jueves, 23 de junio de 2011

Geert Wilders, absuelto


La justicia absuelve a Geert Wilders de racismo. El político holandés estaba acusado de incitación al odio racial y discriminación contra los musulmanes.

Supone una buena noticia ante el, cada vez más, odio irracional contra quienes defendemos nuestros países, nuestra cultura, nuestras creencias, nuestra seguridad y nuestra economía.
Contra los verdaderos racistas que priman y miman a los musulmanes en detrimiento de los autóctonos, contra los que son los verdaderos incitadores al odio racial.

Wilders comparó el Corán con el Mein Kampf de Adolf Hitler y ello le valió las furibundas acusaciones y persecuciones a las que ha estado sometido, siéndole prohibida la entrada en el Reino Unido en febrero de 2009, en un acto de prejuzgamiento que debería hacer sonrojar a quienes se jactan de demócratas y de tal no tienen más que el nombre del adjetivo que ellos mismos se han puesto.

El juicio, iniciado en octubre, se celebró a raíz de la acusación particular presentada por grupos antirracistas y de inmigrantes musulmanes, lo habitual: desocupados y sus protegidos. Todos viven a cuerpo de rey a base de subvenciones, por esto no tienen que despistarse si no quieren tener que ponerse a trabajar. Ya se sabe que esto cansa mucho.

Geert Wilders es el jefe del Partido por la Libertad (PVV), que posee 24 diputados de los 150 del Parlamento holandés. Denominado, ¡como no!, ultraderecha, la etiqueta que nos cuelgan a quienes defendemos lo nuestro ante el robo, agresiones y eliminación de nuestra cultura, identidades y derechos.

Ahora esperemos que no le pase como a Theo Van Goog... Los asesinos siempre andan sueltos y actúan cuando la justicia no les otorga la razón que creen tener.

27 comentarios:

  1. Esta noticia en todo caso habría que matizarla, hay que señalar que Wilders es un antimusulmán amigo del estado sionista de Isarael y por supuesto para oponerse a la expansión del Islam en Europa no hace falta pasar por el Israel. Comparar el Corán con el Mein Kampf es la prueba más evidente,esto no tiene sentido puesto que el último no es un libro religioso y por su temática es comparable a otros como “El libro rojo” de Mao o “El capital de Marx”. Este señor en su día tenía que haber comparado en todo caso el Corán con el Talmud judío que es peor, más beligerante y encima materialista a más no poder.
    Por supuesto desde mi más sincera opinión la PxC ha de oponerse a tener contactos y alianzas a nivel europeo con prosionistas antimusulmanes como este, creo que sería un craso error.

    ResponderEliminar
  2. Desconfío de Geert Wilders. Está en el parlamento, y, aun así, Holanda está llena de moros.

    Ahora bien, y perdona, Teresa, que te dirija esta pregunta, teniendo en cuenta tu falta de audición y demás, pero, ¿tú sabes dónde puedo escuchar entero el himno de PxC? Sólo lo he oído de fondo en algunos Spots, pero me gustaría oírlo entero.

    ResponderEliminar
  3. Tesla, yo no soy antisionista y estoy hablando a titulo perdonal.
    Si Plataforma per Catalunya quiere mantener contactos con el PVV como sí los tiene con FPÖ, VB y NDP, es asunto de Anglada, nuestro líder.
    Yo no soy nadie para discutírselo.

    Seguramente que la comparación del Corán con el Mein Kampf no fue bien elegida por lo que dices, pero suele suceder, no es el primer político ni será el último que no escoge bien una comparación o una palabra.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo está lleno de moros, Luis, están por todas partes.
    Si a la que abrimos la boca nos llevan a los tribunales...

    Toma, creo que es esto lo que buscas. Evidentemente, no puedo comprobarlo.

    http://www.archivoelectoral.org/videos/3690

    Si no es esto, dímelo y lo consultaré con algún compañero.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que me publicara los dos mensajes que he enviado en esta entrada, sería un detalle por su parte.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, pero he ido a mirar a spam y al control del blog y en esta entrada no hay más mensajes que los de Tesla y luispihormiguero.

    Vuelva a intentarlo si gusta.

    ResponderEliminar
  7. Perdone pero soy Tesla lo que ocurre es que se me ha olvidado especificar mi nombre y he enviado anteriormente dos mensajes en esta entrada, pero no está publicados.

