martes, 27 de julio de 2010

El abuelo masón de ZP, origen de nuestros males

.
.
Hace mucho calor, lo que te deja planchado y sin ganas de nada. Además, las noticias son más de lo mismo, ninguna destaca, embustes y más embustes del gobierno zapateril. Ya casi que no hay que empujarles porque el saco revienta las costuras y los arrastrará al fondo sin remedio. Poco trecho les queda.
Pero bueno, un empujoncito más...

La masonería es una sociedad que antaño se consideraba secreta pero que hoy, con el libertinaje total que padecemos, llamado "democracia" por algunos, se acoge al registro legal como los "Amigos de la Fabada Asturiana", "Amantes del Canario-flauta" o "Fanáticas del Encaje de Bolillos", por poner unos ejemplos.
Lo malo es que no se trata de una sociedad tan inocua e inocente como las miles de ese estilo...
Ha sido nefasta para la historia de España, ya que ha estado supeditada a potencias extranjeras a través de sus relaciones de subordinación con logias de otros países, participando activamente en el desastre de la invasión napoleónica, en el cataclismo del S. XIX, en la pérdida de las colonias y en el advenimiento de la guerra civil.

 La masoneria pretende dominar el mundo, instaurar un Nuevo Orden Mundial, y ello desde su fundación hace siglos.
Sus integrantes son de cualquier raza y credo de nacimiento. Se admite todo, siempre que sea para su finalidad única.
La mayoría de gobernantes son masones, así como las Casas Reales. Dejemos a esos para otra ocasión porque la documentación es muy extensa, ¡son tantos!

José Luis Rodríguez Zapatero simpre se ha mostrado infantiloide en sumo grado. Llegó con su abuelo metido en la boca y no había manera de "exorcizarlo". Una obsesión que ha producido todas las desgracias que padecemos.

* Intento de manipular la Historia de España con la destrucción de monumentos y rastros franquistas.

* Pretensión de eliminar a Franco de la lista de gobernantes de España.

* Imposición de la EpC para adoctrinar a los niños y jóvenes en las "bondades" del socialismo.

* Anorreamiento de la Enseñanza para crear incultura y poder manejar a los ciudadanos.

* Ayudas sociales masivas a inmigrantes en detrimiento de españoles para conseguir su voto ciego.

* Aborto libre para favorecer el crecimiento demográfico de inmigrantes -ellas no abortan- cuyo voto tienen ganado.

* Promulgación de leyes absurdas como la del tabaco y la bollería para "demostrar quien manda" y humillarnos. Rodríguez Zapatero fuma y lo hace durante los vuelos en el avión presidencial, por no hablar de sus dos vacas marinas que se alimentan de hamburguesas y patatas fritas, habiéndose negado a ponerse en manos de un endocrino y yéndose de casa la mayor que, con 16 años, es menor de edad.
 
* Degradación de las FFAA y FFSS, además de humillarlas, para tenerlas bajo su bota.

* Favorecimiento de colectivos que por su número les conviene como apoyo: titiriteros que se llaman a sí mismos actores y cantantes, y degenerados que no se sienten "realizados" si no salen en pelotas por las calles.

La lista es indudablemente más larga. Los juces comprados no son ninguna tontería. Casi se encarcela a un tonto por un par de trajes, mientras el presidente del Congreso de los Diputados tiene que adoptar hijos para que "paguen" hipotecas, tanto es su patrimonio y su opacidad.
Intentaron mantener al juez "estrella" contra viento y marea, hasta que se estrelló inevitablemente. Un prevaricador que rechaza un caso con argumentos que años más tarde convierte en humo para aceptar un caso igual pero del bando contrario. El suyo.

He dejado para el final lo más sangrante -después del aborto, por supuesto-, ETA.

El Gobierno ha estado negando sistemáticamente que hubiese negociaciones con la banda terrorista, pero al tonto de la Moncloa se le escapa todo en ese infantilismo suyo que no tiene remedio y que tanta vergüenza ajena nos provoca cuando sale al extranjero.
Claro que hay negociaciones, no se han cortado nunca. Los fascistas (sí, fascistas, pues el fascismo fue acuñado por Musolini con los socialistas más agresivos), se tiran a la yugular de Jaime Mayor Oreja por denunciarlo, y va su ídolo y lo confirma con una metedura de pata de las suyas.

