lunes, 1 de febrero de 2010

María Antonia Iglesias

.



Hay personajes, que no personas porque a eso no llegan, que en cuánto abren la boca te provocan una violenta arcada.
Esta sectaria del PSOE no ha dudado en calificar a los progenitores de Sandra Palo y Mari Luz Cortés de "padres espectáculo", por haberse atrevido a criticar a Zapatero.

Los sectarios que sólo viven para adorar a alguien, haga lo que haga y diga lo que diga ese alguien, difícilmente son capaces de comprender el coraje y valor de unos padres que claman la debida justicia y no quieren que su desgraciada experiencia se repita en otras familias.

Durante un debate televisivo sobre la cadena perpetua en La Noria, el padre de Mari Luz Cortés recordó que Zapatero le había prometido en junio del año pasado endurecer las penas o estipular que, como ya ocurre con el terrorismo, determinados delitos llevasen aparejado el cumplimiento íntegro de la pena de cárcel.

Al quejarse Juan José Cortés de que Zapatero haya incumplido esta promesa, la "señora" esta le acusó de estar haciendo demagogía insultante, nada menos. Pero no se quedó a gusto sólo con eso:

Además, lo tachó de "padre espectáculo" y dijo que era una "deslealtad absoluta revelar conversaciones que se hacen al calor de un sentimiento y luego hacerlas públicas sabiendo lo difícil que es cumplir esas promesas políticamente".

O sea, esta "señora" está diciendo claramente que Zapatero puede prometer la luna, pero que si no cumple es normal porque "es muy difícil políticamente", con lo que afirma sin tapujos que los políticos son unos embusteros a los que no hay que creer ni cuando a las diez de la mañana dicen que es de día.

Defender lo indefendible ya provoca indignación, pero que para ello se insulte a unas familias rotas de dolor que no piden venganza alguna, sino sólo justicia y luchan por ello para que no se repita, ya es propio de meros sacos de odio sin una pizca de humanidad.

Las palabras de Iglesias al padre de Mari Luz provocaron la reacción de María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, que llamó en directo al programa para propinar un severo rapapolvo a la tertuliana:
"Quisiera primero decirle a la señora María Antonia que lo que necesita es una clase humildad porque esta señora no tiene sentimientos y si las víctimas como yo tenemos su apoyo prefiero no tenerlo. Y lo que le ha dicho a Juan José Cortés sobre que las víctimas lo que estamos haciendo es un circo, pues para nada. Estamos luchando, a pesar de que estamos tan solos en esta vida porque los políticos no tienen la poca vergüenza de ayudarnos. Luchamos porque no hay nadie que lo haga por nosotros y para que otras personas no sufran lo que nosotros estamos sufriendo. Lo único que saben es tirarnos por tierra y apoyar al gobierno así que hagan el favor de respetar a las víctimas".

La reacción de Iglesias fue decir que la madre de Sandra Palo había insultado con estas palabras. ¿Donde están los insultos en ese párrafo en rojo de arriba? ¿Decir que los políticos no tienen la pocavergüenza de ayudar es un insulto? ¿Acusar a los padres que piden justicia de estar dando un espectáculo y hacer demagogía insultante no?

Algunos llevan una venda en los ojos, pero esta mujer no. Lo suyo no es una venda, es la carencia absoluta de dignidad.

.

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Veo que mi post ya está en el punto de mira de Telecinco... Gran invento, esto de los rastreadores de visitantes, Javier ;D

    Pues que se joroben, porque aquí no hay una sola mentira.

    Estoy de acuerdo contigo, esa habría disfrutado al mando de una checa y me da que no ha perdido las esperanzas de ver cumplido su sueño.

    Un beso, Javier.

    ResponderEliminar
  3. La ALBONDIGA esa destila veneno y repugnancia de forma permanente, y debe de ser porque se siente a sí misma como tal. Una repugnante.

    En el ser humano hay todo tipo de mentalidades y predominan las que no son malas con los demás. En todo caso el gentío es indiferente al sufrimiento ajeno.

    Pero siempre existe la minoría sectaria capaz de ordenar ( nunca de hacerlo) el asesinato del discrepante.

    Que le den por saco y por saca a esa cebolla impresentable. Amiga personal de Azrzalluz y de sus teorias pro-etarristas, sólo merece el más absoluto DESPRECIO.