    ResponderEliminar
  8. Es que no han llegado, de verdad, no hay rastro de ellos.

    A mí me gusta debatir, siempre que no se trate de trolls que sólo insultan de manera personal, claro, porque esto es otra cosa, pero le aseguro que sus comentarios no están, por lo que mal puedo publicarlos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya no lo entiendo, precisamente le contestaba en relación a una afirmación suya en la que se declaraba como no antisionista y yo le he contestado ante semejante contradicción por su parte y también exponiéndole el razonamiento ante el movimiento 15-M y quien está detrás(precisamente por el tema del sionismo), que bueno esto pertenece a la anterior entrada. No quiero ser mal pensado, pero al mismo tiempo me extraña que por lo menos uno de los dos mensajes no haya sido publicado.

    ResponderEliminar
  10. Tesla, le repito que no he llegado a ver ninguno de esos dos mensajes, no los he encontrado por ninguna parte.

    Dado que no está identificado -carece de blog-, supongo que ignora que en Blogger suelen suceder fallos, que los usuarios estamos bastante hartos porque, igual que ha pasado con usted, ocurre con amigos, por esto lo sabemos.

    Repita su opinión si gusta y responderé.

    ResponderEliminar
  11. Comentarle que según un anterior comentario suyo contestándome a mi mensaje donde usted afirma que el hecho de que la PxC tenga contactos con el PVV u otras formaciones políticas es asunto exclusivo del Sr.Anglada puesto que es su líder yo le diría que en teoría en una formación política como es en este caso todos son afiliados y todos tienen que tener la misma voz y voto, al margen de que haya personas con cargos en la organización, eso lo sabrán ustedes en relación a los estatutos del partido. Pienso que es básico el hecho de que en una organización haya participación directa de todos los afiliados, esta es la verdadera democracia. Sobre el tema de que usted no se declara antisionista, siento decirle que es una contradicción por su parte puesto que se opone a la inmigración masiva(algo lógico) y por otro lado no se opone a los sionistas que la promueven con claros fines mundialistas. Afirma que hay moros por todas partes, pero hay que especificar que la mayoría proceden de Marruecos, un país aliado de las dos entidades sionistas más importantes del mundo:los USA e Israel, o sea, el sionismo es quien está promoviendo toda esta inmigración para socavar a Europa tanto social como culturalmente, por lo tanto usted debería ser antisionista, es de lógica. Los sionistas son unos hipócritas por un lado públicamente se oponen al islam y por otro lo están fomentando en Europa.

    ResponderEliminar
  12. En la anterior entrada usted habla de quien está detrás del llamado movimiento 15-M y lo afirma claramente: "El capital" y concretamente hace alusión a un empresario argentino multimillonario(dueño de la conocida empresa Jazztel, entre otras) que además es de origen judío(un sionista) tal como afirma el artículo de la web antiimperialistas, que en teoría son antisionistas. Con ello quiero afirmar que usted en esa entrada sin planteárselo, de forma natural ha denunciado el carácter sionista de quien está financiando principalmente el M-15 ya que el capital internacional es sionista por naturaleza.

    ResponderEliminar
  13. Sobre el caso Wilders mire en este blog, verá que es cierto lo que le hablo sobre el tema, el artículo está en la parte inferior del blog.

    http://libertadpedrovarela.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  14. Supongo que habrá recibido el mensaje, cuando haya visualizado el blog en cuestión me gustaría que me diera su opinión sobre el tema.

    ResponderEliminar
  15. Sí, esta vez lo tengo todo.

    Le estoy respondiendo.
    Un poco de paciencia, por favor.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto espero con paciencia, no tenga prisa...

    ResponderEliminar
  17. Tesla, le diré que ningún partido da voz y voto a sus afiliados a la hora de decidir según qué.

    A nosotros sólo se nos pide el voto para aceptar que Josep Anglada siga siendo el presidente y Fulanito, Menganita y etc., tal y cual cargo. Nada más.
    Obviamente, aceptamos, nadie vota en contra.

    Pero en las decisiones respecto a la deriva del partido, nosotros no tenemos voz ni voto. Y tal vez sea mejor así, se lo aseguro... Sé porque lo digo.

