domingo, 4 de abril de 2010

¡Santiago y cierra España!

.



A Santiago matamoros convoco ante la masacre que el Gobierno está a punto de provocar. Si no hay hombres vivos que se atrevan a luchar, que el espíritu de este bravo guerrero despierte conciencias blandiendo su espada ante las mentes dormidas y las almas aletargadas.


El "Observatorio de Laicidad" emprende acciones legales contra la Semana Santa

El Observatorio de la Laicidad ha denunciado la presencia de autoridades, del Ejército y de la Policía, así como el uso del himno nacional en las procesiones religiosas que han tenido lugar en diferentes lugares de España con motivo de la Semana Santa, puesto que, a su juicio, supone "una vulneración del principio de neutralidad del Estado", al poner evidencia una "confusión entre el Estado y una creencia particular, en detrimento de otras convicciones".

¿Principio de la neutralidad del Estado? Mira, macaco Zapaidiota, bien que perdiste el culo para ir al desayuno de oración de la Casa Blanca, ¿no?... ¿Por qué fuiste, Zar de Todos los Necios? ¿Qué oración salió de tu podrido cerebro?
Lo que ahora prohíbes en tu taifa, es lo mismo que haces tú, ¡sinvergüenza!

¿El Himno de España es tuyo, de tu exclusiva propiedad? Te equivocas, Gran Purin de los Vientos, ¡es de todos los españoles!
Aparte de no representar a España por más que te empeñes y te lo creas, ni siquiera eres español, has perdido el orgullo de pertenecer a esta noble nación al traicionarla abriendo la puerta al sarraceno, "conde Don Julián" Zapatero.

Tanto empeño en meter al moro hasta con calzador, incluso legislando para que los hijos del criador de camellos tengan libres los viernes y ayudando a los imanes a acosar, amenazar y agredir a sus mujeres en tu feudo, no resultaría sin anorrear a los católicos, ¿verdad, Rosa del Desierto? (Rosa del Desierto: formación sedimentaria detrítica = meadas de camello)

Sigue, sigue buscando tu fama. La tendrás. Pero no la que esperas. Ni el final que sueñas.









.

12 comentarios:

  1. Este post -como todos-, ya está a buen recaudo.

    ResponderEliminar
  2. Soy optimista: quizá nos estaba faltando el luchar contra corriente. cuanto más nos lo prohíban y más pegas nos pongan más mostraremos nuestra fe.

    Si se empeñan en quitar todos lo signos de todo tipo tendrán que crear un uniforme como Mao y que nadie se manifieste en nada de nada... el instinto de libertad se impondrá por sí mismo. Los españoles somos bastante "contreras"

    Un abrazo

    Dixi

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Dixi, no soy tan optimista como tú, dado que hablas de fe.
    La fe no sirve cuando no queda más remedio que usar la espada. Y el apostol sí lo sabía, por esto la empuñó.

    Por esto a su espíritu invoco, que el poner la otra mejilla no va conmigo y Dios sólo ayuda a quien se ayuda...

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Cata, lo de la "otra mejilla" es una excusa de muchos para que no nos defendamos. Defenderemos nuestra libertad de hacer lo que creamos conveniente en todos los campos, precisamente porque nos lo prohíben, nos ponen pegas, etc. Creo que coincide con el espíritu de Santiago que convocas: salir del letargo y de la apatía por parte de unos y de la ley del embudo por parte de los otros, por supuesto.


    Un abrazo

    Dixi

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que sea así, de que se despierten conciencias dormidas, ¡ya es hora!

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Traigo aquí una opinión -a propósito de la profanación de la Catedral de Córdoba-, que refleja fielmente el nulo cerebro de las amebas:

    Cuando me refiero a la libertad de culto, me refiero a que el obispado no tiene ningun derecho a prohibir nada, si tenemos un horario de visitas que sea en horas que no esten dedicadas a ningun culto , pero si puede ser utilizada por catolicos lo justo que que tambien otras religiones puedan acceder a ella en igualdad de condiciones, pero nunca en el horario de visitas al publico,..... en fin que lo que en realidad me molesta es que sea el obispado quien gobierne lo que se hace dentro de esos edificios fabulosos que no les pertenecen.