Sostengo que el atentado del 11-M fue obra de ETA. Ahí empezó a "trabajar" la banda en colaboración con Zapatero para conseguir lo que están a punto de obtener.
Las meteduras de pata del Bobo Solemne son de libro, por esto cuando el atentado a la T-4 de Barajas habló de "accidente". Él ya sabía que el atentado fue para espabilarlo, porque sus socios consideraban que iba muy lento en sus promesas, de ahí que los asesinos hubiesen avisado. Pero como dos personas dormían en sus coches y no oyeron los avisos, su subconsciente infantiloide le jugó la mala pasada de denominarlo "accidente", pues así lo consideraba él al estar en permanente contacto con la banda.

No sólo las negociaciones no se han cortado, sino que ya vamos viendo sus frutos. Iñaki de Juana Chaos fue tratado a cuerpo de rey. Ni el Bobón en la clínica catalana fue mejor servido que el asesino de 25 personas. Luego se va a Irlanda, nido de terroristas, diciendo que tiene cita con su dentista. Y los dientes se nos caen a nosotros, a las víctimas y a sus familiares de la patada que Zapatero nos dió en plena boca.
¿Donde anda el asesino? No se sabe. Igual está con el gorila venezolano, adiestrando a etarras y a los de las FARC. Recordemos que Expaña mantiene excelentes relaciones con todos los dictadores terroristas del planeta.

Díez Usabiaga fue excarcelado por el juez lentejuela antes de salir por patas, argumentando la lacrimógena historia de que tenía que cuidar a su mamá. Su mamá no le ha visto el pelo, pero los vecinos sí que la han visto a ella por la calle, paseando tan pimpante y rozagante.

¿Cuantas cúpulas de ETA ha "desmantelado" el Rasputín en unos meses?... ¿"Jefe supremo" de ETA un niñato casi imberbe que se mea los pantalones al ser detenido?... Propaganda goebbeliana, sólo asumible por amebas sin cerebro. Justo, los adoradores de Zapatero.

Ya los asesinos encarcelados están siendo acercados al País Vasco. Ya son premiados para contar con su apoyo, como moros, sudamericanos, titiriteros y maricones cualquiera.
El siguiente paso será asegurar que están muy arrepentidos, que se han confesado con Rasputín y este les ha dado la absolución.
Luego nada, a tener un partido con cualquier chorrada por nombre y estar en los ayuntamientos para señalar al siguiente Miguel Ángel Blanco y en el Parlamento para decirle a Mayor Oreja, como hizo Dolores Ibarruri con José Calvo Sotelo: "Este es tu último discurso".

Este Gobierno debe ser llevado ante un Consejo de Guerra. Sin paños calientes. ¡Basta de cobardía!

.

2 comentarios:

  1. Esto es lo que hay amigos, los poíticos con sus historias y al pueblo que le den...El PP tiene otras ni mejores ni peores. Todos viven en sus limbos.

    Jota Uve

    ResponderEliminar
  2. Pstché... No creo que las historias de otros sean tan "iluminadas" como la de esta cosa infantiloide dispuesta a hacer lo que el abuelito Juan ansiaba.

    Hay historias e historias, Jota Uve. Historias de ambiciones sin fin; historias de traiciones y puñaladas traperas... Pero una traición a la Patria como la de este pendejo, me permito dudar que exista otra igual en España.

    Ha superado a Pablo Iglesias, el fundador del PSOE que dijo:

    "Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"

    ¿Lo captas o te hago un mapa con dibujitos?...

    Zapatero se pasa la Constitución por el arco del triunfo porque se siente la maravilla interplanetaria que sus lacayos afirman. No es más que un subnormal, incapaz de poner orden en su propia casa y que se pasa sus propias leyes por el rebozado de los calamares al fumar a bordo del avión presidencial (y esto porque lo sé, que seguramente lo habrá hecho en más sitios considerados públicos pero claro, sin el pueblo delante).

    No me vengas con "historias", amigo mío, porque no hay comparación. El PSOE es letal.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.