    Sobre mi no antisionismo, creo que usted mezcla churras con merinas al decir que si EEUU apoya a Marruecos, Israel también "porque ambos son iguales". Esto es por la constatación de que ahora mismo, ambos son las mayores potencias mundiales, mal que le pese a Europa.
    Y sí, sé que cuando el asunto del islote Perejil, Aznar consiguió recuperarlo porque desde EEUU le dijeron al moro que dejase de hacer el tonto con las cabras.

    Pero no creo que Israel tenga qué ver en estos asuntos.

    El capital sionista carece de patria. Serán judíos de nacimiento, pero no israelíes...
    Israel, señor Tesla (vaya nick ha elegido, por cierto), vive sin descanso alguno, constantemente atacado por los musulmanes que se dicen palestinos y exigen todo el territorio, no sólo lo que una y otra vez les han cedido, no, ¡TODO!

    Desde Gaza lanzan misiles a Israel, matando a la población civil. Dentro, sólo cuando Israel cargó en los autobuses sacos con grasa de cerdo, dejarón de perpetrarse atentados en ellos.

    He visto demasiados vídeos con las mentiras palestinas. Toda una bonita colección. Ellos mismos matan a sus hijos, a los que consideran cosas, por lo fácil que es "fabricarlos". Luego lloran como plañideras, acusando a Israel de las muertes que ellos mismos perpetran.
    He visto a "difuntos" caer de unas angarillas, levantarse y volver a tenderse en ellas.
    He visto a una vieja quejándose tres veces, ante una casa distinta, que Israel se la hubiése derruido.
    He visto a un niño palestino, supuestamente muerto por disparos israelíes, apartar la mano de su padre que le cubría los ojos, para dar un vistazo, la mar de fresco. Y he visto la secuencia completa, con los "extras" tomando posiciones en la actuación.

    Estoy con Israel.

    Por esto le digo que, el hecho de que el argentino nacido judío que mima y apoya el 15-M, no tiene nada que ver. Es como si a mí, que soy catalana, me acusasen nada menos que de fomentar la independencia de Cataluña con España. Absurdo.

    Respecto al enlace del blog que ha dejado, usted mismo. Comprendo que carece de interés y que sólo al final intente hacerse un paralelismo con Wilders y Varela, me da que no es lo mismo porque el nazismo está penalizado, mientras que el antiislamismo, "todavía" no.


    Ahora comprendo su odio antisemita.

    ResponderEliminar
  18. Primeramente aclararle que no soy antisemita, sino antisionista, no confunda, entérese antes, los pueblos semitas son los que proceden de próximo oriente, por lo tanto los palestinos al igual que los judíos son semitas, no confunda la procedencia étnica con las conductas religiosas. Veo que se traga las mentiras del sistema, defendiendo a países como los EUA que está matando medio mundo desde que acabó la segunda guerra mundial, los mismos que dan cobijo a los mismos que fundaron el estado genocida de Israel, entérese que palestina es un territorio con 5.000 años de antiguedad, por eso es lógico que lo exijan y está ocupado a la fuerza por los judíos(Israel es la patria de los judíos independientemente de donde hayan nacido, entérese), solamente cuando fundaron en 1948 el estado(apoyados vergonzosamente por la llamada comunidad internacional), más de 400.000 palestinos fueron expulsados, muchos murieron de abandono y enfermedades y actualmente hay más de 4 millones exiliados. Le recuerdo que el movimiento sionista político fue fundado por el judío Theodor Herzl en 1896, de ahí que los sionistas sean todos judíos(aunque no todos los judíos son sionistas).Explíqueme por qué los EUA apoyan y financian al estado de Israel y por qué le suministran cada año armamento por valor de 2000 millones de dólares, un país tan pequeño y con tanto armamento(el petróleo de próximo oriente es el motivo), por este motivo los palestinos se defienden con piedras(¿Misiles?) mientras que el pueblo elegido(como ellos se hacen llamar)disparan los misiles sobre los territorios donde viven los palestinos y son los que disparan con los fusiles, hasta han construido un muro para segregarlos. Le aconsejo que no se trague los vídeos que crean los judíos como el del niño y el padre(y otros), manipulación pura y dura para seguir justificando la existencia de la entidad sionista. O sea que ya lo sabe usted está apoyando a un estado ilegal,sionista y genocida. Recordarle que los EUA tiene bases militares en Marruecos, en realidad tiene más intereses con Marruecos que con España, lo que ocurrió en el islote perejil fue una estrategia entre los EUA y el rey de Marruecos con la intención de forzar la entrada de España en la guerra de Iraq, por qué cree usted que las colonias españolas en África están fuera del paragüas de la OTAN, los EUA no quieren conflictos con Marruecos, no les interesa. Referente a la comparación entre el argentino y lo que usted dice no tienen ni punto de comparación, estoy hablando de una forma de actuar que dicta el Talmud a nivel universal y no por una postura relativista sobre un concepto territorial(además falsificando la historia) que no está escrito en ninguna parte y no forma parte de un código religioso. Muy probablemente usted se creerá que los atentados del 11S y del 11M lo perpetraron musulmanes, se creerá las falacias del sistema, como mucha gente que está amnestesiada porque les impiden leer libros y publicaciones que dan otra versión de la historia, como ocurre en el caso Varela, meter en prisión a una persona por vender libros, por favor eso es demencial¿Dónde está la libertad de expresión?, si usted está a favor de eso apaga y vámonos, que concepto más equivocado tiene. Por cierto ¿Quién dictó en su día que el NacionalSocialismo esté condenado?, ésta condena está basada en mentiras, hipócritas, los mismos que provocaron la 2ª guerra mundial y que están masacrando a media humanidad desde que acabó el conflicto bélico(el caso de Libia es un ejemplo)condenan una ideología que no les interesa y por supuesto libros que les molestan. Referente a mi nick no se por qué lo cuestiona, yo no he cuestionado el suyo, aunque me da la impresión de que no conoce el significado del mismo, el suyo sí que es ridículo, en este aspecto demuestra usted tener poca educación, un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  19. Bien, de acuerdo, usted no es antisemita, sino antisionista. Creo haber dicho el principio de nuestro debate que no soy antisionista.
    Perdón por haberle considerado pues, antisemita, ya que sí, conozco la diferencia. Lo que se me escapa, señor Tesla es el alcance de personas como usted, lo admito.

