sábado, 24 de julio de 2010

11.316 enfermos en Facebook

.
Han leído bien: once mil trescientos dieciseis enfermos. Medran en la página cuyo avatar he puesto.
Viendo lo de Derechos Humanos, contra el racismo, la intolerancia y la discriminación, sería fácil pensar que está muy bien, que es necesaria. Craso error. Yo he tenido la paciencia de estudiármela durante un par de horas, algo que, evidentemente, no han hecho las amebas que se han adherido alegremente, atraídas sólo por estas palabras tan bonitas y tan de moda últimamente. Palabras usadas para engañar cada vez más
Hace tiempo que en Facebook se cierran páginas de una manera pasmosa, caen como moscas. No pasa día que no vea a alguien anunciar que a Fulanito le han cerrado o que Menganito me envíe un mensaje privado para que agregue por enésima vez a Zutanito, el cual ha tenido que crear nuevo Perfil por lo mismo.
Alguien me dijo que se trataba de la página esta, pero no sabía decirme el nombre para encontrarla, hasta que finalmente ayer dí con ella charlando con un amigo cuya página está denunciada por estos delincuentes.
¿Que por qué los llamo enfermos? Porque lo son. Su única finalidad es peinarse Facebook a la búsqueda de páginas que no les gusten -nada que ver con sus elevados ideales, por supuesto-, poner el enlace para señalarlas y… ¡zas!, un montón de chacales se lanzan encima para darle al botoncito de Denunciar. Veamos lo que tiene la caradura de comentar uno de ellos, refiriéndose a una página eliminada y vuelta de nuevo:
Xabiman Orquesta Calle Mayor
Xabiman Orquesta Calle Mayor
Pues nada, otra vez denunciada y que la vuelvan a cerrar… A lo mejor algún día se dan cuenta de que lo que hacen promoviendo esas “ideas” es delito. Cuando al final lleguen a llamar a la gente a los juzgados por apología al odio (como ya han hecho con unos cuantos) entonces quizás se den cuenta de que lo que están haciendo no está bien y que si les cierran páginas y perfiles una y otra vez es por algo…
El 30 de junio a las 18:27 · Denunciar
Pues va a ser que no, sinvergüenza, no las cierran porque su contenido sea delito, sino porque vosotros, enfermos, las acribilláis con denuncias cuyo motivo os sacáis del orto.
Voy a poner algunas de las denuncias de estos verdaderos enfermos para demostrar hasta qué punto llega su afán de censura implacable, asesinos de la libertad de expresión, pues hasta la página de Falange Española han denunciado, un partido completamente legal, mal que les pese a esta horda de zaparrastrosos progres.
Amic Amat
Esta Amic Amat es un elemento de cuidado, ya está denunciada en un juzgado por haberse dedicado a difundir por la Red una foto privada donde aparecen menores, foto obtenida mediante engaños por los que se infiltran en Perfiles pidiendo amistad con la única finalidad de denunciarlos para que los cierren.
Y la cuestión es ¿qué tiene de malo una página que dice no apoyar a Amnistía Internacional y argumenta que es porque dicha organización es abortista? Lo es. No ha mentido, con lo que en este caso, la página de “denunciadores rabiosos” se pasa los Derechos Humanos por el rebozado de los calamares.
Mildred Elena
Productos:A 11.613 personas les gusta esto.
A los progres se les pone el vello de punta cuando ven España y españoles… Ya lo sabemos, pero podrían disimular un poco, ¿no?
Amic Amat
Mítico periodista de Radio Intercontinental de Madrid EL VALOR DE HABLAR CLARO EL SEÑOR DE LAS ONDAS
Otra vez la catalana histérica. No sé quien es ese periodista, no lo conozco de nada, pero según los pobres enfermos, no tiene derecho a tener fans, ¡faltaría más! Primero tienen que pedirle permiso a ellos, dueños y amos de todo.
Angielina A Mi Rollo
El delito de esta página denunciada por la rollera esa estriba al parecer en haber puesto el dedo en el ojo y claro, esto hace muuuucha puuuupa…
Angielina A Mi Rollo

