miércoles, 22 de junio de 2011

Daniel Ordóñez en su despacho


(Pinchando en las imágenes se agrandan)

Esta mañana he estado con Daniel Ordóñez en su nuevo despacho del Ayuntamiento de L'Hospitalet, donde hemos mantenido una amena charla sobre varios asuntos referentes al partido, por supuesto.
Antes de marcharnos he tomado varias fotos. En la primera, no puedo contar lo que me decía, ¡es alto secreto! ¡Vaya risas nos hemos echado!



Como puede apreciarse, su despacho es muy luminoso. Y amplio. Tiene una antesala, más reducida, para espera o secretaria.



Aquí le vemos en el vestíbulo de la planta. Su despacho está a su izquierda y delante suyo está la puerta a un segundo despacho y sala de reuniones.








Todavía está todo por montar e instalar, faltan ordenadores, impresoras, faxes, archivos... Pero las dependencias que tiene son buenas, en esta sala hay salida a la terraza como puede observarse junto a la mesa de reuniones.

Cuando hemos bajado a la calle, los "indignados" seguían allí, con sus tenderetes. No tienen otra cosa que hacer y Esteve los mantiene.

15 comentarios:

  1. Desde luego, está limpio. No han dejado ni rastro de la época del ladrillazo, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Bueno suerte al flamante nuevo concejal.

    ResponderEliminar
  3. Bucan, estabas en spam, te he visto ahora.

    Sí, ni un papelito se han dejado en los armarios, je je je...

    ResponderEliminar
  4. Para quienes han dejado comentarios en la anterior entrada -ya fuera de la vista-:

    Estaban en spam, como acabo de decirle a Bucan. Ignoro el motivo y claro, al ser una carpeta que no muestra su contenido si no vas expresamente a mirar, no sabes si hay algo nuevo. Yo le echo un vistazo de vez en cuando, no cada día, de ahí que no me haya dado cuenta hasta ahora.

    Bien, aquella entrada la he eliminado de la vista después de mi charla con Daniel Ordóñez.
    Tenemos que trabajar con seriedad y los que se aburran, que vayan al cine.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Y tan acertada que ha sido la decisión de eliminar la anterior vista, el mensaje que yo envié que seguro por la explicación en el anterior mensaje estaba en Spam(ha sido un detalle explicar el motivo) era clarificativo sobre el tema, no era una entrada apropiada en el blog, Rectificar es de sabios y así lo ha llevado a cabo.
    Suerte y buen trabajo para el nuevo concejal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé porque ciertos comentarios se van a spam, sucede cuando alguien deja uno con contenido malicioso, el programa lo lleva allí automáticamente al ser pernicioso, lo malo es que los que se dejan luego en la misma entrada van a parar allí también. Esto es lo que ha sucedido porque sí, había uno de este tipo, el cual ya ha sido eliminado.

    En esta entrada también había uno y mis propios comentarios se van a spam. Son pesadísimos.

    Sí, Anónimo, tienes razón. Pasa que soy de la opinión de quien calla otorga y claro, no me hace falta nada para saltar. Pero es verdad, me provocan para dejarme en mal lugar porque ellos actúan escondidos y quien da la cara soy yo. Yo sé quienes son ellos, obvio, porque en privado se ponen las botas, pero la gente que no les conoce no y el espectáculo es bochornoso.

    Me indignó el bloqueo de mi cuenta en Facebook con la acusación de que uso un nombre falso. ¡Todos saben que me llamo Teresa Coscojuela!, así que la denuncia es miserable hasta decir basta, propia de alimañas.

    Gracias en nombre de Daniel Ordóñez, se lo diré.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. La impaciencia me puede, Teresa.

    ¿Para cuándo las actuaciones de PxC por el bien de todos? ¿Para cuándo las propuestas desde los ayuntamientos?

    ResponderEliminar
  8. Daniel tenía una reunión a las 12 ayer mismo.
    Ya veremos, recuerda que hemos iniciado un largo puente.

    ResponderEliminar
  9. Vale, vale, sacaré paciencia de donde sea, pero es que me desespera ver que PxC no ha hecho nada especialmente destacado desde diciembre de 2010, ¿o me equivoco? Espero que sí.

    ResponderEliminar
  10. Luis, para nosotros todo es destacado, ya que cada paso que damos nos cuesta mucho debido a las dificultades que nos ponen constantemente.
    Mira como nos han robado Badalona usando nuestro programa.
    Mira como el CAC pretende impedir que aparezcamos en la TV3.
    Mira como Montserrat Tura pretende ilegalizarnos.

    Perdemos más tiempo defendiéndonos de nuestros enemigos que si no nos atacasen a cada paso.
    Ahora que estamos en muchos ayuntamientos, los ataques se recrudecerán, se aliarán todos para evitar que salgan adelante nuestras propuestas.
    Estar dentro no supone sentarse y poder trabajar tranquilamente.
    La lucha continúa.

    ResponderEliminar
  11. Obviamnetnte como usted indica en su último mensaje el boicot y los "frentes comunes" contra la PxC van a ser la norma de cada día, se vió claramente en la campaña de las autonómicas y en la de las municipales como el silencio y el boicot era prácticamente a diario, así juega esta sucia democracia. No obstante la PxC ha de hacer las propuestas en base a su programa y en base a toda lógica de la política al servicio del ciudadano, hasta donde puedan con los medios a su alcance, la PxC ha de ser una verdadera alternativa, un aire nuevo y fresco que combata al corrupto sistema de partidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tenemos gente muy preparada y capaz, no dude de que sabrán hacer en todo momento lo que se espera de ellos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  13. Encuentro a faltar alguna foto, la verdad, y eso que todas, una por una, tienen su que diferenciado de las demás, pero...
    En cualquier caso gran reportaje, Leona, objetivo, profundo y que aporta mucho al conocimiento de lo que representa PxC.

    ResponderEliminar
  14. Muy irónico.
    El reportaje es simplemente fotógrafico, para mostrar el despacho.

    Sobre Plataforma per Catalunya, he publicado innumerables artículos, algunos de ellos en Alerta Digital, otros en este blog y otros muchos, en el blog oficial de nuestra delegación que actualmente anda entre "paletas y electricistas".

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.