domingo, 2 de mayo de 2010

1º de Mayo, exaltación al PSOE y a Baltasar Garzón

.

Se supone que el 1º de Mayo es una celebración dedicada a los trabajadores, lo cual ya resulta una tontería más cómo el Día del Padre, de la Madre, del Orgullo Gay y... oigan, el 8 de marzo... sí, ese que llaman Día de la Mujer Trabajadora... ¿eso supone que el 1º de Mayo las mujeres que trabajan están excluídas?... Cómo ya han tenido su fiesta...
En fin, mejor no pensar mucho porque con la manera de funcionar de los reducidos cerebros que se empeñan en pensar por nosotros, igual se nos empequeñece el nuestro para poder entenderles.

UGT y CCOO son unas organizaciones que supuestamente deben velar por los trabajadores y sus derechos. Digo supuestamente porque en realidad no es así. Este 1º de mayo han usado la fecha para enjabonar al Gobierno responsable de los casi cinco millones de parados y en el colmo del cinismo, también para apoyar y defender a un juez prevaricador y corrupto.

Lo del apoyo a Garzón ya apesta demasiado. Parece una cuestión de seguridad de Estado. Intentan de todas todas impedir que sea juzgado para que no tire de la manta. Si no fuese así, no se entiende tamaña obsesión. Si el tipo es inocente, nada debería temer, ¿no?... Por lo tanto, es obvio que de inocente nada y aquí está la explicación: "Si salgo perjudicado váis a caer todos conmigo".

Efectivamente, la cantidad de inmundicia que hay bajo esta alfombra es tal que prácticamente no se puede andar sobre ella sin tropezar. Nadie está limpio. Nadie.

Cito unas palabras a propósito de Cándido Méndez, el gregario del PSOE:

Al PP le ha reprochado que no haga una política seguidista de las iniciativas del Gobierno. "Es poco patriota y poco responsable porque no para en barreras para conseguir a cualquier precio derribar al Gobierno y alcanzar la Moncloa", ha dicho.

En primer lugar, el PP ya es demasiado seguidista del Gobierno porque su obligación es hacer una moción de censura para acabar con tanto chanchulleo, despilfarro y desgobierno.
En segundo lugar, la cantinela de antipatriota ya la usaron cuando se les estaba advirtiendo de la que se nos venía encima en materia económica. Advertencia que se ha revelado con base y totalmente cierta. Es el Gobierno quien mintió -y sigue mintiendo-. Son el PSOE y sus gregarios los antipatriotas a quienes no les importa el drama de que 1,3 millones de familias tengan a todos sus miembros en el paro, con lo que ello supone.

Estos chupópteros de los trabajadores, estas sanguijuelas que viven a nuestra costa, engordando a placer sin preocuparse más que del Gobierno que les ofrece la teta, incluso se han ido por los cerros de Úbeda mencionando al franquismo. Es la moda. Al final, aquel señor bajito y con bigote va a acabar cabalgando después de muerto, cual otro Cid de leyenda. Lo están llamando a gritos. Ellos, los asesinos rojos.

Por su parte, Fernández Toxo ha proclamado que "Garzón es la expresión de un país que ansía reconocerse a sí mismo". Tampoco ha dudado en citar al que fuera uno de los más prolíficos asesinos de la Guerra Civil, al señalar que, como "diría Marcos Ana, que para pasar las páginas primero hay que leerlas".

¿Marcos Ana? Tal vez quiso decir Fernando Macarro . Otro asesino como Santiago Carrillo.
La izquierda se enorgullece de sus asesinos de niños, curas y monjas, y los enaltece hasta el heroísmo, dado que, héroes de verdad no tiene y es demostrable. Para ello voy a tomar prestado un texto que tiene mi amigo Vicente Torres:

Cándido Cabello (socialista y jefe de milicias de Toledo, hablando por teléfono al coronel Moscardó): Son Uds. responsables de los crímenes y de todo lo que está ocurriendo en Toledo, y le doy un plazo de diez minutos para que rinda el Alcázar, y de no hacerlo fusilaré a su hijo Luis que lo tengo aquí a mi lado.

Coronel Moscardó: ¡Lo creo!


Jefe de milicias: Y para que veas que es verdad, ahora se pone al aparato.


Luis Moscardó Guzmán: ¡Papá!


Coronel Moscardó: ¿Qué hay, hijo mío?


Luis Moscardó Guzmán: Nada, que dicen que me van a fusilar si el Alcázar no se rinde, pero no te preocupes por mí.


Coronel Moscardó: Si es cierto encomienda tu alma a Dios, da un viva a Cristo Rey y a España y serás un héroe que muere por ella. ¡Adiós, hijo mío, un beso muy fuerte!


Luis Moscardó Guzmán: ¡Adiós, papá, un beso muy fuerte!


Vuelve a coger el aparato Cándido Cabello.


Coronel Moscardó: Puede ahorrarse el plazo que me ha dado y fusilar a mi hijo, el Alcázar no se rendirá jamás.

