jueves, 29 de julio de 2010

¡Atención a esta cara etarra!

.

Idoia López Riaño, alías La Tigresa. Sanguinaria asesina de 23 personas

Se ha "confesado" con Rasputín -tal como avancé -, y ya está en Nanclares de Oca.
A la velocidad que van los criminales del PSOE, el mes que viene la tenemos en la calle.

La sanguinaria etarra, conocida como La Tigresa, ya puede descansar en una cárcel de su región tras haber sido trasladada desde la prisión de Granada a la alavesa de Nanclares de Oca. El Ministerio del Interior sigue con su política de acercamiento y habría decidido hacerlo con esta etarra tras haber firmado una carta de arrepentimiento.

¿Arrepentimiento? Ni Rasputín se lo cree y si piensa que vamos a comulgar con sus ruedas de molino va listo.
Quien ha matado a sangre fría a varias personas no se arrepiente facilmente. No es lo mismo matar que dar una paliza.
Y aunque fuese así, tampoco es para obtener privilegios, ni mucho menos. Al final, mucho criticar a la Iglesia por el tema de los curas pederastas, y resulta que los socialistas aplican el "perdón" y el mirar para otro lado de la misma manera que denuncian en otros.

Cabe recordar que Idoia López Riaño tiene a sus espaldas un total de 23 asesinatos por los que fue condenada a más de 2.000 años. Ella fue responsable, entre otros, de uno de los atentados más brutales de ETA, concretamente el de la madrileña plaza de República Dominicana en el que murieron 12 guardias civiles.

Sí señor, condenada a más de 2.000 años, lo que supondría que se muera de vieja en la cárcel y se le borrase esa sonrisa de chula. Pero no. Las condenas dan risa porque no se cumplen ni en una quinta parte y los asesinos salen más deprisa de lo que tardan en entrar.


Las víctimas de la sanguinaria terrorista "La Tigresa" no dan crédito ante la medida de Interior de acercarla a una cárcel vasca. Enrique González, guardia civil víctima de dos atentados afirmó en esRadio que se siente "moralmente hundido". Además, considera todo este proceso "una patraña y un engaño".



Enrique González ha sido una de las decenas de víctimas de "La Tigresa". Guardia civil de profesión, fue víctima en el atentado de la calle Juan Bravo de Madrid en el que fallecieron cinco agentes y también volvió a sufrir otro atentado en la calle República Argentina de la capital y cuyo autor fue De Juana Chaos. Dos terroristas que han tenido una serie de beneficios a pesar de ser de los más sanguinarios de la banda terrorista ETA.
Así es, Rasputín no para en gastos a la hora de premiar a los asesinos más sanguinarios. Los adoptaría si no fuese porque son mayores de edad. Su varoncito, De Juanita Chaos, ya anda solito por el mundo, hecho todo un hombrecito con sus pistolas y sus explosivos, entrenando a otros asesinos para que papi Rubalcaba se sienta orgulloso de él.
La nena, La Tigresa, se independizará pronto y seguramente le dará la alegría de hacerlo abuelo de unos cuantos asesinitos. Y si tiene problemas de fertilidad, no pasa nada, que papi Rubalcaba le facilitará la fecundación como ya hizo con la dirigente etarra Elena Beloki. ¡Que los asesinos se reproduzcan, que Zapatero necesita muchos!

¿Qué? ¿Los carros de combate no tienen combustible?... Yo se lo proporciono, oiga, mi general.

.

10 comentarios:

  1. Todos los Gobiernos, desde Suarez a Rodriguez Zapatero, pasando por Calvo Sotelo, Felipe Gonzalez y Aznar han intentado acabar con ETA mediante una negociación, más o menos dura, con más o menos atisbos de llegar a un feliz término, pero negociación al fin, pero nunca, nadie, en toda la historia, osó bajarse los pantalones y darle al terrorismo etarra el tratamiento de Movimiento Vasco de Liberación, como hizo aquel chacal de Aznar.

    http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE

    Y ni te digo de acercamiento de presos, en sucesivas fases.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, ya has desahogado tu frustración y odio infantiloide.

    Ahora vuelve al presente y dime qué opinas de que el actual gobierno niegue lo que es evidente que hace y que deje huir a presos que han matado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y TÚ CUÁNDO ENTRAS EN LA CARCEL, SO ESTÚPIDA?
    ME ALEGRARIA ENORMEMENTE NO VERTE MAS POR LA RED
    ERES MAS DESPRECIABLE QUE LA QUE MENTAS

    ResponderEliminar
  4. No hablo desde la frustración ni del odio, más bien hablo a la frustración y al odio, y no por un solo post sinó, por lo que leo, a una trayectoria y parece que casi a una vida entera. Usted sabrá el porque.

