Se trata de una trifulca más de las muchas que hay en la Red y que no debería tener más importancia. Pero si lo publico en mi blog es por la extensión de mi respuesta a El Filóloco. He empezado a contestarle en un comentario, pero viendo la extensión del mismo, he comprendido que necesitaría varios y tampoco es plan de inundar un blog ajeno para que luego te acusen de cosas que no son. Bastante mala experiéncia tengo al respecto.
El asunto empezó en el blog de Zadlander, usuario al que seguía hasta que demostró ser muy poca cosa y no valer la pena.
Siguió cuando El Filóloco publicó su apoyo total e incondicional a éste, enviándome un mensaje en Facebook para que participase.
Ahora sigue en otra entrada (la de esta respuesta), de El Filóloco, al haber puesto este en tela de juicio mi capacidad de empatía, algo bastante risible si tenemos en cuenta la suya.
Vamos a ver si nos entendemos.
En primer lugar, sí, me llevo estupendamente con muchas personas y te informo de que te equivocas con lo de de Valero: yo no me metí con él, al contrario, le ayudaba rastreando la red cuando necesitaba encontrar algo. En mi blog hay pruebas de ello: "¡Teresa, corre, búscame a esa zorra! ¡Leona, encuentra a esos sinvergüenzas!", etc. Además de encendidos correos poniéndome por las nubes y dándome las gracias por la información que le pasaba.
De la noche a la mañana "descubrió" que "soy" nada menos que la troll de Cambrils que me acosa por la red desde hace cuatro años e incluso suplanta mi identidad con blogs clones. Ahora resulta que me insulto a mí misma y voy a los blogs de mis contactos a prohíbirles que me comenten...
Teniendo en cuenta lo que las acciones de esta troll me perjudican, sólo a alguien con un serio problema mental se le puede ocurrir que esto lo haga yo misma. O esto o que va con muy mala idea. A elegir.
Obviamente, si ese señor me tiró a las patas de los caballos, publicando bestialidades, alzando a todos contra mí, incitándoles a no leerme, e incluso tuvo la desfachatez de publicar la cuenta de mi correo privado, en claro acto de ciberdelincuencia, no pensarás que voy a quedarme de brazos cruzados y permitir que me insulte llamándome rata de alcantarilla, zorra, calumniándome y difamándome.
De Valero tiene graves problemas de visión, por ello suele ceder la administración de su blog a terceros, fiándose de ellos por completo. Y aquí está la raíz de lo que ocurrió: Caballero ZP es su mano derecha, lo que él diga va a misa sin molestarse en comprobarlo.
Fue él quien, cual Grima (El Señor de los Anillos), persuadió a de Valero que soy esa troll.
Si de Valero pudiese valerse por sí mismo, podría ver que es imposible por las IP y su localización. Cuando lo dije cambiaron la versión, ya no era yo la troll, era una "amiga" que lo hace por indicación mía...
Vamos, hombre, qué manera de querer que un pie que calza un 39 entre en un zapato del número 36 a toda costa. Completamente absurdo porque es evidente que me perjudica sobremanera.
De tener el blog a petar de comentarios diariamente, que no daba abasto a responderlos, pasó a quedarse vacío. Incluso vinieron un par de histéricas a insultarme, dos que tres días antes me ponían por las nubes. En vez de usar el sentido común y razonar, se la tragaron doblada sin prueba alguna.
Caballero ZP fue más lejos, ese Grima se dedicó a envíar correos a quienes aún me comentaban, intimidándoles para que dejasen de hacerlo. Una de estas personas me los reenvió junto con su permiso para publicarlos si lo veía necesario, cosa que acabé haciendo en el blog REY DE ESPADAS de Lobo Gris, del que tengo derechos de administración. Dicho blog ha acabado dedicado a denunciar ciberdelincuencias.
Todavía estoy esperando la visita de la Guardia Civil a la que según él, el enlatado me ha denunciado hace meses. ¿Por qué? Ah, pues porque el que se dice "experto en armas" asegura que mi pistola y el revólver que empuño en una foto de guasa son reales.
Menudo "experto"... se ve perfectamente que son de fogueo (Preguntáselo a Norma Santos). Además, si fuesen reales, no iba a publicar la foto en la red sin tener permiso de armas, ¿no? Los tontos suelen creer que los demás también lo son.
A la chatarra oxidada le da igual mentir porque confía en su poder de convocatoria y si él dice que las armas son reales, todos aceptarán su palabra sin discutirla, cosa que, efectivamente, ha sucedido.
Vamos ahora con Zadlander. En el post de marras, el de PxC, contesté dando mi opinión y lo hice respetuosamente, igual que otros que también disienten con él, que aportaron cantidad de argumentos y pruebas. El chaval reaccionó con prepotencia no exenta de burla. Nos despreció por ser catalanes, sólo por esto, a pesar de que todos dijimos que nos sentimos españoles y obviamente, ni queremos la independencia ni que la lengua española sea relegada y pisoteada. Nada que hacer, se comportó como un niñato prepotente e irresponsable, burlándose de nosotros. Cuando le dije que dejaría de leerle porque me había demostrado que no vale la pena, contestó con una burla: "Qué pena me dá", algo así.
Yo no me he metido con él, después de aquello ya no volví más. Tú me llamaste a tu post Islamofobia catalana en el que dices apoyarle completamente. Si no lo hubieses hecho, lo más seguro es que no hubiese dicho nada porque aunque te "sigo" y sé cuando publicas y sobre qué al tenerte en la lista de lectura de mi blog -como lo tenía a él antes de borrarlo de allí-, no me dedico a perder el tiempo intentando hacer cambiar de opinión a la gente. Recuerda que unos días antes hablamos de esto en tu post de El Gran Poder.
