jueves, 22 de julio de 2010

Zapatero: devuelve la documentación que retienes ilegalmente

.

Cultura retiene los diarios de Alcalá-Zamora pese a admitir que son privados

Nada detiene a este sujeto infame, vergüenza de España, expoliador, mentiroso, ladrón, tergiversador, amigo de asesinos, de terroristas, de dictadores; una completa lacra.


Rogelio Blanco Martínez, director general del Libro, Archivos y Bibiotecas, ha decidido mantener ocultos los diarios que escribió Niceto Alcalá-Zamora, presidente de la Segunda República entre 1931 y 1936, y en los que refleja la realidad del proceso político de la España del momento.
Los herederos de Alcalá-Zamora han solicitado al organismo público dependiente del Ministerio de Cultura que les envíe los documentos. Como argumento esgrimen el testamento del político en el que les nombra receptores universales de sus bienes, haciendo mención especial a los textos de memorias que escribió.
Este Gobierno inmundo niega el derecho de unos herederos a recibir lo que el testador dispuso claramente y sin posibilidad de dudas. Tanta es su prepotencia que llega hasta la apropiación indebida en perfecto acto dictatorial despreciando las leyes:

Los herederos han reclamado la devolución por vía judicial. El juzgado de Instrucción número 7 de Valencia, que instruye el proceso, pidió un informe a la Subdirección General de los Archivos Estatales, dependiente del mismo organismo que mantiene retenidos los diarios, que reconoce la gran cantidad de documentos privados que contienen los escritos del presidente de la República. Pese a eso, y antes de que exista una resolución judicial, Rogelio Blanco ha manifestado a los herederos que no les va a entregar las memorias.

Como puede observarse en la cita anterior, la resolución judicial, sea la que sea y llegue cuando llegue, se la van a pasar por el orto.
¿Por qué se niegan a que estos documentos vean la luz? Porque evidentemente, se les iba a desmoronar el castillo de naipes que han montado los últimos años.  Estos entes insisten en que el PSOE es un partido democratico, que siempre lo fue, y aullan como chacales acusando al franquismo de todas las atrocidades e ilegalidades que cometieron ellos mismos.

Afirma el historiador Jorge Fernández-Coppel, la única persona que ha tenido acceso a los documentos en los últimos meses, son fundamentales para entender el proceso que llevó de la proclamación de la República a la Guerra Civil.

Entre las 1.100 páginas de los papeles que mantiene secuestrados el Ministerio de Cultura se encuentra una explicación de los sucesos de la Revolución de Octubre de 1934 y la constatación del fraude en las elecciones que dieron el triunfo al Gobierno revolucionario del Frente Popular.
José Rodríguez Labandeira, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad Autónoma de Madrid, considera que aportará luz sobre la destitución ilegal del presidente tras las elecciones de febrero de 1936.
¿Fraude electoral dando el triunfo a un grupo revolucionario del que el PSOE formaba parte?...
¿Destitución ilegal de un presidente legalmente elegido?...
Sigamos con la Historia:

Al estallar la Guerra Civil el presidente de la República, que había sido depuesto por el Gobierno revolucionario del Frente Popular, depositó las carpetas en unas cajas fuertes del banco francés Credit Lyonnais.

Curioso... los Zeporros siempre afirman que fue Franco quien se cargó la República, y resulta que fueron ellos con sus fraudes y tejemanejes habituales. Vamos, como en el 11-M.
Pero sigamos con la rocambolesca historia de los documentos y de como han llegado a las manos de la Mafia Monclovita:


En 1937, agentes del Gobierno incautaron los contenidos de las cajas del banco francés. Los escritos fueron trasladados a Valencia y, allí, fueron robados al final de la guerra.
Hace un año y medio, un particular se puso en contacto con la familia para venderles los documentos. Los herederos de Alcalá-Zamora decidieron denunciar el hecho a la Unidad de Patrimonio de la Guardia Civil. Se montó un operativo con el que los papeles fueron recuperados.
El historiador Fernández-Coppel, que participó en la recuperación de los documentos, tuvo tiempo para inventariar los contenidos de las carpetas y se percató de la importancia de los documentos. Éstos fueron enviados al Ministerio del Interior, donde Pérez Rubalcaba, según fuentes de la Guardia Civil, tomó la decisión de trasladarlos al Ministerio de Cultura, que los depositó en su caja acorazada. Desde entonces, la Dirección General del Libro es la responsable de que no se publiquen.

¡Pero a quien se le ocurre denunciar un delito! Si estamos hartos de verlo: un señor se enfrenta a los asaltantes de su vivienda para defender a su familia y es condenado a cárcel y a indemnizar al ladrón o a su familia. Te vas de vacaciones, cuando vuelves te encuentras con okupas que han cambiado la cerradura, lo denuncias y te quedas seco con la respuesta de la policía:

- Ni se le ocurra entrar porque será considerado allanamiento de morada. Vaya a un hotel.
- Oiga, pero si el piso es mío... Tengo la documentación.
- Quite, quite... Y cuidadín con infringir la ley.