Angielina A Mi Rollo YO TAMBIEN DENUNCIO LAS PAGINAS RACISTAS, INTOLERANTES Y DISCRIMINATORIAS: y esta otra…q por cierto las he encontrado en el perfil de una chica que está en este grupo también de infiltrada…

No perderse el comentario de esta cretina: “… las he encontrado en el perfil de una chica que está en este grupo también de infiltrada…”. Ya, ya sabemos que se os da muy bien hacer la calle…
Los gitanos siempre han aprovechado las piscinas para ducharse y esto es fácil verlo. No se trata de racismo sino de denunciar un hecho que ya pasa de castaño oscuro. Estamos hartos de pelendengues que miran para otro lado mientras nuestros derechos son pisoteados constantemente. Habrá -qué duda cabe-, gitanos limpios que se duchen en su casa si es que son de los que han accedido a integrarse en la sociedad, pero ningún enfermo de estos puede negar lo que se ve cada verano en las piscinas municipales.
Amic Amat
Hoy día vivimos una vida de mucha tensión. Mucho de nosotros vivimos una vida ajorada, que queremos ganar tiempo para todo, por que las horas del día se nos hacen corta para realizar los que tenemos q…
De nuevo la histérica. Esta y otro que pondré más adelante son los que hacen horas extras…
La página denunciada habla evidentemente de la tragedia de Castelldefels. Para la histérica, intentar enseñar a los sudamericanos que en España existen pasos señalizados para pasar de un andén al otro -cosa que no ocurre en sus países y de ahí lo que hicieron-, supone ser unos “impresentables”…
Amic Amat
Este hombre estaba haciendo su trabajo y por una imprudencia de los jóvenes ahora está en estado de shock. No nos ponemos en contra de esos jóvenes, les damos el pésame a todas las familias. Porque es…
Como no, esta tía no come, no duerme, no caga, buscando víctimas a las que eliminar.
Fijémonos en  lo que dice la página denunciada: que no se ponen en contra de los jóvenes y dan el pésame a todas las familias. ¿El debate? En un debate se dice de todo, petarda, y tú no eres nadie para ponerte de moderadora infiltrada. Deja de asesinar la libertad de expresión, ¡enferma!
Dario Paredes Medrano

Dario Paredes Medrano YO TAMBIEN DENUNCIO LAS PAGINAS RACISTAS, INTOLERANTES Y DISCRIMINATORIAS: Por favor mirar esta página..leer:¿quienes somos?, sus
artículos y sus enlaces?…los comentarios los dejo a sus criterios..

www.inmigracionmasiva.com
Iniciativa ciudadana por un mejor control de la inmigración
Otro que se toma muy a pecho la delación, ¿serán conscientes que las SS a su lado eran unos nenes de teta?… Porque esto no es una página de Facebook (al menos no aparece como tal), sino una web de noticias y no hay nada de malo en que unos ciudadanos pidan mayor control sobre la inmigración.
Es la enfermedad que sufren todos los progres, ciegos por cargarse a cuanta más gente mejor. Afirman en su nazi-página que pretenden erradicar el odio y resulta que ellos arrastran su odio a todo lo que no les guste.
Roser Puig Volart
HARTOS DE LA INSEGURIDAD DEL BARRIO Y DE LA MASIFICACION DE INMIGRACION!!!!! BASTA YAAA de ser ciudadanos de 2ªclase
Ala, toma, otra cateta integral que ni sabe escribir: “ralla”, “xenófogo” . Y eso que los “denunciadores” profesionales se descojonan ellos solos afirmando que sus denunciados son analfabetos… Menudas juergas se pegan en su nazi-página, tal que beodos celebrando ni ellos saben qué.
¿Qué delito tiene pedir un barrio digno, poder salir de casa sin que la entrada esté bloqueada por una manada tirada en el suelo y con el culo en alto?

