domingo, 25 de julio de 2010

Gaza. La falsedad y los falsarios

.

Este individúo se llama Manuel Tapial y junto a su compinche  y pareja sentimental Laura Arau (a su lado), estuvieron en los "barquitos" de la vergüenza el pasado mayo, tocando lo que no suena con sus tergiversadoras declaraciones.

¿Como pueden afirmar sin despeinarse que Gaza sufre miseria y necesidades cuando se demuestra una y otra vez que es mentira?

Aquí puede observarse como sus mercados están mejor abastecidos de productos frescos que muchos de los nuestros y que la foto de ese par está tomada en una de las tiendas en las que no falta de nada.
Tan bien viven, que han inaugurado un lujoso centro comercial con tiendas de joyería incluso. Y para que no falte de nada, piscina olímpica con capacidad de 2.500.000 litros de agua.
¿Que los "pobrecitos" palestinos no tienen ni ladrillos para reconstruír sus casas? Y a mí qué me cuenta, pídale explicaciones a Hamás por haber usado los ladrillos en la construcción de la piscina. ¿O se cree que una piscina olímpica es hinchable? Desde luego, los hay botarates.

  La pareja no debe tener nada de botarate. ¿O sí?...
El de enmedio es su abogado y están con él porque acababan de poner una querella contra Benjamín Netanyahu, Primer Ministro israelí, otros seis miembros de su Gabinete y un alto cargo militar. ¡Toma ya!, se ve que eso de recaudar fondos para los "pobrecitos palestinos" da para vivir muy bien, porque residir en un chalet adosado en Vic y hacer turismo a Gaza cada dos por tres...
¿El motivo de la querella? ¡ja ja ja ja ja ja!:
... delitos de lesa humanidad cometidos el pasado 31 de mayo durante el asalto contra el convoy humanitario en aguas internacionales que acabó con nueve cooperantes muertos y una decena de heridos.
 ¿Nueve "cooperantes" muertos? ¿Se refieren a los terroristas que cantaban a bordo muerte a Israel a grito pelado durante la travesía? ¿A los que recibieron a los soldados israelíes con cuchillos, barras de hierro y palos, tomándoles por sorpresa al creer estos que a bordo sólo había tontos del haba jugando a salvadores de quienes se desternillan de ellos? ¿Se refieren a la organización que fletó los barcos, Organización de Ayuda Humanitaria (IHH) con sede en Fráncfort que ha sido declarada ilegal por el ministro alemán de Interior al tener pruebas de que se trata una organización terrorista?...
Esto sucedió en el Mavi Marmara, en el que viajaban los terroristas. ¿No es curioso que en los otros, los que transportaban a tontos del haba no ocurriese?...

Ahora este par y su amigo que también les acompañaba el 31 de mayo, el periodista David Segarra, pretenden hacer zarpar dos barcos más "con bandera española" para seguir tocando las bolas. Bueno, esto es lo que dicen, pero teniendo esto en cuenta:

No obstante, ha expresado su esperanza en que estos buques no tengan que zarpar "porque para cuando sea posible eso se haya caído el embargo y la población de Gaza pueda transitar libremente y pueda ejercer la soberanía sobre su territorio".

O sea, bla bla bla. A mí me gustaría que el pollo definiese eso de "embargo" y lo de "transitar libremente", además de "ejercer la soberanía sobre su territorio".

Vamos a ver. No hay embargo, diariamente parten varios camiones de Israel a Gaza para proveerles de todo lo necesario; en mi primer enlace puede verse la frescura de los productos y la cantidad de los mismos.
¿Transitar libremente? ¿A donde? Israel es muy dueño de poner fronteras a su país para defenderlo de los terroristas de Hamás. ¿Cuantos ignorantes no saben que Gaza tiene otro paso? El de Rafah, con Egipto. ¿Por qué los progres nunca mencionan Egipto ni le exigen nada?... RESPUESTA: porque sólo van a intentar acabar con Israel. Los palestinos les importan un higo y además, no carecen de nada.

"Ejercer la soberanía en su territorio". ¿Acaso en Gaza no controla Hamás? ¿Quien ha construído la piscina y el centro comercial?
Una pregunta para las amebas progres: ¿por qué Gaza no se autoabastece de frutas y verduras, siendo así que la tierra, no sólo es la misma que la del otro lado, sino que cuando vivian en ella colonos de Israel daba excelentes frutos?... Lagarto, igual es que los israelíes son magos y tienen poderes paranormales...

No me van a salir ahora con que no tienen agua, ¿eh?, porque la piscinita no la habrán llenado con meados. Por cierto, dado que Gaza es tan inútil para autoabastecerse, ¿saben quien le proporciona agua y luz? Israel ni más ni menos. Y gratis.

