sábado, 3 de abril de 2010

Los musulmanes en España, ¡como en casa!

.

El Ejecutivo ultima las modificaciones que supondrá la Ley orgánica de libertad religiosa, que entre otras cosas, regulará el derecho de los musulmanes a descansar el viernes y de los judíos a hacerlo en sábado. Además, los funerales de Estado dejarán de celebrarse sólo por el rito católico.

Mi capacidad de asombro no tiene límites con este Gobierno de descerebrados. ¿Dónde se ha visto que un país legisle algo semejante? Cualquier persona que se va a vivir y a trabajar a otro sitio debe adaptarse a sus leyes y costumbres, nunca a la inversa, ¡y con musulmanes nada menos!, ellos que no permiten iglesias ni sinagogas, ellos que son capaces de encarcelar a cualquier occidental que fume siquiera en Ramadán.

¿Está loco Zapatero? ¿A qué juegan este demente y su pandilla?

Incluír a los judíos sólo es una maniobra de despiste, para que no se diga, porque estos hacen su vida sin molestar a nadie y no piden nada. Bueno, últimamente sí han tenido que pedir respeto y seguridad. Respeto y seguridad porque son insultados, amenazados de muerte y atacados. Y lo son por los fanáticos seguidores de este Gobierno.

La noticia ha levantado polvareda y no es para menos, ¿trabajarán los musulmanes un día menos que sus compañeros? ¿Abrirán las empresas en domingo para que estos empleados recuperen el día de fiesta? ¿Además de Navidad y Semana Santa, celebraremos el Ramadán? Porque los judíos tienen sus propias celebraciones, pero nunca han interferido en la vida laboral de las empresas.

Lo de los funerales de Estado tiene tela. ¿A quien piensan despedir por el rito musulmán?... Tal vez se trate de algún soldado de allende el Atlántico y a falta de una sacerdotisa de Vudú, oficiará Sonsoles cortando la cabeza a un gallo y aspergiendo su sangre sobre los participantes mientras canta a grito pelado. No me extrañaría absolutamente nada al paso que van.

No nos engañemos, todo va destinado a abrir las puertas al Islam. Y ellos lo saben. Recordemos los dos últimos intentos de profanar la Catedral de Córdoba, el primero, comandado por ese impresentable ex comunista convertido al Islam con el nombre de Mansur Escudero y el más reciente, hace unos días en que 118 musulmanes accedieron a la Catedral por diversas puertas, pertrechados con walkie-talkies, en grupos de dos o tres, para no llamar la atención y se pusieron a orar según el rito musulman durante una celebración litúrgica de Semana Santa.
Reaccionaron con violencia cuando los vigilantes les advirtieron que estaba prohíbido. Esgrimieron un cuchillo con el que causaron heridas a uno de los guardias, intentarón quitarle la pistola al otro y un policía Nacional recibió un golpe de muleta.
 Si hubiesen sido cristianos intentando rezar en Santa Sofía, habrían sido decapitados allí mismo, pero en España no pasa nada. Se puede profanar un templo y salir indemne con la bendición del Gobierno.

Los moros reclaman la Catedral de Córdoba como Mezquita, pero olvidan que antes fue basílica cristiana visigótica, destruida por los sarracenos. La construcción que ha perdurado es la sucesión de edificaciones iniciada por Abderrahmán I sobre la basílica cristiana de San Vicente, de la que se aprovechó abundante material, ampliada posteriormente por Abderrahmán II, Alhaken II y Almanzor.
A partir de 1236, con la conquista de la ciudad por Fernando III, se hicieron modificaciones para consagrarla nuevamente al culto cristiano, el original.

De todas formas, estos modernos sarracenos con walkie-talkie demuestran una ignorancia superlativa porque ningún musulmán rezaría sobre muertos y la Catedral de Santa María de Córdoba contiene muchísimos enterramientos en su subsuelo.


La ignorancia es la bandera de los necios.




.

9 comentarios:

  1. Leona, te propongo un trato: vamos a fundar una religión, en la que esté prohibido trabajar, porque lo manda nuestro Dios, que como es hermafrodita, para los tíos es una tía y viceversa. Y además en nuestra religión se comenta que el Estado debe sufragar nuestros gastos, porque hacemos un bien a la comunidad que no tiene precio, al dar consuelo a desconsolado etc. La damos de alta en el registro de religiones (hay que buscar seguidores, eso si) y a tomar por el saco. Yo no voy a trabajar, lo manda mi religión, pero que la empresa me mande el sueldo a casa, que el gobierno dixit que es lo que se debe hacer. Mira, y así solucionamos el paro, tendrán que contratar a diversos pringaos ateo y agnósticos para que cumplan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien!, has tenido una idea fantástica.
    Déjame a mí lo de pintar frescos y... bueno, esculpir estatuas no, pero puedo modelarlas en barro, je je je...

    Ningún problema con los seguidores, se van a apuntar que necesitaremos sucursales y oficinas, ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el islam tendría que estar prohibido en occidente por ser una secta destructiva, como se empeñan en demostrar dia si, dia tambien.

    ResponderEliminar
  4. Claro que el Islam tendría que estar prohíbido, Jesús. En cambio, es apoyado, subvencionado y animado a cometer delitos.

    ResponderEliminar
  5. Y los budistas que libren los martes, los hinduístas los miércoles y los ateos los jueves. El lunes puente, y así no trabaja nadie. Tiene pelotas la cosa, con la crisis que está cayendo y éstos tíos pensando boludeces. Aquí es festivo los domingos y los días oficialmente establecidos por diferentes motivos, pero para todo el mundo, seas católico, protestante, judio, mahometano, ateo o mediopensionista.

    ResponderEliminar
  6. Así es, Luis, en vez de intentar salvar la economía, siguen haciendo el idiota a más y mejor.

    Legislan alucinaciones, más propias de fumata que otra cosa, pero se niegan a hacerlo con lo que la sociedad pide. Otra niña ha muerto con signos de violencia, pero esto no les importa a estos desgraciados que deberían estar ante un tribunal ellos mismos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Prohibirán comer jamón para no ofender a los moros? No os asustéis a este paso cualquier día alguien lo propone.

    ¿Y cuando a la Feria de Sevilla, por ejemplo, sea obligatorio asistir con chilaba y bailar sevillanas a ritmo árabe, la SGAE a quién destinará lo qué cobre?

    ResponderEliminar
  8. Prohibirán, Álvaro, prohibirán lo que sea. Es más, creo que acabarán prohibiendo la cría del cerdo, ¿sabes por qué? Un amigo me comentó ayer que en Sevilla, alguien enterró durante la noche, cerdos en los terrenos que el Ayuntamiento había destinado para construir la mezquita que exigian los sarracenos, conviertiéndolos así en impuros según esos chiflados.

    No está nada mal, ¿verdad? ¡nuestros cerdos son el arma eficaz e incruenta! ¡Ja ja ja ja!

    Tengamos un lechoncito de mascota. Llevemos un chorizo en el bolso y saquémoslo en el Metro... Se van a cagar por las patas abajo y en dos semanas no quedan moros en España :D :D :D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.