sábado, 25 de junio de 2011

Gitanos serbios, intento de linchamiento a socorristas



Estamos llegando a un punto en que salir a la calle supone peligro mortal gracias a la total permisividad de las autoridades a las hordas de delincuentes asesinos llegados de fuera.

Ha sucedido esta semana, en una piscina municipal, la de Entrevías, en el barrio madrileño de Vallecas. Los socorristas observaron a una niña de cinco años en el fondo, la sacaron, pero al disponerse a reanimarla, la familia de esta, un grupo de 25 o 30 gitanos serbios, lo impidió.
Con gritos, empujones, golpes y amenazas de muerte, "¡No saldréis vivos de aquí!", los tres socorristas tuvieron que encerrarse bajo llave en el botiquín mientras otros empleados llamaban a la policía, la cual tuvo que escoltarles hasta la salida.

¿Acaso lo normal no sería que metiesen a los agresores en un furgón y se los llevasen detenidos? Pues no, en esta España que nos ha tocado vivir, este campo de delincuencia en el que la ha convertido Zapatero, como mucho se escolta a los agredidos -eso si se llega a tiempo- y a los agresores se les dan palmaditas en la espalda, "Cálmese usted, buen hombre, que es malo alterarse".

La piscina tuvo que cerrar y el jueves tampoco abrió, por falta de socorristas. Hacen lo que quieren, consiguen sus propósitos porque nadie les para los pies, nadie los pone en su sitio.
¿La próxima vez lincharán a un adolescente español por rozar a una niña serbia en los juegos acuáticos? Miedo me da porque sí, puede pasar.

Y lo siguiente será hacer horarios distintos para hombres y mujeres, como ya ocurre en muchas ciudades francesas.
En Lérida han implantado la figura del "mediador cultural", concretamente en las piscinas de La Paeria, esta temporada ejercerán su función diez: dos rumanos, cinco magrebíes, un senegalés, un catalán y una uruguaya.
¿Esto es cachondeo?
Como dice un comentarista en tono jocoso:


Pimpollo, Vic. 24/06/2011 - 17:00
 
Veamos. 10 mediadores que serán coordinados por ¿Cuántos responsables? Que a su vez estarán dirigidos por ¿Cuántos supervisores? En la cúspide de la pirámide, encontaremos al cuñao de ¿quien? dirigiendo el cotarro. Sueldos y MÁS sueldos

Así es, los que viven de las subvenciones se hacen de oro con la inmigración, es su gallina de los huevos de oro, por esto cuidan y miman a los salvajes homicidas.

12 comentarios:

  1. Si eran gitanos da igual que fueran serbios que españoles. Son todos iguales, violentos en todo lo que se refiere a sus clanes familiares.
    Recuerdo el asesinato de un pobre hombre que estuvo a punto de atropellar a una niña gitana y fue linchado, aunque a la niña no le paso nada y la negligencia fue de sus padres por dejarla sola en la calle.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, recuerdo el caso, triste e indignante.
    Son los que van en manada, los salvajes que no se integran, los que tienen sus propias leyes.

    Pero hay gitanos integrados, educados y honestos.
    ¿Te extraña si te digo que empleo a una familia gitana española?

    Son educadísimos y cultos. A la hija mayor le faltan unos meses para cumplir los 18 y está ansiosa para afiliarse a la PxC y colaborar con nosotros. Ya ves.

    ResponderEliminar
  3. Interesante historia. Lo de los mediadores culturales me ha dejado patidifuso.

    Yo creo que en Espanistan nos ha picado algún bicho que ha hecho que nos volvamos idiotas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf!, esta vez el comentario de Bucan ha salido, no como hace un rato, que el de luispihormiguero aparecía como inexistente y he tenido que copiarlo y pegarlo en la entrada de los "indignados" que se largan a Madrid.

    Sí, Bucan, por más esfuerzos que hago, no le encuentro utilidad a los mediadores.
    Vamos a ver, estarán repartidos en varias piscinas, así que dime tú qué hará la uruguaya con una familia de senegaleses por ejemplo...
    ¿Y el senegalés con unos chinos?...

    Esto no tiene pies ni cabeza, es totalmente absurdo y sólo sirve para sacar dinero en subvenciones. Lo habitual.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya es de risa, mediadores culturales, otro de los problemas que crea esta sociedad multicultural, o sea, que para saber comportarse en una piscina tiene que venir una persona pagada con nuestros impuestos para decírselo, como se comenta en otro mensaje habría que ver cuánta gente por encima de ellos está viviendo a costa de las subvenciones, esos mismos vividores que seguramente no llevarán a sus hijos a esa piscina, y venga gastos y gastos, inmigración ruinosa...

    ResponderEliminar
  6. ¿Así es como agradecen a los socorristas que trataran de salvar a la niña? Son peor que salvajes. Me imagino que si vienen aquí es porque en su país no los quieren.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, puedes tener por seguro que los que promueven esto, no llevan a sus hijos a piscinas públicas. Ni a colegios públicos. Ni juegan en plazas públicas.

    Sí, Fernberg, tan salvajes que no comprenden lo más elemental. Resulta alucinante.

    Vienen aquí porque se ha corrido la voz de que esto es jauja, que la policía no hace nada y encima los mantienen sin que les falte de nada.
    Cuando hablamos del "efecto llamada" no es ninguna tontería.

    ResponderEliminar
  8. el problema, es que esto pasa en muchas piscinas. mi novio es socorrista en vizcaya y todos los veranos tienen problemas con los gitanos. cada vez que se les dice que tienen que cumplir las normas, no hacen ni caso y les amenazan. todos los veranos tienen que llamar a los municipales para que les saquen pero no hacen nada. los gitanos les insultan, incluso han llegado a levantarle la mano a una compañera, pero aqui nadie hace nada. ¿van a tener que esperar a que pase una tragedia? espero que no...

    ResponderEliminar
  9. Pero es que claro como también son un colectivo protegido por el sistema, en el momento que alguien o los municipales les pongan la mano encima corren y los denuncian por racistas, que ya sabemos como funciona esta sociedad...

    ResponderEliminar
  10. El incivismo de los gitanos no integrados es harto conocido y su agresividad, hasta llegar al asesinato, mucho más.

    Y efectivamente, no tardan nada en acusarte de racismo, con lo que los nenazas de las autoridades se echán atrás enseguida.

    ResponderEliminar
  11. Me parece sobre cogedor que haya personas tan intolerables, puede que la culpa en realidad no sea de ustedes sino de su educación y en eso sí son responsables los gobiernos. Lo dice un gitano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor gitano, parece que no se ha detenido a leer el artículo y se limita a los comentarios, sacándolos de contexto.

      Intolerantes lo son ustedes, los gitanos, siempre creyéndose descendientes de reyes y con leyes aparte, vayan donde vayan.
      Además de intolerantes por despreciar a los payos y exigir mantener unas leyes no existentes legalmente, no dudan en agredir, incluso a quienes salvan la vida de uno de los suyos, sólo por el odio que profesan a quienes no son de su raza.

      No me hable de educación, por favor, usted carece por completo de ella.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.