¿A los enfermos les parece bien que veamos invadidas nuestras ciudades de esta manera? ¿De que la vida en el barrio de siempre se haya convertido en un infierno? ¿De que de repente nos sintamos extranjeros en nuestra propia casa? ¿Del miedo a la inseguridad porque los miembros de la manada se sienten protegidos y apoyados, tanto por capitostes cobardes, temerosos de ser acusados de xenófobos, como de los enfermos estos y por tanto van por la calle avasallando?
Evidentemente sí, les parece muy bien porque según he podido ver en la página del psiquiátrico, una cretina ha comentado que si se casa con un musulmán y su amor maravilloso le pide que se ponga la tienda de campaña, lo hará con mucho gusto… Lo dicho, enfermos muy graves.
Petarda Plus
Funcionario de gobierno:A 78 personas les gusta esto.
Que alguna de las enfermas se llame a sí misma “La más petarda”, ya lo dice todo. Es evidente que desconocen la dignidad y la honestidad no saben lo que es, supone un misterio insondable para ellos que rebuznan de oídas.
La ONG más grande del mundo. Claro, es evidente. Aquí tenemos a la Maravilla Planetaria aposentando su escurrido culo en la Moncloa, adalid de la Alianza de inCivilizaciones y Luz del Universo hasta la luna y más allá.
YO TAMBIEN DENUNCIO LAS PAGINAS RACISTAS, INTOLERANTES Y DISCRIMINATORIAS

YO TAMBIEN DENUNCIO LAS PAGINAS RACISTAS, INTOLERANTES Y DISCRIMINATORIAS Mientras mucha gente (Millones como todos los años) esta ahora caminando por las calles de Madrid reclamando más derechos para le colectivo LGTB, también celebramos una multa que le han puesto al canal Intereconomia por Homofobia ;)
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Industria/multa/100000/euros/Intereconomia/homof …obia/elpepusoc/20100702elpepusoc_8/Tes#

Ver más
www.elpais.com
El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a Intereconomía por considerar ilícito un anuncio promocional de la propia cadena de televisión en el que se utilizaba la imagen de los homosexuales. En el vídeo autopromocional de esta cadena [ver aquí en YouTube.com ] se contraponía el día del Or…
¿Véis como son progres comedores de alfalfa? Se alegran de la multa a Intereconomía y pasan por alto los berridos inaguantables de Karmele Marchante haciendo apología del terrorismo e incitando al aborto. Sólo van a su bola.
Glòria ▼ Julià Estelrich
Traduzco: “¡Eh! ¡Vaya ataque! Esto una rueda sin fin…”.
¿Y qué se había creído la tipa esta? ¿Que sus víctimas se iban a quedar de brazos cruzados?
Estos degenerados no son capaces de entender que quienes atacan no son un rebaño de cobardes como ellos, agrupados en una gran manada, porque si un día se encuentra uno de ellos solo, se va a cagar por las patas abajo, provocando un desastre escatológico de incommensurables dimensiones.
Ernestito Macchiavello
ESTE GRUPO FUE CREADO PARA TODA LA GENTE QUE COMPARTE EL MISMO SENTIMIENTO DE ODIO Y RECHAZO HACIA LA FIGURA DEL CHE GUEVARA Y PARA TODOS SUS IGNORANTES SEGUIDORES AQUÍ EN ARGENTINA.
A ver, Ernestito, el tontito, ¿van a sufrir mucho los huesos de tu Che porque unos cuantos digan que le odian?… ¿Sabes cuanto son 2+2?… Di mmma… mmmaaa…
Mira, pobre enfermo, por si no lo sabías, tu Che se dedicaba a matar a sus propios hombres cuando descubría que eran homosexuales, conque dejate de boludeces y coge un libro, que no muerden.
Maria Victoria Garcia Martinez