La hombría es del general Moscardó -entonces coronel-, no aceptando el chantaje. Hombría demostró su hijo. Y cobardía insuperable quienes amenazan, torturan y matan a inocentes para conseguir lo que como hombres no pueden.
Por esto perdieron la guerra. Y por esto volverían a perderla.

Y su cobardía sigue, queriendo ocultar estos hechos cómo muestra Vicente en su post.

¡¡¡COBARDES!!!




Blog Club de Lectura. El Símbolo Perdido

Un blog abierto para comentar la última novela de Dan Brown y destripar lo que hay de verdad y mentira en el, cada vez menos, misterio de la masoneria.

Clubdelectura-simbolo-perdido.jpg Símbolo Perdido picture by bibliotecaria2000


.

14 comentarios:

  1. Y presumes de demócrata e inteligente??? Qué cara más dura! Al lado de Hitler, él era un angelito. Si por tí fuera, los que no piensan como tú, al paredón!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos aver, prototipo de larva, ¿qué parte de la izquierda miente, tergiversa y asesina a inocentes no has entendido?

    Pruebas las hay a patadas, para vender y regalar. Los chillidos histéricos de ratas cómo tú me los paso por el rebozado de los calamares.
    No te pido que aportes pruebas tú porque, aparte de que no existen, ni siquiera eres capaz de entender lo que son.

    No se trata de "pensar distinto", sino de las acciones demostradas y probadas.

    La izquierda provocó la Guerra Civil. Torturó y asesinó a inocentes, por eso, porque pensaban distinto a ellos.

    ¿Cuando aprenderéis los comedores de alfalfa a usar el cerebro en vez de la rabia y el odio?

    ResponderEliminar
  3. Cuánto rigor!
    Todavía recuerdo cuando de niño leíamos en clase la conversación telefónica que transcribes, en el libro de "Formación del Espiritu Nacional". Todos llorábamos de emoción, y sin decirlo, estoy seguro de que también llorábamos pensando que nuestro padre nunca hubiese mantenido una conversación parecida, con tanto temple (¡Adiós, hijo mío, un beso muy fuerte!) y mezcla de naturalidad y gallardía. Luego, a renglón seguido, nos hacían leer la historia de Guzmán El Bueno, y más emoción todavía y la inevitable comparación que no hacía comprender que la historia de España era un círculo inacabable de heroísmos sin fin.
    Aquello era Educación, cojones!
    Y luego, ya se sabe, la Historia reescrita por esos historiadores (mayormente ingleses) pagados por la masoneria y el comunismo y el judaismo internacionales que llegaron incluso al extremo de negar el expolio del Oro de Moscú, y afirmar que Guernica fue bombardeada en un dia de mercado por las gloriosa Luftwaffe en lugar de incendiada por los rojos separatistas vascos, como todo el mundo sabe.
    Y por cierto, ya era hora que Dan Brown viese la luz, después de la manipulación que en su anterior novela hizo del Opus Dei.

    ¡Viva la Revolución Nacional Sindicalista!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Leona. Mentira histórica, y no memoria histórica, es lo que promueven Garzón y demás gentuza, para no hablar de los problemas que nunca han resuelto los rogelios: paro, miseria, injusticia y criminalidad.

    En la guerra civil de España hubo crímenes y heroísmo, que siempre van mezclados en las guerras. En ambos bandos hubo de las dos cosas pero.... por favor, no al mismo nivel, porque hubo un bando que tenía razón (el bando nacional) y un bando que provocó la guerra con sus crímenes (el bando rojo). Y las torturas diseñadas, las checas y otras locuras diabólicas eran cosa de uno solo de los bandos..... mientras que el heroísmo y la resistencia hasta la muerte sin cesiones ni rendiciones se dio solo en el otro de los bandos, y lo que conviene es hacer “memoria histórica” de sucesos impresionantes, increíbles:

    - Alcázar de Toledo
    - Santuario Virgen de la Cabeza
    - Oviedo

    Esas son los episodios de la guerra civil que deberían conocerse y repasarse, que la gente joven de hoy no tiene ni p. idea.

    Son ridículos estos sociatas. ¿Sabes que en la hermosa cúpula del Valle de los Caídos han puesto un enorme tablón para tapar (censurar) las banderas que se ven en una parte de esta cúpula?. Y en el museo del Alzázar de Toledo han retirado cualquier recuerdo del sitio en julio-septiembre de 1.936. Así es como funcionan: manipulación y censura. Son patéticos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Dellegre, pero denunciar los probados crímenes de la izquierda no me coloca automáticamente en el otro bando, por favor.
    Procuro ser rigurosa con la información a nuestro alcance, por ello afirmo que sí, que el oro del Banco de España fue a parar a Moscú, pero igualmente afirmo que Gernika fue bombardeada por la Legión Cóndor.

    Respecto a ciertos historiadores, je je je... estamos de acuerdo.

    Sobre la última novela de Dan Brown, se trata de un intento desesperado de despistar sobre el NOM.
    Por cierto, que Hitler ya lo emprendió, fue un ensayo, un simple ensayo que fue abortado porque aún no era el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente, Joaco, hubo atrocidades en ambos bandos y esto hay que asumirlo fríamente. Podemos hacerlo quienes no nos dejamos llevar por ideologías de ningún tipo porque, cómo has podido ver, negar que Gernika fuese bombardeada por la aviación alemana resulta tan pasmoso como negar los crímenes de Carrillo.