En cuanto a meterme contigo, reconozco que me ha molestado que borrases los comentarios de Ramrock (o Ramsés) y de Rebecca. Ellos, igual que yo, vinieron respondiendo a tu llamada para leer el post y por tanto, a dejar su opinión. Le dices a Ramsés que tú no vas a leer a nadie. Ya lo sé, te miras el ombligo, como muchos otros, porque bien que nos mandas mensajes en Facebook para que vengamos a leerte; a esto se refiere Ramsés cuando dice que dejes de invadir su espacio. Te ha bloqueado allí, pero tienes tantas identidades que le continúan llegando tus mensajes.
Seamos sensatos, tú te quejas de la censura, pero resulta que también la aplicas sin despeinarte, con el agravante de que lo haces con personas a las que tú mismo llamas; no son unos que se han dejado caer por aquí merodeando por la red. Por ello no me parece bien. No tienes derecho a quejarte de ser censurado en Facebook si tú eliminas comentarios que no te son afines.
La excusa de los insultos está muy vista. Cada cual tiene su manera de expresarse, no se puede exigir que todos seamos iguales y si a ti no te gusta el vocabulario de alguien, piensa que hay otros que no les gusta que hables de Dios y lo consideres real.
Yo misma, cuando publico suelo usar definiciones que algunos consideran insultos. Es mi manera de ser, quiero usar un lenguaje llano, de la calle, para que sea entendido por todos. Al fin y al cabo, es un blog, no un periódico digital, no soy periodista ni me las doy de ello.
Yo no me fijo en el vocabulario de Ramsés, sino en lo que quiere decir, en el fondo, que es lo que importa. Es mi amigo y le acepto como es, con virtudes y defectos incluídos. Igual que a mi amiga Dixi, ferviente creyente, incapaz de decir una palabra más alta que la otra. Ramsés y Dixi son como la noche y el día, y a pesar de esto son mis amigos. Pretender rodearse sólo de personas iguales al 100% a uno mismo es absurdo y si me apuras, antinatural.
Obviamente, ellos tampoco comparten todas mis opiniones, pero como muchos otros amigos que tengo -aunque no lo creas-, prevalece el sentirnos humanos y coger lo bueno que hay en cada uno de nosotros sin pretender imponer nada al otro.
Filóloco, si "te" insulto, haz el favor de mirar a donde lleva el enlace del nick... Lo digo porque hasta ahora la locatis no sabía de tu existencia.
.
************************************************
Pego aquí mi comentario en el blog de El Filóloco cuando fui a decirle que le había contestado aquí por ser muy extenso y su respuesta.
Leona catalana dijo...- ¡Jooooooooooooooo! Menudo lio tienes montado en tu blog. Ahora comprendo por qué a Ramsés le ha salido el comentario duplicado. Yo he estado hace unas horas, he empezado a redactar mi respuesta (a trozos, sí), y ni flores. Que no salía y que no. Lo he intentado otra vez, con el mismo resultado, conque me he largado a redactarlo en un borrador, esperando a decidir qué hago con él (es muuuuy laaargoooo). Finalmente lo he publicado en mi blog para evitar problemas. Y ahora que vengo a decirtélo, me encuentro con que mis dos intentos de antes se han publicado :( Los he borrado yo misma porque no tienen razón de ser. Puedes ver la respuesta completa en mi blog: http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/07/respuesta-el-filoloco.html Lamento hacerte salir de tu acogedora casita para que vayas a mi horrible cueva, pero chico, aquí no se puede manejar una. Recuerda que ya te lo comenté en una ocasión y finalmente, tú mismo dijiste que es por los "no sé qué" (esto lo digo yo, tú usaste las palabras correctas). En fin, que sepas que los "no sé qué" esos siguen alborotados y se te rifan. Je je je...
El Filóloco dijo...- Sólo este post da problemas: en los demás puedes publicar normalmente los mismos. Es un problema que Blogger presenta en ocasiones y no se debe en absoluto a los widgets instalados. Ya me ha pasado alguna que otra vez y la solución es borrar el post y volverlo insertar, pero, claro, si hago esto, me acusaríais de censurar los comentarios, que se perderían por completo. No me hagas perder el tiempo yendo a visitar tu blog, Leona, y, por otra parte, te rogaría que dejases de leer mis blogs y de dejar comentarios en los mismos, pues tu opinión -tanto si es a favor como en contra- no me interesa en absoluto. Sobre todo después de haberme puesto a parir en el Muro de Ramsés. Adiós y espero no volverte a ver más.
Ya ven, el rey de egocentrismo no quiere que le haga perder el tiempo... Se hincha a enviar mensajes en Faceboook para que vayamos a leerle pero él es incapaz de venir aquí sólo para ver la respuesta.
No sé qué chamulla del Muro de Ramsés porque yo no he dejado nada allí.
Dice que mi opinión -tanto si es a favor como en contra-, no le interesa en absoluto. ¡Qué gracioso! pues a ver si es verdad y deja de enviarme mensajes para que vaya a leerle.
No perderse el detalle de que menciona el Muro de Ramsés... ¡por favor, si Ramsés lo tiene bloqueado! ¿Cómo puede ver el Muro de un usuario que lo tiene bloqueado? Respuesta: porque tiene más identidades que la troll de Cambrils.
Este tipo, un día saldrá de debajo de nuestra cama.
¡Más!
Son las 18:54 del sábado tres de julio y acabo de recibir este mensaje de Facebook:
España Histórica envió un mensaje a los miembros de/del Todo por ESPAÑA.
