lunes, 18 de julio de 2011

La imposición del pensamiento único


Janet Sanz, edil de ICV en el Ayuntamiento de Barcelona.

La muchacha, con un nombre tan "españolísimo"... digo... "catalanísimo"... digooo... Vamos a dejarlo... Ha pedido que Pilar Rahola sea expulsada de TV3.

Conste que a mí Rahola me tiene sin cuidado, ya que ataca la PxC, lo curioso es que la chaquetera ha despertado las iras de la inquisidora por una intervención en 'Els Matins' mostrándose contraria a dejar votar a los inmigrantes.

Viniendo de Rahola es normal, no tiene las ideas claras y se mueve a salto de mata, diciendo hoy una cosa y mañana la contraria. Carece de credibilidad y no vale la pena dedicarle ni cinco minutos.
Pero lo de la inquisidora es serio porque es de esas personas que van a fiscalizar, a la imposición del pensamiento único, sea como sea. Ha usado Twitter para su infame tarea. Otros usan Facebook, como Esteban Ibarra. 

Las redes sociales son herramientas para los antidemócratas, arrastran a mucha gente que aplaude con las orejas. Son armas de doble filo y hay que tenerlo en cuenta. Porque la gente honesta las usamos para expresar nuestras opiniones simplemente, mientras que los comisarios políticos se dedican a tapar bocas.

6 comentarios:

  1. Cuando la obliguen a llevar el burka cambiara de opinion

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, cuando la obliguen a llevar burka significará que lo tenemos todo perdido.

    Ojalá no ocurra. Aunque idiotas como estas se beneficien.

    ResponderEliminar
  3. Una norma debería ser básica en la inmigración: el principio de reciprocidad. Es absurdo reconocer derechos a inmigrantes de países que no reconoceríane esos derechos a españoles que fueran allí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leona. Veo que no paras de dar caña. Buena señal. El problema de la emigración viene provocado por nosotros mismos. No hemos sido capaces de controlar las consecuencias a largo plazo que podia llegar a traer y ahora ves por donde esta todo saltando. Les hemos dado de todo y ahora es como si a un niño le quieres quitar el balon para que no juegue. Que hacemos?? Han formado parte de la campaña electoral de Zp ( papeles para todos ) y ahora forman parte de las campañas de otros partidos ( todos a tomar por el c... )Es un tema bastante complejo. No se quieren integrar en nuestra sociedad. Quieren seguir con sus costumbres. Sistema Penal español blando y ridiculo. Si los atacas eres un facha. Si los defiendes eres un mierda. Que se puede hacer ??? Es complicado. De todas formas no creo que discutiendo en blogs y foros arreglemos nada.Tiene que entrar un gobierno que primero nos respete a nosotros y luego lo que sobre que se lo de a los demas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que te contestan los reyes del "buenismo" cuando les dices eso, Bucan? Que no nos vamos a rebajar a la altura de dictadores que tienen a su pueblo en la miseria.

    Teniendo en cuenta que ya lo han conseguido con creces, no sé donde ven ellos la diferencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ricardo.

    Aquí sigo, por más que pretendan callarme.
    Llevan años intentándolo y sólo consiguen quedar tirados en la cuneta por más calumnias que se inventen y más tontos que se las crean. Tontos que encima piensan ser inteligentes para más pena.

    Los problemas suelen tener solución, amigo mío, basta voluntad para aplicarla, he aquí el secreto.

    En cuanto a un partido que primero nos respete a nosotros, mira sí, sobretodo, que empiece respetando a sus militantes, ojo...

    Porque el trato que dé a sus militantes refleja como tratará luego al ciudadano. Obvio.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.