martes, 20 de julio de 2010

¡¿Donde están los tanques?!

.

OBJETIVO: La Moncloa.

España ha llegado a un punto sin retorno bajo la férula socialista. No se trata sólo de habernos llevado a la miseria económica con casi cinco millones de parados debidamente maquillados para que parezcan menos, amparándose en que "la crisis es mundial", y eso después de haber estado negando dicha crisis, como un niño niega haber roto el jarrón con la pelota, infantilidad a manta porque todos lo sabíamos. Todos los que, por decirlo en su momento, fuimos calificados de anti patriotas por la marioneta que vive en la Moncloa, ese Pinocho patético que habla de brotes verdes y tonterías infantiloides, inmerso en su mundo de fantasías sin cuento.

Este indigente intelectual (frase acuñada por Arturo Pérez Reverte), se ha lanzado a tumba abierta queriendo cambiarlo todo, hasta la Historia de España, borrando a Franco de la lista de gobernantes, destrozando escudos, vidrieras y estatuas de alto valor histórico. Tan ignorante es él y toda su recua, que han confundido escudos de los Reyes Católicos con el de Franco.

¿Qué decir de las leyes que se sacan de la manga como el ilusionista saca un conejo de la chistera? La del aborto es infame. Vienen mujeres del extranjero a abortar en España porque esto es jauja. El mítico Londres ha quedado en pañales ante la fúria asesina de nasciturus del demente de la Moncloa que ofrece los asesinatos de inocentes a la carta.

¿La sociedad lo ha pedido?... ¡No! La sociedad pide que se legisle contra el terrorismo. Contra los menores que asesinan impunentemente. Y contra los pederastas. Ante estas peticiones Pinocho hace oídos sordos.

Los terroristas son sus compinches. Más maquillaje.

En una entrevista en "Es Noticia", de esRadio, Teresa Jiménez Becerril ha advertido de que "irán paulatinamente soltando a los presos" porque esa es la estrategia, "ser muy cautelosos para que la gente no se dé cuenta". "Llevo mucho tiempo denunciando que están negociando", dijo la eurodiputada.

Ya lo sabemos, que siguen negociando. Lo sabemos los que avisamos de la crisis económica en su día y fuimos ninguneados. Los comedores de alfalfa balan quejándose de que pidamos elecciones anticipadas, al tiempo que se cagan en la Iglesia Católica por los curas pederastas, ignorando con toda su cara dura que en España tenemos pederastas que no son curas precisamente y que a zETAparo le importan un pimiento esos niños y niñas, puesto que no ordena legislar al respecto. Todos los pederastas han reincidido al encontrarse en libertad, ya sea en un permiso, como al haber quedado libres gracias a estas leyes de gomaespuma.

No vale la pena perder el tiempo señalando todos los puntos en que este tipo carroñero ha causado un mal hiriente, e incluso mortal, porque no acabáriamos. Vamos a la actualidad.

Los ex presos desterrados de Cuba se sienten engañados por Moratinos

Pobres. Aún gracias que se han dado cuenta en unos pocos días... No publiqué en su momento porque me lo veía venir y preferí esperar acontecimientos.
Bien, ya están aquí los acontecimientos: el Gobierno español es un nido de vivoras que no duda en utilizar a los desprotegidos para colgarse medallas.
La tonta de Aminetou Haidar no se dió cuenta con el payaso de Willy Toledo rebuznando a su alrededor, pero estos cubanos están lo suficientemente bragados para no dejarse engañar por un caramelo. ¡Viva Cuba libre!

El chorizo del Congreso de los Diputados

¿He dicho chorizo?... ¡Uys!, se le conoce por presidente; un cargo eufemístico, claro, porque lo de chorizo lo lleva grabado en la frente, sin posibilidad de borrado.