España HistóricaJuly 3, 2010 at 12:49pm Asunto: LA MATANZA PARA LA ASCENSIÓN DEL PSOE: |
Es el blog de El Filóloco.
Ya está bien, ¿no? Deja de molestar de una vez, egocéntrico megalomano.
.
A veces esto de los blogs se convierte en un medio de incomunicacion mas que de comunicacion. En fin espero que se aclare todo.
ResponderEliminarCierto, Redacción. En vez de aunar esfuerzos, algunos se dedican a pelearse por un trozo de carne y de nada te sirve abandonar tu ración porque los chacales te persiguen.
ResponderEliminarYa veremos si se aclara. Depende de dos cosas: el sentido común y ser honesto o no.
Leona, tú no tienes criterio sobre las cosas. Deberías ahorrarnos tus discursos vacíos en los que siempre sustituyes tu moral y tu decencia por "los otros", "ellos" y "los demás".
ResponderEliminar¡Cállate la boca!. (Loal Carmen Ruiz Ruia)
¡Anda, la lesbiana que se me quiso ligar ayer en Facebook!
ResponderEliminar¿Has conseguido aprender ya la diferencia entre FGC y RENFE?... Lo dudo. Con el avatar que usas, la foto de la Pajas bostezando en el Congreso, lo tuyo no tiene solución.
Por una vez voy a hacer una excepción sobre trolls e informar sobre la Pajas de Facebook.
ResponderEliminarAyer, apenas había publicado allí mi anterior post, el de Matrix, me entró al chat esta. No quería nada de particular. Que si hola, que si qué tal...
Pero hasta tres veces me dijo: "Me gustas". Obviamente, no es algo a lo que esté acostumbrada, vamos, que si alguien me dice que le gusto, lo acompaña debidamente: "Me gusta cómo escribes", "Me gusta tu manera de decir las cosas". Pero un claro, directo, mondo y lirondo "Me gustas", ni siquiera un hombre me lo ha dicho. Y por tres veces en la misma conversación...
Todo eran alabanzas, después sí, sobre mis opiniones, cómo escribo y demás.
Y ahora ha cambiado su parecer de repente. Ahora resulta que ya no escribo de maravilla, que mis discursos están vacíos...
Una mujer despechada es ridícula y peligrosa, pero si es lesbiana se multiplica por mil.
¿Que me calle la boca? Ponte una cremallera en la tuya, asquerosa.
@Leona catalana:
ResponderEliminarYo no tengo nada en contra de ti. Pero que te quede clara una cosa: yo no soy poca cosa. Y ni yo ni el filóloco somos trolls. De hecho, diría yo que la que es un troll eres tú.
si no, mira cuanto te quiere la gente: http://es.globedia.com/teresa-coscojuela-alias-leona-catalana-historia-troll-activa-internet
Posdata: yo que tú no me metería con las lesbanas por su simple condición sexual, y menos lo utilizaría como insulto.
ResponderEliminarY que sepas que quien censura eres tú, que tienes moderacion de comentarios, no yo.
Zadlander: ¿quien ha dicho que seáis trolls? Yo no. A ver si aprendemos a leer correctamente.
ResponderEliminarEl enlace que pones ya lo publiqué yo en el blog REY DE ESPADAS, ¡aprende a leer!
Es cosa de ese ciberdelincuente de Caballero ZP, el flamante "experto en armas".
"Teresa Coscojera Alcolea", afirma esa desgracia con patas que me llamo... ¡Pardiez que me gustaría encontrar a esa mujer para que deje tieso en los tribunales a la chatarra oxidada!
Niño, yo no me meto con las lesbianas por serlo, llamo asquerosa a esa Lol Carmen en concreto porque ha querido ligarme y al rechazarla se ha rebotado, a la vista está.
Tener la moderación de comentarios no es censurar, ¿no ves que publico todo? tus tonterías y las de esa. Lo hago para evitar encontrarme con 500 comentarios de copia-pega dejados por la troll de Cambrils, que es lo que ocurría cuando no tuve más remedio que recurrir a esta decisión.
Anda, estudia un poco.
Oh, tranquila, que los estudios se me dan muy bien. No hace falta que te preocupes por mi vida académica.
ResponderEliminarMe quitas un peso de encima porque la verdad es que lo disimulas muy bien...
ResponderEliminarUsted si que disimula bien leona
ResponderEliminarPor cierto, ¿no se te ocurre otra forma de atacarme que metiéndote con mi edad? Si me llamas niño, espero que no te importe que a partir de ahora te llame vieja, ¿verdad?
ResponderEliminarCaramba, voy a tener que hacer espacio... Se va a llenar esto de los seguidores del niño.
ResponderEliminarAunque no creo que haga falta...
Me maravillan los sesudos y bien estructurados argumentos que exhiben algunos.
Bueno..., al fin y al cabo, tú eres menor de edad, Zadlander, pero yo no soy vieja aún.
ResponderEliminar¡Qué dificil es enseñar, señor!
lo dicho, maricones y tortilleras....
ResponderEliminarPermíteme que lo dude.
ResponderEliminarTranqui, vieja, no te sulfures. Es lo que pasa cuando te escriben cuatro comentarios en un blog que lee más bien poca gente.
ResponderEliminarSeñora, para enseñar se debe saber primero y ante todo querer ser imparcial en la enseñanza.
ResponderEliminarlos "niños" son nuestro futuro, no se les enseña, se les educa y no se les desprecia, se les informa.
Dice usted que depende del sentido común y de ser honesto, ¿donde está su sentido común con su desprecio? ¿dónde su honestidad en el intento denigratorio?.
