viernes, 29 de julio de 2011

Legítima petición como votante de PxC L'H


Señor Alberto Sánchez, como votante que soy de PxC L'H (y espero que por muchos años), creo que mi petición de información es legítima al haberle otorgado mi voto.

Antes de que usted hicíese caso al piraña expedientado por el partido, yo mantenía a todos bien informados en el blog oficial y ponía en su sitio a los medios locales que nos ninguneaban como siguen haciéndolo.

Señor Sánchez, ¿qué es capaz de hacer usted, aparte de sonreír y haberme dado besitos en las mejillas cada vez que nos veíamos?
¿Puede informarnos a los votantes de qué pasa en el consistorio hospitalense? Piense que es esto lo que nos interesa, que para esto les votamos.
No es de recibo que en el comunicado oficial se nombre a todas las formaciones menos a PxC, porque supongo que algo habrán hecho ustedes, digo yo. Sólo faltaría que a la hora de las votaciones ustedes estuviésen ausentes.

Información y hechos, señor Sánchez. Si no es capaz, deje su puesto a Lluís Colominas, el nº 3.

10 comentarios:

  1. Tenia entendido que es Daniel Ordóñez el responsable de pxc hospitalet. ¿Ya no está?

    ResponderEliminar
  2. Daniel sigue siendo el nº 1 y por ello, tiene que delegar asuntos en su nº 2.

    Actualmente, Daniel no está por motivos personales y familiares muy importantes, por ello emplazo al señor Sánchez para que responda a las peticiones de cualquier votante de PxC L'H, en demanda de información.

    Tenemos derecho a solicitarlo y si se límita a Facebook como su admirado Alex Costa, flaco favor hace al partido, ya que todo el mundo no está allí y era el blog oficial, con acceso libre, el que informaba a todos.

    ResponderEliminar
  3. Este señor es el responsable del cierre del blog oficial y del silencio que ha caído sobre la delegación de la PxC L'H.

    Debería pensar que, igual que sólo su madre lo conoce a la hora de comer y la de la merienda, esto no sirve en política.

    Penoso.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sorprendido. Ahora comprendo muchas cosas que no entendia. ¿Y sigues apoyando a pxc?

    ResponderEliminar
  5. Sí, anónimo.
    Quiero pensar que sólo se trata de inanes sin dos dedos de frente, lo habitual, que por desgracia, abundan por todas partes.

    Si llego a la conclusión de que la PxC es así en general, ya cambiará la cosa... Que a mí nadie me pone una mordaza. Ni "un velo"...

    ResponderEliminar
  6. Ya no puedo exigir nada como militante, pero sí como votante, y a algunos de la cúpula se les ha olvidado este "pequeño" detalle...

    Anda que no sé quienes son, con nombre, apellidos y rostro...

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, un partido que quiere expandirse y es relativamente nuevo, ha de procurar usar modales exquisitos con sus seguidores o lo tendrá crudo.

    ResponderEliminar
  8. Ya, Bucan. Así debería ser, pasa que, como he podido constatar, van todos a su bola, sin orden ni concierto.

    Bueno, ya no. Según cierta información extraoficial recibida, ahora deben contar con el beneplácito de cierto miembro de la cúpula para hacer declaraciones.

    No sé qué es peor, la verdad, si el despiporre total o esto que suena a censura.

    Vamos a ver, las tonterías que hacen militantes y dirigentes no tienen importancia alguna según la cúpula, se trata de las declaraciones a los medios de comunicación, esto es lo que a partir de ahora está fiscalizado, reglado y reprimido.

    Pues menos mal que me he largado hace semanas, porque conmigo que no cuenten.

    Les deseo toda la suerte del mundo, pero seguro que yo no tengo cabida en semejante sitio.

    ResponderEliminar
  9. Ni idea, yo no he estado en otro. Ni estaré.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.