sábado, 10 de julio de 2010

Estatut: la vergüenza

.

Todo está preparado para esta tarde a las seis. Luce un sol espatarrante en Barcelona, pero el sudor les cae a chorros desde muchos días antes, nerviosos con los preparativos.



Montilla dice esperar un millón y medio de manifestantes, lo cual no es raro a pesar de ser cuatro gatos porque acudirán proetarras y demás fauna.

Izquierda Abertzale

Dirigentes de PNV, Aralar, H1 y EB participarán en la manifestación

Europa Press - Ayer, 23.56 BILBAO, 9 (EUROPA PRESS) - Delegaciones de PNV, Aralar, Hamaikabat y EB, encabezados por sus principales dirigentes, acudirán este sábado a la manifestación convocada en Barcelona en protesta por la resolución del Tribunal Constitucional sobre el Estatut. Además, se sumarán a la protesta representantes de la izquierda abertzale, EA y Alternatiba, que también han convocado una marcha en San Sebastián en favor de la autodeterminación.

Montilla ya se cree con derecho a gobernar Cataluña de manera totalitaria y no ha dudado en usar la web oficial de la Generalitat para llamar a la manifestación, en claro acto de despotismo.



Señor Montilla, usted no es Cataluña. Usted no tiene derecho a hablar por millones de catalanes que no aceptamos sus delirios.
Somos más de siete millones y si usted considera un triunfo que se presenten uno y medio, cantidad engrosada por mercenarios, debería dimitir sin más dilación en cuanto deje su miserable pancarta y se dé cuenta del daño que nos está haciendo.


.

4 comentarios:

  1. Ya veo que lo has publicado aquí tambien, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero no siempre publico lo mismo en todas partes. Depende del tema y del medio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te refieres a Josep Montilla, el cordobés?

    ResponderEliminar
  4. ¿Josep? ¿Se ha cambiado el nombre el paleto de Iznajar? :D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.