    Qué opino? Pues no me parece bien, lo que no es motivo para exigir la presencia de los tanques en la calle ni ese tono enloquecido suyo, tan infantiloide por cierto y con -me parece- unas tremendas ganas de dar la nota y llamar desesperadamente la atención.

    Cuídese usted, pero me parece que a estas alturas ya no va a cambiar demasiado. Puede insultarme lo que que quiera, para eso entre otras cosas está internet, cumpliendo esa función social de cubo de basura de cientos de enfermos que sinó lo tuviesen a mano acabarían un día u otro por entrar en el super de la esquina pegando tiros. Pero de momento, lo suyo solo es cómico.

    Y déjeme que le diga que, o mucho me equivoco o usted ya sabe perfectamente todo lo que le he dicho. Otra cosa es que se vea usted capaz de ponerle remedio.

    Cuídese, se lo digo de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Siempre el PSOE gusta hablar de posibles errores pasados de los otros para ocultar reales y garrafales errores de los suyos. Su respuesta ante el caos generado ¡la culpa es de Aznar!... la respuesta real: el que gobierna, ¿gobierna? es Rodríguez Zapatero, luego la culpa, la responsabilidad y los tantos a anotarse son suyos. Por ahora sólo goles en su puerta y muertos en nuestra casa...

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Frid, estas personas no dan más de sí. Se arrastran penosamente por la Red, lanzando al mundo sus frustraciones y odio.
    Mira a ese par que tienes encima tuyo.

    Una, la enferma de siempre, ya la conoces. Cuatro años persiguiéndome vaya donde vaya. Empeñada en que desaparezca, cuando lo más fácil sería que me ignorase, ¿no? No. Su odio enfermizo no se lo permite, se ha propuesto como única finalidad en su desgraciada vida acabar conmigo.

    El otro, un desgraciado más que se permite dar consejos. Mira lo que dice, que me lee... Será masoca, como la otra, si no, no se entiende.

    Sobre el tema que publico no opinan, estos pobres frustrados tienen que opinar sobre mí de manera personal. Se creen ellos sabrán qué. El segundo aún se las da de psicológo, dictaminando que sufro odio y frustración, exactamente lo suyo ¡qué casualidad!

    Yo opino en mi blog y doy la cara, él va a blog ajeno y escondido cobardemente.
    Igual se cree y todo que sus palabras de bobo me han impactado.

    Mira que resulta penosa toda esta morralla que se arrastra por Internet, ocultos en el anónimato para satisfacer sus frustraciones, lo que cara a cara no dirían jamás.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, dos anónimos y hoy uno masculino aunque casi igual de retrasado mental que la femenina, es decir la "Rataburra".

    Y por supuesto, miente, manipula, no dice la verdad, el término "Movimiento Vasco de Liberacion" es de fuera de España, a ver si nos enteramos, así se les denomina en los Estados Unidos, por ejemplo, ahora bien, al mismo tiempo les considera lo que son, TERRORISTAS.

    Y por supuesto, Aznar lo único que hace es usar ese término, no "darle el tratamiento".

    Si es que los IMBECILES son como los hamsters, se reproducen a una velocidad inimaginable.

    Y oye Leona, abre las ventanas, porque se ve que la "Rataburra" está menstruando y el hedor es insoportable.

    ResponderEliminar
  8. Mira por donde, haciendolo a lo antiguo si que entra el comentario.

    Es decir, he tenido que usar lo de "Nombre/URL", en lugar del "OpenID" que es mucho mas rápido.

    En fin, a saber.

    ResponderEliminar
  9. Cierto, Ramsés. Es que resulta cansino estar intentando enseñar a amebas. Son devoradores de energía y, o procuras ignorarles todo lo que puedas, o se te chupan hasta el tuétano.

    Vale, voy rauda a abrir las ventanas. Es que, cómo hacía aire y la Rataburra duerme ahora mismo...
    Verás cuando salga de su letargo de Don Simón, ¡juas!

    ResponderEliminar
  10. Últimamente hay problemas por aquí. Me he pasado mucho sin poder comentar en algunos blogs que tienen publicidad.

    No sé, pero a mí me fastidian los blogs que tienen un montón de cosas inútiles en los laterales. Ni siquiera lo miro, pero saltan scripts histéricos que bloquean el equipo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.