martes, 20 de julio de 2010

¡Progres!: ¡Zas, en toda la boca!

.
La imagen corresponde a un centro comercial inaugurado recientemente en Gaza.

Sí, esa Gaza por la que todos los comedores de alfalfa lloran y se lamentan, afirmando que se trata de una zona pobre y paupérrima en la que sus habitantes, los pobrecitos palestinos, pasan necesidades sin cuento y mueren a millares por culpa del malvado Israel que impide llegar alimentos y demás género de necesidades básicas.

En mayo ya publiqué en "Gaza, la gran mentira", mostrando mumerosas fotografías de un mercado y tiendas donde se puede apreciar que están bien surtidos de todo, absolutamente todo, incluídos juguetes infantiles.
Hasta un amigo (progre, claro...) dudó y me preguntó si estaba segura de que aquello fuese Gaza. Hombre, mira, teniendo en cuenta que las imágenes fueron difundidas por una web árabe, el enlace de la cual acompaña todas las fotos...

Este centro comercial es como cualquier otro de Madrid o Barcelona, aunque algo menor al tener sólo dos plantas, pero ni siquiera faltan tiendas de joyería.
Y por si fuese poco, Gaza también cuenta con una piscina olímpica inaugurada el pasado mayo. Una piscina que necesita 2.500.000 litros de agua.

¿Por qué Hamás lloriquea a Occidente, afirmando que no tienen ni materiales de construcción para rehacer las casas derruídas?
¿Por qué mienten al decir que el pueblo palestino pasa serías necesidades?
¿Por qué en Occidente hay tanto ciego (O hijoputa)?

Para algunos, la mentira y el engaño es una necesidad vital de la que no pueden desprenderse. Aunque no ganen nada con ello. Porque lo llevan en la sangre.

.

17 comentarios:

  1. Doy gracias a Dios por haber nacido en Serranillos del Valle y por vivir en Cubas de la Sagra.
    Y aquí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diria que los progretas cobran por ir difundiendo las mentiras, anda que como se pusieron con los barcos de la porra y al final resultó que contenian montones de mierda inutil, medicamentos caducados, maquinaria oxidada y sin piezas de recambio etc. Y lo de losjuguetes fue patetico. ¿De verdad hay ceporros que envian juguetes y se creen que los niños palestinos no tienen? Hay demasiado cateto que se la traga a palo seco sin molestarse en informarse y lo malo es que luego te montan un cipostio como si el tonto fueses tu.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero no sólo te tratan de tonto, Alberto, encima te acusan de todo.

    Les pones las pruebas delante de la nariz y ellos que no y que no. Ante esto sólo hay dos explicaciones: que son rematadamente tarados o unos sinvergüenzas de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Leona: Occidente progresista es primero anti-cultura europea, y por eso ven una alianza con el Islam para eliminar católicos y cristianos de verdad, además de aquellos que todavía sostienen que lo natural es que el hombre y la mujer sean complementarios, formen una familia y esa realidad sea SUPERIOR al Estado, que es el servidor de esas Personas y de esas Sociedades primarias. Son corrosivos y correosos.

    ResponderEliminar
  5. Qué manía tienen con confundir la libertad con el libertinaje, Frid. No sorprende que la hija mayor de Zapatero se haya ido a vivir a una especie de comuna con sólo 16 años. Si ese tipo es incapaz de llevar con dignidad a su propia familia, mira lo que hace con España entera. Catalanes y vascos se le suben a la parra y él que sí, que va a contentar a todos, con lo que el caos está servido.

    Abominan de unos valores por simple indigencia mental: "¡Haced lo que queráis! ¡Viva la libertad!". Y no, la libertad no es el caos. Irse de un extremo al otro, ignorando que hay un término medio que puede ajustarse a que nadie se sienta oprimido y al mismo tiempo manteniendo un control para evitar injusticias, es propio de quienes no tienen muchas luces. Pensar cansa mucho a algunos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, ¿a una comuna?, se ha ido a vivir con Rompetechos, que se ha hecho gótico, a la 13 Rue del Percebe.