    No, señor Tesla, yo no me trago ninguna mentira. Detesto a los EEUU, siempre con sus fanfarronadas, siempre creyéndose el sheriff del planeta. No confunda otra vez, por favor.

    Le recuerdo que cuando se instauró el Estado de Israel, también se les ofreció a los palestinos y que estos lo rechazaron porque lo querían TODO. Así que no me salga con cuentos porque conozco bien la historia.

    ¿Quiere que le informe del armamento que España vende a ciertos países?... No sé, lo digo porque no parece estar usted muy informado.

    Finalmente, se me ha subido la mosca a la nariz con lo del nick.
    Yo sé quien fue Nikola Tesla. Usted, posiblemente no, ya ve.
    A mí me pusieron el mío -no lo elegí yo- por ser como soy.

    Ahora demuéstreme por qué usted se pone sobre la peineta el "Tesla".

    ResponderEliminar
  20. Vaya pues, si sabe cual es la diferencia entre los términos antisemita y antisionista la expresión del anterior mensaje está fuera de lugar, supongo que habrá sido una confusión de términos por su parte. Es bueno que reconozca en su último mensaje que los EUA es el gran gendarme mundial(antes conjuntamente con la antigua URSS), en el anterior mensaje era más parcial, ha rectificado. Referente al tema de Palestina comentarle que el territorio palestino es un territorio milenario y con una capital llamada Jerusalés(si consulta cualquier enciclopedia lo podrá comprobar),en los años 40 el territorio era compartido con una pequeña parte de la población de origen británico, con lo cual los judíos empezaron desalojando a este colectivo de Palestina, incluso a base de atentados, a continuación con la presidencia de Menahem Begin vino la expulsión masiva de palestinos apoderándose del 78% del territorio, a raíz de la guerra de los seis días en 1967 se apoderaron del resto del territorio, asignándole posteriormente a los palestinos una pequeña parte del territorio(territorios autónomos), lo que se conoce como Cisjordania y la franja de Gaza(es el territorio que les ofrecieron desde un principio como usted bien indica en su mensaje), incluso en la misma guerra invadieron y se anexionaron una zona de Siria, Los altos del Golan(una zona rica en agua)no le vengo con cuentos, infórmese bien, es un estado impuesto a la fuerza para controlar las explotaciones de petróleo y gas de próximo y medio oriente, lo demás son excusas banales. Podíamos hablar también del constante asedio contra los palestinos a través de todos estos años como las matanzas de Sabra y Chatila en 1982(obra de Menahem Begin y Ariel Sharon)en los campamentos de refugiados en el sur del Líbano, incluso llegaron a atacar a la capital Beirut con el resultado de 20.000 víctimas entre Palestinos y Libaneses a parte de ciento de mujeres palestinas violadas por los soldados israelíes.
    Me comenta que España vende armamento, ya lo se, no es ninguna novedad, pero los EUA por lógica siendo el mayor productor de armamento(posiblemente con China) del mundo pues tiene que vender mucho más que España, además en el caso de Israel se lo suministra, (no se lo vende) de eso ya se encarga el lobby judío que controla gran parte de la política y la economía de los EUA. Referente al nick que utilizo, lo escogí en su día porque Tesla fue un gran físico e inventor, incansable en su trabajo y lo más importante es que sus inventos los quiso poner al servicio de la sociedad y no en manos de grandes corporaciones que buscaran el lucro económico con ellos. En cambio su nick según me comenta se lo pusieron otras personas por su forma de ser, curioso ¿se dedica usted a devorar al prójimo?, por cierto las leonas no tienen melena, la tienen los leones,en todo caso espero que su nick no tenga connotaciones peyorativas.