Maria Victoria Garcia Martinez YO TAMBIEN DENUNCIO LAS PAGINAS RACISTAS, INTOLERANTES Y DISCRIMINATORIAS: Eliminar”IYATAN” Juntos Acabamos con la pobreza en Goubi Africa “IYATAN” Juntos Acabamos con la pobreza en Goubi Africa Hazte Fan de IYATAN que significa “Juntos acabamos con la pobreza en Goubi”
http://www.facebook.com/pages/IYATAN-Juntos-Acabamos-con-la-pobreza-en-Goubi-Africa/313438041995?created Ayúdanos a crecer pa …ra dar a conocer las condiciones en las cuáles se vive en este y… en otras tantas poblaciones africanas y asi si alguien quiere colaborar con nosotros pues BIENVENIDO toda a…Ver más “IYATAN” Juntos Acabamos con la pobreza en Goubi Africa Nuestra historia En los años 1990 cuando comienza la democracia en Togo, la poblacion se revela contra contra las normas del regimen anterior e invade los parques protegidos de forma anarquica buscando una forma de sobrevivir,de manera que se comienza la devastacion de… las especies protegidas y la deforestacion de los parques para abrir nuevas zonas zonas de cultivo y utilización de madera para manufactura y carbon. En 1995 se lleva a cabo un congreso en la prefectura de tchamba para analizar los niveles de acceso a la educacion en la zona.
Sin ánimo de lucro:A 949 personas les gusta esto.
Ver más

Ver más
Nuestra historia En los años 1990 cuando comienza la democracia en Togo, la poblacion se rebela contra contra las normas del regimen anterior e invade los parques protegidos de forma anarquica buscando una forma de sobrevivir,de manera que se comienza la devastacion de … las especies protegidas y la deforestacion de los parques para abrir nuevas zonas zonas de cultivo y utilización de madera para manufactura y carbon. En 1995 se lleva a cabo un congreso en la prefectura de tchamba para analizar los niveles de acceso a la educacion en la zona.
Organización sin fines de lucro:A 1.029 personas les gusta esto.
Ver más
Otra analfabeta histérica. La página que denuncia, como puede verse, denuncia a su vez la deforestación de parques protegidos, algo que si esta chusma enferma fuese realmente creíble, denunciaría también por lo que tiene de destrucción del medio ambiente.
Amando Queriendo
No podemos permitir que esto siga así. Los españoles en ESPAÑA deberíamos ir primero. Los jóvenes, la mayoría “menosdemileuristas” , estudiantes o parados somos quienes tenemos un futuro más negro de…
Esta es la otra identidad que he mencionado antes con que ambas parecen hacer horas extras por su dedicación. Pasa que la otra se llama Amic Amat (Amigo Amado) y esta, con su Amando Queriendo, huele putrefactamente a clon.
De nuevo la página denunciada no tiene nada raro. ¿Es que la gente no puede unirse para opinar? Repito, ¿hay que pedir permiso a los enfermos? Vayan a la mierda con su pretendido políticamente correcto. No es tal, lo veremos al final.
Amando Queriendo
ESTE GRUPO ESTA CREADO PARA TODA AQUELLA PERSONA LIBRE DE EXPRESIÓN. TODO AQUEL QUE TENGA UN LENGUAJE OFENSIVO HACIA OTRA PERSONA SERA AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADA Y DENUNCIADA. GRACIAS
Atentos al dato de la página denunciada: “Todo aquel que tenga un lenguaje ofensivo hacia otra persona será automáticamente eliminada”. Por tanto, ¿qué le molesta a la “transgénica” histérica? ¿El no al burka? Seguramente. Su media neurona no les permite procesar adecuadamente que burka significa opresión, sometimiento y esclavitud. No hay que pedir imposibles, ainssss…
Amando Queriendo
Cada vez nacen menos niños españoles, solo tienes que darte una vuelta por cualquier escuela a la hora de recreo, cada vez hay más niños extranjeros. Mientras nuestra tasa de natalidad es la más bajas…
Reconozco que esto ya resulta cansino, y eso que he seleccionado lo más gordo porque el contenido es bestial, increíble, alucinante. Digno de dementes.
Amando Queriendo
www.facebook.com
Welcome to a Facebook Page about Correr por una mezquita disfrazado de jamón. Join Facebook to start connecting with Correr por una mezquita disfrazado de jamón.
¿A este/a anormal qué le importa si algunos se quieren disfrazar y correr los cien metros libres? ¿Acaso sus amigos musulmanes no joden a base de bien a los vecinos de todos los barrios donde levantan su culo a la puerta de sus casas? ¡Hipócrita!
Amando Queriendo
www.facebook.com
Welcome to a Facebook Page about si la montaña va a mahoma q corra es un derrumbe…jaajjaja. Join Facebook to start connecting with si la montaña va a mahoma q corra es un derrumbe…jaajjaja.
Toma, con el humor también se meten. Eso sí, mientras sea a costa de la manada salvaje porque con otros… lo veremos al final.
Amando Queriendo
Así es, la decimo-tercera mujer de Mahoma se llamaba Aisha bint Abu Bakr, y se casó con Mahomma a los 6 años. La mayoría de las fuentes afirman que “consumó el matrimonio” a los 9 años, aunque los isl…
A ver, cosa histérica, ¿qué tiene de malo que alguien flipe al saber algo que es cierto 100%? ¿Ya naciste así o te pasó de mayor? ¿En tu casa lo saben?…
Ahora voy a poner la joya de la corona, la prueba de la hipocresía, falacia y mentira de este nido de víboras ponzoñosas. Recordemos que se llaman garantes de la tolerancia y defensores de la concordia entre la raza humana, la cultura y la sociedad.
Mecago Nelcura

