lunes, 26 de abril de 2010

Tercer descalabro catetolano

.

Este domingo se ha celebrado la tercera consulta independentista con una participación aún más baja que las anteriores.
Les encanta hacer el rídiculo por lo que parece, porque siguen impertérritos.

Desde la Coordinadora de las Consultas, el diputado de ERC Uriel Bertran se apresuró a hacer una valoración positiva de los datos pese a la constatación del escaso interés que despierta la convocatoria entre la ciudadanía.
El colectivo alegó que si se suman los datos de las consultas independentistas que se han hecho en Cataluña en este medio año, la participación global sería del 22%, medio millón de catalanes, según sus cálculos. El republicano añadió que "no hay miedo" al referéndum en Barcelona que piensan celebrar en 2011.

Optimistas, ¿eh? "Medio millón"... Cataluña tiene actualmente más de S-I-E-T-E millones de habitantes, por si no lo saben los catetolanes. Si valoran positivamente que sólo quinientas mil personas se hayan molestado en ir a las urnas, que Santa Lucía les conserve la vista porque el entendimiento lo perdieron hace mucho.
Además, no dicen los resultados. De esa "ingente" cantidad, ¿cuántos votos son y cuántos NO?...

Para más choteo y recochineo, no olvidemos que se permite votar a inmigrantes sin papeles y a menores de edad, conque las risotadas deben oírse desde la galáxia de Andrómeda.

.

carcajadaasterix.gif ¡Están locos estos progres! picture by bibliotecaria2000



Afirman no temer la consulta en Barcelona el año que viene... Pobres, si es que me dan lástima y todo, soy así de blanducha con los desgraciados.

Leo por ahí, en foros, que muchos españoles nos reprochan no ir a las urnas en masa para votar No. Menuda tontería, hacerlo supone dar carta de naturaleza a una acción que consideramos rídicula y fuera de lugar. Allá ellos con sus payasadas, yo me niego a participar en el circo.
Cuando la consulta sea en Barcelona, l'Hospitalet, Cornellà... el palo que se van a llevar va a ser de UCI. Y lo saben, de ahí la fanfarronada de que no tienen miedo cuando en realidad ya van sin calzones por no quedarles mudas limpias.

.

6 comentarios:

  1. Es una vergüenza que la sociedad catalana este secuestrada por esa minoría nacionalista

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, Jesús: secuestrados.
    Son cuatro gatos histéricos, pero como están en el poder, hacen ver que son muchos y que tienen razón.

    ResponderEliminar
  3. Típico de la izquierda: nada será verdad hasta que coincida con lo que ellos quieren. Se reiterará el referendum hasta el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  4. No tienen otra cosa que hacer, Frid, están programados exclusivamente para esto.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que sería un error que la gente que no es nacionalista acudiera a votar y les hiciera el juego.

    ResponderEliminar
  6. Exacto, Anónimo.

    Pero ellos se empeñan en que todo va viento en popa. ¿Cuantos votaron l'Estatut? Cuatro gatos. La abstención fue alta, y a pesar de esto ahora quieren eliminar al TC porque según ellos, "es lo que quiere el pueblo". ¿Qué pueblo? ¿Cuatro gatos?

    No consiento que nadie hable por mí, y mucho menos cuatro zaparrastrosos en limusina.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.