martes, 1 de junio de 2010

Más engaños antisionistas para imbéciles sin seso

.

Me doy un garbeo por ciertos blogs  y mi indignación sube una octava.
Es evidente que lo de informarse no está hecho para los comedores de alfalfa que sólo son capaces de memorizar las consignas y panfletos lerdo-progres y aún esto les supone un esfuerzo colosal.

Anda el rebaño de acémilas chamullando contra Israel con lo malos que son, lo mal que se portan con los "pobrecitos" palestinos, tan buenos, inocentes y maltratados por el demonio israelí, sin ver el espantoso rídiculo que hacen.
El sábado publiqué "Gaza: la gran mentira", mostrando la falacia de que Gaza fuese pobre y padeciese necesidades, pero da igual, porque los lerdo-progres sólo leen las revistas de colorines.

Hoy muestro el engaño de los "barquitos", el asunto de los barcos supuestamente con material humanitario y que en realidad transportaban montones de quincalla inútil y medicamentos caducados..
Israel ofreció entregar a los palestinos por tierra toda la mercancia y equipos que los barcos llevaban a bordo, sumándose así a los aproximadamente cien camiones que pasan todos los días de Israel a Gaza con toneladas de distintos tipos de productos, pero se negaron, claro, porque la única "ayuda humanitaria" que transportaban eran armas.
La actitud de los simpatizantes de Hamás a bordo del barco pone en evidencia su relación directa con las organizaciones terroristas y el islamismo radical. Los organizadores son conocidos por sus vínculos con Al-Qaeda y Hamás. Tienen una larga historia de contrabando de armas a las organizaciones terroristas.

La familia del soldado israelí Gilad Shalit se ofreció a hacer de intermediarios, confiando en que los terroristas accediesen así a entregar a Shalit paquetes y cartas. Nada que hacer. Y por si los comedores de alfalfa no lo saben, Shalit lleva casi cuatro años preso, sin que jamás hayan permitido que sea visto por la Cruz Roja para comprobar su estado. Los "pobrecitos" terroristas han exigido a Israel la liberación de innumerables presos, todos ellos sangrientos asesinos, e Israel ha accedido siempre, recibiendo a cambio la burla.

En el caso de los "barquitos", los primeros soldados israelíes que llegaron al Mavi Marmara no iban armados. Llevaban dispositivos para lanzar pintura, igual que los paintball de los juegos de guerra. Cayeron de cuatro patas, confiando en la declaración de los miserables cerdos que asegurarón no tener intención de enfrentarse violentamente a los soldados. Un acto de honestidad que han pagado caro porque en cuanto estuvieron al alcance de los asesinos (siiiiiiií, los de los barquitos "humanitarios"), fueron atacados con barras de hierro, cadenas, sillas, y cualquier cosa que sirviese para el linchamiento.




Soldado israelí apuñalado.




Y es que mientras las declaraciones a los medios, especialmente los occidentales, hablaban de la respuesta pacífica, lo cierto es que el ambiente en los barcos era poco menos que bélico, tal y como muestra este vídeo emitido por Al Jazeera (y recogido por Palwatch y por el blog español Barcepundit) en el que los activistas de la flotilla "solidaria" cantan canciones en recuerdo de la Intifada palestina y en las que se habla, por ejemplo, de "la vuelta del ejército de Mahoma".

Que no se os pase: este reportaje no es de la TV israelí "manipulando"; es de al-Jazeera.





Comedores de alfalfa: cómo cómplices de terroristas y asesinos, dáis asco.

Todos los vídeos y extensa documentación en  Barcepundit.

Y a mi ex-admirado Forges, que su seso senil se guise en las llamas de sus fraguas.


.

7 comentarios:

  1. A ver que dice la investigación internacional

    ResponderEliminar
  2. Como Facebook no me interesa y apenas entro en mi cuenta, me pasan ciertas cosas... abuso del "aceptar" sin mirar a quien... y el resultado es el que es.
    Ahora, veré quién es Mr
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba, Dazibao. Sé que eres amigo de mi amiga Domovilu, así que me quedé a cuadros.

    Lo de Facebook es sencillamente idiota; yo tampoco le dedico tiempo, pero últimamente alucino con los fregados que hay.
    No eres tú solo, he visto a más contactos míos agregados al Mrs ese y estoy segura de que tampoco se han enterado :(

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¿Investigación internacional? y ¿quien o quienes van a ser esos "sagaces" e "imparciales y objetivos" investigadores, el inspector Clouseau y Ace Ventura?.

    Jajajajajajajajajajaja.

    ¿Y quien diablos es la tal Mrs?, mira que lo intento para poder bloquearla, pero no la encuentro,no me sale.

    Me debe conocer y me ha tomado la delantera.

    Seguro que la ha avisado El Soltero Sensible.

    Juas juas juas juas.

    ResponderEliminar
  5. Un comentario del faldero Jesus y
    otro comentario de un imbécil
    eso es todo, amigos

    ResponderEliminar
  6. No es "la", Ramsés, es un tío. Y hay más cómo él. Al siguiente que me pidió amistad y que sólo pude verlo una vez aceptada, lo envié al peo y lo borré.

    A mi querido Jesús no vale la pena hacerle mucho caso, no da pie con bola. Es un cacho pan, eso sí.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.