Mecago Nelcura YO TAMBIEN DENUNCIO LAS PAGINAS RACISTAS, INTOLERANTES Y DISCRIMINATORIAS: Buenos dias he amanecido con un mensaje privado de este personaje, cagandose en los rumanos, moros, negros y sobre todo en mi y mis ideas “progres retrasadas” de mierda, juas ¡¡¡ Perfil a denunciar.

(Nombre borrado por mí. No pienso colaborar con unos enfermos llenos de odio a quienes no opinan como ellos y esto es un Perfil, no una página abierta)
¿Qué tal? ¿Os habéis fijado en el nick del “denunciador”?… ¿Y en su avatar?…
Vaya, vaya… cagarse en el cura les parece de perlas. Usar la foto del actual Papa también. Creo que la foto está manipulada, pero es que ni me molesto en ir a mirar a toda esta mierda putrefacta, verdadera escoria y vergüenza de la Humanidad.
No son más que degenerados como Zapatero, mintiendo, manipulando, tergiversando… ¡y dando pol saco a todos los que no rebuznemos a coro!
Usuarios de Facebook: esta es la nazi-página. En ella encontraréis también a toda la purria de degenerados asesinos de la libertad de expresión.
Bajar al final y pinchar en Denunciar/bloquear. Se abrirá una pestaña pidiendo el motivo. “Se refiere a mí o a un amigo”. Con esto será suficiente para la página de nazi-progres. Para los enfermos, al ser Perfiles, no Página, vale con Ciber acoso o Amenaza dirigida a mí o a otras personas.
No hay mentira ni engaño en hacer esto, es la triste realidad. Pensad que si decidís mirar para otro lado corréis el riesgo de ser denunciados cualquier día por estos enfermos.

.

31 comentarios:

  1. Para Anís del Mono, la amargada:

    La única Bolsa en la que "trabajas" tú es la de basura.
    Parece mentira que no te des cuenta del ridículo que haces y el odio que arrastras al perseguirme desde hace cuatro años.

    Deseo que algún día encuentres la paz que te falta porque es verdad que das mucha pena.

    ResponderEliminar
  2. No trabaja en ninguna bolsa de basura, VIVE EN LA BOLSA DE BASURA.

    Y encima está loquita perdida por un calorro maricón, el tal Demetrio ese que no hay mas que verle en los videos para darse cuenta de la cantidad de aceite que pierde.

    Además de no lavarse, claro.

    Son tal para cual solo que sexo, lo que se dice sexo.........

    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me he perdido, no tengo idea de quien es el Demetrio ese. Pero bueno, como a ti va a hacerte confidencias a cualquier hora, contándote con pelos y señales lo que ha conseguido encontrar en el contenedor de la esquina, estás mejor informado.

    ResponderEliminar
  4. No, no, el Demetrio es de la panda de esa asquerosa página y me extraña que no estés al corriente cuando hay un montón de gente que ha sido víctima de el y su "tolerancia".

    En los videos que pone en "Youtube" se muestra muy "suave" y tal, pero cuando se pone a lanzar mensajes en los perfiles y páginas se acabó la "educación y buenas costumbres", demostrando lo que realmente es, un sucio calorro del tipo chulesco y navajero pero con una variante, QUE PIERDE MAS ACEITE QUE LA TORRE ESA DE LA B.P. EN EL GOLFO DE MÉXICO.