Así es, mal que les pese a los chacales histéricos. Si Israel fuese la bestia asesina que pintan estos degenerados, cortaría el suministro y ahí te las compongas. No lo hacen porque son humanos y saben que Hamás dejaría morir a su pueblo sin pestañear, bramando al mundo la nueva "indignidad" de Israel.

Miserables "cooperantes". Miserables falsarios. Miserables vejigas llenas de odio.

¡Am Israel jay!

.

15 comentarios:

  1. a toda la escoria paranoica de seguidores chiflados de santiago matamoros, de la yihad y de irgún os ponía yo juntos y os soltaba en alta mar con una piedra bien gorda atada al cuello.

    lo tranquilos y en paz que nos ibamos a quedar todos los demás...

    hijos de la gran puta!

    ResponderEliminar
  2. El conflicto no tiene vias de solucionarse, seguramente Israel se anexionara todo el territorio palestino, sería lo mejor para todos, incluidos los arabes que podrían adquirir igualdad de derechos que los judios, tal como paso en la Sudafrica del aparheit y los batustanes.

    Jota Uve

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:

    A toda la escoria de falsarios, embusteros, mentiroros y tergiversadores que piden dinero para los "pobrecitos palestinos" y se forran el riñón a costa de los tontos, os metía a construír carreteras y cuidar abuelos y enfermos.
    La de paz que ganaría el mundo sin vuestra crispación y robo.

    Hijo de tu madre. Porque tu padre no sabes quien es.

    ResponderEliminar
  4. Jota Uve, te informo de que en Gaza había colonos israelíes y era un vergel como el resto de Israel. Como Hamás no dejaba de atentar, Israel obligó a sus colonos a abandonar sus casas, dejando Gaza en manos palestinas exclusivamente.
    Aún así, no cortó los suministros.

    Lo primero que hicieron los palestinos fue destruír las casas de los colonos no dejando piedra sobre piedra. Los huertos fueron arrasados e imposibilitados para sembrar.

    Israel tuvo que construír la valla por los ataques de Hamás desde Gaza con misiles Kasam. Gracias a esto se evitó la mortandad entre la población civil israelí.

    Cuando Israel lanza un ataque sobre posiciones de Hamás, advierte con tiempo a la población civil palestina para que no se acerque al objetivo.

    Hamás lanza sus misiles desde colegios, guarderías y hospitales para provocar la respuesta a esos edificios y poder acusar a Israel.

    En Israel viven y trabajan árabes. Tienen derecho a voto, como cualquier ciudadano israelí, e incluso están en el Parlamento.

    En su momento los palestinos rechazaron un Estado porque lo quieren TODO. Su única pretensión es acabar con Israel.

    Hay que informarse, no seguir consignas con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, ¿una piedra?, pero ¿tu sabes que es una piedra? si eso no lo dais hasta segundo de párvulos y como tu llevas treinta años repitiendo primero..........

    Lo de "escoria" que es aun mas avanzado lo ha debido aprender de oirselo decir a la gente que habla de su padre y de su madre.

    ResponderEliminar
  6. Lo has clavado, Ramsés. Ha vuelto chamullando no sé qué pero no se lo he publicado porque no se le entendía nada. Algo sobre el horario laboral de su madre, lo hinchada que tiene la boca...
    Y creo que su trauma infantil porque, por más esfuerzos que ha hecho, su madre no se acuerda de la cara de su padre. A veces le dice que era calvo, otras que con patillas gitanas, otras que alto y delgado, al día siguiente bajo y gordo (como él). En fin, todo un dramón.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este blog valiente y coherente que cuenta la verdad sin (in)correcciones políticas interesadas traicionando primero a la verdad, a la patria y a los valores morales. Sigo su blog con asiduidad porque es uno de los pocos que con exactitud, honradez, veracidad y amenidad cuenta lo que otros callan, ignoran o no quieren saber. Estoy sorprendida como este blog y su persona está siendo salvajemente atacado por tantos miserables y envidiosos fascistas que no aceptan por machistas y resentidos que sea una mujer la que cuente las verdades y ponga en su sitio a tantos mentirosos. Desde Sevilla todo el apoyo a la Leona Catalana, hacen falta más para desenmascarar a todos los fascistas que desgobiernan el país.Gracias por existir y escribir y mucho ánimo leona campeona:)

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras me han hecho reflexionar, sevillana anónima.

    Hay muchos blogs que denuncian lo que yo, pero con un estilo monótono, como sin ganas, aburrido... No sabes si estás leyendo una opinión personal o un copia-pega de la noticia de turno en cualquier diario digital.

    La obsesión por lo políticamente correcto, el temor a que les señalen de mala educación, de agresividad, hace que dichas opiniones se ahoguen entre cientos iguales, monocordes, sin fuerza, y por tanto sin valor.

    Existe también el miedo a poner nombres y fotos. ¿Por qué, si dichos nombres e imágenes están en la Red, en blogs (afines) y webs? Yo no voy a robar fotos a nadie, son públicas, son de personajes públicos y lo que digo de ellos lo demuestro con pruebas.

