lunes, 4 de julio de 2011

Para los seguidores del desaparecido blog PxC L'H

Las peticiones de mis lectores me han impulsado a abrir un nuevo blog con el contenido de mis artículos en el blog oficial de la delegación hospitalense.

Está a la vista en mi blogroll, en el lateral, con el nombre de RECOPILACIÓN PxC L'H
Con ello sólo pretendo dos cosas, complacer a sus lectores y que mi trabajo  de ocho meses no se pierda.

Queda rotundamente claro que no se trata del blog oficial, con el cual ya no tengo nada que ver.
Iré pegando los artículos hasta llegar al último, la toma de posesión de los dos concejales hospitalenses, pero añadiré como final  mi reportaje en Alerta Digital que causó el odio de los envidiosos, con todos los comentarios  insultantes e injuriosos vertidos en él.

Visca Anglada!
Amunt Plataforma per Catalunya!

5 comentarios:

  1. Aviso para algunos:

    Si creen que voy a publicar ciertas cosas que me dejan sobre Anglada, se han equivocado de puerta.

    Sigo apoyando PxC.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla, PxC no te quiere y tu sigues trabajando para el partido.... No pierdas tu tiempo Leona....

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien ha dicho que PxC no me quiera? Falta de información.

    Acabo de mantener una larga charla con alguien, dispuesto a desfacer los entuertos.

    El tiempo pone a cada cual en su sitio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Comentarios incluidos? Tengo especial interés en el comentario en que explicaba y justificaba mediante las matemáticas por qué PxC no ha perdido votos sino que los ha ganado, a pesar de haber tenido 7.000 votos menos que en septiembre.

    También me interesa especialmente el comentario tuyo en el que explicabas lo que pasó realmente con el tema ese de que Anglada se negó a pagar un piso, o yo qué sé.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que no, amigo Luis.
    El formato del blog era muy pesado. Ya dije que no lo abrí yo ni lo configuré, no era mío. Se escapaba a mi control; me limitaba a publicar los artículos y a aceptar o rechazar comentarios.

    Me costó muchísimo guardar las entradas, una tarea agotadora.

    Recuerdo tu comentario que mencionas, sí, era muy bueno.
    Pues en fin, será cosa del señor Alberto Sánchez que no se pierda, puesto que es quien ha cerrado el blog.

    Respecto a lo que yo dije de un alquiler, se trata de que un afiliado se hizo cargo del alquiler de un inmueble, sede de PxC en Barcelona, pero luego dejó de pagarlo y se acusó a Anglada de moroso, cuando en realidad no había tenido nada que ver, puesto que no hizo el contrato.

    Es como si yo me comprometo a pagar el alquiler de un local como sede de PxC L'H (No hay...), pues bien, quien firme el contrato seré yo, ¿no? Y por tanto, sería a mí a quien tendrían que empurar, aunque yo hubiése hecho constar que el local era para uso de PxC.

    Vamos, que al menos yo, si alquilo algo dispuesta a pagarlo, firmo, doy mis datos. De ninguna manera digo que pagaré algo de lo que no me haga responsable.

    En este caso fue así, Anglada no firmó nada, quien lo hizo dejó de pagar y los enemigos se tirarón a la yugular estupidamente.

    Por cierto, yo ofrecí mi casa a la delegación de L'H para asambleas y reuniones al carecer de sede, pero no pasó de la primera al reventarla uno de los ratas, ese anormal del "Tik tak" llamado Alex.

    Se permitió cortarme cuando empecé a hablar para exponer los asuntos a tratar. Un medianeurona incapaz de saber las reglas de una reunión, que quien la preside tiene la palabra hasta que la ceda. Un ávido de protagonismo que no sabe hacer la O con un canuto.

    Pero claro, es un "pegacarteles" más y como estos son cantidad, la delegación de PxC L'H prefiere no perderlos, no sea que dentro de cuatro años no tengan a ninguno...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.