viernes, 10 de junio de 2011

Las mandangas del Ayuntamiento hospitalense





Repito la imagen de la entrada donde denuncié los tejemanejes del Ayuntamiento de Hospitalet. (Pinchar para agrandarla)

Dice mi abogado que por fin ha logrado hablar con ellos y resulta que, ¡Dios!, los herederos no les hemos comunicado la venta del piso ni pagado la plusvália.
Mmmh... ¿entonces, qué narices pagamos en el momento de firmar en la notaria, que ya nos lo descontaron de lo que nos pagaron?...

Y si fue mi hermana quien durante todos estos años estuvo pagando el IBI, ¿por qué ahora me lo cobran a mí?
¿Y por qué afirman que yo he autorizado un pago que a todas luces no ha lugar? Sería idiota si lo hubiése hecho, ergo, es mentira.

Son muy graciosos -por no decir otra cosa más gruesa-. Pronto nos veremos las caras y las suyas no van a salir muy bien paradas.

2 comentarios:

  1. No vendas la piel del gato, hasta que la tengas en la mano. Que esto de los pleitos es como la guerra, se sabe como empieza pero nunca como acaba...si es que acaba.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué hablas?
    A mí me exigen un pago que ya hice en su momento y esto se puede demostrar.

    Por cierto, creo que el dicho es "la piel del oso", no del gato.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.