    ResponderEliminar
  21. Ya se lo hice ver en mi primera respuesta a usted, que cualquiera puede equivocarse en una palabra o definición, es algo consustancial.

    Lo que no capto, es donde he rectificado.

    Olvídese de darme lecciones de historia sobre Palestina, se lo ruego, porque resulta cansino al saber igual o más que usted.

    Por cierto, ¿sabe usted las maravillas de los mercados y tiendas de Gaza? ¿Sabe que tienen un centro comercial como el de L'H y otros españoles?
    ¿Sabe que también tienen un centro acuático, con piscina olímpica, como muchos de los nuestros? Sí, hombre, esos donde las mujeres van tapadas de pies a cabeza, acompañando a los nenes, y sólo estos y los papás pueden zambullirse en las piscinas y toboganes para mayor deleite.
    Ellas no, que son camellas y valen la mitad de un hombre.

    Le ruego que no vuelva a soltar tonterías al respecto porque tengo varias entradas con imágenes que prueban la falsedad palestina. Me sabría mal tener que ir a buscarlas, sólo para que usted se informase. Se trata de perder el tiempo con inanes, hágase cargo, se lo ruego.

    Oiga, que EEUU sea el mayor exportador de armamanto por su capacidad, no disculpa en absoluto que España también venda a quienes lo usan contra los que Zapaidiota dice admirar y proteger.

    Sobre su nick, ya le he dicho antes que sé quien fue Tesla y su historia.
    Y el mío, sí, me lo adjudicarón, de lo cual me siento muy orgullosa.
    Usted debe ser un poco tontín al mencionar la melena. No esperará que sea calva...
    Le aseguro que el bautizo no fue gratuito...

    ResponderEliminar
  22. Vaya al parecer en Gaza se vive muy bien porque exista algún que otro centro comercial y piscinas para darse un baño en verano, esto también existe para el turismo y una parte de la población autóctona en países del África subsahariana donde al mismo tiempo hay gente que se muere de hambre. Por el hecho de que haya algún que otro centro comercial y piscinas donde el personal pueda disfrutar un poco del sol del verano no significa nada,¿Qúe tiene esto de novedoso?, es algo muy normal que haya algún que otro complejo turístico, es lógico puesto que una parte importante de los palestinos vive del turismo, son empresas extranjeras que invierten en esa zona por que la climatología es apta, igual que aquí en España y otros países del sur de Europa, esto es de lógica. Precisamente los que disfrutan en gran parte de esas infraestructuras son los turistas y no los propios palestinos. No confunda el fundamentalismo islámico de otros países de la zona con el islamismo de Palestina, ¿cómo puede usted demostrar que esas imágenes en las piscinas y las mujeres tapadas pertenecen a Palestina?, le puedo asegurar con rotundidad y no porque yo lo diga sino porque es así, que en Arabia Saudita el islamismo es mucho más radical, de hecho practican la rama más radical del islam que es el wahabismo y paradójicamente es el más fiel aliado de los EUA e Israel(esto es indiscutible) entre los países árabes, debido claro está a que una parte importante del petróleo que se extrae en Arabia lo explotan multinacionales norteamericanas, laz mayoría en manos de judíos. En cambio los países árabes-musulmanes que se oponen a entregar sus recursos energéticos a los cuatreros de siempre son los malos de la película, el llamado eje del mal, no se puede ser más hipócrita. Referente al tema de Tesla usted me dice que sabe quien fue Tesla y su historia, vaya me lo dice también ahora después de que yo diera una breve explicación sobre su historia en el anterior mensaje.
    Comentarle que no hace falta que me insulte, lo de tontín se lo podía aplicar yo a usted, si usted no entiende el sentido irónico de mis afirmaciones no es mi problema, pero no falte al respeto.