    "... que no les pertenecen", dice la ameba. Últimamente, en vez de reírme, estos bichejos asquerosos me provocan ganas de darles un pisotón.
    ¿A quien se cree que pertenece una catedral, iglesia o ermita? ¿Quien se cree que mantiene estos edificios? ¿Su dios Zapatero?

    Otra ameba ha soltado esta perla:

    Si hace no más de 400 ó 500 años los católicos de entonces hubiesen tenido explosivos de la sofisticación técnica de los actuales, se habrían dado episodios como los que desgraciadamente se viven ahora a cuenta del Islam.

    Estos cabestros siguen, en ese sentido, viviendo con la mentalidad de la Edad Media, y lo explotan a fondo, nunca mejor dicho.


    A esta ameba imbécil sí que le ha explotado el cerebro. Desde que nació, vaya.
    A los sarracenos de hace 400 o 500 años no les hizo falta tener explosivos para masacrar al "perro infiel", siempre se han pintado solos para matar.
    ¿Acaso los católicos que, según afirma la ameba, siguen viviendo en la Edad Media, se dedican a hacer estallar cosas?

    De verdad que hay gente con una mentalidad que estarían mejor recluidos en un cotolengo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué opinar, Leona? Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

    A mi nunca me han molestado, ni los guardias civiles por la calle o en actos religiosos, ni escuchar el himno nacional en las procesiones u otros actos, ni ver legionarios acompñando imágenes ni en Málaga ni en el Corpus de Sevilla o donde quieran.

    A mi solamente me molestan los TONTOS y por desgracia, cada día abundan más en este País.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Álvaro.
    Supongo que no es que ahora haya más tontos, sino que lo parece porque antes sólo les oían en su casa, mientras que ahora rebuznan por la red.
    Parece increíble que alguien esté convencido de que el arzobispado no tiene ningún derecho sobre su catedral y sobretodo, que un templo, consagrado a determinado culto, pueda ser usado por otros cómo si fuese un salón del ayuntamiento...

    ¿Por qué hay gente que se empeña en hablar de lo que desconoce absolutamente?

    Sólo faltaba el otro, con ese odio visceral que le rezuma por todos sus poros hacia los católicos, tratando a estos nada menos que de sangrientos terroristas.
    Su absoluta falta de entendimiento de lo que dice le impide ver sus propias contradicciones al asegurar que los católicos siguen viviendo en la Edad Media, cuando un momento antes decía que si entonces hubiese habido explosivos... ¿Y ahora? Ahora existen. Pero son los musulmanes quienes los usan.

    Son capaces de decir las mayores burradas y falacias, pero nunca, nunca, admitir que su dios Zapatero haga algo malo.

    Mira, el blog donde he encontrado las dos opiniones que cito es un reducto de amargados, obsesionados con los curas pederastas. Es su tema favorito. Esto y contar lo mala que es la derecha, claro. Cómo los del PP roban a manos llenas. De Chaves y Bono ni media palabra, por supuesto.

    Pues bien, siendo esta gente tan fanática adoradora de Zapatero, ¿quien me dice a mí que no le digan al nieto cuando lo cuidan: "Mira, mira, tengo un Chupa-Chups entre las piernas..."?
    Gordo, ¿eh? Pero nada me impide pensarlo, dado que los progres están encantados con aleccionar a los niños a hacer guarradas cuando más pronto mejor.

    ¿Que lo de los curas pederastas está probado? ¡Por supuesto! Pero no todos los curas. Y esta gentuza los mete a todos en el mismo saco, como un todo absoluto.

