sábado, 10 de julio de 2010

Montilla sale por patas

.



El flamante "defensor" de la catalanidad ha sufrido un intento de agresión al termino de "su" manifestación y ha tenido que ser rescatado por los Mossos d'Esquadra.

¿Quienes han sido? ¿Unos fachas españoles?... ¡No! ¡Independentistas catalanes!

Un grupo de jóvenes con la Estelada le han increpado al grito de "¡Botifler! ¡Queremos otro presidente!".
Botifler es como llámamos al que se alía con el enemigo dentro del propio territorio.

Maravillosa manifestación. Un millón de personas según la Guardia Urbana. El botifler se pasó con su esperanza del millón y medio, y eso, engordado con mercenarios, ¿eh?
Todas las asociaciones que han participado cobran subvenciones, empezando por Òmnium Cultural, la impulsora. Sin dichas subvenciones ya pueden cerrar el chiringuito. Son cómo los de la zeja, saliendo a pastar para no perder la teta de la que maman.

Buena lección ha recibido el botifler. A ver si se le bajan los humos al menos, porque hacer la maleta... de momento no creo, pero pronto, pronto. Se irá a Alemania, por algo sus hijos estudian en el elitista Liceo Alemán de Barcelona y no estudian en catalán, por más que su padre se lo imponga a los hijos de los demás.

.

6 comentarios:

  1. esta bien que el sr. montilla recoja parte de su medicina, aunque donde hay que darle mas es en las autonomicas, y recordar que votar a los sociatas es votar a los independentistas,

    ResponderEliminar
  2. Ya cobrará en las autonómicas, ya...
    El socialismo llega a su fin, por más que les repatee, la careta se les ha caído.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya te han dejado salir del trullo? ¿O esta vez estabas en una celda acolchada?
    Doce días ausente, troll, ya sufría por ti :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. Oye, no creo que a la "anónima" la hayan dejado salir del trullo, es que una delegación del partido de Rompetechod Rovira, para conseguir el voto de los que van salir en tres o cuatro meses, les han llevado un par de ordenadores y..............

    Por cierto, ¿monotemática?, oooh-laaa-laaaá, parbleu!!!, se ve que una guardiana, a falta de escoba o porra, no tuvo otro remedio que tirarle un diccionario a la cabeza y le dió justo con la página donde salia esa palabra.

    Porque conocerla....vamos, seguro que lo primero que hizo fué flipar en colores y después la ha usado para ver si cuela y alguien se traga que tiene algo de cultura.

    Lo que pasa es que no, NO CUELA.

    Jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita... ¿sabes que se está cosiendo el vestido de novia con las bolsas de basura del penitenciario?
    Creo que José Luis Pérez Almecija será el padrino :D :D :D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.