    Si los de esa cadena te están vigilando, mejor. Significa que tu blog tiene mucha categoría y que los mierdecillas de sus componentes no soportan.
    Que Alá los mande con las huries.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leona.
    Esta señora es, como dices, una pedazo de sectaria como el bulto que se sienta a su lado en la mesa del debate de la Noria.
    Se les ve en la cara el odio, nunca sonríen, interrumpen siempre a los del otro lado de la mesa y no los dejan expresar libremente sus opiniones.
    Son un claro ejemplo de la intolerancia de lla izquierda más sectaria y radical.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Tellagorri, una pro-etarra es incapaz de entender el sufrimiento ajeno, lo sabemos bien.
    A ellos sólo les interesa el "sufrimiento" de los suyos al estar presos por asesinato.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Elena.

    No sé quien es el otro bulto, no miro la TV, pero hoy he leído al filo de esta noticia un comentario que refleja lo que dices al afirmar que no deja hablar a nadie: "No hable cuando le interrumpo". El usuario que lo ha dicho ha sido corto, claro y conciso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Leona, el que se sienta a su lado es Enric Sopena, el más sectario entre los sectarios periodistas.

    ¡Hay que ver la tele, chiquilla!

    Otro besito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, Elena.
    En cuánto a mirar la tele, DROGAS NO, GRACIAS ;D

    Otro beso, salá

    ResponderEliminar
  9. Con internet no nos hace falta ver telebasura.

    Esta tipa dice que es católica y va todos los Domingos y Fiestas de guardar a Misa, ¿ves Leona?, una hipócrita.

    Ésta y el que dice Elena llevan unos años en la nómina de esa mala cadena, yo los veía en una tertulia política de Mª Teresa Campos, otra que tal, chaquetera dónde las haya, ahora no lo soportaría.

    Los padres de Mª Luz vinieron a Sevilla para que lo apoyáramos con nuestras firmas y lo consiguieron, el clamor está en la calle.

    Pero estos politicuchos y sus medios afines no les interesan cambiar las leyes porque más de la mitad irían a parar a la cárcel.

    La madre de Sandra Palo correcta, no sé si yo sería igual después de pasar por esa experiencia tan horrible.

    SALUD LEONA.

    ResponderEliminar
  10. ¿La cosa esa va a misa?, pues debe haber sido de los que se han cagado con Munilla por haber perdido la inmunidad para extorsionar, secuestrar, amenazar y asesinar.
    Toda una joya, chica.

    Por supuesto que no les interesa cambiar las leyes, y el motivo lo dices clarísimo.

    Hace tiempo que sé que uno de los flamantes "argumentos" de las babosas es el de afirmar que el otro insulta, trufando dicha adirmación con cantidad de insultos, por supuesto, mientras que ese otro no ha soltado ni uno.

    Goebbels creó escuela...

    Un abrazo, Pasión.

    ResponderEliminar
  11. Esta es una hija de la gran chingada, ver a ésta y al Sopena es lo más desagradable que puede verse en la TV, y ¿dónde si no? en el estercolero de T5.

    Los tienen encadenados en una habitación atizándoles en la cara con trozos de carnaza para que salgan a morder.

    Sus únicos argumentos son las descalificaciones personales y las típicas consignas de los lameculos que quieren que no les falte de lo "suyo".

    Lo que le ha dicho a ese padre es para encerrarla, no puede andar entre la gente normal y decente, tiene el cerebro completamente podrido.

    ResponderEliminar
  12. Cierto, Isra, es precisamente T5 la que monta circos, exhibiendo a todos los monstruos que encuentra por España.
    Están todos podridos, por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  13. Eso no es un personaje, es una cagarruta. Y encima tiene la cara de hacerse la ofendida. Tratar de esa manera a gente que ha perdido un ser querido a manos de gentuza que sigue en libertad casi merece que le den un poquito de esa medicina.

    Mejor lo dejo. La hiel a estas alturas de la noche es malísima para el estómago.

    ResponderEliminar
  14. ¡Si vieses la de comparaciones con Jabba el Hut que hay en la red al buscar una foto suya!

    No he querido ponerlo para no incitar al humor, ya que el asunto es demasiado serio, pero te aseguro que son clones, Mariche.

    Con esta gentuza tenemos que blindar ferréamente el estómago.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, qué poco respeto. Comparar a esa cosa con Jabba el Hutt es un insulto a Jabba. Los Hutt son lo que son y no lo van ocultando. Si la vieran, no se la comerían porque seguro que es indigesta (y todavía tengo que encontrar algo más que les resulte indigesto a los Hutt...)

