sábado, 10 de abril de 2010

Baltasar Garzón

.

Este petimetre de cuello blanco ha conseguido revolucionar al gallinero, no sólo nacional, sino que hasta en yankilandia lo defiende el New York Times. Me alegra ver que los analfabetos yankis hayan conseguido situar a España en el mapa después de tantos siglos. Ahora sólo les falta llegar a comprender que estamos en el 2010. Todo se andará, pero hay que tener paciencia porque ellos viven ahora en la Edad Media europea, aunque intentan disimularlo desesperadamente con naves espaciales y demás juguetitos.

Que los comedores de alfalfa defiendan a Garzón es natural, al fin y al cabo, son de la misma especie. Que también lo hagan los que incluso desconocen su propia Historia al carecer de ella, tampoco tiene nada de raro. Es la maldición de la especie que va de capa caída y cualquier mindundi que necesita mover los dedos de su mano para sumar dos y dos llega a ministro e incluso a Presidente. Es más, cuánto más ignorante y cateto, más alto llega.

Baltasar Garzón. El juez que se creía estrella y ha terminado estrellado. Los comedores de alfalfa aseguran que se trata de un ataque de la "extrema derecha". Pobres amebas sin cerebro. Ni yo ni muchos que conozco somos "extremos" en nada. Ni siquiera "derecha" a secas. Los comedores de alfalfa no comprenden que existan personas capaces de razonar por sí mismas, sin necesidad de seguir consignas y panfletos, algo que, si se lo quitas a ellos, se pierden por completo, no sabiendo hacia dónde tirar.

La consigna imperante es que se trata de un juez muy valiente y decidido a luchar contra el terrorismo y la corrupción. Mentira.
Él es el primer corrupto si se usa esta definición. Está imputado en una de las tres causas que tiene abiertas por haber solicitado dinero a cierto banquero cuya causa tenía que juzgar. Fondos para dar una conferencia en EEUU, para su estancia y la de un familiar directo, mientras que seguía cobrando de nuestro bolsillo en España. Y el hecho de pedírselo a quien tiene que juzgar lo dice todo, ¿o no?...

Como juez, sabía perfectamente que carecía de competencia para juzgar los pomposos crímenes del franquismo porque las leyes no lo permiten. Los comedores de alfalfa y los analfabetos yankis insisten en que si se trató de "crímenes contra la Humanidad", esto no prescribe. ¡Magnífico! ¡Estupendo! Siendo así, lo aplaudo.
Pero resulta que hay un "pequeño" detalle de nada: que del franquismo no queda sino sus descendientes directos, vía sanguínea de aquellos: los actuales miembros del Gobierno socialista. Mientras que el PSOE sigue existiendo como partido, aquel que causó la Guerra Civil y cuyos crímenes, torturas y desapariciones de víctimas, asesinadas en las cunetas aún se recuerdan. Iglesias y conventos incendiados. Monjas torturadas, violadas y asesinadas, así cómo sacerdotes y ciudadanos cuyo único delito era ir a misa los domingos.

¿Al juez estrellado no le interesa esto? No. ¿Cómo va a perjudicar a los suyos? Un juez que se presentó a las elecciones con el PSOE debería tener la decencia de apartarse de la judicatura, siendo así que se había signifícado públicamente. Se representa a la Justicía con una venda en los ojos, dando a entender que no mira a nadie en particular y dicta en conciencia, por ello un juez que pregona su ideología ha de ser apartado inmediatamente.

Años han tardado en moverse, pero no por justicía, porque desde Mister X a ahora ha llovido mucho... No. No han tenido más remedio porque el estrellado ha tensado demasiado la cuerda y esta se ha roto.

Una cuerda floja nunca se romperá. Pero si se tensa al máximo desde ambos extremos, basta tocarla levemente con un dedo para que se parta.

