sábado, 20 de noviembre de 2010

El Valle de los Caídos y la intolerancia roja

Hacía días que se venía fraguando en los foros un enfrentamiento en el Valle de los Caídos en la fecha de hoy.
Empezó con la noticia de que una cochiquera llamada Federación Estatal de Foros por la Memoria pedía dinamitar la Cruz que se alza sobre la basílica, además de "desacralizarla" y desmantelarla. Supongo que lo de desacralizarla debe ser por aquello de que el "pecado" sea menos, que estos no las tienen todas consigo, habituados a poner una vela a Dios y otra al diablo. José Bono es un ejemplo.

Como es natural, en los foros no fascistoprogres se alzó un clamor. Lo que yo me pregunto y todos, es por qué esos cenutrios naziprogres se aposentan en medios contrarios a su ideología, si lo único que hacen es el ridículo más atroz. Anda que no dan risa, los pobres, pretenden molestar y todos nos desternillamos a más y mejor. Siempre he dicho que un troll da sal a un blog o foro, si tienes un blog sin un troll habitual, careces de prestigio, no eres nadie porque un troll es una mascota con pedrigrí y sólo la tienen quienes en verdad son importantes.

Volviendo al asunto, cito el comentario de un usuario:


Geppetto el rebeldeGeppetto15:29 | 20 de noviembre, 2010
Lo que no me explico es que hacen en las cercanias de Cuelgamuros los guarros.
A mi me da verdadera repugnancia Pablo Iglesias o Dolores la buscabroncas del PC, no me pueden repugnar mas, sin embargo no pierdo mi tiempo yendo a manifestar mi asco al cementerio civil de Madrid cada vez que los repugnantes seguidores de esas basuras van a homenajearlos, me importan un carajo ellos y sus fiambres, de manera que no entiendo a la banda de subnormales que se hacen 40 Km para decirle a los que recuerdan a Franco con agradecimiento que ellos lo odian.
Hay que ser un verdadero cretino para hacer algo asi.
Este usuario tiene razón, sólo ellos están dando la brasa, dale que te pego, metiéndose en algo que, si fuesen consecuentes, ignorarían, igual que nosotros les ignoramos a ellos.
Pero el mejor comentario que encontré, por su ironía y mordacidad, es este:


#2
Felix J. CarpioFelix J. Carpio11:18 | 18 de noviembre, 2010
El Excelentisimo Sr. Rodriguez Zapatero invita a todos los españoles y a todos los que aún naciendo en España no se consideran como tales, a la proxima guerra civil, en fecha todavia no decidida, y que se comunicará pertinentemente.
¿Qué otra cosa si no, es lo que pretende el tarado de la Moncloa? Esa organización que pide la voladura de la Cruz firma Estatal y aunque no la conocemos, debe estar subvencionada como todos los prostíbulos estatales, llevándose el dinero de las pensiones porque para esta piara nunca falta nada; a fecha de hoy se sabe que los sindicatos han sido beneficiados nuevamente, esta vez con más de un millón de euros.

La intervención de los estatales para la voladura de la Cruz estaba legalizada hoy en el Valle de los Caídos, mientras que a los devotos se les prohíbe el acceso a las misas desde hace tiempo, habiéndo tenido que celebrarse en el exterior y bajo la lluvia, por no hablar del destrozo de la escultura La Piedad, de manera solapada, impidiendo al Patronato sacar copias.

Todo es una obsesión de los rojos que perdieron la guerra y aún andan escocidos, lamiéndose las llagas. Usan al demente de la Moncloa para obtener venganza porque ellos sí que son asesinos y no pueden disimularlo de ninguna manera, venga dar la brasa con "acabar" y "dinamitar", seguidores del Frente Popular y sus íconos, esos cobardes que salieron por patas cargados con el oro del Banco de España, mientras dejaban atrás a los niños que habían obligado a alistarse.

Veamos algo de lo que ha sucedido esta mañana.

El encuentro entre ambos grupos se ha producido sobre la una de la tarde, cuando han llegado a la puerta del monumento en el que está enterrado Franco dos autobuses con un centenar de miembros el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y el Foro Social Sierra de Guadarrama, que tenían permiso para manifestarse bajo el lema "Verdad, justicia y reparación para las víctimas del franquismo".

 El Foro ese que se menciona es el Estatal. Es que cambiar nombres para ocultar cosas es muy progre...
Su lema no es más que su sempiterna pretensión de reabrir las heridas, duro que duro, porque en Paracuellos y todo Madrid, además del resto de España, siguen sin haberse juzgado los crímenes del PSOE y sus compinches del Frente Popular, sin que nadie se emperre y aúlle como esta manada de hienas.

En la puerta del Valle de los Caídos quedaba en esos momentos un grupo de unas veinte personas que había pasado la mañana rezando por y vitoreando a Franco tras no poder asistir a su funeral oficiado en la Basílica con motivo del 35 aniversario de su muerte, y que a pesar de la insistencia de la Guardia Civil, que les recordaba que no tenían autorización para estar allí, no se han marchado antes de que comenzase la concentración autorizada.

Ya vemos... Si has acabado de rezar, vete, que la basilica no es la casa de Dios, sino de Rasputín y no te ha dado permiso para quedarte en la puerta, ¡desgraciao!

