miércoles, 21 de abril de 2010

A las puertas de la siguiente Guerra Civil

.

El PSOE contra los jueces: "No pasarán, ni con Garzón ni con el Estatut"

La siguiente puesta en escena de los que añoran la Guerra Civil ha tenido lugar en la Universidad de Barcelona con otro acto pro Garzón. Este acto ha sido respaldado por la Generalitat y por toda la plana mayor del PSC, aprovechando para meter cucharada sobre l'Estatut.

Sigue la vuelta de la burra al molino: los jueces son franquistas. Y de nuevo el franquista Jiménez Villarejo ha enseñado su quijada.
Traigo AQUÍ un poco más de información sobre este arribista que sirvió a un amo mirando para otro lado (o no) y ahora pretende servir al de turno que, si bien no difiere gran cosa en cuanto a métodos, el arribista usa al otro para intentar deshacerse de los que molestan al actual.

Un sequito de "intelectuales" catalanes han participado en el acto guerracivilista. La intelectualidad nunca ha sido sinónimo de razón ni de razonamiento. Cómo tampoco otorga carta de tal ser catedrático ni ministro, ni presidente del gobierno de cualquier parte. Las pruebas las tenemos a patadas en todo el mundo, sin necesidad de buscar. Cualquier malnacido accede a lo más alto del poder.

Por mucho que los chacales aúllen,  nadie ha hecho nada ilegal como ellos pretenden. Se trata de una persona que en el ejercicio de sus funciones ha cometido tres supuestos delitos y por ellos es necesario juzgarle, se llame Garzón o Perico de los Palotes.
No hay más ilegalidad que la que cometen estas personas intentando evitar que la Justicia se pronuncie, ejerciendo coacciones y amenazas, organizando algaradas en universidades y movilizando a resentidos del franquismo que, de tan tontos, ni se dan cuenta de que están siendo utilizados porque el franquismo pasó a mejor vida hace muchos años y lo que quedó de él, son precisamente estos que ahora gritan llamándoles a unirse a ellos.

¿Que no es ilegal, que se trata de libertad de expresión? Hombre, sí... vaya... bueno... A muchos nos gustaría que nos dejasen ejercer nuestra libertad de expresión en las universidades. Y que nos apoyasen... no digo ya que el rector de la Complutense ni el President de la Generalitat, ni siquiera una lista de "intelectuales" venidos a menos y casi olvidados, a los que les han tocado el hombro diciéndoles: "¡A las barricadas!" y se han frotado las legañas, contentos de poder volver a ser vistos aunque sea un ratito.

No, los ciudadanos nos contentaríamos con que nos apoyasen todos esos sindicalistas que se supone existen para ayudarnos en los problemas laborales y que se dan la gran vida a costa de nuestro dinero. De nosotros no se acuerdan más que el día de cobro (es un decir), pero al juez prevaricador lo han arropado amorosamente. Se ve que su subsistencia de parásitos depende de algo y ese algo no somos nosotros.

No puedo resistirme a citar las palabras de uno de los "intelectuales":

El cantautor Paco Ibáñez aseguró que "el TS se está meando en la sociedad civil", por lo que la ciudadanía, que en su opinión está adormilada, debe despertar. Si hubiera estado alerta –añadió–, no se hubiera llegado a este punto.

Tienes razón, Paquito, si la ciudadanía hubiese estado alerta no se hubiese llegado al punto de encontrarnos delante de la puerta a una horda de desarrapados muy bien vestidos, con cochazos y mansiones y colocados hasta las cejas, pidiendo una nueva guerra civil. Me lo apunto.


Los organizadores del acto de en Barcelona, una plataforma de ciudadanos y diferentes asociaciones, ha conseguido la adhesión del Premio Nobel de Literatura José Saramago; Juan Goytisolo, Ernesto Sábato, José Luis Sampedro, Federico Mayor Zaragoza, Ian Gibson, Ferran Adrià, Georges Moustaki, Lluís Llach, José Luis Labordeta y los dirigentes sindicales catalanes Joan Carles Gallego (CCOO) y Josep Maria Álvarez (UGT), entre otros.

Con el lema "Un clamor de justicia", la Plataforma ha convocado a los ciudadanos a una nueva concentración de protesta el próximo sábado en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, porque "el olvido es un insulto a la conciencia y a la dignidad humana".

La lista es suficiente para comprobar la nula capacidad intelectual de quienes se jactan de poseerla e incluso han sido premiados. Total, el Libro Guinnes está a rebosar de gente como esta... ¿Premio Nobel? Sería algo cuando fue creado, hoy día ya sabemos que gana el mejor postor a la hora de "untar". Unos untan con dinero y otros en especies.

El lema de esa Plataforma yo lo traduciría por: "Un clamor de la injusticia". Y sanseacabó.
Lástima que apenas pueda moverme, porque si no, el sábado en la plaza Sant Jaume...



.

