miércoles, 28 de abril de 2010

La capacidad mental de quienes mangonean oficialmente

.

Arturo Pérez Reverte no se muerde la lengua precisamente. Es indudablemente una persona culta. Tal vez por ello se preocupa por usar definiciones nuevas, no las tan manidas de cateto, acémila, borrico, etc. Usa la de "indigente intelectual" que debe sonar más fino que mi "cateto unineuronal", digo yo.

El caso es que si me apunto la definición de "indigente intelectual" y la uso a partir de ahora, seguirán acusándome de insultar y, como afirmó una anónima catalana, muy interesada al parecer en mi trayectoria, carezco de categoría para escribir porque "no sé hacerlo sin insultar".
Qué se le va a hacer con los... indigentes intelectuales...

Pérez Reverte ha dado un repaso en su blog a un catetolano. Ayer mismo mantuve una discusión con uno, aquí, en mi blog, que venía del día anterior en Facebook. La discusión aquí la he guardado por motivos que sólo me incumben a mí porque acabó en privado y le he dado un voto de confianza.

El caso es que cuando te limitas a definir a alguien lo toma como un insulto y claro, dado que es cómo es, al carecer de argumentos saca el palo. Si sales corriendo no pasa nada. Si plantas cara, se caga por las patas abajo y no te suelta las rodillas hasta que le prometas olvidarlo todo.
 
Pérez Reverte se ha despachado a gusto con el indigente intelectual Joan Herrera, de IC-V. Este... ¿puedo llamarle cenutrio?... exigió en el Congreso el cambio de nombre de la base Alfonso XIII de Melilla, argumentando que dicho monarca era franquista y tal y cual con la Desmemoria Histérica...
 Mejor leer el blog de Arturo porque a mí me saldrían demasiadas definiciones y cómo no soy académica...

Blog Club de Lectura. El Símbolo Perdido

Un blog abierto para comentar la última novela de Dan Brown y destripar lo que hay de verdad y mentira en el, cada vez menos, misterio de la masoneria.

Clubdelectura-simbolo-perdido.jpg Símbolo Perdido picture by bibliotecaria2000


.

6 comentarios:

  1. Mira que te has buscado un tío feo hasta lo indecible, rata, ¡jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Jo també en sé d'insults especials
    Per exemple, la mononeuronal Leona es una marfanta de baixa estofa, de les que fan un servei a preu de saldo, només per a puder menjar un rossegó de pà.

    ResponderEliminar
  3. ????
    ¿PUDER?

    ¡Ja ja ja ja ja!

    ¡Catetaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Para la rata:

    Por supuesto que no publico ningún gritito histérico que venga logueado. A ver si te crees que te voy a dar publicidad, pobre desgraciada.

    Anda y ve a cazar ratas en el vertedero donde vives. De ellas te alimentas. ¿Te envío a Ramsés?...

    ResponderEliminar
  5. Joan Herrera, que pena me da. ¿Que culpa tiene él de la decadencia de la izquierda en Cataluña?
    Nos han vendido y solo ha quedado el grumete.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y el grumete sabe leer al menos, Jesús?...
    Me acuerdo de Montilla tardando seis o siete minutos para copiar una chuleta en la firma de un Libro de Honor, ¡dos líneas solamente!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.