Cuando ambos grupos se han visto, los partidarios de Franco han comenzado a cantar el "Cara al sol" y a gritar "Viva Franco", mientras los recién llegados han coreado "Madrid será la tumba del fascismo" y "Nosotros no olvidamos".
Cada grupo ocupaba un lado de la Carretera que conduce a San Lorenzo de El Escorial y la Guardia Civil, que ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad, no ha permitido que se acercasen, por lo que no se han registrado incidentes.

Durante unos 35 minutos ambos grupos se han increpado, unos diciendo "Viva España" y "Viva Franco" y los otros contestando, entre banderas republicanas, frases como "Esa cruz la tienen que quitar", "Arriba con la goma 2 porque en el valle se prepara, pim pam pum, la demolición" o "Fraga, quédate sin respiración".

¿La goma 2? ¿Pim pam pum? Muy propio. Etarras hasta la medula, sí señor. Lo dicho, no son capaces de ocultar su condición de asesinos.


Al final, los partidarios de Franco se han marchado y un representante del Foro de la Memoria ha leído un comunicado en el que han reivindicado verdad, justicia y reparación para las víctimas del franquismo.
El presidente de la Federación Estatal de Foros por la Memoria, José María Pedreño, ha explicado a EFE que el Valle de los Caídos es "el único monumento de exaltación del fascismo que queda en Europa".
Ha exigido que se desacralice, ya que la gran cruz que lo preside "no es una referencia del cristianismo, sino del poder franquista", "una cruz más de castigo y de prepotencia" y que el monumento se reforme en un memorial democrático".

¿Monumento de exaltación al fascismo? Este tío es idiota, ¡pero si el fascismo es socialismo! Y una cruz siempre será una cruz, se la mire por el lado que se la mire. Claro que a ellos la cruz les provoca urticaria severa, creo que son vampiros chupasangres, porque si no, no se entiende esta obsesión. ¿Acaso los crucifijos de las escuelas también los ordenó fabricar Franco?... ¡Payasos ridículos!

Pedreño ha exigido asimismo que se saquen del recinto los restos de Francisco Franco y Primo de Rivera "y se entreguen a sus familias", así como que se investiguen los archivos que hay en su interior para identificar a las personas allí enterradas y poder entregar sus restos a sus familiares.
¡Ja ja ja ja ja ja! Lo dicho, este tío es bobo hasta decir basta. ¿No sabe que fue el Rey quien decidió enterrar allí a Franco? En vez de tocar las narices en el sitio equivocado, a ver si tiene huevos para plantarse en la Zarzuela a soltar sus chorradas.
En cuanto a su segunda petición, lo repito, es un cateto integral que ni se ha enterado de que poco antes de cambiarle la taza del váter a la Momia, ella misma se metió allí, fuera de la ley, sin permiso judicial, para rebuscar los huesos que un par de familias reclamaban para el caldo. Nada que hacer, como el recinto pertenece a Patrimonio Nacional y la doña no se ha molestado nunca, está todo podrido y los huesos mezclados, sin posibilidad de reconocer nada.

Ya está bien, buitres carroñeros, dejad en paz a los muertos y distraeros buscandoos los piojos.

Y para terminar, es rotundamente falsa la leyenda de esclavitud en su construcción:


"Para nada hubo 27.000 presos (trabajando allí). Hubo 2.500 y, al mismo tiempo, sólo 700 cada vez.No hubo más que 10 muertos en 18 años de obras. Todos los presos y libres cobraban el mismo sueldo y los presos pedían ir libremente porque tenían seis días de permiso.

6 comentarios:

  1. Muy breve: creen que pueden alterar la paz de los muertos y no son capaces de ello... siguen durmiendo el "sueño de los justos", unos y otros siguen su "tortura per saecula sarculorum". Nada cambia ahí.

    ResponderEliminar
  2. A los muertos nada les turba, Frid, mientras que esos no descansan jamás, corroyéndose las entrañas mientras respiren.

    Triste.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez te has pasado, puta indigna
    Merecerías estar bajo la losa donde está el asesino de republicanos

    ResponderEliminar
  4. Tómate una tila, que casi es la hora del vermut.

    Yo no estaré debajo de nada porque me incinerarán después de aprovechar todo lo aprovechable, pero mira tú, todavía hay tiempo de ajusticiar al asesino de mujeres, curas, monjas y niños, Santiago Carrillo.

    ¿No te apetece tanto hacer justicia?, pues a ese lo tienes vivito y coleando.

    Bocazas.

    ResponderEliminar
  5. Uf, que largo es esto, resumiendo: talibanes hay en todas partes, soy contrario a la destruccion de monumentos. Por la misma razón habria que dinamitar al catedral de Burgos, pongamos por caso.

    ResponderEliminar
  6. En los foros se mencionan los pantanos, Jota Uve. No que quieran volarlos, sino que, como tú, hay gente que dice: "Pues si tanto les molesta algo construido por Franco, a ver si les da por volar pantanos...".
    Y sí, también les llaman talibanes, recordando los budas de Badmiyan.

    Los extremistas intolerantes no pueden hacer más que dedicarse a lo suyo: amenazar, destruir, agredir...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.