lunes, 5 de abril de 2010

Incultos, ignorantes, analfabestias

.

El Ayuntamiento de Cacéres (socialista, ¡cómo no!), ha perpetrado la enésima salvajada a nuestra Historia retirando un escudo "por franquista", cuando en realidad es de los Reyes Católicos.

Era el mediodía de una jornada lluviosa, en la que culminó el trabajo iniciado hace algo más de un año, cuando un ciudadano envió un correo electrónico al Ayuntamiento advirtiendo de la presencia de este símbolo franquista, según explicó ayer a este diario el concejal de Infraestructuras, Miguel López. «Ha sido algo ocasional, pero nos dimos cuenta gracias a este ciudadano que había un escudo en un espacio público que era ilegal. Por eso se ha cambiado».

Este ciudadano debe ser uno de estos analfabestias que no distinguen a su madre de su tía, claro. Y al Ayuntamiento regido por estos desgraciados ávidos de venganza le faltó tiempo para hacer la salvajada de turno.




Escudo de los Reyes Católicos. Sí, catetos unineuronales, con el yugo y las flechas, sí.



Y este es el escudo de Franco, ¡¡¡acémilaaaaaaaas!!!


El enfermizo odio de esta gente completamente degenerada humanamente, unida a su evidente incultura, está destrozando nuestro rico patrimonio cultural. Son unos salvajes ante los que el mismo caballo de Átila giraría sobre sus cuartos traseros.
La izquierda siempre ha estado formada por hordas de incultos cuya única razón es la fuerza bruta. Cuando alguien de izquierdas llega a culturizarse realmente, es cuando se le cae la venda de los ojos y alcanza a ver la realidad abandonando las "amistades peligrosas".
Tener una o varias carreras no supone necesariamente ser culto y de ello tenemos muchas pruebas.

Este despreciable Gobierno se niega a legislar lo que la sociedad pide realmente, los temas que nos afectan y hieren con crudeza, mientras que se dedica a hacerlo con verdaderos absurdos que no hacen sino que perjudicarnos.
¿Para qué sirve esta maldita Ley de Memoria Histórica? Para reabrir heridas del pasado que creímos cicatrizadas. El PSOE es una invasión de virus y bactérias que nos ha infectado. Ellos son los gusanos que se refocilan en la supuración que han provocado.

Acusan de crímenes al franquismo y declarán al PP heredero de éste. Pero el PSOE ya existía en la República y fue el causante de la Guerra Civil. ¿Qué más herederos del franquismo que ellos mismos? Todos vienen de familias franquistas por mucho que pretendan ocultarlo, como la infame Vicemomia, capaz de asegurar que su padre fue nada menos que un represaliado de Franco, siendo así que fue un alto cargo y existen pruebas de ello. La misma Vicevieja que aceptó el dedo de Mister X para situarla en la judicatura donde por sus estudios no hubiese llegado jamás. La misma que se empadronó falsamente en Valencia, en una casa abandonada, para votar allí.

¿Crímenes del franquismo? ¿Y los del Frente Popular? Los del mismo PSOE, un partido que es rojo porque nunca conseguirá limpiarse la sangre que lo cubre. ¡Nunca! Y nunca lo conseguirá porque sigue derramando sangre sin cesar.

La Historia no puede ocultarse tan fácilmente.


.

9 comentarios:

  1. Y lo de Izquierda Unida que pretendia cambiar el nombre de no se que cuartel, Alfonso XIII. ¡Por franquista!
    Para esta gente toda España es franquista. Pronto veremos que reniegan de Azaña, de Lister y hasta de Carrillo porque son franquistas.

    ResponderEliminar
  2. El odio les corroe las entrañas, Jesús. Fueron vencidos por Franco y es algo que tienen clavado, aunque la mayoría provenga de familias franquistas que se enriquecieron con el régimen.
    Si ahora se declarán de izquierdas, es para seguir chupando del bote, pensando que el franquismo no está bien visto en el mundo. Son los chaqueteros de siempre, los que saben robar con un vestido u otro.

    Y tanto se adaptan al vestido de turno, que van cómo locos, haciendo lo que ha hecho siempre el PSOE: destruir, avasallar y matar.

    Los comunistas ni siquiera intentan lavar su imagen porque ya está el PSOE para hacerles el favor. Todos los asesinos juntos, cómo antaño.

    ResponderEliminar
  3. En fin, me da pena que personas con tan nulo bagaje cultural hayan llegado a ser representantes de los ciudadanos en unas elecciones.

    Aunque en otro orden de cosas, pero tan poco tan diferentes, me recuerda a Alfonso Guerra, cuando en un arrebato de extrema idiotez y majadería supina, dijo que había que demoler El Valle de los Caídos.

    Qué forma tan estúpiuda de confundir el culo con las témporas.

    ResponderEliminar
  4. PARA EL IMBÉCIL ANÓNIMO:

    ¿Quien te ha pasado el "brillante" texto que no me da la gana de publicar? Deberías fijarte en que te has pasado con el copia-pega porque cuando ya has terminado de vomitar tu borrachera y colocón de espárragos fumados, se repite hasta la mitad.

    Anda, ve a dormir la mona y si te pica te rascas, inculto, ignorante, iletrado, ¡analfabestia!

    ResponderEliminar
  5. Calla, calla, Álvaro... Mira mi comentario anterior, al Anónimo, ¡si supieses lo qué puesto!
    Debería estar prohíbido permitir que los teclados fuesen aporreados por pezuñas.
    No lo publico porque no quiero detritus aquí. Se puede debatir algo argumentado, pero esto es imposible cuando todo el contenido es de insultos sin fu ni fa.

    No creas, lo de Alfonso Guerra sigue, esos están emperrados en que se saquen los enterramientos del Valle de los Caídos y se lleven a un cementerio. Los progrealfalfa tienen verdadera obsesión por sacar a pasear difuntos. ¿Te imaginas el baile de huesos cada vez que un partido distinto llegase al poder?

    Locos, completamente locos. No hay problemas realmente acuciantes, que tienen que dedicarse a esto. ¡Puajjjjjjj!

    ResponderEliminar
  6. Decir que te han insultado y no publicar el supuesto insulto es de cobardes
    Si además insultas tú al que supuestamente te ha insultado, el asunto toma caracteres de tragicomedia

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: no lo publico porque se menciona a terceras personas y aunque estas personas carezcan de valor como tales, mi blog no será un recipiente para recoger insultos a nadie.

    Yo no insulto, defino. Tenlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. No, no me importa lo más mínimo ir a cara descubierta y decir lo que pienso aquí y en San Petersburgo no sería la primera vez que me rompieran la cara, pero tampoco me gustó dar publicidad a una falsedad, esa era la causa. Tienes un nuevo lector y también te he añadido en mi blog como afin…Enhorabuena por este blog, es muy bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la aclaración, Jose. Creo que ahora ya sabemos ambos por dónde pisamos ;D

    ¡Salud!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.