El caso Faisán. Años enterrado en un cajón de la vedette con toga. Ocultando que el Gobierno andaba conchabado con ETA. ¿A este lo consideran un "valiente" que se enfrenta al terrorismo?... Lo mismo dicen de él respecto al GAL. Ya... meter en la cárcel a unos que lo aceptan, a cambio de mucho dinero, para dejar abierta la puerta de atrás por la que el cerebro se cuela y cuando recupera el resuello, se pone a dar conferencias... ¿No sería mejor dejarse de tonterías y llamar Mister G a ese X que todos sabemos quien es?

Ahora tenemos a un Mister Z. Se parece -entre otros histriónicos famosos-, al Joker de Batman. Es su sino de cateto. Pero no olvidemos la maldad del Joker... 192 muertos y 1500 heridos. Y en las siguientes elecciones, el día de reflexión, un ex militante socialista que, el pobre, no pintaba nada en absoluto al estar apartado de la política, pero sirvió para que los tontos del haba decantasen su voto indeciso. ¿Cuando aprenderán a usar su cerebro, si es que lo tienen?

La vedette de la judicatura ha perdido sus plumas y lentejuelas y hoy llora con la cabeza entre las manos el horror de haber quedado al descubierto todos sus chanchullos, embustes y mentiras para pavonearse ante el mundo.

A sus defensores: ¿No confiáis en la justicía? Gobierna Mister Z, no Marianico el Corto. No pongáis el carro delante del caballo porque vosotros, a lo tonto a lo tonto, os váis hasta Almanzor y su tambor. Todo sea negar las evidencias y pruebas.


GARZNESTRELLADO.jpg Garzón estrellado picture by bibliotecaria2000


.

8 comentarios:

  1. No se puede decdir ni más claro ni mejor.

    Te felicito

    Leona, un cordial saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Álvaro.

    Buen fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te felicito. Lo de Garzón es una cosa tan patética y tan clara que solo se explica que se le pueda defender considerando que vivimos en un país de idiotas. Aunque el New York Times también intenta jugar con los idiotas de otros países, a costa de país idiota por excelencia, llamado España. ¿Acabará este tipo apartado de la judicatura y condenado como merece, o seguirá siendo el lucero deslumbrante de la judicatura? ¿tú que opinas? yo creo que probablemente jugará a dárselas de víctima y explotar la situación, que está muy de moda.

    ResponderEliminar
  4. Esto de España es un vodevil, o mejor dicho una Zarzuela

    ResponderEliminar
  5. Supongo que debido a la hora en que has publicado esto todavía no era conocido que ahora este "cabaretero" de la justicia llamado Garzón, se está quejando de que el auto del juez Varela para procesarlo es "por motivos políticos".
    Estoy convencido que si el señor Valle Inclan viviese a día de hoy escribiría "Los esperpentos, 2ª parte" e incluiría como personaje principal a Garzón. Menudo personaje más patetico.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Joaco.

    Pides mi opinión sobre lo que sucederá y la verdad es que es imprevisible. Más de una vez hemos llegado a creer que alguien estaba bien pillado por fin, que las pruebas eran aclaparadoras, pero en el último momento aparece uno de los colegas y quema virtualmente dichas pruebas, convirtiéndolas en humo, cómo si nunca hubiesen existido.

    En este caso existe una presión insoportable y mucho me temo que acabará en nada. Se untarán manos desesperadamente, se amenazará con contar "cosas"... Y no habrá pasado nada.

    Ir de víctima ya lo hace, tal cómo afirmas, es la moda más actual entre el progrerío.

    ResponderEliminar
  7. Esperpento más bien, Jesús, esperpento.

    ResponderEliminar
  8. No, ZP Nunca Mais, cuando publiqué no estaba aún la siguiente noticia del tema. Pero no es nuevo, ya lo lleva diciendo hace días y sus comedores de alfalfa igual. Sabina se ha colocado hasta las cejas para despotricar de la "caverna".

    Resulta francamente curioso que tengan tanto miedo a la justicia y no crean en su eficacia... Cuando se dictó la farsa del 11-M nos mandaron callar: "La Justicía se ha pronunciado y punto". Entonces, ¿por qué ahora no esperan a que la justicía se pronuncie?...

    Se les ve el plumero cosa mala. Miserables.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.