viernes, 17 de junio de 2011

Mensaje personal para un perroflauta


Ruego al de la imagen que haga el favor de mostrar la foto que me tomó, rodilla en tierra, cuando yo avanzaba entre la Urbana y los Mossos. 
Es que me gustaría saber como trabaja. Mi trabajo ya lo tiene a la vista y le adjunto la foto original:



Quisiera que me mostrase de lo que es capaz con esa cámara tan chupiguay que lleva entre las manos, que necesita dos para sostenerla...

14 comentarios:

  1. Estos perroflautas van por la vida de marginales, pero esa cámara fotográfica no es barata precisamente.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, la mía es una simple OLYMPUS que se maneja con una sola mano. No recuerdo cuanto me costó, pero no es cara en absoluto, que entonces no estaba yo para dispendios, y mira qué bien le he pillado la jeta, de lejos y de cerca.

    Son así, lloriquando, pero tienen dinero sobrado.
    Se delatan solos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si va a ser alguien "camuflado" como indignado. Porque esa cámara suena a profesional de algo.

    ResponderEliminar
  4. Jaume Benach i Soley18 de junio de 2011, 8:33

    Yo soy el que tu llamas, con tan poca educación, perroflauta.
    Tengo los huevos gastados de hacer fotos,que son muy buenas por cierto.
    Voy a demandarte por publicar una foto mia sin mi permiso.
    Así que vete preparando.

    ResponderEliminar
  5. ¿Desde cuando hay que pedir permiso para publicar fotos de quien estaba en un acto público y precisamente, haciendo fotos?
    ¿Qué haces tú con las que tomas, las usas para empapelar la habitación?

    Un poco de sentido común, o al menos, de vergüenza, que no me chupo el dedo precisamente.

    Por cierto, has venido muy deprisa...

    ResponderEliminar
  6. Me parece que debe referirse a una foto de su propiedad, que ha hecho él. Creo.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto porque los de la derechona nos llamais perroflautas a los de las acampadas. Yo ni tengo perro ni se tocar la flauta...aunque me gustaría.

    ResponderEliminar
  8. No, Periódico, se refiere a esta foto que he hecho yo, pero no es él quien ha venido a amenazar, es "quien tú y Bucan ya sabéis"... Ha vuelto y se ha delatado con su palabra favorita.

    ¿Por qué te quejas de que os llamamos perroflautas a los que nos llamáis fachas? Eres muy gracioso.

    ¡Ah!, tengo información que echa por tierra tus fantasías, amigo.
    Como dije, yo no hablo por hablar. Pronto la pondré y te vas a llevar un susto.

    ResponderEliminar
  9. De marginales nada, están bien dirigidos por los otros partidos que son los que llevan más 30 años viviendo a costa del ciudadano, espoliándolo a base de impuestos(subidas desorbitadas), cobrando sueldos desorbitados y especulando de forma escandalosa con un bien básico como es la vivienda que ha obligado a una inmensa mayoría de jóvenes a abandonar la ciudad(¿Quienes son en realidad los fachas de derechas y de izquierdas?), todavía no he visto a estos pro-sistema(de antisistema no tienen nada) organizar protestas frente al ayuntamiento contra toda esta corrupción municipal, en cambio sí salen para protestar contra un partido como la PxC que es minoritario y tiene sólo unos años de existencia y por supuesto no gobierna ningún ayuntamiento. Se les nota mucho, demasiado.

    ResponderEliminar
  10. Cierto, los indicios son aplastantes, pero es que además, existen pruebas contundentes que publicaré en mi siguiente artículo.

    Como le he dicho a Periódico, todos esos que los apoyan se van a quedar con los cabellos de punta.

    ResponderEliminar
  11. El sistema tiene muchos mercenarios a sueldo para intentar eliminar a los que les molestan, no repetan ni los resultados electorales, no quieren perder las poltronas auqnue sea legalmente mediante las urnas y recurren a lo más bajo. Me río yo de esta falsa democracia, represiva y antidemocrática, que uno ya tiene experiencia en esta vida. Partitocracia corrupta llena de ineptos y vividores que nos mal gobiernan...

    ResponderEliminar
  12. ¡Uf!, estoy recibiendo cantidad de mensajes insultándome y quejándose de que use el término perroflauta, argumentando que si la ropa no es clásica...

    ¿Pero es que nadie ha visto fotos mías? Aparte de algunos actos importantes, a diario suelo vestir informal. En la foto que me hizo este llevaba un blusón gris de manga larga, pantalón negro elástico, zapatos bajos y un largo atuendo hasta los tobillos de tela y confección tejana, ¡de manga corta!, con las mangas del blusón asomando debajo.
    ¿Esto es vestir "clásico" y pijo?
    ¿Y mi pelo? A la vista está, sin pasar nunca por la peluquería, es así de natural.

    No, no los llamo perroflautas por el vestir, sino porque si ellos han acuñado el término facha para nosotros, a ellos se les llama así. Y no me lo he inventado yo.

    Uno dice que conoce al de la foto, otro, que es su hermano, otro... ¡Alto! ¡Alto!, acaba de venir otro que dice ser él. ¡¡¡Yo me desternillooooooooooooooooo!!!
    Y "todos" juntos, uno detrás de otro.

    Hale, vete a la playa, a remojarte las ideas.

    ResponderEliminar
  13. Analicemos la etimología de la palabra "perroflauta". Es una forma despectiva de designar a los músicos ambulantes callejeros que tocan algún instrumento con escasa fortuna y que por regla general van desaseados, ocasionalmente en compañía de un chucho sarnoso. Por extensión, empieza a llamarse "perroflauta" a un tipo de persona joven de atuendo informal y vagabundesco, algo así como un "hippy" en su acepción más moderna y pervertida. Yo no me lo tomaría como un insulto. Al fin y al cabo es lo que son.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.