Lo ha intentado, eso sí. Primero yendo a ser entrevistado cual un Cachuli cualquiera, narrando un cuento lacrimógeno sobre su padre y su abuelo (Todos los sociatas cuentan rollos, el jefe supremo el primero, seguido por la Vicemomia). Pero como no se lo tragó nadie, ha decidido plantar un golpe de puño en la mesa. (En la mesa de la cocina: "¡Ana!, o nos separamos o me guillotinan")

Y la... la... estooo... la Ana suya, ha dicho que amén.

- Lo que tú digas, Pepito mío. Si esto sirve para que no nos quiten ni un céntimo, haré gustosa el sacrificio.
- Bueno, cuidao, ¿eh?, que seguiguemos haciendo vida maguital, que soj mú creguente yo y esto sólo ej paga que no noj quiten lo que tanto me ha cojtao de robar.
- ¿Qué insinúas, Pepito?
- Que como me entegue yo que tienej un novio...
- ¡Ay, por Dios y por la Virgen! ¡Pepito mío!

Listos. Separación de mutuo acuerdo y la justicia burlada. El chorizo del Congreso ya no tendrá nada a su nombre.
¿A que parece una historia de algún pepero, según percepción de los comedores de alfalfa?... Pues no, José Bono, presidente del Congreso de los Diputados es socialista. (A menudo es necesario recordárselo a ciertos espécimenes).


La Gestapo Catalana

La vergüenza catalana no habría llegado donde está si el demente monclovita no les hubiese dado alas en sus cuentos de las Mil y una Noches, esperando conseguir votos para perpetuarse.
Como este lechuguino nunca dice una verdad, ahora sus compinches se sienten traicionados y vocean como monas histéricas.

Hay españoles declaradamente anti catalanes por culpa de estos zurullos pestilentes. Son amebas incapaces de darse cuenta de que el 65% de los catalanes nos sentimos orgullosos de ser españoles y nos acosan para que "nos libremos de esos", sin ver, ¡capullos!, que ellos están en el mismo brete con el Maharajá de la Moncloa. Alucinante.

La invasión islámica

Tema realmente peligroso. Mortal. "Conquistaremos Occidente con el vientre de nuestras mujeres". Y así es, mientras el paleto de la Moncloa ofrece abortos como el que ofrece aspirinas, las musulmanas procrean como conejas y, azuzadas por sus imanes, se ponen más chulas que un ocho, exigiendo incluso a jueces, tal como si fuesen la reina de Saba. Realmente, me estoy replanteando defender a estas mujeres, indignas de ser consideradas así. Pasa que si muchas de ellas son comedoras de alfalfa, hay que defender a las que que no, que también las hay y son las que pagan los vidrios rotos con su vida.

El PRUNE, partido musulmán chamullando el bla bla bla de los "oprimidos", igual que Hamás, organización terrorista y por tanto, amiga de nuestro Gobierno.
Ya publiqué sobre ello en su día. ¿Oprimidos? ¡Por favor!, si en España los moros están por encima de cualquier murciano, gallego, extremeño o catalán, por citar unos pocos. A ellos no los envían a otras comunidades como a los cubanos a los que les han hecho la pirula. No, a ellos les consiguen de todo allí donde quieren estar, en detrimiento de los españoles necesitados que se quedan sin ayudas.

Nacimiento de una televisión islámica en Madrid

Los comedores de alfalfa dirán que les parece muy bien, que tienen derecho... Va a ser que a ellos no les hace falta de nada. Deben de ser ricos y cresos -por algo defienden al PSOE. No tenemos más que ver a Bono, Pepiño, la Pajín, la Vicemomia...-.
¿No son capaces de ver el peligro que supone una TV islámica en nuestro territorio? No, claro. Amorrados a Tele5 y demás bazofia, ni se enteran de lo que les meten por el orto.

Mensaje para los tres musulmanes que han ido a cagar en árabe a mi post "El Islam, ¿religión o secta?":

¡Santiago y cierra España!




Voy a terminar con lo que realmente quería dejar claro para mostrar hasta qué punto el mongólico de la Moncloa nos ha llevado.

