miércoles, 21 de abril de 2010

¡¡¡Socorro!!!

.

Nos invaden los chiflados. Están por todas partes. Vienen corriendo, a la llamada de los guerracivilistas.
¡Por Tutatis! ¡Por Belenos! ¡Por Osiris! ¡Por Thor! ¡Por Favor!


Viene a salvar a Garzón

Maruja Torres vuelve a España "excitada" para luchar contra la "extrema derecha"


La que faltaba p'al duro... ¿Por qué esta chotacabra no se ha quedado en Beirut, donde estaba? Cagüenlamar... si es que estos moros no sirven ni para retener a una maruja histérica, ainssssss...
Bueeenooo... vaaaleee... será por esto, que los criadores de camellos sacan pecho y apalizan a las niñas que violan legalmente con la excusa de que se han casado con ellas (a ver cuando los comedores de alfalfa se quejan), pero claro, una cabra histérica es otra cosa. No están acostumbrados.

No perderse algunas de sus "perlas" en una entrevista a EFE:

En una entrevista concedida a Efe en su casa, situada en uno de los barrios más tradicionales y pintorescos de la capital libanesa, Torres declara que "nunca" podrá despedirse de Beirut. "Vivir aquí me ha dado magia, me ha dado vida y otra forma de mirar y comprender que las cosas son diversas, que hay que ponerse en lugar de muchos y no solo del otro", explica, sin olvidar sus queridos narguiles, o pipas de agua.

Me da a mí que esta no ha aprendido nada de nada por mucho que diga... ¡Ups!, se me olvidaba... es que claro, "ponerse en el lugar de muchos otros", no contempla a según quien... Nada, un lapsus tonto. Cosas de ser yo honesta.

Habla mucho de El Líbano en la entrevista, pero lo más jugoso viene cuando se refiere a España. De su regreso dice: "En estos momentos me excita regresar, no tanto como el Líbano al principio de la guerra, pero sí como cuando España comenzó a quitarse la dictadura de encima", años después de la muerte del dictador Francisco Franco.

Esta tía es una obsesa. Se excita con guerras y algaradas. Los polis no tendrán que correrla a porrazos porque se correrá sola de gusto, ahí en medio de la calle (con familias y niños mirando asombrados a esta troupe de payasos histéricos). ¡Ah! bueno... (que eres tonta, Leona, has vuelto a meter la pata), no, no, por la calle no irán, que por eso se esconden en las universidades, ¡claro! (Tontastás, Leona, ¡fijate!)

"Estamos viviendo un momento en el que la extrema derecha, que nunca se ha ido de España, se cambia, se mimetiza y se hace centrista, pero hay un grupo que sigue alimentándola", opina.

A ver... a ver... (Es que la cabra dice unas cosas muy curiosas y tengo que estudiarlas detenidamente para poder entenderlas). Creo que dice que la extrema izquierda nunca ha desaparecido del mapa, pero que se ha disfrazado con turbantes y chilabas y no sé qué de fabricar cosas en la Bodeguiya que fue de Mr. X y ahora la usan las góticas de Mr. Z para acribillar muñecos de trapo.
No sé, no me ha quedado muy claro, pero en fin, qué le vamos a hacer si nada más mirarla ya se ve lo que es:



Ojo, el pedo rubio y de blanco es la Momia de la Moncloa después de 72 horas de sesión restauradora intensiva y acelerada (Creo que el personal -unos 25 o 30-, se retiraron con la vida resuelta para ellos y su descendencia hasta la doceava generación después del trabajo). La de oscuro es la obsesa, evidentemente. Estaba llamando a Rajoy pero todos los presentes soltaban risitas por lo bajini y nadie se atrevió a satisfacer sus ánsias psicópatas haciendo venir mediante una trampa a Marianico el Corto.

Para la autora barcelonesa, las personas de este "grupo" están "dentro del poder judicial, lo están utilizando y aprovechándose de él para tapar los casos de corrupción e ir contra el juez Baltasar Garzón".

Aquí dice que Zapatero está amenazando al poder judicial para que Garzón no se vaya de la lengua con los casos de corrupción del Gobierno. ¡Jope!, o Garzón se va de rositas, o aparecerá defuncionado inopinadamente...


Para Torres, Garzón "simboliza la defensa del derecho internacional y uno de los pocos logros obtenidos son los tribunales contra los crímenes de lesa humanidad". "Todo esto me da miedo y creo que hace falta pelear con las armas más dulces y más buenas, que son las palabras y hacer un tejido social que pueda resistir", explica.
Para ella, su época en el país árabe fue "irrepetible". "No quiero vivir esta nueva época, pudiendo vivir en mi país. Tengo la impresión que me estoy perdiendo algo" en España, concluye.

, que ya no puede abrir los ojos. Un moro viejo y arrugado la sostiene para que no caiga al suelo, pero cuando ella rebusca bajo la chilaba, se rehace y chilla a grito pelado: "¡¡¡Mamoooooooooooooooooón!!! ¡Te tengo dicho que a quien quiero tocar es a Fátima, tu última mujer, la de nueve años!"

Va a ser que la Momia le ha informado de que en España está lleno de Fátimas para escoger y como el Líbano ya lo tiene muy visto, no se lo quiere perder y piensa usar sus armas "más dulces y más buenas"...


.

4 comentarios:

  1. La foto de las dos peripatéticas es como un reflejo de la decadencia de España. Por cierto, que por esas dos, un árabe no da ni un camello jrobado. Como dice el artículo, SOCORRO, QUE NOS INVADEN LOS CHIFLADOS. Bueno, ya nos han invadido.

    ResponderEliminar
  2. Confio en la inteligencia de Maruja Torres, la distancia la tiene confundida...y cobrar de El Pais, seguro que a la que lleve unos meses en España, no digo Barcelona, se hace del PP.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Anónimo, la decadencia empezó hace mucho, pero es ahora cuando vemos su imagen descarnadamente, ya no puede negarse por más que se empeñen.
    Zapatero es quien ha dado la puntilla y Rajoy ayuda. Nadie les para los pies.

    El hecho de movilizarse para defender a un juez corrupto y prevaricador es sintomático de lo mal que vamos.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, no he leído a Maruja Torres, pero lo que ha dicho ahora es suficiente. La inteligencia no tiene nada que ver con las ideas de una persona.
    Se puede tener inteligencia para escribir y al mismo tiempo ser un hijoputa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.