Sí, la "ley" ... Ley hecha a conveniencia de delincuentes y asesinos. Por algo gobiernan ellos.
Veamos algo de lo que pretenden ocultar:


La rebelión armada en Asturias de los mineros y la toma violenta de Oviedo con 100 muertos. Revuelta dirigida por el diputado SOCIALISTA González Peña.
La revolución golpista en Cataluña con el anarco-sindicalista catalán Lluis Companys que se burló de la Constitución de 1931, declarándose independiente y proclamando “l´Estat Català”.
La revolucion en Madrid del SOCIALISTA Largo Caballero que se levantó en armas porque no acepta el gobierno legítimo de derechas y anuncia la dictadura del proletariado como “único remedio de los males de España”.

¿Y aún tienen la desvergüenza de seguir berreando que Franco se alzó contra un Gobierno LE-GI-TÍ-MO?
El asesinato de José Calvo Sotelo por el Frente Popular (PSOE, PCE, POUM, Izquierda Republicana, Unión Republicana), fue la gota que colmó el vaso.

El 16 de junio de 1936, el diputado Gil Robles pronunció en las Cortes Españolas un discurso en el que acusaba al gobierno de lenidad para con la brutal violencia y el crimen desatado: 160 iglesias destruidas y 251 objeto de incendio y saqueo; 269 personas asesinadas y 1280 heridas; 69 locales políticos destruidos; 113 huelgas generales y 228 parciales, así como numerosos casos de violencia.


Por no ser menos, José Calvo Sotelo pronunció también un discurso que si bien en sí no iba más allá de lo que, como diputado, tenía derecho a decir y hacer, resultaba imprudente en extremo para un hombre de sus opiniones aquella atmósfera caldeada . Cuando volvió a sentarse, entre protestas y aclamaciones de unos y otros, Dolores Ibarruri, alias La Pasionaria, del Partido Comunista de las Cortes le gritó: “Este es tu último discurso”. Y así fue. (fuente: “España” de Salvador de Madariaga .6ª edic.México. págs 559 y 560) .

Como podemos ver, los asesinos asientan sus posaderas en las Cortes y desde allí dictan sentencia. No tenemos por qué extrañarnos de que el PSOE y sus compinches comunistas y republicanos apoyen a los Castro, a Chávez y a musulmanes. Nunca han sido demócratas y nunca lo serán.

Vamos ahora a aclarar cierto detalle necesario para las amebas comedoras de alfalfa. Estos entes unineuronales usan la palabra fascista con demasiada alegría y no está de más que aprendan un poco de cultura para no hacer tanto el ridículo.
Suelen aplicar el término fascista a quienes consideran de derechas y según ellos, defensores de Franco. Craso error, el fascismo fue acuñado por Mussolini, número dos del SOCIALISMO italiano, con los socialistas más radicales, fundando Il Fascio di Combatimiento. El fascismo es socialista.

Y Franco jamás pudo ser fascista porque odiaba al socialismo-comunismo:

Fue "Un monárquico bonapartista que implantó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados (USA y U.K.)” . Así está definido por los catedráticos-asesores de la BBC TV , entre ellos el conocido Professor (Catedrático) of Modern History de la Universidad de Oxford Norman Stone y su equipo, junto al excelente hispanista de USA, Stanley Payne que asesoraron la producción de reportaje “Franco: behind the Myth “,  producido por Anthony Geffen en el centenario de Franco (BBC TV). Y en cuyo programa estos expertos de la Oxford desmontaban muchas de las trolas de la “Leyenda Negra” contra Franco, inventada por la izquierda. Franco nunca pudo ser un fascista porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo-fascista y era feroz anticomunista. Por eso le fue tan fácil firmar su Pacto con los Aliados (USA y U.K.).

Anteayer aconsejé a un Anónimo que me llamó descerebrada que estudiase un poco. Espero que esto le sirva de ayuda para desasnarse, aunque me temo que debe ser demasiada letra para él...

.

14 comentarios:

  1. Todo ese rollo que publicas ya lo conocia.
    Pero lo cierto es que lo has insertado a tu manera.
    Franco era el "bueno" y la República la mala.
    Pero no olvides que el general bajito empezó la guerra, que se autoproclamó Jefe del Estado y que se rebeló contra la bandera que habia jurado, causando miles y miles de muertos, incluso entre hermanos de diferentes ideologias.
    Muera Franco. Viva la republica.
    Fuera la monarquia.
    Y tú, vete a la mierda, mala puta

    ResponderEliminar
  2. No, no. Has fallado. El tema no es Franco, sino el PSOE, Zapatero y sus ilegalidades.
    Inténtalo de nuevo.