    ¿Acaso no está probado que hay padres, tíos y abuelos pederastas? ¡con niños de su propia sangre!
    Está probado, lo está, pero esto no lo mencionan nunca. Su odio enfermizo a los católicos sólo les permite ver una cosa.
    Si leen mis declaraciones se indignarán: "¡Es miserable pensar que YO pueda hacer esto con mi nieto!". ¡Anda, mira este!, ¿y por qué no? Sólo falta que lo pillen...

    No se dan cuenta de que es lo que están haciendo ellos al considerar pederastas a TODOS los curas.

    Anda y que los zurzan.

    Respecto al Gobierno, es fiel reflejo de sus seguidores. Zapatero sólo gobierna para los suyos. Al resto, no es que lo ignore, es que lo persigue enconadamente.
    Un acomplejado que quiere venganza y disfruta aplicándola. Simple dictatorzuelo, alumno de Chávez, Castro, Mohamed VI... ¡Bah!

    Un cordial saludo, Álvaro.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, no podemos seguir quietos esperando acontecimientos porque el final se ve venir claramente y luego será tarde para lamentarse.
    ¿Pero a quien seguimos? ¿Como nos organizamos si no tenemos a ningún líder?
    Leona, te voy a dar mi e-mail en otro mensaje para que no lo publiques. Si haces algo, por favor, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré en cuenta, Jorge.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Leona, estoy muy alejado de doctrinas divinas y de iglesia. No soy creyente.

    Por otra parte, en el tema político, aunque ahora no milito desde hace muchos años en partido alguno, ninguno cuenta ni con mi confianza ni con mi voto. Sí es cierto que en mis años jóvenes estuve comprometido en uno de la izquierda extraparlamentaria y aquella época de mi vida dejó huella, pequeña ya en estos tiempos, pero ahí sigue. Fui libre para militar y abandonar, no tengo motivo para arrepentirme de nada. Aquellos años formarán siempre parte de mi vida.

    Y digo esto, porque aunque a veces no esté de acuerdo con algunos de los planteamientos que por aquí leo, siempre estará al lado del sentido común que la inmensa mayoría de tus lectores demuestran; aunque en puntos concretos, como decía antes, no coincidamos; pero eso, entendido desde el mutuo respeto, no creo que sea malo, más bien todo lo contrario.

    Totalmente de acuerdo con las opiniones que he leído sobre abusos sexuales a menores. Es un acto repugnante.

    ¿Cuándo se darán cuenta que el principal problema que tienen es el antinatural celibato al que voluntariamente son sometidos?

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tampoco yo soy creyente, Álvaro, pero no es necesario serlo para no meter la pata en estos temas.
    El Estado no puede meter mano en las iglesias y catedrales, no les pertenecen.
    Son lugares de culto, consagrados. Por esto es una barbaridad pretender que dos religiones distintas y antagónicas, compartan estos edificios.

    La propiedad se adquiere, ya por construcción propia, ya por conquista, cómo el moro en Cordóba, demoliendo la basílica cristiana de San Vicente para construir su mezquita. Llegó Fernando III, reconquistó la ciudad, y pasó a ser consagrada de nuevo cristiana como Catedral.

    El moro no tiene ningún derecho porque antes que mezquita, fue basílica cristiana.
    Actualmente estamos en un Estado aconfesional. Esto significa que no tenemos ninguna religión oficial, que allá cada uno con sus creencias. Pues muy bien, pero lo que no pueden hacer es obligar a compartir templos de culto porque tienen dueño y este dueño no es el Estado.
    Es como si Zapatero pretendiese que cuando mi familia se levante de la cama para ir a sus obligaciones cotidianas, se acostase una familia de magrebíes, ¡manda huevos!

    El pasado de cada uno es eso, pasado. Yo lucí chapas del Che y voté comunista, así que mira...

    Por supuesto que nunca estaremos de acuerdo en todo, nadie. Mis amigos comentaristas abarcan un amplio espectro y tampoco comparten todas mis opiniones, igual que yo las suyas.
    Pero como dices, no se trata de un club chachi guay donde todos balen a coro, sino de intercambiar puntos de vista y opiniones.

    Gracias, Álvaro. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.