jueves, 8 de julio de 2010

La chulería de Aído, "el bombillas" y Bono, el empresario chorizo

.


"Nadie está por encima de la ley"

Nueva frase histórica con la que nos ha obsequiado la miembra de dictadura cubana y venezolana a propósito de la objección de Murcia y Navarra a aplicar la Ley de Masacre Infantil.

Tremendamente interesantes, casos dignos de estudio cientifíco, los de estos especímenes que se sacan leyes de la bragueta y las aplican a su gusto y conveniencia, sin ruborizarse ante la evidencia de la doble vara de medir.
Miguel Sebastián, el ministro "bombillas", homosexual para más señas, clava una multa de 100.000 € a un medio por un anuncio supuestamente homófobo que según él inducía al odio a los homosexuales. Dicho vídeo reza que frente a un Día del Orgullo Gay hay 364 días de orgullo de la gente normal y corriente. ¿Esto es homofóbia? ¿Sólo ellos pueden manifestar su opción? ¿Los demás tenemos que quedar amordazados?
Posiblemente lo que ha molestado al "bombillas chinas" sea lo de normal y corriente, siendo así que no se refiere sólo a los hetereosexuales, sino también a los homosexuales que se niegan a formar parte de un circo.

Jamás ha molestado a Tele5, SER, Público y tantos otros medios de la cuerda del Gobierno por casos flagrantes que superan a la supuesta homofóbia de Intereconomía, como la apología del terrorismo de Karmele Marchante, por lo que resulta evidente que ha sido juez y parte en este asunto, el mariconazo vengativo.

Aído, ¿Bono sí está por encima de la ley?... Hay pruebas de que en su hípica tiene a cinco trabajadores ilegales, uno de ellos con documentación falsa. Un brasileño y cuatro rumanos. Sin papeles y sin ser dados de alta en la seguridad social. ¿A qué esperas para amenazarle? ¿Por qué Rubalcaba no le envía la policía a casa, sin orden de juez alguno, como ha hecho con Ripoll?

¿Estar por encima de la ley?... Este Gobierno es ilegal y tarde o temprano pagarán todos sus miembros.

.

5 comentarios:

  1. Quiero creer que es la edad la que está haciendo mella en tí y te hace decir semejantes chorradas. Desbarras de lo lindo y ya va siendo hora que dejes paso a gente que piensa de verdad, a la que no le impulsa el odio, el rencor, la amargura, que es lo que destilan tus escritos. Vete haciendo a la idea de una puñetera vez de que no estás en posesión de la verdad. Que es tu verdad camuflada de crítica (siempre destructiva), verdad que intenta esconder sin éxito un ramalazo facha, autoritario, ultraconservador y antidemocrático. Y me importa un huevo si publicas este comentario.
    Por cierto, soy un anónimo comedor de alfalfa y te invito a que la pruebes. A tí te huele el aliento de tanto comer carroña.

    ResponderEliminar
  2. Leona... el error es que aunque el día de los gays sea uno, los días de los que no somos gays son 365 o 366 si el año es bisiesto. TODOS los días son para la gente normal. Acepción de la real academia de "normal": sano, lo propio de la especie. Si algunos homosexuales se sienten enfermos por su obsesión no son sanos y tienen derecho en ser curados. Si los órganos sexuales tienen una función, su uso fuera de ello es "anormal"... luego Sebastián debe imponer 100.000 euros de multa al Diccionario de la Real Academia de la Lengua... y a casi todos los españoles.

    ResponderEliminar
  3. Si a señalar lo que está a la vista le llamas desbarrar, Anónimo, te aconsejo que hagas un esfuerzo para ser un poco culto y no usar un término por otro.

    a) Aído afirma que nadie está por encima de la ley.
    b) A Bono le dejan pasar sus chanchullos y choriceos.
    c) Sebastían multa a un medio que no es de su cuerda, pero no a muchos que sí lo son y cuyas acciones son más graves.

    Ve al psiquiátra para que te mire tu obsesión con que tengo odio, rencor y amargura porque lo tuyo es grave. Sólo por estar aquí diciendo estupideces sin cuento y defendiendo lo indefendible, ya prueba que tu mente no está sana.

    ¡Cuidado con el calor!

    ResponderEliminar
  4. Frid, yo a los que veo enfermos es a los que salen a la calle con la necesidad imperiosa de exhibirse como animales de feria y que, no contentos con esto, aún quieren avasallar, amenazar y exigir.

    Mira al ridículo anónimo de arriba: que ya va siendo hora de que deje paso a gente que piensa de verdad, afirma... No lo dirá por él, ¡ja ja ja!
    Habla como si yo estuviese ocupando un cargo o poco menos... Me llama autoritaria y él me está exigiendo que deje de escribir.

    Estos botarates comedores de alfalfa son realmente penosos.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Aido le quedan cuatro telediarios de ministra,pero que le quiten lo bailao

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.