sábado, 17 de julio de 2010

El Islam, ¿ religión o secta?

.




Con la pregunta del título se ha abierto un debate en el foro de diarioprat, debate que el director del blog El Periódico de El Prat juzgó necesario ante la insistencia de cierto comentarista que, a pesar de ser incapaz de argumentar nada, se ha pasado varios días criticando mis publicaciones allí. Tiempo perdido porque el sujeto en cuestión ya se ha despedido con eso tan visto de "No soy bien recibido aquí, así es que no volveré más". Esto suelen contestar cuando los desmontas y se quedan sin saber qué decir, pero ten por seguro que no quitan la nariz de encima.

Mi respuesta en el foro es esta:

La pregunta del tema se contesta sola si tenemos en cuenta que una religión es voluntaria, mientras que una secta siempre es impuesta, ya sea con engaños a personas de mentalidad débil, ya con violencia.

En todas las religiones, los hijos de quienes las siguen son catequizados en ellas, obviamente; se trata de unas creencias familiares. Pero sólo el Islam mata a quienes pretenden abandonarlo.

No nos engañemos, el Islam ha predicado siempre la muerte al infiel y la expansión de su doctrina por todo el mundo hasta dominarlo. No tienen prisa, cuando caen se levantan y siguen, generación tras generación. Es su única finalidad. Se alimentan del odio, por ello no dudan en asesinar a su propia gente si consideran que alguien se aparta un ápice de la barbárie que predican y ejercen.

Claro que existen personas "normales" que emigran a Europa, buscando una libertad, huyendo del fanátismo religioso de los talibanes, pero por desgracia, estos talibanes les siguen y les amenazan. Les impiden integrarse y les obligan mediante la violencia a plegarse a sus deseos.

Y aquí está el inmenso error, no sólo de los gobernantes, completos incapaces para esta tarea, ya que sólo ven la cantidad de votos que puedan sacar, sino de los mismos ciudadanos, los que se niegan a ver el peligro y te llaman xenófobo si avisas.

Todos estos pendejos que dicen defender a una "pobre gente perseguida", lo que están haciendo en realidad es colaborar a la masacre de los musulmanes que, sin abandonar su creencia, quieren vivir en paz con todos y ser libres del horror, la muerte y la violencia.

Hay que estar ciego para no verlo.

Efectivamente, sólo un ciego no ve lo que los imanes y sus mezquitas están haciendo en el mundo occidental, como amenazan y obligan a sus "hermanos" a obedecerles en todo y hacen de ellos meros utensilios de dolor y muerte a su pesar.
Mi blog está plagado de denuncias y pruebas, igual que otros muchos, de los que destaco uno para no extenderme y porque es muy completo: DAZIBAO-Ñ-

El Islam mutila y mata en sus feudos, pero en Europa -y en España, por supuesto-,  también actúa con total impunidad porque los políticos lo permiten al dárselas de progres y los progres son incapaces de ver tres en un burro. Veámoslo aquí.

Así es, los musulmanes de Cataluña se han dado cuenta enseguida de que los estúpidos separatistas del Gobierno catalán les abrirán la puerta para que nos degüellen a placer. ¡Por Thor!, a mi edad, nunca imaginé ver tanta necedad, propia de simios que imitan al hombre pero que carecen de la inteligencia necesaria para razonar.

Que Santiago Matamoros nos proteja.

.

5 comentarios:

  1. Para los musulmanes que se dejan caer por aquí:

    Si habéis sido capaces de leer la entrada en español, bien podéis responder en el mismo idioma.

    Esto es España y no acepto textos en árabe.

    ¡Santiago y cierra España!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Leona, para no ser católica te defiendes bastante bien. Dicen que lo de Santiago en la batalla de Clavijo es una leyenda, pero yo estoy convencido de algo debió haber.

    ResponderEliminar
  3. Je je je... No me caso con nadie, Joaco, ni religión ni partido político. Ello no impide que tenga mis convicciones.

    Las leyendas se sustentan de la realidad, poco o mucho, pero siempre existe una base y dicha base muestra la Historia. Hay que separar el trigo de la paja, que duda cabe, pero es fácil ;D

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puede ser una religión, basada en el odio a todo ser libre, la del Dios que justifique el asesinato, la pedofilia, y el fanatismo cerrado?
    Es una secta SATANICA.

    ResponderEliminar
  5. Así es, suso, no dejan de asesinar a cristianos en todo el mundo y nadie hace nada, ni siquiera el Vaticano pide que se intervenga.
    Menudo "padre" el que permite que masacren a sus "hijos" sin mover un dedo y encima tiende una mano a los asesinos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.