    Tu pregunta y verás, no tardarán en darte hasta su biografia completa y el arbol genealógico.

    Claro que como la habitante de la bolsa de basura es tan sumamente retrasada mental, tan degenerada sexual y además tiene telarañas en el coño porque no se la tiran ni siendo ella la que paga (aunque no podria claro, porque diga lo que diga no es mas que una MUERTA DE HAMBRE) seguro que está loquita por sus huesos a pesar de la clara homosexualidad del sujeto.

    ResponderEliminar
  5. Es mas, es que ES UNO DE LOS CREADORES DE LA PÁGINA.

    ResponderEliminar
  6. No me he fijado porque elegía las denuncias más evidentes.

    Ya ha venido alguien a dejarme el enlace de un servicio de psiquiatria on line y aconsejándome que me cuide. Debe ser ese que dices u otro anormal de ellos.

    ¿Qué pueden argumentar los pobres?... Nada.

    ResponderEliminar
  7. Mira tu por donde, esto se ha comido un comentario mio, o bien aun no lo has autorizado.

    Bueno, repito, el sujeto en cuestión ES UNO DE LOS CREADORES DE LA PÁGINA.

    Y por supuesto, USA VARIOS PERFILES FALSOS.

    ResponderEliminar
  8. Mira tu por donde, esto se ha comido un comentario mio, o bien aun no lo has autorizado.

    Ha sido culpa mía. Normalmente borro del correo cada vez que autorizo un comentario, pero hoy ando por ahí buscando información para bajarle los gayumbos a Manuel Tapial y claro, se han acumulado los rebuznos de la rataburra que son cantidad, con lo que tu mensaje me ha pasado desapercibido. Ya lo he puesto.

    ¿Perfiles falsos? ¡Ja!, después de ver como las fulanas esas admiten infiltrarse en las páginas y perfiles, su delincuencia es evidente.

    ResponderEliminar
  9. Jijijijiji, ahora ha salido.

    Well, pues ya lo dejo que mi PC hoy me ha dado el dia, ya está bien, pero me ha agotado.

    Al final he tenido que hacer algo que me aterra hacer, "RESTAURAR SISTEMA".

    Tiene sus seguidores y sus detractores, pero estos últimos lo tratan de muy peligroso y yo ya tuve una mala experiencia con ello, me borró el EXPLORER 7 Y no me lo pasó al 6 no, sinó que me lo dejó en el mas antiguo de todos.

    Sude tinta china para conseguir normalizarlo todo.

    Pero hoy ha salido bien.

    Well y además, ahora que recuerdo, va a empezar "LA ROSA DE LOS VIENTOS".

    Ah, se me ha suscrito alguien y lo malo es que no se puede saber quien, a un post y es un post muy antiguo.

    Es sospechoso por....la temática del post.

    A demain.

    ResponderEliminar
  10. Yo no toco nada de mi equipo. El técnico me instaló algo que reconocí como peligroso si no eres experto y así se lo dije. Lo reconoció pero bueno, lo había manejado él y no hubo peligro.

    ¿Un post muy antiguo? A mí llevan siguiendo el de Tiburón en Tarragona desde que lo publiqué y mira que tiene años...

    Seguiré con el Tapial de los huevos para publicar.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  11. No estoy en facebook pero se me han puesto los cabellos de punta, esta gente son un peligro.
    Excelente tiro al último individúo Mecago Nelcura, en medio de la frente.
    ¿De qué van, exigiendo respeto si se demuestra que ellos no lo tienen?
    Y que mezquinidad, infiltrarse con engaños. Se creen dioses, no siendo más que unos navajeros.

    ResponderEliminar
  12. Cierto, Enrique, miserables cibernavajeros imponiendo "su" ley y apropiándose del territorio por la fuerza bruta que les ofrece el ir en manada.

    Ni uno de ellos tendría redaños de enfrentarse en persona a una sola de sus víctimas.
    Las alimañas son muy "valientes" escondidas en el teclado y sobretodo, yendo juntos cuantos más mejor, no sea que les den un sopapo virtual y se queden mudos, sin saber qué responder.