10 comentarios:

  1. Eres tremenda, Leona. Me gusta tu manera de decir las cosas, pasando de soplapollas y demás fauna diversa, llamando pan al pan y vino al vino.
    Te pones al mundo por montera y toreas a todos sin distinción, ya sean trolls como necios nacionales de duro pelaje.
    Si te decides a fundar un partido contarás conmigo y con muchos otros, te lo aseguro.

    Me ha llamado la atención la risa sarcástica del perro... ¡algo tramas! No sé hasta qué punto estás imposibilitada para moverte pero es una lástima y lo digo con el corazón. ¿Puedes decir lo que harías en la plaza sant Jaume o es secreto?

    Un saludo muy cordial y todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jorge, muchas gracias por tu opinión, pero si quieres que te diga la verdad, no eres el primero que declara querer unirse a un hipotético partido que yo funde... A patadas, pero... nunca más se supo nada. Cómo dicen los cuentos.

    Cierto, la risita de "Patán" refleja la mía. Es de burla total, sarcástica a más no poder.
    ¿Qué haría en la plaza Sant Jaume? ¡ja ja ja! Muchas cosas. Ninguna agresiva porque no lo soy, pero te aseguro que tengo recursos por un tubo y conseguiría desmontar la manifestación de los payasos.

    Lástima que todos los apoyos sean mera palabrería...

    Un cordial saludo, Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leona: Lo que realmente me horroriza es que después de las etapas duras, durísimas y sacrificios que tuvimos que hacer para conseguir una transición en paz donde todos nos decidimos a caminar mirando para adelante; ahora ya no sirve para nada y el odio y la crispación se estén instalando en parte de nuestra sociedad, en especial en la de los pesebreros y adjuntos que viven de la política. Estamos, lamentablemente después de 30 años, caminando de nuevo para atrás por culpa de inconfesables intereses de demasiados insensatos y no sólo en el tema de Garzón, NO; hay muchísimos otros aspectos que lo demuestran.Estamos viviendo los peores momentos de la transición española. Tenemos sin duda el peor gobierno y oposición. Son nefastos los unos y los otros.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, Álvaro, por oscuros intereses de algunos...

    Ya sé que el caso de la pajarita vestida de tules esponjosos no es el quid de la cuestión. Sólo es un eslabón de la cadena. Una cadena herrumbrosa, peligrosa por transmitir el tétanos al incauto que la toque sin tomar precauciones.

    Son días duros, cómo dices. Mucho, mucho. Porque una parte de los españoles aceptaron esa transición de buena fe, y ahora vienen los que antaño provocarón la Guerra Civil queriendo repetirla del mismo modo que entonces: con la provocación y el chuleo de considerarse los amos del cotarro, pero chillando que son los "otros" los malos.

    Dicen que la Historia siempre se repite y es verdad si nos fijamos un poco. Lo inquietante es que ahora ha pasado muy poco tiempo, cuando lo normal han sido siglos.

    ¿El tan cacareado Fin del Mundo?... Sí. Pero no de manera física cómo dan a entender los textos antiguos. Un fin del mundo social.

    No sé qué es peor...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es todo un montaje de unos desocupados siguiendo consignas zapateriles para entretener al personal y no se hable tanto de economia ni de parados.

    ResponderEliminar
  6. Eeer... Voy a estudiar tu comentario con mucha dedicación, querido Jesús.
    Es que esto de la "tinta de calamar" es muy conocido, pero hasta ahora no llevaba a una guerra civil y claro, hay que considerar todos los puntos meticulosamente, ¿comprendes?

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón los apoyos son mera palabrería, y es porque la gente hemos sido aborregada y esclavizada con hipotecas y nadie quiere perder el poco bienestar que le queda.
    De todos modos cuando entre el PRUNE que lo hará, ya veréis como se olvidan de la guerra civil y de querer repetirla. Es como la serie V (la de los lagartos)cuando les vinieron de fuera se unieron hasta los paises.
    Por otro lado ya es sabido que las peores dictaduras son de izquierdas.

    ResponderEliminar
  8. Mucho me temo, Cristina, que cuando llegue el PRUNE será demasiado tarde. Habrá que sacar las armas a la calle, así que, ¿por qué no demostrar el valor antes, cuando el daño puede ser menor?

    Muy acertada tu mención a la serie V, así será, pero sin los gobiernos, porque todos los gobernantes mundiales están de acuerdo en la invasión islámica.
    Busca en Google imágenes de "saludo satánico" y verás...

    ResponderEliminar
  9. JE JE no hace buscar falta ya lo conozco.
    España se arreglara, pero tendrán que unirse unos cuantos partiditos que por ahora están tratándose de puteros entre ellos, que no son ninguno de los que ahora tienen representación que conste, no pongo nombres que se lanzan. Por suerte en Cataluña ya tenemos uno bueno, que tampoco ha querido saber nade es estos otros.
    Si no resucitamos a Don Pelayo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que ya sé a qué partido te refieres y no me hace tilín tampoco, la verdad.
    De momento he invocado a Santiago Matamoros ;D Venga Don Pelayo también. Cataluña pone al Capitán Trueno, que era del Ampurdà :D :D :D

    ¡Santiago y cierra España!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.