jueves, 29 de abril de 2010

La Moncloa, el cole de los tontos y tramposos

.

Coledetontos.jpg picture by bibliotecaria2000


Además de tontos, tramposos. Moncloa intentó que el INE maquillara los datos para que no echara por tierra sus embustes y engaños sobre la economía, pero "una mano inocente" los publicó cinco días antes de la fecha oficial para impedir el "maquillaje".

La encuesta no tenía que haberse hecho pública oficialmente hasta mañana viernes, 30 de abril, así que había tiempo suficiente para “cocinar” los datos. La forma más fácil de preparar el menú es manteniendo fijo el número de ocupados, bajar un poco el número de activos y sacar algunos parados. Esto para el INE no es ninguna novedad. Ya lo hicieron con la encuesta relativa al cuarto trimestre de 2009, cuando dejaron la tasa de paro en el 18,83%, cuando en realidad superaba el listón psicológico del 19%.

El Gobierno de trileros manda y las administraciones obedecen, luego, como es natural, todo se sabe y cada uno reacciona a su manera que en el fondo es la misma: negando la evidencia.

ZPcastigado.jpg picture by bibliotecaria2000



El PSOE ha elaborado un folletito de esos que tanto les gustan, nada menos que para instruir a sus diputados sobre lo que tienen que responder a los periodistas y a la oposición. Sí, señor, chuletas para todos los nenes y nenas, ya que los pobres no saben nada de nada ni aunque se lo explique el profesor de Educación Especial.

En Andalucía los sociatas tenían previsto votar NO a la Ley de Aguas del PP y en vez de eso, van todos y votan . Todo el grupo. ¿Ni uno solo se dió cuenta? ¿Saben lo que hacen? ¿Sabrían volver a casa cada día si no tuviesen chófer?...

Pongo el vídeo de un día de recreo del líder de los tontos con su novieta y unos amigotes que saltaron la verja para tramar gamberradas con ellos.




Cómo puede apreciarse, son de esos que en vez de estudiar se dedican a ir de parranda y folloneo, ríendose de los que les avisan de lo que se avecina. Cigarras inútiles que sólo saben pregonar alegría y jolgorio. Párasitos que viven a nuestra costa y se ríen de nosotros con sus payasadas.




Blog Club de Lectura. El Símbolo Perdido

Un blog abierto para comentar la última novela de Dan Brown y destripar lo que hay de verdad y mentira en el, cada vez menos, misterio de la masoneria.

Clubdelectura-simbolo-perdido.jpg Símbolo Perdido picture by bibliotecaria2000


.

12 comentarios:

  1. El sindicato de la zeja en pleno. El país se va la mierda, pero naturalmente los últimos en enterarse son los que viven de puta madre.
    He comentado el cuarto capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Si sólo fuese que no se enteran... Lo malo es que hubiesen montado esta patochada infumable para llamarnos cenizos, retrógados y todo eso que les gusta dedicarnos.

    Miserables he visto que pronuncia Serrat, cuando ellos son los verdaderos miserables que están forrados y no les importan los millones de españoles que pasamos dificultades.

    "Proletariado" de caviar y limusina.

    ResponderEliminar
  3. ZP dice que la recesión queda atrás, pero no se da cuenta que es que nos lleva una vuelta de ventaja, que nos ha adelantado.

    ResponderEliminar
  4. ¿De qué se va a dar cuenta ese cenutrio? Venga decirsélo todos hace tiempo y él que nada, que si antipatriotas, que si crispadores, que si...
    El típico niñato subdesarrollado mentalmente cuya única respuesta es la eterna cancioncilla boba, sin saber nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. Eres una tia insoportable
    Un cero en sociabilidad

    ResponderEliminar
  6. ¿Sociabilidad? A ver si te enteras de que yo sólo uso la lengua para opinar y denunciar, no para dar lametazos.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja

    SE NOS HA ENFADADO LA RAMERA MAMONA

    ResponderEliminar
  8. No te confundas, indigente intelectual, porque si toda tu argumentación se basa en insultar de manera personal sin aportar ni media línea sobre el tema... Ni una uñita siquiera... Yo no me enfado, te estoy dejando con el culo al aire al publicar tus rebuznos.

    ResponderEliminar
  9. Eso comentan de que el Gobierno quería maquillar la cifra de parados para que en ningún caso rebasara el 20%. Hubiera sido lamentable que se hubiera hecho. Afortundamente no ha sido así.

    Pero la cifra ahí está y es aterradora. No cabe ninguna excusa más ni se puede consentir más desempleo sin tomar medidas urgentes. Quien pueda hacer algo POSITIVO tiene la obligación de hacerlo de inmediato. Aunque soy totalmente pesimista.

    Hemos conseguido el triste título de ser el país con más porcentaje de paro entre los industrializados del mundo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Algo consigue la revolución mediática, Álvaro. Han dado marcha atrás en su pretensión de usar la brocha. Y todo gracias a un anónimo funcionario que no se ha arrugado.

    Claro que aterra ver los datos reales, pero mucho más saber que estos no lo van a solucionar de todas todas.

    ¿Qué hace la oposición? ¿A qué espera para acabar con esto? ¡Es su obligación, echar al Gobierno claramente incompetente!

    Pero claro... ¿cómo, si están mendigando un papel en la función?...

    Ayer un anónimo me dijo que pronto Esperanza Aguirre los va a barrer, que es una mujer de Estado. Pues yo no lo veo. La sonrisitas se preocupa más por su imagen al frente de la Comunidad de Madrid que de hacer algo que represente limpiar y poner orden en el Gobierno. Tendría que empezar por su propio partido, ¿no?...

    Un cordial saludo, Álvaro.

    ResponderEliminar
  11. Anda si sale en una foto el Cerolo.

    Y también veo un "Anónimo" que me parece a mi que mas bien es una "Anónima".

    Bastante subnormal y hedionda por cierto.

    Vamos, que lo que en realidad es anónimo es SU CEREBRO (o la extraña materia, tipo plastilina que hace de sucedaneo del mismo)

    Lo mismo se lo intenta hacer con el Cerolo, pero claro, como el otro solo le pega a "pluma".......

    ResponderEliminar
  12. Es que esa foto se centraba en la ardúa tarea de Pepiño, el lumbrera de la clase, deletreando la única palabra de lo que les enseñan a hacer, Ramsés.
    Por eso la Pajas se ríe, porque ella se lo sabe desde pequeñita, se lo enseñó su mamá que la afilió al partido con 15 añitos para que hiciese carrera.

    Cierto, "la" anónimo no tiene de tal más que el cerebro, pues es inexistente, je je je...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.