El Feedjit y el contador de visitas te están llamando mentiroso, Zadlander.
ResponderEliminarUna cosa es dejar comentarios chorras como los tuyos y otra leer el blog. Se pasan horas diariamente.
iskander, ya intenté -yo y varios otros-, informar a Zadlander cuando publicó su post sobre PxC, todos muy respetuosamente. Pero nos despreció por ser catalanes.
ResponderEliminarHaga el favor de leer mi post porque no pienso estar explicando a cada momento lo que ya está dicho.
Ojiplático me he quedado con estos elementos. Mudo. Anonadado.
ResponderEliminarCuanta alimaña ronda por las redes.
Me seria imposible mentir y manipular como lo hacen ellos, mi dignidad no me lo permite.
???????????????????? te dice ke no quiere que lo leas ke no opines ¿y sigue mandando mensajes para ke lo leas?????????????? ke mal esta la sanidad mental
ResponderEliminarJ.J., a mí ya se me acabó la capacidad de asombro.
ResponderEliminarNo, no me sorprende nada. Cuando se carece de honestidad y de dignidad, cuando el escribir en un blog representa para algunos sentirse importantes, el anónimato de la red les impulsa a ir cada vez más lejos en su degradación como personas.
Algunos se jactan de dar su nombre y apellidos pero... ¿son los verdaderos?... Engaños. Sólo engaños.
Así es, Anónimo. Por más que querámos bloquearle en Facebook para no recibir sus incesantes imploraciones de ir a leer sus "maravillas", no hay manera porque tiene tantas identidades que ni él sabe cuantas, conque menos lo vamos a saber nosotros para poder neutralizarle y que deje de molestar.
ResponderEliminarSu última respuesta a mí ya lo retrata de pies a cabeza, un adorador de su propio ombligo.
Bonita galería de kale borroka hay aquí. Muy fácil nos lo pone internet para vender nuestra honestidad a cambio de una pantalla en la que verter nuestras frustraciones.
ResponderEliminarJejeje, anda que no tiene cara el tal Filoloco.
ResponderEliminarEfectivamente y para quien no lo sepa, es el el que, una y otra vez, se dedica a mandar mensajes, con sus distintas personalidades (porque el tio no se conforma con tener una o dos, es que he podido comprobar que tiene....bueno, haria falta un auténtico ejercicio de investigación para saberlo)con links a su blog, el último que yo he conocido es "Soldadito Español". Con dicho nickname (Y QUE CONSTE QUE NO ME METO CON LOS NICKSNAMES EN SI, AL CONTRARIO, A MI ME PARECEN UN INVENTO DE INTERNET ESTUPENDO, ESTÁ BIEN LO DE USAR NIKS) dicho .. eeer...este...sujeto me mandó, CUANDO YO YA HABIA DICHO, A EL Y PUBLICAMENTE QUE NO QUERIA MAS MENSAJES SUYOS, un nuevo link a su blog.
Se le dice claramente que no se quieren mas mensajes suyos, se le bloquea y en lugar de aceptarlo, lo sigue haciendo con otro de sus perfiles, es decir, que se salta incluso el bloqueo.
Pide respeto, vamos a ver ¿y el?, ¿que respeto tiene el, cuando se le pide que no mande mas mensajes ni enlaces y hace caso omiso?.
Si es que ni siquiera predica con el ejemplo.
Además se ve que cambia mucho de opinión, recuerdo que la primera vez que vi su blog (por cierto, FUE EL el que, en Facebook me pidió que le agregara, NO FUÍ YO y no solo eso, mas de una vez que le han cerrado el perfil enseguida, con alguno de sus otros perfiles o por medio de algún amiguete, mandaba la dirección del nuevo perfil que habria con mensajes del tipo "soliraridad con el Filoloco, me han vuelto a cerrar por.....vez la cuenta, agregadme de nuevo en....)lo que decia CLARISIMAMENTE es que SE PODIA DECIR TODO, SOLTAR DE TODO, lo decia en esos términos.
Ahora ha cambiado y ya pone que "con educación y blablablabla..".
Lo que en realidad ha pasado es que el tio NO SOPORTA QUE SE LE CUESTIONE, está claro que NO LE HA GUSTADO NADA que alguien, en este caso YO MISMO, diga que eso de los "gobiernos en la sombra", "sociedades secretas" y demás NO SON MAS QUE LEYENDAS URBANAS, cosa de CONSPIRANOICOS.
No, su EGOCENTRISMO no lo soporta.
Solo hay que ver que además no hace mas que publicar también un montón de citas, firmadas por el mismo, CREYENDOSE UN SÉNECA o un CONFUCIO del siglo XXI.
De seguir así y viendo además como está el orbe, igual que se ha llegado a inventar LA IGLESIA MARADONIANA (tocaté los huevos) con sus cultos y todo, en poco tiempo tendremos también LA PARROQUIA DEL FILOLOCO, con sus Cardenales, Obispos, Vicarios y hasta si me apuran, MONAGUILLOS.
Y por supuesto, lanzará una especie de "yihad" contra la masoneria, el nº3 (si, parece que el nº3 le tiene loco también, se lo coloca a la masoneria y a sus sociedades secretas como un número esotérico), los Illuminati y vaya uno a saber cuantas "peligrosisimas sociedades secretas que son gobiernos mundiales en la sombra" mas.
Por cierto, y ese que saca a colación eso de la "kaleborrka" quien es ¿un purista?.
ResponderEliminarOtro de esos que quiere que internet sea única y exclusivamente como a el le gustaria que fuera.
