jueves, 30 de junio de 2011

¡Guarros fuera!


Por fin, a las dos de la madrugada de hoy, la Plaza de Cataluña de Barcelona queda limpia de tarzanes y monas. De ratas y porquería varia. De hedor de camello. De vergüenza.

Mucho le ha costado a Puig cumplir con su obligación, puesto que cuando intervino la primera vez, fue sólo para requisar objetos peligrosos, permitiéndoles volver a aposentarse al cabo de dos horas. Intervención encaminada a prever desgracias por la celebración de Weembley del Barça nada más.

Ahora quedaban cuatro gatos, esos tan chulos que se permitieron afirmar que a ellos no les moverían "ni a hostias" y que podían movilizar a muchísima gente.

Tanto los Guarros como Puig son unos espantajos. Cada uno en su posición, no son más que hipócritas bocazas.
Puig se ha visto obligado ante la inminencia del cambio de Gobierno en el Ayuntamiento, pues, aunque parezca mentira, en la capital de Cataluña todavía no se ha hecho el relevo y el saliente Hereu (PSC) sigue allí, sudando copiosamente por todos sus poros. Trias (CiU), el entrante, se lo dejó muy claro, que hiciése limpieza en la Plaza Cataluña antes de pasarle la poltrona, que no tiene por qué soportar un problema creado por él.

En cuanto a los Guarros, esta madrugada han liado sus palos y lonas y se han ido (quien sabe dónde) porque no, nadie se ha personado allí como se jactaban.
El desalojo ha sido pacífico, se han ido porque, como buenos cobardes, al no tener apoyo, bajan las orejas, meten el rabo entre las patas y acatan. Esta gente sólo es valiente en manada.

6 comentarios:

  1. Pero como McArtur...¡¡¡Volveremos!!!
    Se ha perdido una batalla, una plaza, pero sigue la guerra contra el capitalismo salvaje.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso eres.
    El Capitalismo financia el 15-M.

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2011/06/promotores-del-15-m-el-capital.html

    ResponderEliminar
  3. El Capitalismo financia el 15-M y el PP y el PSOE a PXC. Cuando "Antimperialista" publique su documentadísima investigación nos vamos a reir. Y con fotografias de gentes del PXC entre los guarros de Plaza de Cataluña, ojo!
    Duro contra el Capitalismo, Leona!
    Hasta la Batalla Final!

    Por la Revolución Nacional Sindicalista!
    Camaradas Varela y Girón de Velasco, presentes!
    Sudacas, moros, negros, testigos de Jehová, judios, adventistas y demás purria expulsados de nuestra patria!
    Arriba España!

    ResponderEliminar
  4. Mmmh... He estado dudando de si publicar semejante gansada o no, pero finalmente he decidido hacerlo porque es usted divertídisimo, Díaz Galiana.

    No pillo ni un hilo de lo que dice, todo sin pies ni cabeza, y encima, nombrando a difuntos del año del catapúm, ¡ja ja ja ja!

    Muy bueno. Espero que las monjitas lo cuiden bien.

    ResponderEliminar
  5. Es que podían haber hecho circulos con pancartas relevándose continuamente, por ejemplo, al estilo anglosajón. Pero esas imágenes de chabolismo desprestigian a cualquier movimiento y no ayudan a recuperar al país de la crisis, porque se difunden por el mundo.

    Esas imagenes de chabolismo cutre parece una adelanto de a lo que conduciría si se llevasen a cabo algunas de sus disparatadas propuestas totalmente trasnochadas atufadas del marxistoide pensamiento de principios de la revolución industrial. No se han enterado de que estamos en la revolución cibernética. Claro, que los políticos, tampoco. Están en la época de los caciques.

    Quisiera apuntar que el problema principal de España no es de capitalismo ni de neoliberalismo. Es un problema político de caciquismo, nacionalismos y corrupción. El desastre económico no es más que una consecuencia del desastre político.

    ResponderEliminar
  6. Sé lo que quieres decir, Bucan, y estoy de acuerdo con ello.

    Lo que ha quedado totalmente claro es este chabolismo que muestro y del que tengo muchísimas imágenes más, no poniéndolas por no ser cansina como lo son ellos.

    Son cutres a más no poder. Ahora se descuelgan los que se dicen "verdaderos" impulsores del 15-M con que estos no lo son. Pues señor, durante todo el tiempo que la plaza estuvo a petar, no se vió otra cosa que a estos perroflautas. Tengo fotos y fotos demostrándolo.

    Aquí has puesto el dedo en el ojo:

    Quisiera apuntar que el problema principal de España no es de capitalismo ni de neoliberalismo. Es un problema político de caciquismo, nacionalismos y corrupción. El desastre económico no es más que una consecuencia del desastre político.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.