    Escoria. Carroña.

    ResponderEliminar
  13. Que se puede esperar de un movimiento y una página creada por un ex-terrorista, convicto y confeso, del antiguo FRAP?, pues algo como esto.

    Morder a quien te tiende la mano, pues de no ser por la Ley de Amnistia de 1.977 el sujeto del que hablo se habria tirado unos cuantos añitos mas en la carcel.

    ResponderEliminar
  14. Ya veo a quien te refieres...
    Tiene un aire a Otegi, pero con más pelo y más gordo.

    Si los tontos a los que les gusta la página supiesen a quien apoyan, se morían del susto y no volvían a tocar un teclado.

    El mundo está lleno de bobos.

    ResponderEliminar
  15. Exactamente, desde la primera vez que vi la foto me di cuenta, parecen familia pero clarisimamente.

    Este quizás se da un aire mas..."cazurro pueblerino", le pones una boina, un chaleco, una garrota y un burro al lado y lo clavas.

    El otro es mas un "pitecantrepus" o algo por el estilo.

    De cualquier forma, dos sujetos que, si cumplieran una cadena perpetua en algún islote aislado del resto del mundo o bien del tipo a lo que era Alcatraz, estariamos todos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  16. Quita, no duraban nada mientras gobiernen sus amigos del PSOE.
    Ambos han estado en el trullo y han salido enseguida, aunque uno se benefició de la amnistía.

    ResponderEliminar
  17. Se ha creado en Facebook una página para hacer frente a este grupo de personas que con el deteriorado estilo de la Santa Inquisición se creen que son un tribunal para juzgar los contenidos de otras páginas. Su nombre es STOP A YO TAMBIÉN DENUNCIO LAS PÁGINAS RACISTAS, INTOLERANTES. De momento sólo somos 88. El enlace es el siguiente: http://www.facebook.com/pages/STOP-a-yo-tambien-denuncio-las-paginas-racistas-intolerantes/112421572143789?v=info

    ResponderEliminar
  18. Apreciada Leona:

    La página que te recomendé fue cerrada ayer. Tú misma pudiste comprobar que dicha página no era xenófoba, ni racista, ni intolerante, ni discriminatoria, sino simplemente ponía el dedo en la llaga denunciando el uso incorrecto que esa gentuza está haciendo de la opción de denunciar una página.


    Pero eso no es todo. Ayer mismo recibí un mensaje privado de una tal Janire de Jesús Pérez (si ése es su verdadero nombre, lo ignoro) injuriándome de haber defendido a delincuestes, pederastas, nazis y maltratadores. Me decía que ella y sus compinches se habían reído leyendo mi alegato en favor de la tolerancia y la libertad de expresión. Le respondí con contundencia, pero con buenas palabras. Le puse el ejemplo de la página del tren de Castelldefels. Me respondió con provocaciones y amenazas y me dijo que le daba risa que me hubiese unido a esa página por lo del tren. Esta es la tolerancia que practican esos enfermos.

    Pero lo más "gracioso" fue amenazarme de que mi nombre figuraba en los archivos de Facebook como denunciado por haber formado parte de una página que había sido denunciada y cerrada (da la casualidad de que algunos de ellos también formaban parte de esa página).

    Cómo no, antes de bloquearme cobardemente para que yo no me pudiera defender. Si quieres, puedo enviarte todos los detalles vía e-mail.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Quería decir que antes de bloquearme cobardemente para que yo no me pudiera defender me mandó la lista de todas las páginas que habían cerrado, ufanándose de ello.

    ResponderEliminar
  20. ¡Uf!, lo siento, Fernberg. Es una lucha constante que no se termina nunca.
    No te preocupes por "formar parte" de tal o cual archivo, esto es del todo punto inevitable. Claro que a ellos no les importa porque se cambian el nick constantemente, son cobardes anónimos atacando sin dar la cara porque no, no creo que esa se llame como dice, ellos nunca dicen nada que pueda señalarles.