Un déspota, vaya.
O un "puritano".
Mala cosa en ambos casos.
Desde luego, el rostro lo tiene de cemento armado porque si unas pocas horas después de mandarme a la mierda en su blog diciéndome que no quiere que le lea ni comente a favor ni en contra porque mi opinión no le interes, va el tío y me envia otro mensaje en Facebook para que vaya a leerle.
ResponderEliminarDesde luego, el nick que se ha puesto le va como anillo al dedo porque está como una chotacabra. Eso o una mala fe que tira de espaldas.
Está tan atareado publicando compulsivamente y mandando spam publicitario de autobombo que no, no tiene tiempo de ir a leer a nadie, ni que sea una respuesta que se le da.
Además, Su Majestad no consiente en rebajarse hasta el punto de visitar otro blog, ¿qué sería de su prestigio de ególatra?
Todo lo que dices de Facebook es cierto. Parece omnipresente, está en todas partes, él, él, él.
No sé quien es el A de la kale borroka, puesto que es un anónimo y no se ha expresado con mucha claridad. En estos casos no respondo.
Leona: yo no "llamo" a nadie desde Facebook: sencillamente os habéis apuntado a mi grupo en el que, explícitamente, indico que iré mandando periódicamente enlaces a los nuevos posts que publique.
ResponderEliminarUna operación tan sencilla como darle a "Abandonar grupo" no es tan difícil, ¿no?
Por otra parte, me reitero en que, en mi blog, no consentiré comentarios racistas de ningún tipo y así seguiré.
Perfecto. Ahora, haz el favor de darnos la lista de tus tropecientos grupos para que podamos darnos de baja de ellos. Es justo.
ResponderEliminarEn cuanto a comentarios racistas, no confundas el tocino con la velocidad porque el Islam no es una raza, es una secta criminal y a estos nos referimos.
¡Uys!, se me olvidaba... ¡Cuanto honor recibir tu visita! Perdona el desorden, ya sabes, domingo... ¿Un vasito de agua?, es que no tengo Moët Chandon ni caviar iraní.
ResponderEliminarExacto, exacto, porque yo me di de baja en todos los grupos Y PERFILES que conozco, BLOQUEANDOLOS ADEMÁS y aun así, me llegaron notificaciones.
ResponderEliminarDe hecho ¿como explica usted Sr. Filoloco que, sin que yo haya tenido agregado el perfil de "Soldadito Español" y teniendo además una privacidad en mi página bastante alta (es decir, de "solo amigos") me llegara ese mensaje?.
Por otra parte, tu inexistente intelecto sigue sin enterarse que ISLAM O MUSULMÁN NO ES NI UNA RAZA, NI UNA ETNIA NI UNA NACIONALIDAD luego NO EXISTE NINGÚN TIPO DE COMENTARIO RACISTA O XENÓFOBO.
IGNORANTE, SENCILLAMENTE ERES UN IGNORANTE QUE SE CREE ALGUIEN de ahí TODO ESE DESPLIEGUE EN LA PORTADA DE TU BLOG CON UN MONTÓN DE ÍCONOS SOBRE PREMIOS Y DEMÁS QUE, EN REALIDAD, CUALQUIERA PUEDE REALIZAR (te vas a LaCoctelera.net y hay un montón de gente que los tiene, muchos te los dan por hacer esos famosos "memes").
Por cierto, APARTE DE TU IGNORANCIA SOBRE LO QUE ES RACISMO Y XENOFOBIA, deberias leerte tu mismo porque TU HAS SOLTADO COSAS IGUAL DE FUERTES CONTRA EL ISLAM y también por ejemplo CONTRA LA MASONERIA que, TE PONGAS COMO TE PONGAS, ES LEGAL, ESTÁ REGISTRADA ¿SABES?, NO ES UNA ORGANIZACIÓN ILEGAL.
REPITO, NO ERES MAS QUE UN IGNORANTE QUE ADEMÁS NECESITA URGENTE ATENCIÓN PSIQUITRICA.
Además de UN EMBUSTERO Y UN MANIPULADOR porque eso de los comentarios racistas NO ES LO QUE DECIAS APENAS HACE QUINCE DIAS.
Eso lo dices desde que he cuestionado lo que dices en varios de tus post incluyendo esas MAJADERIAS sobre sociedades secretas, el nº 3 y demás AFIRMACIONES DE PSICÓTICO por el estilo.
En FBK sólo tengo cuatro grupos: El Club de Amigos y Enemigos del Filóloco, la Red Social de Ayuda Mutua (la de España y la de Madrid), el Grupo de Intercambio de Fluidos y un cuarto que os voy a recomendar. Si os llega algún enlace a mi blog desde cualquier otro grupo al que os hayáis apuntado, eso es cosa de ellos, a los que agradezco en el alma que les guste mis posts. Os borráis de los grupos que sean y ya está, y si no sabéis cómo hacerlo, aquí os dejo un libro de instrucciones en el que se os explica tan compleja operación: http://www.facebook.com/group.php?gid=122631091090336&ref=ts.
ResponderEliminarRamsés, tómate una tila: estás un poco tenso, ¿no? XDDDD
Muy amable, pero sabemos perfectamente como darnos de baja, bloquear, e incluso denunciar.
ResponderEliminar¿Donde están los de "El Filóloco Censurado", "El Filóloco Archirrequetecensurado" y varios más?
¿Sólo cuatro? Qué modesto te has vuelto.
¿Y cómo es posible que administradores de grupos que según tú, no son tuyos, no paren de publicitarte, siendo así que comentar, lo que se dice comentar, más bien cero?
