miércoles, 29 de junio de 2011

Un fascista acusando a PxC



Mi agradecimiento a la compañera y amiga Isabel Echevarría que haya escaneado y envíado la noticia del panfleto ese llamado La Vanguardia porque en su edición digital no constaba esta infamia.

¿Hasta donde piensan llegar las alimañas? "Servicio de odio y discriminación". Me suena a cualquier comisaría stalinista, de aquellas para controlar al ciudadano, igual que pretenden la Pajas, la Sehaído y la Orejuda, que menudo trío de "las tres Marías: la Mierda, la Caga y la Porquerías".

Señor Aguilar, haga el favor de explícarnos por qué se permite torturar y violar a ancianas de 80 años por parte de anormales magrebíes de 28. Por qué quedará impune el sudaca que ha dejado en coma a un chico español en Lérida. Por qué los socorristas de las piscinas públicas tienen que encerrarse bajo llave en el botiquín si no quieren morir linchados. Por qué... por qué...

Son tantas, las preguntas, tantos los casos donde siempre, siempre hay un inmigrante en danza en graves delitos, que usted no sería capaz de responderme, señor Aguilar. Váyase a tomar viento, señor Aguilar. Dése un paseo por los barrios y ¡cuidado!, protéjase, porque igual no sale vivo del paseo, ya que sus protegidos no huelen a los suyos en miserables ratas.

¿Anglada denunciado por la mafia esa que se llama Generalitat? ¡Ja ja ja ja!
¿La fiscal de Vic pide 18 meses de cárcel? ¿Esa "profesional" de lo más antiguo del mundo?...

Lo veremos. Y puede ser muy divertido porque con Anglada vamos todos. Si él entra en la cárcel, tendrán que hacer muuucho sitio... Y no lo tienen, babaus.

19 comentarios:

  1. Si Josep Anglada entra en la cárcel, yo también. Aunque tenga que dar una patada a mis amigos Carles, Fernando, Francesc, Toni y Jaume, Mossos d'Esquadra.

    ResponderEliminar
  2. Los politicos no soportan la realidad, viven tan felices en su sueños...

    ResponderEliminar
  3. Es asombroso que acusen de xenofobo o racista a PxC por estar en contra de la inmigración descontrolada cuando en Espanistan, el nacionalismo catalan, el nacionalismo vasco, el nacionalismo gallego, ha hecho la vida imposible a miles de ciudadanos que no comulgan con sus teorías colectivistas y racistas, que es lo que son en última instancia.


    Basta ver la estatua levantada por el PNV a Sabino Arana, racista de pro, en Bilbao. O la Fundación Sabinao Arana mantenida con fondos públicos.

    El nacionalismo es una ideología perversa que debería estar denunciada desde la UE y exigirse responsabilidades a sus difusores.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus afirmaciones en la entrada, a estos elementos los tienen para eso para atacar a todo el que se oponga al estado neoliberal, utilizando métodos propios del marxismo cultural mediante procedimientos directos más propios de las checas estalinistas.Las argumentaciones son miserables, perversas, sin fundamento y no respetan el resultado de las urnas. Este fiscal por llamarlo así es el responsable del encarcelamiento de Pedro Varela, dueño de la librería Europa y todo por vender libros que molestan al sistema, ahora con Anglada puede pasar lo mismo, arremeten contra todo el que moleste seriamente al sistema venga de donde venga. Precisamente en el blog de P.Varela ya lo advierten:"El próximo puedes ser tú".

    ResponderEliminar
  5. Pedro Varela!, un gran demócrata, si señor, y nada nacionalista por cierto.
    Y si, veo que últimamente se ha convertido en un gran seguidor de la lógica conceptual de Martin Niemöller:

    Als die Nazis die Kommunisten holten,
    habe ich geschwiegen;
    ich war ja kein Kommunist.

    Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
    habe ich geschwiegen;
    ich war ja kein Sozialdemokrat.

    Als sie die Gewerkschafter holten,
    habe ich nicht protestiert;
    ich war ja kein Gewerkschafter.

    Als sie die Juden holten,
    habe ich nicht protestiert;
    ich war ja kein Jude.

    Als sie mich holten,
    gab es keinen mehr, der protestieren konnte.

    Alabado sea el Señor!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver si hubiera que perseguir y encarcelar a todo defensor de cualquier tipo de nacionalismo y a todo el que no sea demócrata la lista sería interminables, empezando precisamente por la clase política que tenemos, tan antidemocrática y represiva. Se supone que este blog es serio, por lo tanto no debería entrar nadie a expresar posturas ajenas al tema en cuestión, pero al parecer algunos se dejan llevar por la ignorancia y el odio oficial(totalitarismo), que se vayan a molestar a otro blog(lo comento por el último anónimo), que ni siquiera ha realizado un comentario sobre el tema de la entrada.
    ¡Alabado sea el señor!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con anónimo 1 que cita a Niemöller. Para nada está fuera de contexto lo que dice y pienso que ha enriquecido el debate con sus palabras, extrapolando y acertando.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la traducción, no es la primera vez que la he leído(igualmente es un detalle que la haya traducido) y es algo simbólico,la opinión del que fuera un pastor luterano, es una opinión personal(una forma de hacer propaganda) al igual que otros en aquella época opinaban lo contrario. Si empezamos a hablar de persecuciones en la historia tendríamos una lista muy extensa, lo que ocurre que siempre están con lo mismo. Además se supone que el caso que atañe ahora es bajo un estado supuestamente democrático y de partidos y no bajo un régimen de partido único. Hay que darse cuenta que en su mensaje se refiere solamente al caso Varela(es realmente la parte de mi mensaje que le ha molestado) y en ningún momento relaciona la expresión de su mensaje con la PxC y el Sr.Anglada, está claro. Estoy casi seguro que a este individuo le importa bien poco lo que le ocurra al Sr.Anglada y a la PxC, es más seguro que comulga con el estado liberal represivo que nos desgobierna.

