miércoles, 3 de noviembre de 2010

Artur Mas, otro que ha perdido tornillos







Artur Mas, al Papa: "Tiene que ser consciente de que viaja a una nación"



Estos catetolanes son de risa. Viven en tiempos perdidos entre brumas del pasado, entre terciopelos, calzas y medallones como soperas.
Si Cataluña nunca fue una nación, ¿como va a serlo ahora precisamente? ¿Por qué se inventan cosas ridículas y absurdas? En el pasado formó parte de la Corona de Aragón, tuvimos Condes-Reyes y toda la parafernália de aquellos tiempos, pero Nación nunca.

Este boniato se dirige al Papa pretendiendo impartir lecciones, como si éste no supiese a donde va, ¡qué vergüenza! ¿Habrá sido informado Benedicto del chiste del día? Igual sí, que un poco de humor nos hace falta a todos y el Papa es humano. Se debe estar riendo todavía y tendrá serios problemas para contenerse cuando pise Barcelona. O tal vez ordene doblar la seguridad, por eso de estar al alcance de un montón de chiflados peligrosos.

Mas, ¿qué clase de nación es esa que no piensa recibir al Papa oficialmente?


El Papa Benedicto XVI no será recibido oficialmente ni por todo el Gobierno catalán ni por toda la corporación municipal barcelonesa, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambas administraciones.


Se supone, según las estadísticas, que este payaso satírico va a ser quien nos gobierne los próximos cuatro años. ¡Apañados estamos los catalanes! No le encuentro más diferencia con los actuales sino que este reza -o eso dice-, porque robar, su partido ya lo demostró con creces y la chifladura de naciones y cuentos infantiles es la misma.

Recuerdo a mis lectores que Minuto Digital está haciéndo una campaña de acoso y derribo contra Plataforma per Catalunya (PxC) al tener amistad su directora, Yolanda Couceiro Morín con el ex secretario general de dicho partido, un señor que al parecer usa su dinero para conseguir cosas.

Mantienen la falaz noticia en moderación de comentarios, impidiendo exponer datos y petición de ellos a la señora Morín. Si su amigo, el señor Barranco conoce a las dos personas a quienes acusó, que haga el favor de decir sus nombres y, como abogado que es, aportar pruebas.

Desde dicho diario digital se está favoreciendo el voto al partido Ciutadans de manera descarada gracias a los tejemanejes de esta señora, siempre pegándose a actos ajenos para hacerse ver.

2 comentarios:

  1. La iglesia promueve descardamente los nacionalismos, así ella tiene mas fuerza entre nacioncillas...habría que estudiar que influenzia ejercio durante las independencias iberoamericanas....Uhmmm

    ResponderEliminar
  2. Vale. Mientras tú lo estudias detenidamente, yo haré algo útil por nosotros ahora mismo.

    ¿Todavía no te han dado una cartera de ministro? ¡Qué injusticia!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.