Cuanto misterio.
¿Y por qué no te das de baja en el grupo de España Histórica?
ResponderEliminar...Es que eres masoca y sigues sin saber cómo darte de baja en un grupo?
XDDDD
Jajajajajajaja, aquí el Séneca del siglo XXI nos sale ahora con una "gracieta" tan manida, caduca y rancia como la de tomarse una tila.
ResponderEliminarPues mira, primero, ME TOMARÉ LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CUANDO ME SALGA A MI DE LOS COJONES,NO CUANDO UN MESIÁNICO PSÍCÓTICO MAJADERO ME LO DIGA.
Y segundo, aquí demuestras una vez que no tienes ni argumentos porque te sabes cogido, por mas que lo intentes, frente al hecho incontrovertible de que ISLAM y MUSULMÁN no tiene nada que ver NI CON RAZAS NI CON NACIONALIDADES y por lo tanto LO DEL RACISMO Y LA XENOFÓBIA es algo que solo demuestra SUPINA IGNORANCIA, no tienes ninguna salida, no puedes argumentar, porque, repito, ES INCONTROVERTIBLE.
Ah, y gracias por decir que eso del "intercambio de fluidos" es tuyo, ahora mismo me doy de baja.
Aunque, por supuesto, deberias contestar a la pregunta de Leona, ya que, efectivamente, para mandar un mensaje a distintos participantes desde un grupo, este lo tiene que hacer UN ADMINISTRADOR DEL MISMO, no un simple participante.
Por cierto, te has olvidado de poner ese otro llamado "YO VOTÉ A ZP ....¿Y QUE?" o algo por el estilo, ese grupo es tuyo, lo se porque los tres administradores del mismo SON PERSONALIDADES TUYAS (las tres las tengo bloqueadas pero eso no quiere decir que no se vean, se ven en negro y no se puede clicar, esa es la diferencia, pero se ven). Me llegó ayer por la tarde una invitación, aunque me llegó por medio de otra persona que seguramente lo hizo de buena fé, pero me llegó y ese grupo ahora mismo no lo mentas.
Naturalmente, en cuanto vi quienes eran los tres administradores, es decir, tu mismo con distintas cuentas, hice lo que ni tu ni nadie me tiene que enseñar a hacer, clicar en "IGNORAR".
Y ahora, la tila se la puedes dar a tus muertos, si te parece bien, yo prefiero el gin-tonic, ¿sabes? (¿que nos jugamos a que ahora, el eminente pensador este tiene la gran y original ocurrencia de llamarme alcoholico o algo por el estilo, a mas no llega su encefalograma menor que plano e igual que no se le mete en el serrín que tiene bajo la caja craneal que Islam y musulmán no son ni raza ni nacionalidad, tampoco se le meterá que NO TODO EL QUE GUSTA DE BEBER CUBATAS ES UN ALCOHOLICO).
Jajajajaja, que tipo mas patético, se mete con los "lerdo-progres" cuando resulta que el actua como el peor de ellos.
Au revoir monsieur, vaya usted a paseo.
La explicación es bien sencilla, Filóloco: no vivo en Facebook...
ResponderEliminarSólo entro cuando quiero publicar algo mio, en mi Muro y ello no es a diario.
Además, para rastrear en cuantos grupos estás, necesitaré bastante tiempo y ni tú ni nadie sóis dueños de mi tiempo. Lo uso como yo quiero, no como quieran otros.
Si miente el tio como un bellaco, ahora lo mismo dirá que la personalidad de "Cas Tell" (escrito así, separado) no es suya.
ResponderEliminarY como te he dicho, tampoco ha hecho mención de ese grupo llamado "YO TAMBIÉN HE VOTADO A ZAPATERO...¿QUE PASA?" (ahora me he acordado del nombre exacto) y es suyo, y los tres administradores que constan en el mismo SON EL (Phil O'lock, Barry Lete y Filoloco) para el cual me llegó una invitación ayer mismo y con la tarde ya bien avanzada.
Lo que pasa es que me vino por medio de otra persona de la que, al menos eso creo, de momento no tengo motivos para sospechar. Seguramente ha actuado de buena fé.
Es un manipulador de la peor especie, no cabe la menor duda y usa Facebook unica y exclusivamente para mandar a todo el mundo a su blog y si no, ¿alguna vez le has visto, alguien le ha visto HACER UN SIMPLE COMENTARIO?, es mas, ¿ALGUNA VEZ LE HABEIS VISTO SIQUIERA MARCAR UN "ME GUSTA"?.
El típìco MESIÁNICO que quiere que todo el mundo esté pendiente de el.
Como si no hubiera millones de cosas en internet como para pasarse el dia prestando atención a un tio que encima intenta convencernos de que todo lo que ocurre en el mundo es por causa de extrañas y misteriosas sociedades secretas que gobiernan en la sombra.
Patético.
Por cierto, también insiste con lo de los comentarios racistas y demás sin pararse a pensar como son muchos de los comentarios y demás que el hace muchas veces sobre los judios.
¿NADIE SE HA FIJADO NUNCA EN ESE "INSIGNIFICANTE Y PEQUEÑO DETALLITO"?.
Sí, a mí también me llegó ayer la sugerencia para unirme a ese grupo que citas y supongo que de la misma persona que a ti que, efectivamente, no sabe nada de estas manipulaciones. Al menos, siempre nos marca a ti y a mí con "Me gusta" y charla conmigo.
ResponderEliminarEfectivamente, los judíos no le gustan mucho al rey de Facebook, no...
Es lo que tiene no ver la viga en el ojo propio.
Este es igual de nefasto que el E.I.
