viernes, 24 de junio de 2011

Los selváticos se van a Madrid


(Pinchando en la imagen se agranda)

Hombre, parece que por fin nos libraremos de la porquería en Barcelona, han decidido hacer su particular peregrinación a Madrid. 
No sabemos con qué finalidad a estas alturas de la película y con un calor que derrite las piedras, pero bueno, dado que lo suyo no es precisamente pensar, más o menos ya se entiende.

Los 'indignados' barceloneses del Movimiento del 15 de mayo emprenderán la 'Marcha indignada' en dirección a la Puerta del Sol el sábado a las 6.00 horas desde la plaza Cataluña, para reunirse con sus compañeros de diversas comunidades del Estado.
Los organizadores tienen previsto llegar a su destino el 23 de julio, según explican en la página web de la marcha que incluye consejos para los caminantes.
Como puede observarse en la imagen, algunos se han montado su casita sobre los árboles de la plaza Cataluña, usando para ello material municipal. Los tiempos cambian, ciertas mentalidades pero, siguen ancladas en la prehistoria.

Siempre he dicho que los "progres", lo que pretenden es el regresismo, volver atrás desesperadamente, y sobradas muestras nos dan de ello porque si antes existía el machismo, ahora aplican el feminismo, el caso es que nunca haya normalidad y siempre estemos atrapados en una injusticia u otra.

Bueno, les deseo buen viaje a la Villa y Corte. Que dejen por fin tranquilas a las palomas de la plaza Cataluña, a las que han echado de su casa, aunque creo que será dificil que vuelvan, que las avecicas tienen su dignidad. Ya ven, han perpetrado un grave délito ecólogico y tampoco les dicen nada.

Ahora sólo falta que Rubalcaba instale puntos a lo largo del camino para que sus huestes cuenten con avituallamiento, no se les vayan a deshidratar antes de llegar.

5 comentarios:

  1. Un viaje épico, dejara en mantillas la Larga Marcha de Mao

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, he recibido una notificación conforme me dan la información que "yo" he solicitado sobre uno de mis blogs temáticos... Yo no he solicitado nada, así que lo ha hecho alguien. La idiotez es pensar que le van a dar la información al primero que la pida.
    Es obvio que me llega a mí como dueña de la cuenta y por esto sé que alguien anda intentando hacerse con ella.

    ResponderEliminar
  3. Luis, si no te publico, es porque no me ha llegado.
    Inténtalo de nuevo, por favor. Ahora ha funcionado bien en la última entrada, la de la piscina.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.