domingo, 12 de junio de 2011

La Guarra de L'H


¿Será esta? Sospecho que sí. Sólo lo sospecho, que conste. Es que ayer, cuando empezarón a formarse para marchar detrás de mí, yo en plan flautista de Hammelin, con todas las ratas detrás, esta se dirigió a mí, chamullando sobre el blog oficial de la PxC de L'H y, ¡oh!, su carita me recordó inmediatamente el avatar que la Guarra de L'H usa en su blog.

Ha publicado por fin y su tontuna me ha dejado de pasta de boniato. Dice la anormal: 


Per altre banda, el fet que la Web oficial de PxC a Hospitalet amenacés amb boicotejar la concentració, fent gala del seu llenguatge barroer, feixistoide i violent, absolutament indigne d’una formació amb presència institucional:

“Nosotros los esperaremos como es debido para darles las “gracias”. Es que tenemos ganas de reírnos después del ingente trabajo y claro, nada mejor que una troupe de payasos vociferando y brincando.

¿Pero dónde ve esta amenazas, si no es más que recochineo? Nos carcajeamos de ellos por tontos muy tontos y resulta que les estamos amenazando.



Increíble, que nos ríamos de ellos lo consideran nada menos que violencia. Qué malas son las drogas, ¡por Tutatis!

También ha colgado una foto farfullando no sé qué de skins, cabezas rapadas, tatuajes, botas de hierro...

Vam rebre amb una gran cassolada als regidors, així com a la troupe d’uns 7 o 8 skin heads que l’acompanyaven, amb el cap rapat, patilles, botes de ferro, braços tatuats; així com un iaio franquista amb ulleres de sòl, una pija tenyida de ros platí o un adolescent que era la versió ultra de Justin Bierbier.
En la foto, yo no veía más que a unos negros en un túnel oscuro, o sea, nada. Me la he llevado y la he trabajado hasta poder ver algo.
Sí, son compañeros nuestros, pero no sé dónde ve esa cegata que sean skins, lleven botas de hierro (¿esto qué debe ser? ¿Ortópedicas tal vez?...) ni cabezas rapadas. Sólo uno y es por alópecia. En cuanto a los "brazos tatuados" y patillas, esa no se ha fijado en los suyos, con amplio muestrario. ¡Qué malas son las drogas!

Lo que me molesta es que haga mención a nuestro querido compañero Manuel -iaio franquista...-, a esta zorra le hubiése hecho falta tener un abuelo que la educase como es debido para no salir una putanga. Manuel es una persona maravillosa y muy inteligente.
Entre los guarros también hay abuelos, que los vi. Mirad a esta, "cara al sol". Golpeaba una cuchara en... ¡en el bolso! Esto no hace ruído, vieja senil.



Si porque una mujer tenga el pelo teñido de rubio, que no lo sé, no conozco a la compañera que menciona -la vi con nosotos, pero no sé quien es-, tenga que llamarla pija, me pregunto como llamar a la de la foto que ilustra esta entrada... el rubio no es suyo, el negro del centro, seguramente, pero más atrás lo tenía de otro color.
En cuanto a nuestro "Justin Bierber", Jordi dejaría tamañitos a estos enanos neuronales.

Termina "la cosa" con esto:

Doncs res, aquest ha estat l’aperitiu del rosari que espera a aquests regidors feixistes durant els propers quatre anys!


Traducción: "¡Pues nada, esto ha sido el aperitivo del rosario que les espera a estos regidores fascistas durante los próximos cuatro años!". (Se refiere a que también se ha metido en su cloaca con Daniel Ordóñez y Alberto Sánchez, pero esto es otra historia)

Lo dudo mucho, porque las drogas matan...

13 comentarios:

  1. Me parece que unos y otros os equivocais de enemigo. A los que mandan ya les va bien que los marginales se peleen entre si.

    ResponderEliminar
  2. Anda, haz el favor de ocuparte de tus diversas fantasías porque la política te viene grande, querido amigo.

    Esta chusma no tiene nada de marginal, son seguidores y votantes de ICV, con representación.
    Otra cosa es que no se laven y se droguen, pero su líder está ahí, con gafitas y carita de seminarista, como si nunca hubiése roto un plato.

    ¿Tanto te cuesta entender los entresijos y martingalas de ciertos políticos?

    ResponderEliminar
  3. Esoso no son de izquierda Unida ni de lejos, partido aburguesado completamente.
    Son gentes de la area izquierdosa pero que no conocen bien la realidad, al confundir la extrema izquierda europea con el nazismo. Os queda mucha labor pedagogica si quereis comeros un torrao.