    Por esto me atacan y te aseguro que sólo has visto la punta del iceberg porque, evidentemente, no publico todos los mensajes. Si estuviesen argumentados sí, los discutiría, pero como sólo vienen a insultar y descalificar de manera personal, no vale la pena en absoluto; es perder el tiempo y sólo publico alguno de vez en cuando para reírme un poco.

    Pero... existe una bestia malísima que se llama envidia... Usuarios que denuncian lo mismo que yo y que deberían ser compañeros, me acusan de ser un troll. Su malignidad es tal que han abierto blogs por la Red para acusarme de ello. Teclea "Leona Catalana" en Google y verás que "soy" la troll más activa de Internet...

    ¿Infantilismo envidioso? Sí, rotundamente sí. ¿Maldad? Evidentemente. Usan mi trayectoria, mi historial de haber sido baneada en un par de medios para sostener que sea un troll, cuando el motivo de haber sido censurada es precisamente por mis opiniones políticas.

    Hay otro animalucho que se llama cobardía y que se reproduce con inusitada rápidez. Ante la duda y la controversía se esconde y no osa opinar. Dentro de su concha, este animal no quiere saber nada y si ayer te alababa, hoy niega conocerte.

    Los políticos que tenemos no son más que el claro reflejo de la sociedad: unos que avasallan y se imponen al tener el poder en su mano; otros mienten y tergiversan, ya sea para apoyar al que está en el poder, ya para alcanzarlo él. Los que no hablan por miedo a parecer incorrectos y se arrastran inútilmente, sin escuchar a sus votantes que les piden la debida acción.
    Y los que, dentro de su propio partido, ante la corrupción alzan la voz en desacuerdo y son expulsados, difamados y ninguneados.

    Hablando de difamaciones, yo podría abrir unos cuantos blogs para devolver la pelota a esos que me calumnian, haciendo lo mismo que ellos... Pero resulta que soy una persona honesta que va con la cara por delante. En caso de intervención judicial, jamás podrá probarse que yo haya ido a trollear al blog de nadie y si localizan a quien suplanta mi identidad, será fácil comprobar que no tenemos relación alguna, ¡muy fácil!
    En cambio, sí quedará probado quienes son los calumniadores que, por cierto, ya conocen los juzgados como imputados en el tema... Imputados y culpables.

    Muchas gracias por tu comentario, anima a seguir.

    ResponderEliminar
  9. Llevo algún tiempo siguiendo tu blog. Me gusta la valentía con la que escribes, y encuentro deliciosa tu absoluta falta de corrección política. Puede que más adelante me anime a dejar algún comentario más.
    Pero creo que no debes entrar al trapo con indeseables, no entres en su terreno, el terreno de las descalificaciones personales, sobre la honorabilidad de progenitores varios, etc. No lo necesitas.
    Tus armas son los hechos y el sentido común. Puedes, eso si, seguir siendo sarcástica. El sarcasmo es el arma definitiva que desenmascara y deja sin argumentos a toda esta panda de giliprogres propalestinos. Si quieres te puedo poner un ejemplo de esto en otro blog en el que comenté sobre el boicot a Israel.

    Saludos, y perdona la colleja. Realmente me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  10. No lo considero una colleja, helianthus. Cierto que no me gusta que me den consejos que no he pedido, ya sabes el dicho: "Consejos vendo y para mí no tengo" ;D Pero tienes razón, una cosa es el sarcasmo y la ironía, y otra liarse a tortas con personajes barriobajeros.

    Eres bienvenido. Salud.

    ResponderEliminar
  11. leona catalana supongo que tú has estado alli pues sabes mucho sobre el asunto? puedo acompañarte a tu próximo viaje a Gaza o simplemente eres una falsante que habla lo que te han contado

    ResponderEliminar
  12. Me has pillado, Anónimo. Te lo contaré todo.
    Resulta que un amigo fue a Gaza, llenó los puestos con esas enormes cantidades de alimentos frescos, dulces, caramelos, ropa, juguetes, etc. Hizo la fotos y luego volvió a cargar todo en los cinco camiones que llevaba.
    A continuación fue a un hospital, sacó a los enfermos a la calle y dispuso el edificio como si fuese un lujoso centro comercial. Tiró unas cuantas fotos y volvió a dejarlo como estaba.

    ¡Qué inteligente eres! A ti nadie puede engañarte, no señor...

    Por cierto, ¿hace mucho calor por Sevilla?

    ResponderEliminar
  13. I found an provocative flash can be organize at [url=http://pisina.com.gr]pisina.com.gr[/url] look like you too....

    ResponderEliminar
  14. Sí, una piscina olímpica nada menos, en un lujoso complejo que disfrutan los hombres y los niños. Las mujeres, con la tienda de campaña encima del cuerpo, pasean y miran.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.