viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Donde vas, Zapatero? ¿Donde vas, triste de ti?

No contesta porque no lo sabe. Ni a donde va, ni de donde viene, ni qué busca ni qué quiere.
Está totalmente acabado. Ya llegó mentalmente alterado, pero sus insensateces han provocado tal desgracia que, no estando en plenas facultades mentales, no ha soportado que le hayan relegado y ahora sea Rubalcaba quien en realidad lleve las riendas.

La hipocresía del PSOE hace las cosas intentando disimularlas y a fe mía que son muy bobos porque no engañan a nadie. No aceptan elecciones anticipadas, pero algo tenían que hacer a la vista de la deriva de los acontecimientos, con los ánimos cada vez más caldeados, así que el cambio de unos pocos ministros les pareció ideal para marear la perdiz y echar tinta de calamar.
Ni entrenándose más hubiésen podido hacerlo peor. Para todos es evidente que los nombramientos de Trinidad Jiménez y Leire Pajín han sido "premios" del jefe, porque ni buscando con lupa y candil se puede encontrar a dos personas más inútiles e incapaces. (José Blanco y Bibiana Aído no cuentan, ostentan cum laude)
La ex vicepresidenta Fernández de la Vega también ha recibido un sabroso premio por las ilegalidades cometidas, ahora podrá perpetrarlas en nombre de la inJusticia, igual que Garzón. Que vaya poniendo sus arrugas a remojar...

Tal es la ineptitud y recochineo cuchufleta, que mientras Trini andaba de mercadillo indígena al otro lado del Atlántico, disfrazada con los trapos de colorines y bailando, como ya lo hizo Maritere en su día con las tropecientas esposas de un reyezuelo negro que ni me acuerdo como se llama, en El Aaiún se mataba gente. Se mataba y moría sin pausa y como a la señora cancillera no le daba la gana de volver hasta haber acabado los bailes, zETAparo tuvo que enviar a Miguel Ángel Moratinos como "enviado personal". Que lo enviase a Argelia en vez de a Rabat no tiene mucha importancia, es lo normal en una mente tarada como la suya, quería que Argelia le sacase las castañas del fuego para seguir papando moscas.

Pero los acontecimientos se precipitan, caen uno detrás de otro como fichas de dómino puestas en fila, no hay tregua para tanta manipulación y mentira. Rubalcaba es quien da la cara un día y otro y, aunque tampoco engaña a nadie, Zapatero ya no soporta que para todos sea evidente quien maneja los hilos. Su tremendo ego infantiloide ha sufrido un fortísimo varapalo al ser relegado a simple muñeco de paja, dejado ahí sólo para mantener las apariencias.

¿Si se suicida, José Bono nos echará la culpa a nosotros?...

Menuda pandilla de descerebrados.
------------------------------------------------------------------------
20/11/2010




Vean a Mr. Bean en la cumbre de la OTAN

Sólo él hace el payaso de esta manera, buscando su sitio donde, evidentemente, está ocupado. Los sitios tienen marcado el nombre en el suelo, pero es que su cerebro le impide procesar que si ya hay alguien ahí, es que no, que no es el suyo.

Su frente, de color púrpura, y su rictus crispado, denotan que le va a dar algo de un momento a otro.
Por caridad, a este hombre habría que tomarlo del brazo y llevarlo a algún sitio para hacer reposo indefinido. A León no, que allí tampoco lo quieren.



7 comentarios:

  1. ¿Que a donde va? a una jubilacion de oro, la que niega al resto de españoles.

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho dinero José Bono para suicidarse.
    Ademas, ahora se divorcia y seguro que se arrejunta con una gachí
    Don José Luis sí que quizas se haga el harakiri

    ResponderEliminar
  3. Leona, el PSOE como ideología está tan fracasado que sus líderes son zombies buscando maldades de otros sistemas para llevarlas a cabo; por eso Sebastián ha salido con la "zoofilia" y el Rubalcaba con la masacre de ancianos a petición de los familiares.

    ResponderEliminar
  4. Me parece, Jota Uve, que a donde va es al psiquiátrico. Espera un poco y verás.

    ResponderEliminar
  5. No, Jofre, no me refería a que se suicide Bono. Te cuento.

    Hace unos años, Bono aseguró que en una manifestación de la AVT, unos jubilados le habían agredido. "Naturalmente", eran del PP... Los hizo detener. Hubo juicio y se demostró falso.

    Al parecer, los policías que detuvieron a esas personas fueron abucheados por ello.
    Posteriormente, la mujer de uno de ellos se suicidó. Y ahora, el peluquín con patas ha tenido la desfachatez de culpar a Alcaraz de dicho suicidio.

    Por esto digo que si Zapatero se suicida, Bono es capaz de culparnos porque su corta y necia mentalidad funciona así.

    ResponderEliminar
  6. ¿El Bombillas? ¿Zoofilia?
    ¡Anda!, de esto no me he enterado, Frid.

    Lo del Rasputín sí. Anoche le solté una en un foro, le dije que para morir dignamente y sin dolor no es necesario legislar, que la medicina actual tiene medios para paliar el dolor y la familia pone la dignidad, conque si legisla es porque va a usar la eutanasia, que si quiere que le haga un mapa con dibujitos...

    ¿Te has fijado en que cada vez corren más? Van con la lengua fuera, legislando maldades, pero de lo que les pedimos nada, "No es el momento", como contestó la Momia Arrugada cuando el asesinato de la niña Mari Luz Cortés, de Marta del Castillo, de Sandra Palo, de...

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto la noticia sobre el Bombillas, Frid. Anoche no estaba.

    Cada vez que veo a Sebastián constato su parecido con su sobrino Diego, ¡menudo elemento!...
    Lo que no llegué a saber es si el sobrino es de la misma acera que el tío. Va y viene entre Londres, su residencia habitual, y Madrid, a casa de su madre.

    La zoofilia es algo natural en los progres porque usan el sexo de manera animal. Su obsesión es enfermiza, tienen el sexo en la boca permanentemente, lo cual, amigo mío, delata que no se comen un rosco.
    Obvio, sólo quien sufre de carencias está machacando costantemente en lo mismo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.