    ResponderEliminar
  4. extrema derecha he querido decir, se me ha ido la neurona

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero tú te crees que hablo por hablar, como haces tú?

    Están identificados, son de ICV.

    ResponderEliminar
  6. Antes de publicar y atacar a una persona informate.... esta chica no tiene nada que ver con ese blog ni nada... enfin

    ResponderEliminar
  7. Has errado el tiro, anónimo.

    Primero, mi sospecha fue cuando se me dirigió a mí. Mencionó el blog oficial de la PxC, haciéndo un gesto de asco. Y lo hizo usando gestos, sabedora de mi falta de audición. Sabía perfectamente quien era yo.

    Segundo, he hablado con los compañeros, los cuales andaban ellos por un lado de la plaza y yo en el otro, haciendo fotos: todos han reconocido a esa fulana como la que se hinchó a hacerles fotos, fotos publicadas en su blog.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno que hazañas usa esta GENTUZA!??para INTENTAR intimidar a personas que piensan diferente, ESA ES LA DEMOCRACIA Y LA TOLERANCIA QUE LADRAN TENER???...jajaj ...pues aparte de saberlo de antelación por que se les ve en esa CARA DE PERROS!!!que sepan tambien que se les denomina de INCOMPETENTES!!!! pues todos tenemos ORGULLO pero claro hay que saber usarlo donde y momento oportuno,pues lo que esa intenta demostrar cuando es hacer, una pataleta que podría acabar con mala fé...digo que hay mucha TOCINA SUELTA y lo que esos/as no saben QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES Y 1º DE ESOS !!ESPAÑOLES PELOTAS QUE SOLO SABEN LAMER EL CULO!PORQUE DE AHÍ SACAN BENEFICIO DE...HIJOS/AS DE PUTA QUE ESTA ESPAÑA ARRUINADA POR A VER CALLAO DURANTE 8 AÑOS ...y repito SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS GANAS DE PLANTAR CARA A ESOS ESPAÑOLES QUE NO SOLO INTENTAR HUNDIRNOS CON DIFAMACIONES SI NO INTIMIDAR....ME CAGO EN SU PUTOS MUERTOS!!

    ANDA QUE LA ANONÍMA SE A QUEDAO ESCOCIDA!!!! XD....sisi no te vemos pero te olemos PERRA

    ResponderEliminar
  9. Rebecca, de hazañas nada, martingalas nada más.

    La tocina, como tú dices, ha publicado en su blog una foto de mis compañeros varones, chamullando que si son skins, cabezas rapadas, que lucen clavos, botas de "hierro" (que no sé lo que es), etc. Viendo esa foto, no atinando a ver absolutamente nada, pensé primero que igual se la había hecho a algunos de los suyos, por aquello del colocón. Pero bueno, me la llevé y la trabajé. Sí, son los nuestros, pero... calzan zapatos normales o zapatillas de deporte. Ninguno está rapado, todo y que uno es alópecico el pobre, y tiene poquito pelo. Visten como cualquiera, con absoluta normalidad.

    Igual publico la foto original de la tocina y a continuación la en que se puede ver lo mentirosa y sinvergüenza que es.
    Aprovecha hacer uso de una mala foto donde no se ve nada, para montar la infame leyenda, totalmente falsa.

    Sí, la de la foto es 'la Guarra de L'H', ahora ya no tengo duda alguna.

    ResponderEliminar
  10. Leona no es esa esa no hizo fotos
    y a la que hizo la foto no la encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  11. Ya la encontraremos, Isra. No lo dudes.

    De todas maneras, esta me habló y mencionó nuestro blog, de ahí creer que fuese ella, pero tranquilo, encontraremos a 'la Guarra de L'H' tarde o temprano, ya que fue vista por varios de nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Pues como tu comentas Leona,
    "encontraremos a 'la Guarra de L'H' tarde o temprano, ya que fue vista por varios de nosotros.

    Quita la foto de esa persona a la cual te refieres como la Guarra de Hospitalet, ya que te equivocastes, aunque ella te hablara del Blog, al igual que lo hicieron otros
    Lo envio como anonimo porque no tengo ninguna cuenta, pero me gustan tus comentarios .


    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hombre anónimo, es que el término Guarros se refiere a todos ellos y la de la foto lo es, aunque no sea la "especial" que en su blog hace fotomontajes con Daniel como nazi.

    Esta se hinchó a hacer fotos a mis compañeros, aunque no hiciése la de Isra y los otros, así que, tanto monta, monta tanto.
    Esta azuzó a los suyos contra mí allí, en la puerta trasera del Ayuntamiento, no es pues, ninguna inocente palomita.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.