viernes, 22 de julio de 2011

La época veraniega es peligrosa


El título de la entrada es explícito. En esta época anda todo a medio gas. Te pones a buscar noticias en los medios y no hay más que tonterías y tinta de calamar para tapar lo importante.

Los trajes de Camps ya deberían ser historia, y sin embargo, siguen ahí, hechos ya jirones, remendados y zurcidos, en manos de quienes más parecen fetichistas que políticos.
De joyerías, áticos, hípicas y EREs, nadie dice nada. Ni mucho menos de faisanes...

El juez Serrano, decapitado por plantar cara a las feminazis. Los perroflautas, dando por saco en Barcelona, después de acabar con el 15-J, como buenos perritos falderos del Gobierno, del cual viven a base de subvenciones. Y así decenas de casos, porque hablar de ETA, que se está rearmando (como si no lo supiésemos desde el principio) y el idiota de Rasputín, no vale la pena.
CUMBRE EXTRAORDINARIA Y DECISIVA EN BRUSELAS

La UE pacta nuevas ayudas a Grecia de 109.000 millones


Mi comentarista Bucan es experto en economía y siempre ha dejado claro que repartir peces sin enseñar a pescar es mortal. Estamos asisitiendo, no sólo a un suicidio colectivo, sino a la incitación a ello y esto es lo que intentan tapar de todas todas.

¿Como van a devolver estas cantidades industriales de dinero si no se preocupan en absoluto de poner freno a sus disparatados dispendios?

Recordemos que Grecia engañó a la UE falseando sus cuentas y por ello fue admitida. Yo culpabilizo a la UE antes que a Grecia, dado que el ladrón es el ladrón, y al gendarme corresponde comprobarlo, es su responsabilidad. Tal vez por este fallo propio se empeñan en tapar su culpa y rescatar lo imposible, intentando disimular.

Nosotros no estamos en mejor posición, puesto que seguimos los pasos de Grecia, por muchos bla bla bla que diga Salgado, esa cajera de supermercado. Y pido perdón a las cajeras, que saben más que esa señora.

Vamos de cabeza al cataclismo. Lo que padecemos hasta hoy no es nada comparado con la que nos espera gracias al socialismo, una formación dedicada a arrasar allá por donde pase, tal el caballo de Atila.

5 comentarios:

  1. Bueno, no te extrañe que lo de Camps dé mucho juego, porque la cosa tiene miga. El tío no entendió que como político debía dimitir por andar con amistades peligrosas corruptas. Como ciudadano, será culpable o inocente, según las pruebas y el Tribunal, pero como político es culpable. Y para sacarle de la poltrona, el PP tuvo que usar agua hirviendo y soplete de corte. No debió presentarse y le ha hecho mucho daño al partido.

    En cuanto a la economía, gracias por citarme, pero es como cuentas: no hay sistema fiscal de recaudación que soporte el despilfarro. Y lo de Grecia es de traca, porque se aceptaron unas cuentas falseadas para darle entrada en la UE.

    Grecia debe ponerse las pilas y los que le prestaron a partir de que ya debía el 100% de su PIB,deberían perder su dinero por mentecatos. Ahora su deuda pública es del 150% del PIB. ¿Cómo va a devolverlo?.

    ResponderEliminar
  2. Opino como tú, Camps no debió presentarse, estas cosas hay que cuidarlas mucho porque el daño puede ser irremediable, aunque tienen suerte de que el PSOE ya es un moribundo.

    Respecto a la economía, esto lo ve hasta un alumno de preescolar y ocurre porque hay intereses creados, todos los chanchullos habituales de los políticos.

    ResponderEliminar
  3. Ën verano hay menos noticias porque los periodistas estan de vacaciones, pero es cuando pasan la cosas de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Periódico, en verano es cuando los políticos y los empreasrios aprovechan para metérnosla doblada.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que la situación está mucho peor de lo que la gente cree, esto es solo el principio y lo que se nos avecina es precisamente eso, un cataclismo, con una deuda pública impagable, un desempleo desorbitado y sin miras de reducirse ya que no hay un sector de la economía que sustituya al ladrillo y la haga crecer y una clase política que no deja de derrochar el dinero de nuestros impuestos para darse "la vida padre". A cambio exprimiendo a los mismos de siempre para ir sólo "parcheando" la situación y beneficiar a los verdaderos responsables de esta crisis financiera.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.