miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva carta abierta a Myriam Muñoz


Hola, Myriam.

En diciembre del año pasado ya te dediqué una carta abierta y con ella te cerré la boca. Hasta hoy.
Tal vez no debería hacerlo de nuevo, pero es que ciertos espécimenes me pueden, lo reconozco, y tú eres uno bastante gordo, aunque no el único, por descontado.

No eres más que una rebotada patética y ridícula, escupiendo basura bajo el amparo de quien no quiere más que entradas en su cuchitril, ese al que ya advertí de que se sentará en el banquillo pronto, por difamador.
Y tú, como boba que eres, le sigues el juego, calumniando a la PxC y a su gente, con nombres y apellidos.

Sigues siendo igual de patética que siempre, diciendo tonterías una detrás de otra. ¿Así que según tú, la cúpula de PxC está formada por homosexuales? ¿Qué será lo siguiente? ¿Que se dedican a la zoofilia o al contrabando de chanclas de playa?

No te das cuenta de que eres una rídicula anormal a la que utilizan. ¿Qué edad tienes? A juzgar por la foto, que es del año pasado, los cuarenta ya los has cumplido o te falta poco. Y sin embargo, siempre del brazo de papito Antonio. Por cierto, ¿donde está? Espero que no se haya tirado a un pozo, viendo lo que había creado... Comprendo que la vergüenza sea mucha, pero siempre puede haber solución, aunque en tu caso es dificil, lo reconozco. Pobre hombre.

Myriam, la calumnia está penada por la ley, por si no lo sabías -que seguro no-, así que ten cuidado porque veo tu futuro muy negro si sigues por este camino de zascandil atontolinado. Madura, que ya es hora.

Teresa Coscojuela

Espero que esta vez no me roben la carta. Si les gusta, que la muestren con mi firma.

13 comentarios:

  1. Parece que no te cae muy bien esa Myrian Muñoz, ja, ja. Por lo que cuentas, parece un poco perdida, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Perdida es poco, Bucan. Es huérfana de neuronas.

    No sé qué demonios esperaba de la PxC y no obtuvo, porque hay que tener en cuenta que tuvo un puesto excelente, pero que si no llegó, fue nada menos porque no valía. Es decir, que el partido no puede poner a alguien porque sí, es el candidato quien se lo tiene que trabajar y conseguir el puesto, y esa boba consideró que la habían engañado o algo así, y como es infantiloide a más no poder, así va, soltando idioteces a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  3. Pensaría que lo tenia ganado por su cara bonita

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, Periódico, de esto va.
    Se pegó a Anglada como una ventosa y no había foto de él en la que no apareciése ella, parecían uña y carne, siempre inseparables.

    Las personas normales no entendíamos qué pintaba esa analfabeta -porque se notaba de lejos-. Como digo en mi primera carta abierta a ella, un error de Anglada, por amistad con su padre.

    Lo está pagando caro porque la alimaña no se corta en tildarle de homosexual y de organizar orgías con la cúpula.
    Yo sé que todo es una falsedad, y lo sé bien, sin duda alguna, pero... esta lo ha publicado en un medio público.

    Y para más inri, un medio al que la gente de PxC tiene como cabecera, sin importarles las calumnias (a pesar de que en su día les advertí), porque estos descerebrados consideran que ya va bien que se hable del partido aunque sea mal. Idiotas integrales. Amebas.

    Por esto considero que mi sitio no es entre ellos, que me han decepcionado; pero ello no quita que salte furiosa contra embustes semejantes, contra calumnias y difamaciones de tal calibre.

    Cada uno en su sitio...

    ResponderEliminar
  5. Pego el comentario de un rata en el panfleto ese donde la anormal ha publicado sus desvarios psicotrópicos:

    0 #37 Jaime 21-07-2011 19:55
    Bien Myriam!, como tu dices al pan pan y al vino vino. Lo que está claro es que has hecho pupita. La loca descerebrada de la Leona Catalana, esa friki y troll de intenet ya te ha arreado otro estacazo de los suyos. A esta vaga y desgraciada se la han sacado de encima de PxC y todavia va llorando por ahi y pidolando algun puesto. Ja ja! Son todos iguales.


    Para empezar, muchas gracias por advertir a la del cencerro que me he dirigido a ella. Ayer mismo, Daniel me decía que le gustaría que lo leyése, pero que no tiene su dirección de correo electrónico.