    Oye... ¿eres pasante de Garzón? Como dices "Muera Franco"...
    Háztelo mirar, que tu cretinez es grave.

    ResponderEliminar
  3. Andaaaa...!!! una mala puta llamandose mala puta asimisma en público y además pone "anónimo".

    NO cabe duda, es LA RATA.

    Y lo sea o no, su desconocimiento de la historia denota su falta de intelecto y cultura.

    Aparte de que, el tema del post, es bien claro y da igual quien ganara y quien perdiera en este caso, el caso es que UN GOBIERNO, SEA EL QUE SEA, NO PUEDE RETENER UN ARCHIVO QUE ES PRIVADO.

    Y en cuanto a la república...depende, una cosa son repúblicas como Francia, Alemania...pero es que la república que tanto admira el o la gilipollas ese o esa era una auténtica REPÚBLICA PLATANERA (en España plátanos, en América, bananas), donde sus sucesivos gobiernos, que caian uno tras otros, eran absolutamente incapaces de gobernar siendo el país un completo caos.

    Si hasta entre la gente del mismo bando andaban a tiros, arquistas contra comunistas, comunistas contra socialistas, socialistas contra otros socialistas.....menuda banda de PATANES CERRILES Y CAVERNÍCOLAS.

    NO me extraña que el "sujeto anónimo" los admire, ES IGUAL QUE ELLOS, SALVAJE, ATRASADO, SUBDESARROLLADO, CAZURRO...Y CON UN ENCEFALOGRAMA MENOR QUE PLANO.

    MAS O MENOS COMO EL DE HUGO "MUGRE" CHAVEZ (al que seguro que también admira).

    ResponderEliminar
  4. Es la Rata, Ramsés. Seguro, está dejando sus cagarrutas habituales, pasa que no se lo publico todo: que si que me muera, que si soy una vieja puta mal pagada... En fin, de ahí no sale la pobre cretina, tiene un repertorio tan cortito como su mente.

    ResponderEliminar
  5. ¿De que mente hablas?.

    ResponderEliminar
  6. Hombre... ya sé que es una volva de polvo... pero bueno, de alguna manera hay que llamarlo...

    :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. Oye, listilla.Intelectual...
    ¿qué es una "volva"?

    ResponderEliminar
  8. Lo único que tienes tú en el cerebro.
    Suele flotar a nuestro alrededor, pero sólo se ve si un rayo de sol le cae de lleno.

    ResponderEliminar
  9. Curaçao, la dulce22 de julio de 2010, 18:29

    MIRA QUE ERES ANALFABETA
    NO EXISTE LA PALABRA "VOLVA" EN
    CASTELLANO.
    CUANDO ALGUIEN SE CREE. COMO TÚ, INTELECTUAL, DEBE VIGILAR MAS SU VOCABULARIO

    ResponderEliminar
  10. Analfabeta lo serás tú, cretina, yo soy catalana y se me olvidó poner los corchetes en la palabra.

    Seguro que te ha sabido mal que no escribiese "vulva"... Pero claro, tú sólo conoces "coño"; por algo vives en un solar de gitanos y te tiras al burro del Tío Manolo.

    ResponderEliminar
  11. En lo de la Memoria Historica algunos tienen mala memoria

    Jota Uve

    ResponderEliminar
  12. ¿Mala memoria? Voluntariamente, Jota Uve, voluntariamente.

    Les pones todas las pruebas habidas y por haber y ahí los tienes, que no y que no, como la anormal esta que siempre se va por los cerros de Úbeda, obsesionada conmigo y nada más en el botecito de yogur caducado que tiene sobre los hombros.

    Que más quisiera yo que viniese un valiente a argumentar y poder hacer un debate, pero... ¿qué pueden argumentar si lo que yo digo es verdad y obviamente, nada pueden decir en contra?

    ResponderEliminar
  13. Y no es por nada pero "volva" es una de las palabras de argot neoryorkino para "zorra".

    Zorra en el sentido de "puta guarrindonga", "puta gualtrapa".

    Y luego dirá que es una "broker", jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajaa.

    ¿Sabes lo que creo? que esta tia es la evolución lógica de la única neurona que tenia Zapatero.

    Se le escapó por el culo y al estar al aire libre degeneró en este ser aberrante y nauseabundo.

    Pero para entendernos, "LA RATA está bien, ¿para que molestarse en buscar algo original por una sujeta tan insignificante, con tan nula importancia?, es absurdo.

    Como absurda es su patética existencia.

    Tiene menos porvenir que un traficante de alpiste.

    ResponderEliminar
  14. La Rata es y no es necesario darle gusto a una pocapena que aspira atención por tener una triste y vacía existencia, arrastrándose sobre su barriga pestilente.

    ¿Con qué derecho exige a los demás algo de lo que ella es completamente incapaz? No me extraña que sea adoradora del impedido de la Moncloa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.