    ResponderEliminar
  9. Comprendo lo que quiere decir, Anónimo del 30 de junio de 2011 00:38.
    (Por cierto, no creo que sea tan dificil ponerse un nombre, aunque sea falso; el programa lo contempla, porque es bastante pesado estar respondiendo a tropecientos Anónimos, pensando la manera de no equivocarse)

    ¿Son de la misma persona los dos comentarios que mencionan a Pedro Varela? Porque resulta curioso, sí, que dos personas lo nombren, dado que en esta entrada no se menciona en absoluto al librero.

    Podríamos saberlo estudiando el Feedjit que es público, cualquiera puede consultarlo. Fecha y hora, se ven los datos.
    Pero yo no tengo tiempo para jugar al escondite, ni ganas.

    Tiene cierta razón, Anónimo, lo admito, pero en fin, yo publico los comentarios dejados siempre y cuando no sean de personas insultando de manera personal, razón por la cual me vi obligada a instalar la moderación de los mismos, ya que también se insultaba a mis comentaristas.

    Pero disiento de su última frase: "... es más seguro que comulga con el estado liberal represivo que nos desgobierna."
    No lo creo, no. Si apoya a Pedro Varela, tenga por seguro que usted se equivoca.
    A no ser, claro, que usted piense que me han tendido una trampa.

    Y a todo esto, espero que no sigamos hablando de Varela porque el tema es Anglada... ;D

    ResponderEliminar
  10. Soy el mismo el que habla del caso Varela en los dos mensajes. Es cierto tiene usted razón, con tanto anónimo se puede llegar a la confusión.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la aclaración.

    Cuando se deja un comentario hay tres opciones, una para usuarios registrados, como El Periódico de El Prat, Isabel y Bucan.

    Otra contempla teclear un nombre, el que sea.

    Y la tercera es el simple Anónimo.

    Sólo hay que elegir una de las tres opciones.

    ResponderEliminar
  12. El hecho de que yo apoyara al señor Varela no tendría por qué ser una equivocación(no se en que se fundamenta usted)(debería saber usted la cantidad de gente que no piensa como este señor y están en contra de su injusta situación), de esta forma si hicieran lo mismo con el Sr.Anglada otros podrían decir lo mismo en este u en otro blog:"Se equivoca usted si defiende al Sr. Anglada"¿Verdad que no le gustaría oir esto?, ante todo estoy a favor de la libertad de expresión y de no reprimir y encarcelar a nadie por vender libros y por expresar su libre pensamiento(venga de donde venga) y si a algunos les molesta de que se publique otra versión de la historia diferente a la oficial es su problema. Por eso parto de la base de que es totalmente injusto lo que pretenden hacer con el Sr. Anglada y la PxC, ya en el primer mensaje especifiqué que es la misma fiscalía la que realiza este tipo de acciones(por eso puse el otro ejemplo). Por cierto me he puesto un nombre, ya para diferenciar.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por ponerse un nombre, FDEL.

    Entiendo que se dirige al último Anónimo, ya que yo admití sus dos primeras intervenciones sin problema, así que esperaremos a que le responda él.

    ResponderEliminar
  14. Esperaremos que conteste al mensaje, yo lo he interpretado de una manera en concreto, ya lo explicará mejor porque no es mi deseo mal interpretar mensajes.

    ResponderEliminar
  15. ¿Anglada a la cárcel? Júas júas JAJAJÁ

    NO NOS VENCERÁN

    VISCA PxC

    Por cierto, ¿adiós a pxchospi, ese maravilloso blog? Yo sigo sin poder entrar.

    Otra cosa: no deberías tomar tanto a los nazis como objeto de comparación negativa con los que atacan a PxC. Borra este comentario si consideras que esto no lo debo decir, pero yo soy simpatizante del NS y, en verdad, hasta me molesta que compares a los nazis con los desgobernantes.

    Espero que este comentario no ponga en peligro nuestra amistad.

    ResponderEliminar
  16. Mi querido amigo luispihormiguero, no creo que nada estropee nuestra amistad.

    Lo de nazis, no es más que terminología rancia, como la "derecha" e "izquierda", "fachas", "fascistas", "racistas", etc. Simples etiquetas que se lanzan al aire tontamente. Ya no tienen razón de ser, son obsoletas, pero "esos" siguen úsandolas porque los pobres son incapaces de avanzar en la Historia, siguen anclados en el pasado, por muy "progres" que se consideren.

    No puedo decirte nada del blog pxchospi, yo también he sido apartada de él.
    Creo que ya viste cierto mal asunto al respecto en su día. Borré dos entradas airadas, por respeto al partido, pero...

    En fin, supongo que tarde o temprano "Alguien" se dará cuenta y pondrá orden.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien, Teresa, esperemos que así sea.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.