    A mí no me ha echado nadie, se trata de diferencia de pareceres en la manera de trabajar simplemente.
    Y puesto que me he ido voluntariamente, mal puedo pedir nada.

    Gracias igualmente por demostrarme que soy leída constantemente...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Jaime-Alex, esta afición tuya de hacerte pasar hasta por moros y sudacas, cuando no por enemigos de la PxC como ahora, te va a costar un disgusto el día menos pensado.

    No me preguntes como sé que eres tú, me basta con que lo sepas. Más tonto y no naces, chaval. ¡Relee lo que has escrito, analfabeto!

    ResponderEliminar
  7. Alex, a la próxima le daré la vuelta a la foto...

    http://incorruptibledigital.blogspot.com/2011/07/un-rata-muy-tonto.html

    ResponderEliminar
  8. Pego la respuesta de la del cencerro al que se supone es enemigo suyo, pero que, como en realidad es un rata de PxC...:



    0 #38 Myriam muñoz 22-07-2011 02:11
    Jaime, has visto lo que da de si un artiículo? Es que meter el dedo en la llaga, diciendo lo que hay, hace mucha pupita.

    Y la tal leona catalana, ésa colaboradora de Armando Robles, que siga colaborando con él ó ella, porque esas estacadas son golpecitos de aire fresco.

    Con tan solo, un 1/4 de dedo de frente, la gente ve lo que son y corroboran lo que digo, no ves que están echando chispas?

    Y lo que queda todavía .......

    Myriam Muñoz


    La anormal, alentada por Alex, el rata, se crece y llama artículo a sus escupitajos calumniadores.
    Además, me lía con el zascandil de Robles, otro ávido de notoriedad, pugnando con el delincuente Sánchez Agulló por tener más visitas en sus respectivos cuchitriles.

    Yo paso de eso. Soy más importante que todos ellos y cualquiera que se digne echar un vistazo a mi Feedgit puede comprobarlo sin engaño alguno.

    La anormal piensa que hace mucha "pupita"... Pobre inmadura. En todo caso, sus pedos sí que son letales, sólo por el hedor, porque sus acusaciones hacen reír a las piedras.

    ResponderEliminar
  9. Soy jaime, el q difamas en tu blog.... Soy de pxc de calafell.
    Deja de insultarme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda! ¿Así que eres de PxC? ¿Y le lames los bajos a la pirada que calumnia a Anglada y a los demás? Interesante.

    Chaval, tú no tienes dos dedos de frente, se ve nada más mirarte a la cara, esa cara de pan, de tonto integral, balbuceando bobadas.

    Vamos a ver, álma de cántaro, ¿como voy a difamarte en mi blog?
    Piensa, piensa... Ya sé que pedirte pensar es igual que pedir peras al olmo, pero haz un esfuerzo, te lo ruego.

    ¿Que deje de insultarte? Ya, lo de todos los trolls. Me has insultado tú primero: "Loca, descerebrada, friki, troll, vaga y desgraciada", por no hablar de que me acusas de "pidolar", ese catalanismo que te señala, analfabeto.

    Yo no mendigo como tú a Vic. A mí nadie me ha echado, me he ido por dignidad, porque veo que se prefiere la cantidad a la calidad y tú formas parte de esa cantidad de ratas de alcantarilla que acabarán hundiendo al partido.

    Soy más inteligente que vosotros y sé cuando tirarme por la borda y nadar hacia la costa.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, tuve que tirarme por la borda y nadar, ya que pedí una chalupa y no me la dieron...

    ResponderEliminar
  12. leona que es eso que pediste una chalupa y no te la dieron?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, solicité la baja a Marta Riera, que es quien se ocupa de estos menesteres, pero nunca me respondió.

    Poco después volví a dirigirme a ella para solicitar un recibo, ya que me habían dicho que mi aportación económica voluntaria podía desgravar a Hacienda el año que viene. Dado que dicha aportación la hice en mano y en metálico, con total confianza, carezco de prueba alguna ante Hacienda.

    De nuevo silencio absoluto. Por esto salté por la borda.

    El dinero que aporté -que tampoco es mucho, sino acorde con mis posiblidades-, me tiene sin cuidado.
    Fastidia que el anormal diga que pensaba cobrar, cuando ni siquiera esperaba que me pusiésen en la lista, fue toda una sorpresa.

    A él le jodió quedar por debajo de mí en esa lista y de ahí su odio caribeño, el dedicarse a arrastrar a todos contra mí.

    Paso.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.