    ResponderEliminar
  16. Esto es lo que provoca el sectarismo, que aboca a defender lo que sea con todos los medios posibles y sin reparar en medios.
    Precisamente hoy hablo sobre este tema en mi blog, ya que ayer no tuve tiempo, por unas cuestiones de las que os informaré en unos días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues por supuesto que son padres espectáculo, es que acaso alguien lo duda? A quién en su sano juicio le quedarían ganas de contar vida y milagros en cualquier sitio despues de pasar por exzperiencia semejante. Con arreglo a qué, para que a otra personas no les suceda lo mismo? Venga hombre qué tontería más grande, cómo piensan que van a conseguir eso. Lo que es seguro que no van a conseguir es que les devuelvan a sus hijos y la única justicia que podrán obtener está en el juzgado. Vamos hombre, antes me pegaría un tiro que alimentar el estar en boca de todo el mundo en todos lados desde la vieja de la frutería hasta la belen esteban pasando por vuestra querida Maria Antonia, habiendo pasado por eso, por la memoria de mi ser querido.

    ResponderEliminar
  18. Ya desde los tiempos en que salía en la tertulia de otra "camarada", la Campos, yo recuerdo que siempre cambiábamos de canal, por lo vomitiva que era la tipa ésa.

    Esa tipa insulta a los católicos diciendo que ella va a misa (como si ir a misa resumiese el ser católico). Y si fuera tan católica como dice:

    a) insultaría mucho menos y mostraría más caridad cristiana a una mujer que pasó por el trago durísimo de que violaran y quemaran a una hija suya discapacitada.

    b) tendría menos porvenir en el PSOE que el Fary en la NBA y hubiese tomado (o la hubiesen puesto en) el camino de doña Mercedes Aroz, ex-señadora del PSOE contraria al aborto.

    Y tiene toda la razón la señora Bermúdez cuando dice que esa tipa necesita una cura de humildad (yo le añadiría una lavativa para que se le quite toda la bilis que tiene). Pero ser progre es lo que tiene: parece que te da patente de corso para todo, siempre que se trate de "los enemigos", "los tibios" o simplemente, "los que no están del lado del Gran Timonel".

    Si llegara al poder un partido que fuese sencillamente español sin complejos, fijo que una de las primeras medidas que tomaría sería la expropiación "por causa de utilidad pública" y/o retirada de la concesión admibnistrativa, los continuos ataques al honor de las personas (tal vez ellos crean que el honor no es algo "defendible", pero los demás sí).

    Además, si os parece tan vomitivo, ¿por qué veis el programa? Yo no lo veo. A ellos no les importa si nos ofende o no. Lo único que les importa es el share y que habléis de ellos, aunque sea mal.

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  19. Víctor Manuel: creo que lo mejor es que te pegues el tiro ya, y así se avanza con la limpieza de sectarios que tanto daño hacéis a quien sufre.

    La manera de encarar una perdida es distinta en cada persona y hay que respetar los sentimientos de TODOS.

    Que tú creas en Papá Noel y el Ratoncito Pérez, convencido de que hay justicia, me parece muy bien. Puedes ponerte cómodo y esperar años y años. Eso sí, no te impacientes al ver que no llega nunca, ya sabes que los políticos tienen permiso para prometer la luna y vender la estatua de la Libertad a trocitos.

    Pero si estos padres se niegan a vivir en los Mundos de Yupi que ha creado el Gobierno, están en su derecho de exigir responsabilidades y actuar como ciudadanos de pleno derecho. Como personas integras que no adoran a un partido determinado que medra para robar y mantener secuestrada a la Justicia en beneficio propio.

    No creo que tengas ningún "ser querido". Si tanto es el pudor que afirmas sentir, deberías haber callado aquí, en vez de dar la nota posicionándote con la basura más pestilente, porque cuando el pudor es real, no lo es a ratos.

    Que nunca tengas que pasar por lo que estas familias, la de Marta del Castillo, las de Alcàsser y muchas más, porque con gente como tú, nunca se hará justicia.