La Guardia Civil, forzada a dejar de patrullar en aguas de Gibraltar

Exactamente así, ya sin maquillaje alguno. Meses nos hemos tirado con los piratas del Peñón amenazando a nuestras patrulleras, haciendo prácticas de tiro con nuestra bandera y tratando a la Guardia Civil como lo que son ellos: piratas. La Royal Navy es descendiente de "Sir" Francis Drake, sanguinario pirata elevado al rango de Sir por Su Graciosa Majestad, la tontalculo que de graciosa sólo tenía el título, en pago a sus tropelías y desmanes contra la Armada Española, agradecida por haberle llenado las arcas con los robos a nuestros barcos.

Durante todo este tiempo, el Casim que se hace llamar Moratinos ha perdido el culo yendo a hacer el ridículo a la Pérfida Albión, presentando excusas por el robo de tierra y de aguas territoriales de los piratas. Se ve que le ha dicho al jefe que ya no está para poner el culo en pompa, que ya tiene cierta edad y bastantes kilos de más y el inútil de la Moncloa le ha pasado el mensaje al Rasputín o la la Florero, uno de los cuáles ha decidido que se acabó, que si los piratas de Gibraltar quieren entrar en nuestras cocinas, que muy bien, que tienen derecho. (Es el argumento habitual de las amebas y comedores de alfalfa).

Fuera cachondeo. Gibraltar no tiene aguas territoriales. Sólo tiene derecho a las de su puerto y gracias.



Asedio naval a Gibraltar Tratado de Utrecht. Cesión de Gibraltar a Inglaterra
Articulo X. 13 de Julio de 1713:
"El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno. Pero, para evitar cualquiera abusos y fraudes en la introducción de las mercaderías, quiere el Rey Católico, y supone que así se ha de entender, que la dicha propiedad se ceda a la Gran Bretaña sin jurisdicción alguna territorial y sin comunicación alguna abierta con el país circunvecino por parte de tierra. Y como la comunicación por mar con la costa de España no puede estar abierta y segura en todos los tiempos, y de aquí puede resultar que los soldados de la guarnición de Gibraltar y los vecinos de aquella ciudad se ven reducidos a grandes angustias, siendo la mente del Rey Católico sólo impedir, como queda dicho más arriba, la introducción fraudulenta de mercaderías por la vía de tierra, se ha acordado que en estos casos se pueda comprar a dinero de contado en tierra de España circunvencina la provisión y demás cosas necesarias para el uso de las tropas del presidio, de los vecinos y de las naves surtas en el puerto.
Cerco a Gibraltar Pero si se aprehendieran algunas mercaderías introducidas por Gibraltar, ya para permuta de víveres o ya para otro fin, se adjudicarán al fisco y presentada queja de esta contravención del presente Tratado serán castigados severamente los culpados. Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que judíos ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar, ni se dé entrada ni acogida a las naves de guerra moras en el puerto de aquella Ciudad, con lo que se puede cortar la comunicación de España a Ceuta, o ser infestadas las costas españolas por el corso de los moros. Y como hay tratados de amistad, libertad y frecuencia de comericio entre los ingleses y algunas regiones de la costa de Africa, ha de entederse siempre que no se puede negar la entrada en el puerto de Gibraltar a los moros y sus naves que sólo vienen a comerciar. Promete también Su Majestad la Reina de Gran Bretaña que a los habitadores de la dicha Ciudad de Gibraltar se les concederá el uso libre de la Religión Católica Romana. Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla."

Resumiendo, la Roca esa fue otorgada a la Corona de piratas a cambio de Cataluña y su férrea resistencia defendiendo a un monarca que nos dejó a los catalanes tirados en medio del arroyo al huír primero él y luego la tontalculo de su consorte que se fue rogando que fuésemos perdonados y con ello se quedó tan ancha, sin preocuparse de que su petición fuese atendida o no.

Había una verja, cumpliendo el Tratado de Utrecht, para impedir que los piratas (Sí, no me cansaré de llamarlos piratas) pasasen a España. ¿Quien la abrió? Según la información, fue al morir Franco que durante 13 años la mantuvo cerrada con dos cojones. La mierda de lo que algunos llaman "democracia" fue la que abrió la verja y primero tuvimos que aguantar a los llanitos-piratas invadiendo La Línea de la Concepción paseándose por ella como pistoleros del Fard West, haciendo ostentación de su supuesta superioridad. A comprar no van, que Su Graciosa Imbécil les provee de todo.