    Creo que le han realquilado una habitación a la rata y están tambien en tratos con el soltero sensible para no se que negocio de venta de alas de murcielago por catálogo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja ja ja!
    La Rata ha estado aquí, Ramsés. Dice que Manuel y Alberto son personajes inventados por mí, los mismos "sesudos" argumentos del chacal enlatado.
    Ya sabes, chico, que su media neurona no da para más. Si llegan a ser más cortitos no nacen.

    ResponderEliminar
  8. Compro altavoces antiguos, botas de fútbol, tanques, calzoncillos verdes, motores de avión, menudencias, compro gorras de guardabosques, apartamentos en Torrevieja, copias de films húngaros de los años 30....

    Lo compro todo!

    ResponderEliminar
  9. Je je je... dirígete a Israel, Manuel, porque aún están esperando a que Hamás retire toda la quincalla que transportaban los barquitos.

    ResponderEliminar
  10. La fuente de donde has copiado lo del Centro Comercial en Gaza proviene de Libertad Digital.
    Ignoraba que leyeras esa bazofia.
    Ahora empiezo a entenderlo todo.
    Se pueden esperar grandes copy and past si te informas en esa basura
    digital.Me voy a reir un rato largo

    ResponderEliminar
  11. Mis fuentes son diversas, no me limito a una o dos.

    Y ahora dime, pobre cosita impotente, ¿es mentira sólo por haberse publicado allí?...
    Ah, claro, tú sólo miras El País, ese pozo de inmundicia denunciado hasta en Iberoamérica por censurador, falaz y tergiversador.
    En El Pis sólo se encuentra información sesgada, o sea, no informa.

    Disfruta con tu cretinez, ¡es gratis!

    ResponderEliminar
  12. No, esa no lee, se lo leen, ¿como has pensado por un momento que esa sepa leer?.

    Lo mas que sabe es amontonar uralitas para que no se le venga abajo la chabola ilegal que tiene en el vertedero municipal.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón. ¡Qué dura es la vida de una rata envidiosa!

    ResponderEliminar
  14. Curaçao, la dulce22 de julio de 2010, 18:35

    Leona catalana dijo...
    En El Pis sólo se encuentra información sesgada, o sea, no informa.

    NO TE DIGO QUE NO, (AUNQUE NO SÉ QUÉ ES EL "PIS")
    CADA PERIODICO TIENE SU LINEA.
    PERO BEBER EN FUENTES DE LIBERTAD DIGITAL CONFIRMA TU POBREZA MENTAL
    Y TU LINEA POLITICA: UNA BAZOFIA

    ResponderEliminar
  15. Ya sospechaba que "pis"sería demasiado fino para una rata de alcantarilla... Es lo que haces tú sin levantarte del jergón plagado de chinches donde dormitas, o sea, MEADOS.

    Ya sé que no sabes leer, pero insisto por si acaso: mis fuentes son varias. Conque ale, ve corriendo, que el burro del Tío Manolo te está llamando porque va caliente.

    ResponderEliminar
  16. Curaçao, la dulce22 de julio de 2010, 19:22

    Otra cosa, meretriz:
    Insultar con la frase "el burro del Tio Manolo" evidencia que estás perdiendo facultades o estás en horas bajas.
    El insulto "burro" es muy deficiente y bastante pueblerino.
    Utiliza otros epítetos o calla para siempre

    ResponderEliminar
  17. "... o calla para siempre".

    ¡Ja ja ja!, la pobre que no sale de llamarme puta, ramera y meretriz, se empeña en ir de profesora Umbridge.

    No sabes cuanto me diviertes, pobre infeliz. ¿No te das cuenta de que te publico los rebuznos más graciosos para despepitarme de risa a tu costa?

    El "burro del Tío Manolo" no es ningún insulto, cortita, me estoy refieriendo al burro de cuatro patas y mataduras, propiedad del Tío Manolo, el gitano que manda en el solar donde vives.
    Mira que eres boba, no entiendes nada de nada y te crees una maravilla como tu ídolo, el señor Netol.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.