miércoles, 17 de noviembre de 2010

28-N. Sánchez-Camacho se ha estrellado antes de la salida




Desde que Rajoy fue designado líder del PP, este partido empezó a dar tumbos de beodo. Una frase recurrente que corre por los foros es que "ni está ni se le espera".
Efectivamente, el PP no hace ni dice nada. Como oposición, hace años que debería haber emprendido medidas para terminar con lo que a todas luces es una traición del Gobierno a España y los españoles, impedir estas acciones que cada vez nos hunden más en todos los ámbitos.

Rajoy no quiere moverse para "no ser el malo". Le aterroriza que le llamen "de derecha" y su complejo es tan grande, que no se ha limitado a desgañitarse con que su partido es de centro, no, por omisión está actuando como si fuese más de izquierda que el mismo Zapatero.
Va a remolque suyo, habiéndose acuñado otra denominación: PPayudar, pues no otra cosa hace el PP sino ayudar al PSOE.

Así, yendo los peperos perdidos por esos mundos, sin un programa, sin unas directrices, porque su jefe está sesteando debajo de una higuera, esperando a que el fruto le caiga en la boca de puro podrido, hacen lo que sus escasas luces les dan a entender.
Este es el caso del PPC ante las elecciones catalanas del 28 de noviembre. Alícia Sánchez-Camacho, más perdida que un pulpo en un garaje, sin más bagaje mental que el de creerse inteligente sin serlo, atisbó que Plataforma per Catalunya (PxC) está arrasando con su programa, que el fenómeno de la inmigración es lo que más nos preocupa actualmente, digan lo que digan ellos, los políticos que se desplazan en coche oficial y no pisan la calle por no recibir silbidos y abucheos.

Ni corta ni perezosa, decidió robar a PxC lo que pudiese de su programa. Pero como los tontos son tontos y sin remedio, que roban algo ajeno y no saben manejarlo, la cosa le ha estallado en las narices.
La seña dió las directrices, así, anotadas en un trozo de papel arrancado del folleto de cremas para el cutis y perfumes que compra por correo: "Hay que acabar con la inmigración. Y yo soy la heroina que lo va a conseguir". Las Juventudes del partido, leen esto y salen disparadas: "¡Lara Croft!=¡Alícia Croft! ¡A matar inmigrantes!".
Criaturitas... ¿Por qué no dejan a los párvulos jugar, en vez de meterlos en política?...

En fin, que "Alícia Croft" ha sido abatida antes de comenzar la partida porque esa de heroina tiene lo mismo que yo de monja de clausura, no es más que una payasa, con menos inteligencia que una ameba. ¿A quien se le ocurre "matar" inmigrantes? Ni en broma.

Lo que PxC pretende es controlar la inmigración, algo que no hace nadie (ni el PP, que encima fue el primero en abrirles la puerta), porque sus votos les convienen a cambio de las ayudas sociales.
Josep Anglada tiene un programa serio, en absoluto racista ni xenófobo. Un programa que pretende devolver a Cataluña la dignidad y la riqueza que los chorizos nos han arrebatado hasta tal punto, que Montilla, el Superman, anda vendiendo "bonos patrióticos" al estilo timo de la estampita.

Porque a Cataluña no la ha expoliado España como no dejan de berrear los independentistas, sino estos botiflers desde dentro, empezando por el CiU de Mas y acabando por el tripartito, PSC, ICV y ERC.
Y cualquier partido independentista no aspira más que a seguir robando. Lo llevan en la sangre.



8 comentarios:

  1. Que no harían por un voto, luego se olvidan por suerte o por desgracia.
    La política es un sistema clientelar, esta claro desde los romanos y continuo con el feudalismo. En cuanto consiguen el poder empieza la captación de clientes.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... no sé... Creo que este sistema actual no existía por aquellos tiempos.
    En los cómix de Astérix no recuerdo haber visto elecciones electorales, ni tampoco en las pelis de romanos...

    ResponderEliminar
  3. Plataforma per Catalunya (PxC), liderada por Josep Anglada, centra su actividad en la seguridad ciudadana y el control de la inmigración. Otros partidos han tildado su discurso de racista.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué partidos, Anónimo, si todos procuran no mencionarlo?...

    Por supuesto que la seguridad ciudadana y el control de la inmigración es lo que más nos preocupa. A nosotros no nos beneficia en nada que vengan de fuera y tengamos que mantenerlos con nuestros impuestos. A los políticos sí, porque con las ayudas sociales que les dan compran sus votos.
    Los compran con nuestro dinero y si nosotros solicitamos ayudas, nos las niegan.

    Más de 1.700 millones de euros han envíado fuera los inmigrantes en seis meses.
    350 nacionalizaciones diarias este año.

    ¿Es para movilizarse o no?...

    ResponderEliminar
  5. Votar Montilla és un plaer
    Provoca orgasmes
    Veure video dels nens socialistes
    http://www.youtube.com/watch?v=pDGXMsmjYcE

    ResponderEliminar
  6. Collons!
    Del Superman han pasado al porno-risa.

    Desde luego, como les encanta hacer el ridículo. Ya se nota que no saben como llamar la atención al carecer de programa.

    Y pensar que todas estas burradas cuestan un riñón...

    ResponderEliminar
  7. Aquests del PP fan molt riure en el tema de la immigració, si es té en compte que van ser ells durant el govern de l'Aznar els que van obrir la porta dient-nos que ells eren el futur per a les nostres pensions, que feien les feines que nosaltres no voliem fer,etc. Més cínisme impossible.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, Anónimo. Cuando el PP trajo inmigrantes era la época de las vacas gordas, pero ello no quita que abriesen la puerta irreflexivamente porque, pensando en tener criados, mira lo que ha acabado ocurriendo: el PSOE ha convertido a los inmigrantes en señores y a nosotros en sus criados.

    De todas maneras, el PSOE ha traido a muchísimos más, en un horrible "efecto llamada" y los nacionaliza a razón de 300 diarios, lo cual es una locura, un enorme despropósito de consecuencias harto previsibles que ya han empezado y estallarán letalmente.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.