viernes, 26 de noviembre de 2010

28-N. PxC, enemigo a batir sin cuartel


El título de mi artículo muestra lo que está ocurriendo. Un desmesurado ataque a Anglada y a su partido, de proporciones inexplicables. Inexplicables si no fuese porque se le teme, por supuesto.
Nadie se molesta en hacer tamaño esfuerzo si el objetivo carece de meta, si su llegada a ella no es posible, por lo tanto, dado el colosal despliegue, Anglada tiene visos de llegar al Parlament. Resulta curioso que sean sus propios enemigos quienes lo sitúen tan claramente, descalificándose a sí mismos cuando intentan hacer ver que no existe.

Aquella señora que comparte cama con un pistolero sigue su ridícula cruzada contra Anglada en su diario digital. Va loca buscando en la Red para copiar y pegar información, información que tú no encuentras donde dice. Bueno, sí, pero parcial, no está todo lo que afirma. Pobre esquizofrénica, sus manipulaciones le van a costar una embolia. Es lo que tiene dejarse llevar por el odio, feo sentimiento de nefastas consecuencias para el que lo padece.

El siguiente vídeo corresponde al domingo 21 de noviembre, en la Plaza de España de Barcelona. No perderse ningún detalle de los manifestantes anti-Anglada que "actúan" al final.




Todo bien orquestado por el Fofito mahometano del altavoz que luego se le ve repartiendo camisetas con la leyenda "Yo amo al Islam" a las "reinas de Saba" que nos miran despectivamente en el hospital, la cola de la caja del súper, y donde sea, porque se saben apoyadas y por ello superiores.
Evidentemente, dinero no les falta si van regalando camisetas a sus seguidores.

¿No es patético ver a las moras con el trapo arrollado a la cabeza, blandir carteles diciendo que son "de casa"? De casa ajena en todo caso. Okupas.
La Carmen de Mairena joven que brinca delante de la pancarta es de cuidado. Ahí está, poniéndose en los hombros sus greñas aceitosas para salir "guapa" en el vídeo. Pero su postura más habitual es la de poner los brazos en jarras, cual la mejor tocinera que conocemos. A esa le dejas un cuchillo cerca y se pone a cortar cuellos, se le nota en las maneras.

Sencillamente patético. ¿Cuanto dinero se han gastado para atacar a Anglada? ¿Por qué no lo usan para dar de comer a su gente?... 
SOS Racisme estaba ahí, esa organización que machaca a la raza blanca para favorecer a los otros colores. Racista a más no poder.

Racistas y xenófobos son ellos que nos pisotean diariamente, nos desprecian y se ríen de nosotros. A la chusma le das la mano y te arrancan el brazo porque son animales salvajes. Salvo honrosas excepciones, esto es lo único que se puede esperar de ellos.

PxC no echará a mi amiga Djamila y su familia porque el marido trabaja desde hace muchos años, muchos. Tampoco a Adill ni a Abdul, que estudiaron y crecieron con mis hijos y hablan fluidamente en catalán conmigo. El padre de Adill murió abrasado intentando sofocar el incendio del taller donde trabajaba. Ni a mi vecina y amiga, Adela, sudamericana que lleva en Cataluña desde niña. Casada con un extremeño, vi nacer a sus hijos y estos ya tienen familia propia, casados a su vez con catalanes. 
No, no se trata de echar indiscriminadamente a los inmigrantes, sólo a los sinvergüenzas que viven a nuestra costa sin dar un palo al agua. Esos que expolian nuestras pensiones, nuestra sanidad, nuestra sangre, ¡y encima se ríen!

A todos los que nos acusan de racistas y xenófobos hay que recordarles constantemente que una cosa es ser humano y otra, tonto del haba. Ser humano significa aceptar cualquier otra raza o procedencia con normalidad, sin distinción, como uno más. Y ser tonto, llegar al paroxismo del "buenismo" hasta el punto de tratar a los "morenos" como si fuesen seres indefensos, necesitados de sobreprotección hasta el punto de mantenerlos a costa de nuestra ruina  y las carencias que para nosotros conlleva.
Esa fauna del vídeo no sabe lo que es trabajar porque las ayudas sociales les dan de todo, absolutamente todo, quitándonoslo a nosotros. Ellos brincan y saltan, gritan lo que les indican y exhiben pancartas que ni saben qué ponen. Es lo que pagan por ser mantenidos sin trabajar.

6 comentarios:

  1. parasitos hay en todas partes y de toda raza y condicion. Son consustanciales a la especie humana. Así que diferenciar parasitos por ser extranjeros es un desproposito.

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, no te esfuerces, querido amigo, ya sé de sobra que lo tuyo es el tontismo... ¡uys!... quise decir buenismo.

    En serio, que no te enteras o no quieres enterarte. ¿Como he de decir que los mantenemos por completo, hasta las agujas de coser -por decir lo más ínfimo-?
    ¿No has leído por ahí abajo, donde pone que hasta se les paga la conexión a Internet en su casa? ¿Te la pagan a ti? ¿Te pagan para tener coche sin que trabajes? ¿Verdad que si tu madre necesitase una faja especial para la espalda tendría que pagar una parte aunque la SS le abonase una ayuda? Pues a ellos les dan la faja totalmente gratis, más casa, libros del cole, pañales, ropa, alimentos... ¡e Internet! Y la ayuda cunde tanto, que hasta tienen coche. Sin trabajar, repito.

    Por favor, baja de la higuera de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo a alguien defender a los inmigrantes con tan pobres argumentos como el primer interviniente se me pone el vello de punta por lo que supone.
    Si ya es triste soportar los atropellos de esta gente, peor es que desde casa te den un bofetón sin más ni más. Me pregunto si el del periódico es consciente de sus palabras, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Aurelio, que te abofeteen tus propios vecinos por defender a quienes se ríen de todos, incluidos ellos -que se niegan a verlo-, es indignante.
    No triste, sino indignante.

    ResponderEliminar
  5. No sé si da usted más asco que lástima.
    Y no lo digo por este post, no, lo digo por todos y cada uno de los que he podido leer en algunos minutos.
    Le aconsejaría que visitase usted a un psiquiatra sino fuese porque tengo la convicción de que en un momento u otro de su vida ya lo ha hecho. Cambie de psiquiatra, insista y tenga paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Es usted muy amable. Le agradezco su preocupación por mi salud mental, tanto, que le aconsejo hacer lo que dice.
    Búsquese un psiquiátra, porque esto de ir por los blogs diciendo semejantes papanatadas demuestra que no tiene las facultades mentales muy boyantes.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.