    ResponderEliminar
  23. Mire, una cosa es debatir y otra hablar con una pared.
    Mire en mi archivo, busque la palabra Gaza y encontrará varias entradas con fotografías y un vídeo de la flamante piscina olímpica y todo eso.
    Siendo de una TV árabe, no va a decirme que es falso.

    ¿Turismo? ¿Qué turismo, si según la propaganda de Hamas se mueren de hambre y no pueden reconstruir las casas porque no tienen ladrillos?
    ¡Ah!, y tampoco tienen agua para huertos, pero claro, para llenar la piscina sí.

    Ande, ande, no me haga perder el tiempo porque no estoy dispuesta. Si se aburre, cómprese una mascota.

    Usted no ha venido a debatir, sino a molestarme, como un troll cualquiera.

    ResponderEliminar
  24. Que yo sepa morirse de hambre no se mueren(viendo su aspecto físico es suficiente), eso ocurre en el áfrica subsahariana, al igual que los inmigrantes que han venido a España, es mentira que estaban pasando hambre en sus países de origen, ese argumento de los hipócritas defensores de la inmigración masiva es una falsedad puesto que una persona que pasa hambre ya de por sí no tiene medios para desplazarse, además viendo su aspecto físico ya es una prueba de tal falsedad. Lo del turismo en Israel(palestina ocupada), es algo que usted lo puede comprobar por internet, como es un lugar visitado por turistas(a pesar de la inestabilidad de la zona), aunque la mayoría visitan lo que es la zona donde viven los judíos ya que los territorios donde viven los palestinos son mínimos, podrá comprobar como en la zona de gaza y Cisjordania hay algunos hoteles construidos donde trabajan palestinos(otra parte vive de la pesca), incluso hasta hace no mucho una parte de los palestinos trabajaban en la zona donde se asientan los judíos(obviamente como mano de obra para estos últimos). Referente a la televisión árabe, habría que especificar porque si es una cadena que pertenece a Arabia Saudita, Jordania u otro país árabe aliado de los EUA e Israel la información es poco fidedigna, además ya sabemos cómo los mass media manipulan la información en todas partes...
    Usted comenta que soy un Troll, curiosa definición, mire yo no he entrado a provocar a nadie y mucho menos a insultar, ha sido usted en todo caso la que me ha descalificado en algunas ocasiones como se puede comprobar en los mensajes anteriormente enviados.
    Le aconsejo que navegue por los dos enlaces que le adjunto en la parte inferior, podrá comprobar que sí hay turismo en Palestina:

    http://www.diariodelviajero.com/recursos/palestina-estrena-su-portal-de-turismo

    http://www.fundacionbelen2000.cl/esp/sobre-palestina/guia-turistica-de-palestina/Guia-turistica-de-Palestina

    ResponderEliminar
  25. Con esto es suficiente:

    Referente a la televisión árabe, habría que especificar porque si es una cadena que pertenece a Arabia Saudita, Jordania u otro país árabe aliado de los EUA e Israel la información es poco fidedigna

    Si usted no se ha molestado en ver mis entradas, lo que demuestra al decir esto, no espere que yo pierda el tiempo yendo a sus enlaces.

    Adiós y muy buenas.

    ResponderEliminar
  26. Hola Leona. Que comida de olla más dura del Tesla este o esta no ?? Como estas ?? Por lo que leo creo que perfectamente. Un Saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  27. Hola, RICARDO.

    De momento estoy bien porque todavía no ha empezado la escabechina en serio. Cada semana me someten a una pequeña preparación y todavía no ha corrido la sangre...

    ¡Hasta pronto y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.