Luego... que si los terrenos entre la frontera... siempre arañando lo que no es suyo, hasta ahora que considerán suyas unas aguas territoriales que no les pertenecen y han conseguido echar de ellas a... ¡a nosotros, coño! ¿O es que la Benemérita no nos representa a nosotros, a España?

La orden no ha sido dada por escrito sino verbalmente para que no quede rastro oficial de esta retirada, según el diario. En efecto, que la Guardia Civil deje de patrullar en la zona, española, supone asumir la tesis de Gibraltar de que esas aguas pertenecen al Peñón. Una creencia que ha desembocado en los últimos incidentes, con el hostigamiento a patrulleras de la Guardia Civil que en ocasiones han visto interrumpida su labor de persecución a barcos sospechosos de narcotráfico.

Obvio, los chorizos jamás dan una orden por escrito. Saben un huevo como actuar y engañar. Ahí tenemos la prueba de que, según el Tratado de Utrecht, Gibraltar debe dejar de pertenecer a la Corona Inglesa por dedicarse al tráfico y haber mancillado el acuerdo de hace siglos, cuando se les regaló el Peñón.

¿Son necesarias más pruebas de la perfidia de Zapatero y su troupe?

Me sentiré orgullosa cuando los tanques enfilen la Diagonal.

.

10 comentarios:

  1. Pues sí Leona, la cosa está "chunga" como dicen en mi tierra. Hay motivos para el cabreo, hay. Hace poco pasé por Marbella y ví un enorme cartel publicitario que decía..... "VISITE GIBRALTAR". Pues eso: somo un país sin dignidad, ni decencia, ni ná.

    Por cierto, lo de los tanques por la calle no está mal. Yo se lo comenté hace unos días a un amigo mío militar, se me quedó mirando y me contestó.... "se dice carros de combate". Pues nada, cuando queráis hablamos de lo que podemos hacer con los carros de combate, que parece la última solución posible.

    ResponderEliminar
  2. Es fuerte pero lo defines muy bien con el tag: "Gobierno traidor a la patria"... y es que hay malos, muy malos, malísimos y socialistas.

    ResponderEliminar
  3. Joaco, dile a tu amigo que llame como quiera a esos cacharros, pero que vaya pensando en sacarlos a la calle porque la Patria ha sido traicionada y es su deber defenderla. ¿Acaso no juró la Bandera?

    Al final va a resultar que lucen los uniformes como los niños el de marinerito el día de la Primera Comunión, con la Florero de directora de la ceremonia.

    ResponderEliminar
  4. Los socialistas siempre han sido malos, Frid.
    Recuerda las palabras de Pablo Iglesias dejando claro que acatarian si les era favorable, pero que si no... Pues lo que hacen estos. Igual.

    ResponderEliminar
  5. Con gente tan descerebrada como la Leona Catalana, empezó el 18 de julio.
    Parece que no aprenderemos nunca

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú conoces la Historia, o sólo te han dado adoctrinamiento político?...
    Estudia un poco, que te hace falta.

    ResponderEliminar
  7. España está en total decandencia, necesitamos un relevo.

    ResponderEliminar
  8. Obvio, Jesús, no podemos seguir con esta desgracia con patas.
    Y espera, que aún en el caso de que lo envíemos a hacer reposo, remontar nos costará años y esfuerzos titánicos, tan mal lo está dejando. ¡Se lo ha cargado todo!

    ResponderEliminar
  9. Anda mira, si "Anónimo" también anda por aquí demostrando personalmente la teoria de que el "NO PENSAR" es un hecho real.

    ResponderEliminar
  10. Sí, es la Rata. Parece que anda contenta por haber descubierto la sopa de ajo en el post siguiente. Criatura.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.