jueves, 8 de abril de 2010

¡Cerdos!

.

Esta es la única solución contra la invasión islámica: los cerdos.


SEGÚN EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

La solución al "problema" de la Mezquita de Córdoba: construir otra con dinero público


Ya que la titularidad de la Catedral -que no Mezquita, ceporros- de Córdoba es de la Iglesia Católica, al tipo ese se le ha ocurrido la brillante idea de que todos nosotros paguemos la construcción de otra para que los que quieren rebanarnos el cuello nos enseñen su culo.

Francamente, el asunto se está saliendo de madre a pasos agigantados. ¿De dónde saca ese pelele que tengamos que pagar con nuestro dinero templos donde se reza por nuestra muerte? ¿Piensa pedir que en los países islámicos se contruyan iglesias?... No. Sobre esto ha callado como una rata.

Sí, el cerdo es la solución. Para ellos es un animal impuro del que se apartan como nenazas mariconas. Echemos mano a cualquiera de sus partes que no nos faltan por fortuna y dejémoslas allí donde estén o pretendan estar. En poco tiempo podemos dejar España limpia y sin violencia.





.

10 comentarios:

  1. «José Chamizo de la Rubia, nacido en Los Barrios (Cádiz) en 1949, es sacerdote y Licenciado en Historia de la Iglesia, por la Universidad Gregoriana de Roma, en Historia Contemporánea, por la Universidad de Granada, y tiene la diplomatura en Biblioteconomía por la Ciudad del Vaticano.

    Fue designado Defensor del Pueblo Andaluz por el Pleno del Parlamento el día 16 de Julio de 1996 (BOJA 82, de 18/7/96) y reelegido para nuevos mandatos por el Parlamento en Noviembre de 2001 y Febrero de 2007.

    Con fecha 18 de Diciembre de 2002 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.»

    Leona, con éste curriculum ¿qué se puede esperar de este personaje, cura y político a la vez en un gobierno socialista? Pues eso, lo que has leído. Él es así.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Álvaro, cómo publico en varias bitácoras, se me había pasado que aquí no he mencionado su curriculum, gracias por ponerlo.

    Un cura dedicado a la política es como un juez ídem y luego pasa lo que pasa...
    A este habría que llamarlo Defensor del Pueblo Musulmán porque otra cosa no, desde luego. Sólo a los de izquierda se les ocurre estar haciendo regalos sin fin a los sarracenos a nuestra costa y este tipo tiene de cura católico lo que yo de monja adoratriz.
    Se infiltran por todas partes, en todos los estamentos, para ir colocando a los moros de manera ya sin disimulo alguno.

    Si no nos espabilamos, la Reconquista se irá al carajo y no sólo España volverá a ser musulmana, sino Europa entera.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. No hace ni diez días el "Observatorio de la laicidad" criticaba y denunciaba la Semana Santa Católica por bla, bla, bla, bla, bla, etc.La berborrea de siempre.
    Ahora viene este tío proponiendo la construcción de un santuario terrorista con fondos públicos. Hay que tocarse los cojones con estos sinvergüenzas.
    Espero que ese "Observatorio" tome cartas en el asunto. (Esperare sentado, por si acaso).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Así es, ZP Nunca Mais, lo comenté en mi post "¡Santiago y cierra España!".
    Para estos, el laicismo sólo abarca al catolicismo. Tienen una curiosa percepción de lo que significa "religión"...

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Demencial, sencillamente demencial, construir otra Mezquita... Aparte de que el Islam es una politico-religión guerrera, esclavista y violenta, lo mínimo que se puede exigir es reciprocidad: no se pueden conceder facilidades a religiones que en donde están establecidas, se las niegan a los demás. Aquí somos tontos de capirote, no hay otra explicación.

    ResponderEliminar
  6. Tontos del capirote seremos nosotros si lo permitimos, Luis. Nosotros, el pueblo. Porque los que nos mangonean tienen otra definición muy poco edificante.

    Cómo afirmas, esta religión no tiene nada de voluntaria, es impuesta políticamente. Sanguinaria y criminal.

    Pero ya no se trata de que les den facilidades, no. Ahora ya pretenden que financiemos nosotros mismos sus templos dedicados al odio y el asesinato en nuestras personas.

    No hay dinero para las pensiones; para el paro; para familias sin recursos... Jóvenes y no tan jóvenes se desesperan sin trabajo. La sanidad es un horror donde citan para operarse a pacientes que ya han fallecido, abandonados por la Administración.

    Pero sí lo hay para enseñar a los niños a masturbarse. Para editar "mapas del clitorix". Para prohíbir en los colegios los cuentos de Blancanieves y la Cenicienta "por sexistas"...

    Para destrozar nuestro Patrimonio Artístico en aras de una Memoria Histórica que en realidad es desmemoria al ir acabando con todo, sin distinguir nada, porque una acémila no distingue una zanahoria de una remolacha.

    Tontos seremos si no les paramos los pies ya.

    ResponderEliminar
  7. Mira, Primorosa rata multinicks y usurpadora de identidades, publico tu mierda excepcionalmente para dejar las cosas claras: lo que llamáis mezquita fue construída sobre los cimientos de la basílica cristiana de San Vicente, derruida por el moro en su invasión a España.
    Conque mucho ojo con pedir derechos de propiedad porque la original era cristiana. ¡Botarate inculta y analfabeta!

    ResponderEliminar
  8. Los godos fueron una casta militar que invadió Hispania, que había sido una provincia romana. Aunque de origen germánico, los godos estaban bastante romanizados pero no suficiente. Carecían del concepto de logistica para los ejércitos que tenían los romanos y de organización para la guerra. No se percataron de que la religión del Islam estaba en plena expansión y por división interna, permitieron que entraran los árabes a la península para apoyar a uno de los bandos godos, creyendo que después se irían. Pero se trataba de una invasión de toda regla, a sangre y fuego. Ocuparon la Península y entraron en Francia, donde fueron detenidos por los carolingios y derrotados en Poitiers, lo que frustró su intento de invadir el resto de Europa. Esa milonga de que existía coexistencia entre árabes y otros africanos que les seguían y los habitantes de Hispania es de risa. Fue una invasión violenta. Hubo que reconquistar el terreno perdido en siglos de lucha, con repoblación posterior de las tierras reconquistadas, en las que apenas quedaban hispanos porque habían huido o habían sido masacrados. Lo que manda narices es que la bandera de la Comunidad Andaluza tenga los colores verde y blanco de los moros que lucharon en la batalla de las Navas de Tolosa contra las tropas europeas (estaban tropas de Castilla, Navarra, Cataluña, Aragón y tropas venidas de Europa, como las de los caballeros teutones entre otros).

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu aportación histórica, Luis. Completamente clara y diáfana.

    La Historia está a punto de repetirse porque los gobernantes mundiales se sienten dependientes del oro negro y aceptan arrodillarse.
    Los necios no ven que la invasión ya ha empezado y no podrán detenerla si no se ponen ya a ello. ¡Ciegos inútiles!

    ¿El verde y blanco de la bandera andaluza?... Cómo Blas Infante "padre de la patria"... un miserable converso al Islam:

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/01/la-catedral-de-cordoba-y-el-converso.html

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.