sábado, 25 de junio de 2011

Bin Laden lleva diez años muerto, o las pelis yankis


 Tontainas yankis celebrando algo con diez años de retraso.

Ver noticia aquí.

Anda que no tuve jaleo cuando me negué a creer la peli de buenos y malos que Obama pretendió hacernos tragar a la fuerza.
El guión era tan rematamente malo que ni un alumno de preescolar se lo creería, y sin embargo, millones de personas aceptarón la palabra de un cadáver político como el que nos atufa a nosotros, en esa insensata creencia suya de que alguien importante no miente.

El cadáver desaparecido casi instantáneamente, tirado al mar, según ellos, un mar que estaba muy lejos de la casa donde afirman que lo mataron.
¿Y la casa esa? Venga llamar "mansión" a cuatro paredes para guardar cabras. 
El ADN, resuelto antes de tirarlo al mar, cuando todo el mundo sabe que se necesitan varios días y por muy yankis que sean, la ciencia no los va a tratar con deferencia por ser ellos.
Ni una foto, nada. Excusas absurdas, incomestibles, absolutamente risibles.

Como ya dije, Obama necesitaba algo que le reportase la popularidad perdida y por ello se montó la película. ¿Un helicóptero dinamitado (por ellos mismos)? ¡Bah!, tienen muchos. ¿Gente asesinada en la casa? Es lo suyo, su especialidad. No les viene de un muerto más o menos.

8 comentarios:

  1. Interesantes argumentos pero hay que tener en cuenta que Al Qaida ha reconocido la muerte de Bin Laden ahora y ha nombrado sucesor. Y una de las mujeres de Bin Laden que recibió un tiro en ese asalto ha contado lo que pasó. Y sin contar que Bin Laden se había vuelto a casar con su quinta mujer después de 2001.

    Me parece que ese ruso lo que quiere es vender libros.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a Al Qaeda le interesaba más que se creyese que Bin Laden seguía vivo... Cosas del prestigio, pero ahora no han tenido más remedio que reconocerlo y ya, de paso, matan un poco más.

    Me hace gracia, se volvió a casar... mmmh... esto se demuestra con documentos, ¿no?, pues siendo así, ¿como es que no lo pillaban nunca, si al parecer vivía con legalidad?...

    Una mujer que ha recibido un tiro contará lo que quieran que cuente si quiere seguir viviendo.

    Yo me fío más de un ex agente ruso que de un presidente yanki que ve peligrar su poltrona.
    Puede que me equivoque, no digo que no, pero los indicios que hay me llevan a tener esta opinión.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la muerte de Bin Laden ha sido una treta de Obama para ganar votos. Está más claro que el agua.

    ResponderEliminar
  4. Así pienso yo desde el primer momento, Luis.

    Cuando leí la noticia por primera vez pensé que era un bromazo del medio en cuestión. Luego la vi en otros y ya, me quedé perpleja.
    Cuando pusieron aquel burdo montaje fotógrafico fue el colmo.
    Y después ya, con tanto secreto, tanto que nadie viése el cuerpo, que está en el fondo del mar... ¡Anda ya!

    Todas las imágenes difundidas son pan comido para los expertos en películas yankis.

    PD. esta vez has salido. Ignoro con quien más pasa esto. Bucan no tuvo problemas ayer, aunque él no se queja si pasa. A no ser que me lo digáis, no puedo saberlo.
    Mañana vendrá el técnico y le dará un repaso.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente sabían que estaba allí desde hace tiempo, pero le necesitaban vivo para ir invadiendo Iraq. Ahora quieren retirarse y le matan, ya no les sirve de nada.

    ResponderEliminar
  6. Periódico, tu guión me deja aturullada. Es que no lo entiendo mucho, la verdad.

    Vamos a ver, he dicho muchas veces que, viendo hablar a una persona sé lo que está pensando.
    Cuando vi a Bush en su primera intervención por TV tras el atentado del 11-S me invadió el horror.
    Ese hombre estaba disfrutando. Sus ojos le delataban. No podía esconderlo.

    Por entonces yo no me dedicaba a la política, no profundizaba mucho en las noticias. Me informaba leyendo El Periódico de Cataluña -de papel- diariamente, pero nada más.
    Con esto quiero decirte que no tenía ninguna idea preconcebida, que nadie me había "comido el coco". No participaba en Internet, trabajaba administrando un restaurante y dos bares en un club deportivo del que yo misma era socia. No tenía tiempo.
    Es más, vi el impacto de los aviones mientras servía una fideuá para 150 comensales en dicho club, donde celebrábamos la Diada de Catalunya.

    Reitero que me invadió el horror cuando vi a Bush disfrutar literalmente con lo sucedido. Esto no cuadraba y entonces no me atreví a admitir lo que para mí significaba.
    Por desgracia, los años van afianzando mi impresión.

    ResponderEliminar
  7. Vaya este es otro tema de entretenimiento, decir que han matado al que fuera entrenado por la CIA para operaciones de espionaje contra los soviéticos en Afganistan. Bin laden es un producto del capitalismo norteamericano, incluso su famila tiene negocios en los EUA, ha sido la excusa ideal para la administración Bush y ahora para la de Obama para continuar ocupando Afganistán e Iraq a raíz del 11-S. Es el falso enemigo necesario para que los EUA siga justificando sus agresiones imperialistas.

    ResponderEliminar
  8. Lo sé, anónimo, esta es la opinión que tengo.

    (¿Te importaría ponerte un nombre cualquiera para distinguiros a los tropecientos anónimos?)

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.