ResponderEliminarYa sabes, el jefe de los "cierra páginas".
No me extrañaria que incluso hubiese entre ellos un "pacto secreto de no agresión" y hasta se pasen información.
Tal vez no andes desencaminado, estas cosas suelen suceder y el repentino empeño del Filóloco en que no se insulte a los musulmanes resulta sospechoso.
ResponderEliminarRamsés: "CUANDO ME SALGA A MI DE LOS COJONES", "no tienes ninguna salida, no puedes argumentar, porque, repito, ES INCONTROVERTIBLE", "se la puedes dar a tus muertos"... tu prosa y argumentación ha llegado a superar las más altas cimas del castellano... Ya veo en ti a un nuevo Cervantes... XDDD
ResponderEliminarPor cierto, el último grupo que mencionas se me ocurrió ayer mismo, tras la última discusión con la catalana... Lo que me extraña es que te haya llegado una invitación... a menos que tú también gastes distintas personalidades... mira por dónde... jeje...
Lo de "alcohólico" te lo estás llamando a ti mismo: yo no tenía ni idea de que te gustase la priva -lo cual me esclarece muchas cosas-. Tampoco hace falta que me digas "NO TODO EL QUE GUSTA DE BEBER CUBATAS ES UN ALCOHOLICO"... ¿y a mí qué y lo que bebas? Allá tu hígado y tú. Entendeos entre los dos. Por cierto, ya que hemos averiguado que tienes varios perfiles, ¿no serás tú también un tal Funken que siempre me viene en Facebook diciendo que hoy ha bebido de más? Si no lo eres, a lo mejor te podías hacer su amigo...
Catalana: De antijudío nada: siempre he pensado que los judíos son el pueblo elegido... por la inteligencia, y, además, soy seguidor de uno de ellos: un tal Jesús o, más bien, Jeoshua ben Joseph.
Y en cuanto a que "soy sospechoso" porque no insulto a los musulmanes, sólo te diré una cosa: Allahu 'Kbar.
Y ahora os dejo, que me voy al Facebook.
ResponderEliminarPrecisamente, allí estamos charlando de ti con alguien. ¿No te silban los oídos?... ¡Ja ja ja ja!
ResponderEliminarBien, una vez dedicado mi tiempo a lo que yo considero prioritario, vuelvo aquí para responderte, Filóloco.
ResponderEliminarLas chirigotas que le dedicas a Ramsés me tienen sin cuidado porque mi amigo no necesita niñera, pero sí he de afirmar que no tiene distintas personalidades. Ramsés y ramrock son las únicas y una sola, motivado el cambio por la censura. Por el mismo motivo se me conoce a mí en la red cómo Leona Catalana y Aseret, siendo el segundo nick el original y el de Leona Catalana regalo de cierta persona a quien gustó mi bravura.
De todas maneras, la troll locatis también abrió identidades como Aseret para suplantarme. Esta pobre cosa me tiene una envidia dificíl de digerir. Su complejo de inferioridad es escalofriante.
Filo, una cosa es no insultar y otra defender. Tú has publicado en tu blog que prohíbir el burka supone causar daño a las mujeres que lo usan y con ello te equiparas a los maltratadores, puesto que aceptar lo de "la mujer en casa y con la pata quebrada" viene a ser lo mismo.
Prohíbir el burka en Europa puede que suponga mujeres encerradas en casa, sin salir a la calle, pero al fin y al cabo, a la larga será beneficioso para ellas mismas porque esto no podrá permitirse mucho tiempo una vez detectado.
Hay que luchar y sólo luchan los valientes. Nada se consigue escondiendo la cabeza bajo el ala y -como tú-, argumentando chorradas cobardes.
Tu amiguito Zadlander -con el que te llevas muy poca diferencia de edad, por cierto-, sigue atacando a PxC. ¿Qué manía le ha cogido a un partido que se presenta en Cataluña y que no es separatista en absoluto, antes bien, al contrario?
Hijo mío, que santa Lucía te conserve la vista, porque el entendimiento ya lo tienes perdido.
El Filóloco
ResponderEliminarper a mi
mostra els detalls 12:08 (Fa 0 minuts)
El Filóloco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuesta a El Filóloco. (Actualizado)":
Catalana: ¿Has quitado la última contestación que me pusiste, pues me ha llegado al e-mail y no la veo por aquí? Iba a contestarla, pero parece que la has borrado (o, a lo mejor es algún fallo de Blogger, que a veces pasa).
Bueno, puesto que me quedo sin nada a lo que contestar y ya estoy harto de perder el tiempo con réplicas y contrarréplicas, voy a anular la suscripción a los comentarios de esta entrada, pues, en cuanto leo alguna de vuestras excrecencias mentales, no puedo refrenarme en contestaros y tengo otras cosas mejores que hacer que leer las estupideces que se dicen por aquí.
Quizás en septiembre vuelva a mirar esta entrada para leer los vómitos dejados contra mí, pero, de momento, no pienso seguir desperdiciando mi tiempo en este vacuo blog.
Así que
FIN DE LAS EMISIONES
CORTO Y CIERRO
¡Namierda!, tienes razón, se ha volatizado mi respuesta y no consigo que se publique este cometario tuyo, por esto lo he pegado.
No, esto no es normal, no me había pasado nunca.
Oye tú, si nunca me ha pasado esto, justo hasta tu llegada, andáte con cuidado porque yo no me callo.
ResponderEliminarAquí tienes mi comentario volatizado, boniato, por algo no borro los correos.
ResponderEliminarLeona catalana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuesta a El Filóloco. (Actualizado)":
Bien, una vez dedicado mi tiempo a lo que yo considero prioritario, vuelvo aquí para responderte, Filóloco.
