martes, 9 de noviembre de 2010

28-N. Los independentistas y PxC

¿Qué pone en el cartel? Ahí, arriba del todo. Pone: Controlemos la inmigración. No pone "Expulsemos a los inmigrantes".

La machaconería fascistoprogre con su raca-raca es tan pesada como comerse una tarta de barro. ¿No saben leer? Puede que sí (no lo afirmo...), pero si saben leer, entonces es evidente que tergiversan porque acusan a PxC de pretender expulsar a todos los inmigrantes y por ello señalan al partido de xenófobo y ultraderechista.

Ultraderechismo y xenofobia, los únicos dos argumentos de los sin seso, sin dignidad y sin vergüenza. Quítales esto y se pierden en su marasmo de mentiras, falsedades y dislates. ¿Acaso no hay suficiente diferencia entre CONTROLAR y EXPULSAR?
Es evidente que para ellos no. Al ser tan cortitos no alcanzan a ver la diferencia y les parece lo mismo. Tan, tan cortos son, que los independentistas ni saben lo que los catalanes tenemos en materia de autonomía.

Andan en los foros de encuestas sobre la intención de voto el 28 de noviembre, machacando con un absurdo copia-pega -señal de su falta de argumentos-, contra PxC, asegurando que Anglada no podrá cumplir sus promesas a menos que Cataluña sea independiente. ¡Necios! Los catalanes tenemos más competencias que los Lan alemanes. Ver el BOE.

Con la ley vigente en la mano, Anglada puede cumplir sus promesas electorales. Otra cosa es que le achaquen algo que no haya dicho y ahí la culpa es de ellos, de los papanatas incapaces de informarse, zascandileando por los foros sin tener ni idea de lo que chamullan.

¿Qué credibilidad van a tener unos partidos que ignoran las competencias de las que disponen? Payasos.

Ver desenmascarada a la directora de Minuto Digital.


Yolanda Morín sigue su patética cruzada contra PxC

6 comentarios:

  1. Cierto, cualquier comunidad española tiene más competencias que los landers de la Alemania federal, pero es que tienes razón: tontos, odiadores y acomplejados y que manipulan magníficamente bien.

    ResponderEliminar
  2. Las tres definiciones que muestras se pueden resumir en la última, Frid.

    Sólo pueden ser unos pobres acomplejados, de ahí su odio ante su incapacidad.

    ResponderEliminar
  3. Eso es mas fácil de decir que hacer. El caso es que la única forma de controlar la emigración es actuando a la Sarkozy, expulsando emigrantes.
    Pero no lo hara Anglada, sino que la cosa se pondra tan mal que tal vez lo tenga que hacer Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. No me pongas de mal humor, Jota Uve. Pareces un nene pequeño al que hay que estar explícando todo constantemente.

    Primero se controla desde el Ayuntamiento, eliminando ese chollo por el que los inmigrantes están exentos de pagar tributos en sus negocios durante CINCO años, ¿o por qué te crees que los españoles no podemos mantener un negocio mientras ellos los tienen por todas partes? Y recuerda que son familiares... a la que pasan los cinco años meten a un familiar como nuevo dueño y así hasta el infinito.
    Las ayudas sociales también se pueden cambiar, impidiendo que el presupuesto sea siempre para ellos y a nosotros que nos zurzan. ¿Acaso no hay familias españolas sin recursos?
    A ellos no es que les ayuden, es que los mantienen por completo, hasta dinero de bolsillo les dan después de proporcionarles vivienda, comida, colegios, guarderías, libros, pañales... ¡todo!

    Dejanos hacer esto y verás como no es necesario expulsar a nadie. Ellos mismos se irán con la música a otra parte.
    Lógicamente, quedarán los que trabajan y se mantienen, pero estos no son ningún problema, no somos xenófobos.

    En cuanto a los delincuentes que no se irán ni con agua hirviendo, es evidente que se seguirá trabajando para erradicarlos de manera legal.

    ¿Zapatero? Zapatero es incapaz de arreglar un problema. Lo suyo es crearlos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la expresión de la torta de barro... Muy buena. Me imagino que por allí pasa tres cuartos de lo mismo que aquí: muchos de esos que se rasgan las vestiduras tienen sanidad y educación privadas para sus hijos -como uno que tú y yo sabemos- Así yo también soy progresista.

    ResponderEliminar
  6. La expresión es mía, J.F. y es cierto que hay tortas de barro aunque parezca increíble. Lo vi buscando imágenes, que ahora Google te lleva al blog o web que las aloja y por curiosidad leí la página. Índigenas de no recuerdo donde, las venden en el mercado, ¡barro!, eso comen. Pero estos no vienen, ni saben que existimos.

    Cierto, no verás a ningún progre comiendo en Cáritas. Saben a quien deben arrimarse para pegarse la buena vida: "Tú me das esto, yo te doy aquello".

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.