    Ciertamente, no fue al mismo nivel y estoy de acuerdo contigo en todo.

    Censurar, tapar, ocultar, manipular, tergiversar... así es la izquierda y así será siempre.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo siento Leona, porque yo como comenté no pongo las cosas al mismo nivel. No es igual de pasmosa una cosa que la otra. Efectivamente: la Legión Cóndor bombardeó Guernica, que era un lugar estratético de comunicaciones. Hubo 120 víctimas mortales en ese bombardeo. Santiago Carrillo fue el responsable de más de 5.000 crímenes en Paracuellos contra gente inocente en un criminal acto que no puede ser considerado "bélico".... sino criminal, a secas.

    Eso de equiparar lo que no es equiparable forma parte de la manipulación rogelia-garzonil, y por ahí no paso. Creo que la guerra civil española, dentro de lo trágico de todas las guerras, es de las más justificadas, por haber un bando que tenía razón y otro que eran unos criminales que la provocaron.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que ha habido un malentendido, Joaco.

    Yo me refería al hecho de negar algo que está probado. No importa el número de víctimas ni si fue un acto bélico o simplemente criminal, sino negarlo.

    Otra cosa es, por supuesto, lo que apuntas, de que Gernika era un punto estrátegico de comunicaciones, que no lo sé, la verdad.
    Y por supuesto, no tengo intención de equiparar un hecho con el otro porque tienes razón.

    Cómo también la tienes en que la izquierda provocó la guerra, lo he dicho muchas veces y aquí mismo está.
    Siempre están con la monserga de que fue Franco, pero no es cierto.

    ResponderEliminar
  9. Cierto Leona, no vamos a negar la realidad en un caso ni en otro. Son los rogelios los que tienen necesidad de negar la realidad y mentir, por la sencilla razón de que la verdad en este asunto les deja en mal lugar. Es decir, como responsables de la guerra y de múltiples y horrendos crímenes.

    En cuanto a Franco (más mentiras, como siempre) diré brevemente que no fue el autor de la sublevación de julio de 1.936 (la organizó el general Mola) y que se negó a sumarse a esa sublevación durante mucho tiempo (de hecho, hasta pocos días antes del 18 de julio.... parece que el asesinato de Calvo Sotelo finalmente le "animó"), para desesperación de sus compañeros (Sanjurjo, que estaba previsto que dirigiera la sublevación, dijo ante esta situación: "pues con Franquito o sin Franquito, salvaremos España". Al final Sanjurjo se mató en accidente y Franquito acabó dirigiendo la maniobra. La historia y la verdad son cosas interesantes de investigar y conocer).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Exactamente, fue Mola quien se sublevó, pero como los comedores de alfalfa no saben leer, repiten como un loro lo que han oído y se queda la copla.

    Un placer debatir contigo, Joaco. Salud.

    ResponderEliminar
  11. Mentiras y más mentiras!!!!!!!!!!!!!!
    Franco lo dijo bien claro: lo de Guernica fueron los rojos y lo que dijo el Caudillo va a misa. Ni nudos de comunicaciones ni leches! Los rojos! Y no se hable más.
    Y el republicano Mola y el monárquico Sanjurjo tuvieron su merecido por traidores al glorioso movimiento fascista nacionalista ESPAÑOL, entendéis?, FASCISTA y ESPAÑOL! Y eso de que Franco se apuntó tarde es una puta mentira. El estuvo al frente de todo desde el primer momento y tampoco le tembló la mano para dar buena cuenta de los santurrones y meapilas vascos y su clero corrompido y al servicio de Satanás. Matarile! a todos y sanseacabó.
    Basta de mentiras! Traidores pasados a la democracia fuera! Más de media España sobra!
    Y mi nick es Degrelle, cojones!, que no sabes ni el nombre del héroe, coño! Qué es eso de Dellegre?
    Banderas al viento de nuevo! Arriba España! Todo por Dios y por España! Una limpieza a fondo es lo que hace falta!

    ResponderEliminar
  12. Caes en la misma trampa que lo que quieres denunciar. La guerra civil fue hace 100 años, y las guerras púnicas hace 2000.
    Cosa de historiadores y políticos inútiles.

    ResponderEliminar
  13. (Pufffffffff... lo que faltaba...)

    Pido disculpas por el error al escribir el nick Degrelle, un despiste al teclear porque no, no pensé en León Degrelle.

    Y basta. El resto es tan panfletario como lo de la izquierda. No se me puede acusar a mí de ser progre precisamente, conque patinas.

    Los fanatismos son malos, tengan el color que tengan.

    ResponderEliminar
  14. De las guerras Púnicas hace más, y de la Civil menos, Jesús.

    Quien ha provocado otra vez es la izquierda. Nada tendríamos que decir si ellos no estuviesen paseando huesos y ocultando hechos para tergiversar la Historia.

    Callarse es lo mismo que ser cómplice. No lo olvides.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.