Las chirigotas que le dedicas a Ramsés me tienen sin cuidado porque mi amigo no necesita niñera, pero sí he de afirmar que no tiene distintas personalidades. Ramsés y ramrock son las únicas y una sola, motivado el cambio por la censura. Por el mismo motivo se me conoce a mí en la red cómo Leona Catalana y Aseret, siendo el segundo nick el original y el de Leona Catalana regalo de cierta persona a quien gustó mi bravura.
De todas maneras, la troll locatis también abrió identidades como Aseret para suplantarme. Esta pobre cosa me tiene una envidia dificíl de digerir. Su complejo de inferioridad es escalofriante.
Filo, una cosa es no insultar y otra defender. Tú has publicado en tu blog que prohíbir el burka supone causar daño a las mujeres que lo usan y con ello te equiparas a los maltratadores, puesto que aceptar lo de "la mujer en casa y con la pata quebrada" viene a ser lo mismo.
Prohíbir el burka en Europa puede que suponga mujeres encerradas en casa, sin salir a la calle, pero al fin y al cabo, a la larga será beneficioso para ellas mismas porque esto no podrá permitirse mucho tiempo una vez detectado.
Hay que luchar y sólo luchan los valientes. Nada se consigue escondiendo la cabeza bajo el ala y -como tú-, argumentando chorradas cobardes.
Tu amiguito Zadlander -con el que te llevas muy poca diferencia de edad, por cierto-, sigue atacando a PxC. ¿Qué manía le ha cogido a un partido que se presenta en Cataluña y que no es separatista en absoluto, antes bien, al contrario?
Hijo mío, que santa Lucía te conserve la vista, porque el entendimiento ya lo tienes perdido.
Publicado por Leona catalana para DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ a las 6 de julio de 2010 03:39
Desde que ha entrado este ciberdelincuente de El Filóloco, se me borran los comentarios.
ResponderEliminarVoy a ir pegándolos uno a uno y que se joda el hijo de su madre.
Leona catalana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuesta a El Filóloco. (Actualizado)":
Bien, una vez dedicado mi tiempo a lo que yo considero prioritario, vuelvo aquí para responderte, Filóloco.
Las chirigotas que le dedicas a Ramsés me tienen sin cuidado porque mi amigo no necesita niñera, pero sí he de afirmar que no tiene distintas personalidades. Ramsés y ramrock son las únicas y una sola, motivado el cambio por la censura. Por el mismo motivo se me conoce a mí en la red cómo Leona Catalana y Aseret, siendo el segundo nick el original y el de Leona Catalana regalo de cierta persona a quien gustó mi bravura.
De todas maneras, la troll locatis también abrió identidades como Aseret para suplantarme. Esta pobre cosa me tiene una envidia dificíl de digerir. Su complejo de inferioridad es escalofriante.
Filo, una cosa es no insultar y otra defender. Tú has publicado en tu blog que prohíbir el burka supone causar daño a las mujeres que lo usan y con ello te equiparas a los maltratadores, puesto que aceptar lo de "la mujer en casa y con la pata quebrada" viene a ser lo mismo.
Prohíbir el burka en Europa puede que suponga mujeres encerradas en casa, sin salir a la calle, pero al fin y al cabo, a la larga será beneficioso para ellas mismas porque esto no podrá permitirse mucho tiempo una vez detectado.
Hay que luchar y sólo luchan los valientes. Nada se consigue escondiendo la cabeza bajo el ala y -como tú-, argumentando chorradas cobardes.
Tu amiguito Zadlander -con el que te llevas muy poca diferencia de edad, por cierto-, sigue atacando a PxC. ¿Qué manía le ha cogido a un partido que se presenta en Cataluña y que no es separatista en absoluto, antes bien, al contrario?
Hijo mío, que santa Lucía te conserve la vista, porque el entendimiento ya lo tienes perdido.
Publicado por Leona catalana para DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ a las 6 de julio de 2010 03:39
El Filóloco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuesta a El Filóloco. (Actualizado)":
ResponderEliminarCatalana: ¿Has quitado la última contestación que me pusiste, pues me ha llegado al e-mail y no la veo por aquí? Iba a contestarla, pero parece que la has borrado (o, a lo mejor es algún fallo de Blogger, que a veces pasa).
Bueno, puesto que me quedo sin nada a lo que contestar y ya estoy harto de perder el tiempo con réplicas y contrarréplicas, voy a anular la suscripción a los comentarios de esta entrada, pues, en cuanto leo alguna de vuestras excrecencias mentales, no puedo refrenarme en contestaros y tengo otras cosas mejores que hacer que leer las estupideces que se dicen por aquí.
Quizás en septiembre vuelva a mirar esta entrada para leer los vómitos dejados contra mí, pero, de momento, no pienso seguir desperdiciando mi tiempo en este vacuo blog.
Así que
FIN DE LAS EMISIONES
CORTO Y CIERRO
Leona catalana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuesta a El Filóloco. (Actualizado)":
ResponderEliminarOye tú, si nunca me ha pasado esto, justo hasta tu llegada, andáte con cuidado porque yo no me callo.
Publicado por Leona catalana para DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ a las 6 de julio de 2010 13:16
Ramsés, ¿no dijiste que en Blospot no se puede suscribirse a los comentarios? Pues mira al espabilao del Filóchota... Él no sólo puede, sino que desde que ha venido se me borran los comentarios.
ResponderEliminarVamos a tener que ocuparnos seriamente de este ciberdelincuente. Al menos yo lo haré.