sábado, 17 de abril de 2010

El sobrino "angelito"

.



No, no es mi sobrino, es el de un amigo. Aparte de que hoy ha ido a su casa y se le ha agenciado el ordenata toda la tarde, hemos descubierto que el tiito se deja el correo abierto y el "angelito" se dedica a enviar "cosas" en nombre del tío...
Casi se me ha enfadado cuando le he comentado lo recibido, asegurando que no, que no sabía de qué le hablaba, ni corta ni perezosa se lo devuelvo y... "¡¡¡Niñooooooooooooooo!!!"

Hoy no hay noticias dignas de comentarse, el rebaño sigue cómo siempre, así que después de haber estado en Facebook para decir cuatro cosas a cierto gobernador yanki, felicitar a la hija de María José Carrascosa que cumple 10 años y algunas bromas con los amigos, me he vuelto aquí, a echar un vistazo por ahí y he encontrado a la hija de la puta.

No, no es ningún insulto, es que este personaje asegura en su blog que su madre se dedica a la profesión. Anda también con otra identidad muy tejana, pero me da que la principal es otra bastante conocida. Me la repampinfla. A este personaje se le nota que quiere meterse con calzador; primero envía a una de sus identidades que, a lo tonto, te deja el enlace de la otra sin que venga a cuento. Al final resulta que son el mismo.

Mira que hay gente que se aburre...



.

8 comentarios:

  1. La red es una selva, o una telaraña segun se mire.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Jesús. Y también un cotolengo...

    ResponderEliminar
  3. También sufro, Leona, el acoso de de un/una descerebrado/a que se pasa todo el día tocándome "la moral". En fin, cosas que ocurren por estos lugares.

    Tampoco tienen mayor importancia, los descerebrados con estos actos reivindican el momento de gloria que tanto les debe de poner. ¿Qué hacemos? pues dejarles un poco que digan lo que quieran. Eso les hace felices, es como darles un caramelo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Ese niño es un alevin de troll.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto, Álvaro. Al "tuyo" lo conozco bien, es el que los chacales -incluyendo al vasco prepotente-, consideran que soy yo misma. Ya son ganas de hacer el ridículo creyendo algo semejante, dado que no me beneficia en nada y al contrario, me perjudica.

    Pero no es el único, lo sé, la red está llena de pobres gentes así que, como dices, aspiran a un minutito de gloria soltando chorradas, completamente convencidos de que son muy inteligentes.

    ¿Tocar la moral? ¡Ja!, conmigo lo tiene crudo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues con la gracia que al tito le hacen los trolls, poco futuro le auguro al alevín, Anónimo, je je je...

    ResponderEliminar
  7. El sobrino no es el único que se dedica a suplantar el correo ajeno. Alguien está haciendo lo propio con tu usuario de 'blogger', aunque creo que ya lo sabes.

    Aprovecho también para decirles que pierden el tiempo, como esos que tienen un supuesto 'blog' por llamar algo a 'eso'. Supongo que su sustancia gris (¿?) no da para más... Como tampoco para saber que no ofende quien quiere.

    Cansinos/as: ¿Por qué no os dedicais a buscar a vuestro verdadero padre?

    ResponderEliminar
  8. Sí, J.F. Sebastian, lo sé.
    ¿Y sabes una cosa? Sé que sigue activa con mi suplantación por los comentarios del rebaño de los chacales.

    Mantengo en mi blogroll al viejo chivo para no perderlo de vista y allí hay suficiente información para comprobar que una de dos, o son unos tontos muy tontos, o son malvados por completo.
    Ninguna de las dos opciones los deja en buen lugar.
    ¿Puede haber otra?

    Je je je... muy bueno el consejo que les das... :D :D :D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.