    ResponderEliminar
  20. Querida Leona:

    Qué curioso... El perfil del tal "Victor Manuel" no está disponible. Luego podemos deducir correctamente que se esconde y que no da la cara. Que tira la piedra y esconde la mano. Igualito que muchos ferraztrolls que vienen a dar las tres a nuestros blogs. Por tanto, es de la misma catadura que A Fragata y la rata albina. Luego se quejará si alguien (real o figuradamente) "li fa la cara nova", que decimos en Cataluña...

    xDDDDD

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  21. No me he molestado en comprobarlo porque estaba segura de ello, Aguador.
    Los cibermilitantes de Pepiño nunca dan la cara.
    Tengamos en cuenta que una persona digna de ser llamada así, nunca opinaría de semejante manera.

    Van por ahí con un cartel fosforescente pegado en la frente y no lo saben.

    Salud, amigo.

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno compañera, con ese calificativo que te has puesto de "leona catalana" ya me parecía a mí que te debes creer Agustina de Aragón lo menos. Pero dónde te has creido que estás, en una película de marcianos? En el Sahara o similar te quería ver yo a ver si realmente ibas a demostrar esos bemoles de que presumes. Yo de sectario tengo lo justo, lo justito para descojonarme vivo cada ver que entro en un sitio como el tuyo o el de alguno de tus compañeros en "la lucha", panoli.

    ResponderEliminar
  23. Lárgate, mosca cojonera.
    A tu blog no irá nadie a descojonarse, no... Bien escondidito que estás, cobarde.

    ResponderEliminar
  24. Pobrecillo, "sólo viene a cachondearse", en vez de aportar algo constructivo. Que te paguen para eso es lo que tiene: que acabas diciendo alguna estupidez...

    ResponderEliminar
  25. Qué se puede esperar de una individua que come del pesebre socialista...???.

    Los asesinatos de éstas niñas (como muchos otros) han conmocionado a la sociedad española y, cada asesinato exige una respuesta acorde a la magnitud de su crimen.
    Las leyes deberían de ser cambiadas y, el problema de ellas estriba en que su promulgación debe responder a una demanda de la sociedad.

    Patético el alicuécano éste que, con su intervención, no hizo más que ofender la dignidad de todos los españoles.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Mira que eres gilipollas y atontada, ahora resulta que te has puesto de nick DANDY, UN TIPO ELEGANTE Y EDUCADO. Joder, la verdad es que cada vez tengo que reconocer que eres más graciosa, lo malo es que de momento sigues apareciendo con la misma matricula.

    Oye espero con ganas el siguiente comentario, pero por favor que sea un poco más trabajado, yo como soy muy poco caballeroso pues ya se sabe, ademas las cucarachas tipo Maruja como tu, y sobre la que va este post, pues me parecéis iguales.

    Venga Turuta, hasta la próxima. Que eres más tonta que la "collona", ahora busca esto en el diccionario.


    Ya ves Leona, ciertos especímenes de HOMO TONTUNUS, siguen cambiando de nick pero...

    ResponderEliminar
  27. Con el nick de Dandy me echó del foro de Libertad Digital, soltándole al atontado de Isaac, el moderador, el rollo de que soy el troll más activo de internet. El cenutrio fue y se lo creyó al instante, sin molestarse en comprobar nada.

    Con este mismo nick ha hecho amistad con el Armstrong al que suplanta la identidad para insultar por aquí.
    No será que Armstrong no estaba avisado, pero como esta es capaz de mudar la piel como una víbora...
    Lástima (para ella), que siempre se delate con palabras y giros que sólo usa ella.

    ¡Ah!, recuerda que ahora también es Blanca.

    ResponderEliminar
  28. Todo es una comedia y un espectaculo, en eso tiene razon la Maria Antonia, pero si no fuera por ello. Por la Noria, por los tertulianos estrafalarios, los padres que se exponen a este circo. Entonces si que no se haría nada. ¿Demagogia? ¡Ja! Y la inutilidad y pasotismo de los politicos????

    ResponderEliminar
  29. Coño, Jesús, sólo yo entiendo lo que quieres decir porque te conozco como si te hubiese parido.

    Te aseguro que cualquiera que te lea pensará que estás de acuerdo con lo que ha dicho esa impresentable :(

    ResponderEliminar
  30. La orensana ha criticado, también, al profesor ferrolano Don Jesús Neira Rodríguez

    ResponderEliminar
  31. Ya... no lo sabía, Anónimo, pero de semejante saco pestilente se puede esperar cualquier cosa y Neira, que estuvo a punto de perder la vida por defender a quien él creía mujer y sólo resultó ser una furcia barata, le debe parecer muy molesto por no haberse muerto.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.