    Podéis volver a abrir una página con otro nombre similar si queréis, nunca hay que darse por vencido. Eso sí, con una cuenta distinta.
    Lo que pasa es que ellos no se cansan nunca, dedican todo su tiempo a esparcir su odio, mientras que nosotros tenemos prioridades más importantes y de esto se aprovechan.

    Ya me dirás algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Es posible que me hayan denunciado por haberme unido a esa página, pero es evidente que Facebook ha hecho caso omiso de la denuncia, ya que en mi perfil nadie podrá encontrar nada que sea denunciable. Una cosa es denunciar un página y otra muy diferente es denunciar a todos y cada uno de los miembros de esa página. Yo, por mi parte, estoy tranquilo. Cualquier denuncia que se haga de mi perfil no puede prosperar, porque no hay nada que sea motivo de denuncia.

    Ellos se esconden como ratas bajo identidades falsas. Yo puedo decir con la cabeza bien alta que la identidad que aparece en mi perfil es mi verdadera identidad, tanto el nombre y apellidos como la foto.

    Me he unido a esta otra página: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-DENUNCIO-PAGINAS-QUE-ATENTAN-CONTRA-LA-LIBERTAD-DE-EXPRESION/120971884611077#!/pages/YO-TAMBIEN-DENUNCIO-PAGINAS-QUE-ATENTAN-CONTRA-LA-LIBERTAD-DE-EXPRESION/120971884611077

    ResponderEliminar
  22. Me uniré yo también, como siempre.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. También te invito a unirte a este evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=107829535962025&index=1

    ResponderEliminar
  24. Parece que llego tarde, Fernberg,fue el domingo, día 6.

    Gracias de todos modos, compañero, me gusta que me informes.

    ResponderEliminar
  25. No, Leona, no has llegado tarde. Si te fijas bien el evento es desde el 6 de febrero hasta el 6 de mayo. Tienes tres meses por delante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Caramba!, tienes razón, no me fijé en la duración.
    Muchas gracias, Fernberg.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Tengo excelentes noticias: la página YO TAMBIEN DENUNCIO LAS PAGINAS RACISTAS, INTOLERANTES Y DISCRIMINATORIAS ha sido clausurada. En otras palabras, han tomado de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡BRAVOOOOOOO!!!

    Ya era hora, vaya nido de alimañas.
    Me alegro mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Buen compendio. El proceso psicológico por el que estos satrapillas actúan como auténticos inquisidores del pensamiento creyendo hacer el bien es muy sencillo: correponde al mismo proceso psicológico, basado en la búsqueda de una fictica igualdad de los seres humanos, por el que los sovietistas masacraron a decenas de millones de personas en los Gulags, y ojo, en nombre de la "igualdad", de la búsqueda de la "sociedad ideal", etc.

    Es el mismo proceso por el que un tipo da 6 euros a su entidad bancaria para enviarlos a una ONG de la conchinchina y luego es un cabronazo con cualquier muerto de hambre en la puerta de su casa. Enfín..

    Demetrio gómez es medio maricón y medio gitano, su odio antiespañol no es "auto-odio" como sí tienen los progres, sino que es racismo antiespañol (antipayo, claro, no antigitano)

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente, Deporta, la percepción de igualdad, puesto que es errónea, siempre se impone a golpes de martillo y laceradas de hoz, por la fuerza bruta y salvaje, aniquilando.

    Todas las razas son respetables, pero pierden este respeto cuando invaden, agreden, violan y roban.
    En los foros hay sudamericanos que no callan con la conquista española y no les duelen prendas afirmando que nos lo están devolviendo. Para ellos viene a ser lo mismo, tan reducido tienen el cerebro, que se guian por hechos acaecidos hace siglos, igual que los musulmanes.

    Los progres de mercadillo lo apoyan y los de esta página se sienten importantes, creyéndose adalides de la libertad y la justicia, sin darse cuenta de que precisamente, están pisoteando una y otra.

    Por cierto, esa página ha sido reabierta, el otro día tenía 847 enfermos.
    Sabemos que multiplican sus identidades, así que no son tantos en realidad, pero el número supone un anzuelo para los bobos que pican, uniéndose a lo que creen justo y en realidad es una injusticia al cercenar la libertad de expresión.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.