viernes, 23 de abril de 2010

Melilla, ocupada por el moro

.

De momento es un cartel que han puesto, pero como el Gobierno de Don Julián Zapatero sonríe beatificamente, creemos que lo siguiente será lapidar a las españolas que no lleven velo.
Porque por si alguien no lo sabe, Melilla es española, igual que Ceuta. Y para más información, NUNCA HAN SIDO MARROQUÍS.

Si por una piedra pelada en medio del agua, Aznar dejó claro a quien pertenece, este babuino sonriente ya tarda en defender una ciudad española.
¿Que no ha habido ningún ataque? ¿Y cómo interpreta ese analfabeto el cartel? Lleva al menos tres días puesto por Marruecos en el enclave fronterizo de Beni-Enzar. Claro, claro, el moro sabe que con el babuino sonriente no es necesaria la violencia... Ya tarda Morotinos en correr para mostrar el culo al moro.
Es increíble, pero con estos, mañana viene Sarkozy, planta un cartel en los Pirineos, informando de que España es francesa, y el babuino feliz.

Me doy cuenta de que lo que escribo suena a tonterías, pero es lo que hay, ¡que es así!
Lo del cartel no es ninguna tontería. Es una provocación bien clara, ningún país que se precie lo permitiría. En cambio el Gobierno del babuino:


Criticas del Gobierno...a Melilla
Con respecto a la polémica del cartel, tanto el PP como el Gobierno de la ciudad han recibido duras críticas del delegado del Gobierno, que en realidad actuó debido a las presiones de las autoridades de Melilla. Gregorio Escobar les acusó de pretender que este asunto se solucionase más allá del ámbito local, que es, en su opinión donde debe resolverse “un tema como éste”.


Sí señor, tiene razón Gregorio Escobar, es cosa nuestra, yo lo haría pedazos y en su lugar pondría otro que pusiese ESPAÑA en letras bien grandes y para que se enterasen bien, una ristra de chorizos colgando de él.
Pero como Melilla me pilla muy lejos, me conformo con enviarles desde aquí este regalo en nombre de todos nosotros:

Regaloespaolalmoro.jpg picture by bibliotecaria2000



.

11 comentarios:

  1. Que cartel el de los chorizos, pues lo moros tienen razon

    ResponderEliminar
  2. La Historia no es tu fuerte, ¿eh, Jesús?...

    Ceuta y Melilla jamás han sido marroquíes. No están pidiendo ninguna devolución, es una invasión en toda regla. Y no piensan detenerse ahí abajo.

    Se les deja hacer y a lo tonto, nos encontramos a los vecinos de inmueble dándonos órdenes.

    ResponderEliminar
  3. Tu voto ha sido recojido, lamento lo del troll se va eliminando, hasta que acaben las votaciones

    ResponderEliminar
  4. Suscribo cuanto comentas, Leona.

    ¡Ya está bien! de soportar todas las vejaciones por parte de todos. Se han dado cuenta de la debilidad del gobierno y aquí saca tajada todo dios.

    Hoy, es el colmo de la imbecilidad más supina cuando el ministro de Educación nos recuerda que tiene como objetivo que todos los niños ESPAÑOLES hablen y escriban en español. ¿Será posible que haya personas que lleguen hasta ministros tan obtusas? Desde luego que con Zapatero sí los hay. Son unos títeres victimas de sus propias limitaciones.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Jesús, pero si Marruecos, también era español hasta la semana pasada como quien dice.

    ResponderEliminar
  6. Ya vi que tienes los comentarios abiertos, Jesús, y supuse que es por las votaciones, claro.
    No te preocupes, has hecho bien.

    Ahora voy a ver cómo marchan.

    ResponderEliminar
  7. Aún no he visto las noticias de hoy, Álvaro -tengo un horario bastante descolocado, he de adaptarme al de otros-, pero no me extraña lo que dices, es lo habitual con estos mediocres que se las dan de inteligentes.

    Lo están destrozando todo y aún tienen la poca vergüenza de afirmar que sin ellos "no iriamos tan bien"...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Leona catalana,me gustaría un día, aunque sólo fuera un día, defender tus ideas en un post sin insultar a nadie. Para mí, pierdes toda credibilidad cuando te pones a la altura de los insultos y las descalificaciones. Es una pena perder la elegancia y el buen criterio mostrando esos improperios que solamente dañan un escrito que por su contenido, pudiera ser interesante.
    Lo dicho. Creo que te falta categoría suficiente como para escribir algo sin ofender insultando.

    Ah, por cierto.... sale anónimo porque no tengo (no quiero tenerlo) un blog como plataforma para engrandecer mi ego, pero no me escondo: soy una ciudadana pacífica catalana.

    ResponderEliminar
  9. Respeto a este anonimo en todo lo que dice pero creo que ha visto pocos blogs, realmente internet se ha vuelto una masacre verbal esto tengo que reconocerlo ya que visito muchos blogs totalmente extremistas, cosa que este aunque lo parezca es la hermanita de la caridad. Por otra parte también reconoceré que a mi son precisamente loa extremistas los que me van. Cada uno debe escoger donde se sienta cómodo y los blogs son lo que son para esto los crea el autor y no se impone su visita a nadie. Leona eres una hermanita de la caridad je je perdón. Por cierto en mi blog no se permiten anónimos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy redactando un post dedicado a tamaño anónimo, Ortiga Blanca. Se ha hecho merecedora de ello... ;D

    A mí no me molestan los anónimos, pero claro, si vienen creyéndose la reina de Saba, hay que ponerlos en su lugar.

    ResponderEliminar
  11. Post publicado.
    Cómo siempre, es gente que da pena, creyéndose por encima de los demás.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.