viernes, 2 de abril de 2010

Orientaciones sexuales

.

El tema se está haciendo una bola de nieve. Las personas con orientación sexual distinta a lo que se considera normal, parece que están ansiosas por gritar a los cuatro vientos sus distintas preferencias.
Exigen, cómo los musulmanes exigen mezquitas. Exigen "igualdad", sin darse cuenta de que ellos mismos se declaran distintos y se encierran en un ghetto: peluquerías para gays, hoteles para gays, restaurantes para gays...

Absurdo. Tengo varios amigos homosexuales, de esos serios que viven su opción en privado, con pareja estable o bien buscándola. Ni se sienten bichos raros ni quieren exhibirse en carrozas, pintarrajeados cómo monas, ni mucho menos sienten necesidad alguna de "exigir derechos" que ni esos saben cuáles son porque no saben lo que quieren.
Nos ha jorobado la cosa esa que nació con un sexo, se operó para conseguir el contrario, pero tampoco le satisfizo y los gilipollas que pierden el culo para complacer a todos esos degenerados, van y le otorgan el género neutro. Género subnormal le otorgaria yo sin más zarandajas.

Me ha impelido a escribir sobre esto la noticia de una actriz que va a casarse con su novio y se declara bisexual. A mí qué me importa; en todo caso, debería importarle al novio, pero cómo ya sabemos que a los animales de la farándula les encanta revolcarse todos mezclados, el novio debe estar frotándose las manos de puro gozo, ¡dos por el precio de una!

La noticia en sí no me hubiese llamado la atención porque las guarradas no son novedad. Lo que indigna es que se empeñen en exigir "igualdad". ¿A qué consideran ellos igualdad? ¿Acaso es que les molesta perder fans por declarar unas orientaciones sexuales que no compartimos la mayoría?
Los "artistas", los que lo son así, entre comillas, deberían saber que sólo son caras y cuerpos con los que sus fans sueñan al verlos interpretar papeles en la pantalla. Y si te sale tu ídolo con que hasta disfruta tirándose al chihuahua que lleva a todas partes en el bolso, pues va a ser que la imagen se desmorona y te quedas, no frío, sino congelado.

Rock Hudson fue un actor guapísimo. Salió del "armario" cuando ya estaba muy enfermo de sida, con un pie en la tumba. Su confesión no afectó a su carrera porque esta ya estaba acabada hacía tiempo. Así como los actores de verdad siguen interpretando excelentes papeles hasta su vejez, los que sólo son una cara bonita pierden el trono de galán o de sirena cuando aparecen las arrugas.
Si Rock Hudson hubiese confesado su inclinación (que se sospechaba de todas formas) cuando estaba en la cúspide del éxito, habría caído estrepitosamente porque por muy guapo que fuese y engañase con sus papeles de galán, ninguna mujer soñaría estar en los brazos de un hombre que afirma gozar sólo con hombres.

Los "artistas" se creen divinos. Se creen con potestad incluso, para exigir ser adorados, hagan lo que hagan y sean cómo sean, sin darse cuenta de que si están donde están es por la fantasía que reflejan en sus papeles y que cuando se empeñan en mostrar sus vergüenzas que deberían ser privadas, se desmoronan los cuatro palos del sombrajo y sus fans se apartan, en busca de otro ídolo que no les salga rana.

.

5 comentarios:

  1. Ahí está, son UNA BUENA PARTE SON UNOS GILIPOLLAS y no te digo ya los "neo-progres".

    Desde el mismo momento en que estás reivindicando una condición, la que sea, ESTÁS REMARCANDO UN HECHO DIFERENCIAL (COMO POR EJEMPLO HACEN LOS NAZIS TIPO ARZALLUS) y eso es TOTALMENTE CONTRADICTORIO CON LA EXIGENCIA A UN DERECHO DE IGUALDAD.

    Cuando montas parafernalias como toda esa sarta de chorradas de las cabalgatas del "Dia del orgullo gay", LO QUE ESTÁS HACIENDO ES TU MISMO DECIR "SOY DIFERENTE".

    Entonces, ¿en que quedamos?, ¿eres diferente o ERES UNA PERSONA COMO CUALQUIER OTRA?.

    Unos por pura ignorancia, otros porque carecen claramente de cualquier nivel intelectual y los mas por puro "neo-progresismo" o vagueria cerebral (lo que les impide reflexionar un poco sobre el tema)al montar todas estas GILIPOLLECES SUPERLATIVAS consiguen EL EFECTO CONTRARIO al que, al menos según sus manifestaciones, pretenden conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Lo explicas muy bien, Ramsés. Lo malo es que esto ya lo sabemos los que usamos nuestro cerebro porque, ahora ve y díselo a los amebas, esos que defienden todo este circo de despropósitos alucinantes, sin pies ni cabeza, sólo porque han recibido consignas de que así ha de ser, sin molestarse en razonar un momento y ver la evidente contradicción que encierran esas exigencias.

    ResponderEliminar
  3. El artisteo es una pequeña muy bien pagada que vive aparte del mundo, por eso suelen casarse y separse entre ellos. Hacen una pelicula o un disco y a vivir. Por el trabajo de si acaso un año viven toda la vida. Casi mejor que la políca, lastima de internet que les piratea. Anda y que os den, a currar en conciertos o en los teatros.
    El del genero neutro será como sea, pero el juez que se lo ha otorgado, ese si tiene delito.

    Tu último comentario me parece que se ha perdido, empezo a salir error B-939w3r0 y cosas así y ya no está.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Jesús, hay que distinguir entre actores y cantantes y simples "artistas" que se mantienen, no por su trabajo, sino por sus chanchullos y escandalos privados.

    (Gracias por avisarme de lo del comentario. Recuerdo cual es. Por cierto, que tu blog lleva un tiempo haciendo cosas raras).

    ResponderEliminar
  5. En fin, yo mira que no me meto en estas cosas nunca, pero la verdad, la orientación sexual de la gente, sea o no famosa, me da exactamente igual.
    Lo que realmente me molestan son los exhibicionistas, que tienen que andar todo el rato con sus temas sexuales arriba y abajo. Joder, tío, yo me hincho a ligar y sólo se entera el interesado y yo. Y léase interesado en cualquier sentido, que mujeres y hombres me han entrado por igual. Obviamente escojo según mi preferencia sexual, y a los que no cumplen ese mínimo requisito, les doy las gracias (a mi me hace ilusión que me consideren un ser humano atractivo, qué le voy a hacer).
    Por cierto, totalmente de acuerdo con Ramsés...

    P.D.- Como músico que soy, creo que entro en el gremio de artistas. Francamente yo voy a un sitio, toco, y pa´casita que llueve. Si gusta, genial. Si no gusta, mala suerte. Todo lo demás son chorradas de cuatro mamelucos que dependen tanto del marketing de los cojones que ya no saben lo que es arte, y lo confunden con la entrepierna, sea del género que sea.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.