martes, 19 de enero de 2010

AVISO MUY IMPORTANTE

.

Como muchos sabéis -ya que tenéis que padecerlo también-, hay una persona que escribe desde Cambrils que me persigue y acosa por toda la red desde hace cuatro años.
Esta persona ha abierto un blog exacto al mío, usando también mi nick y avatar (que es mi foto, no una imagen de internet).

No es la primera vez que lo hace, en 2006 o 2007 tuve que encerrarme en mi blog y no salir a comentar en el de nadie para evitar confusiones.
Esta vez no pienso hacerlo, basta pinchar en el nick o avatar para ir al blog de quien sea, ella o yo. Y mi blog no ofrece dudas, abierto en 2006, tiene el suficiente contenido para que nadie se llame a engaño.

La foto que ha publicado en su entrada es mía, efectivamente, la publiqué en mi blog del Qué! bromeando sobre lo Políticamente Incorrecto.

Creo que ya es hora de que nos pongamos serios con esta ciberdelincuente. Ya no se trata de un troll insultando y difamando; usurpar mi identidad es usurparla con nombre, apellido y rostro. Nada de un simple nick, una personalidad virtual, es mi identidad real porque en la red se sabe que Leona Catalana es Teresa Coscojuela.

Os pido que os unáis a nosotros. Cuento con José Luis de Valero que me ha avisado porque un usuario ha descubierto la suplantación en el blog de Guerrera de la Luz y ha informado a de Valero para que me avisase. (Muchas gracias, seas quien seas).
No me cabe duda de que también puedo contar con Esveritate y Javier Pol que siempre me han ofrecido su ayuda inestimable. Y por supuesto, estoy convencida de que se unirán muchos más.

Haremos lo que se decida. Creo que lo primero es ponernos de acuerdo para denunciar la suplantación a Blogspot todos juntos. Yo lo hice la primera vez, pero lo tomaron como un conflicto entre dos usuarios por el nombre del blog y el avatar, aconsejándome que lo hablásemos y nos pusiésemos de acuerdo, cuando en realidad se trata de una usurpación de identidad para insultar a otros.

A una persona sola no le hacen caso, por ello necesito vuestra ayuda. Recordad que muchos habéis tenido que instalar la moderación de comentarios por culpa de esta persona, yo misma lo hice así por dicho motivo.
No es justo que esta persona maneje nuestras vidas a su antojo.
Es una rata enferma y no debemos permitir que se pasee entre nosotros. Hoy me usurpa a mí y mañana a vosotros porque su finalidad es ir sembrando cizaña para separanos.

Quedo a la espera de adhesiones para decidir como lo hacemos.

.

52 comentarios:

  1. Creo que Caballero ZP, por ser el blogger más leído y respetado, podrá preparar y redactar un manifiesto conjunto para que cada uno de nosotros lo copie y pegue en su blog, además de remitirlo individualmente a la dirección de Blogger.

    Lo cierto es que una sola queja no hace efecto, pero la cosa puede cambiar si se trata de cientos.

    No olvidemos que la suplantación de personalidad está penada por la Ley.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, José Luis.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Leona:
    Como ya te imaginaras puedes contar conmigo para cualquier cosa y podemos poner una queja conjunta a Blogger, ya que este personaje molesta a todos.
    Como ya te dice De Valero, la suplantación de identidad es un delito y como tal debe ser denunciado. Aunque la Guardia Civil no opere en Cataluña por los motivos que todos sabemos, entiendo que en este caso si se podría poner la correspondiente denuncia vía internet para ver lo que te aconsejaban, ya que es el cuerpo especialista en este tipo de delitos.
    Si podéis enviarme los datos del blog que te ha suplantado para que comience a investigar el tema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Julio.
    Este es el blog:

    http://www.blogger.com/profile/16647966514970054565

    Haré lo que digas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Guerrera y yo reiteramos nuestro apoyo al manifiesto y lo firmaremos. stamos en contra de la suplantación de personalidad. Creo que a la gente que lo hace, la justicia tendria que meterla mano.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti y a Guerrera, Juanjo.

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo. Aunque veo dificil ponernos en contacto con Blogger. No tienen ni una direccion de correo conocida. Todo lo mas un foro donde dejas tus quejas y seras contestado o no.

    ResponderEliminar
  8. Caballero ZP tiene experiencia en esto, Jesús, sabrá encontrarlo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Leona, en efecto ayer dejaron un par de comentarios en mi blog con un nick tuyo clonado. Los borré pero conservo los correos con la notificación y además puedo localizar la dirección IP, por si la necesitamos.

    No he podido venir antes pero ya veo que Juanjo me ha incluído en su comentario (gracias Juanjo), vengo a decirte que cuentes conmigo para denunciar y para lo que necesario.

    Espero que todo este bien ya entre tú y yo. Dices bien que muchos quieren separarnos, precisamente para que seamos menos cuando ocurren este tipo de cosas. Yo jamás he tenido nada contra ti Leona, todo lo contrario: estoy contigo.

    Un abrazo. Siento que tengas que pasar por esto. Sé fuerte, no estás sola.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a la propuesta de Jose Luis de Valero, hoy te toca a ti pero mañana nos puede tocar a cualquiera.

    Si algún día tengo algún bicho ya me diréis como obrar porque veo que controláis bastante en cuestión de identificar gilipollas... por si acaso.

    Por supuesto que lo firmo y que conste que lo del reenvío de ayer sabia que no eras tu pero quería que lo supieses.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Guerrera.
    Pongámonos en manos de Caballero ZP y entre todos lo conseguiremos.

    La unidad es primordial para evitar engaños.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, isra.
    Claro que sé que no te dejaste engañar.
    Ha visitado a muchos con mi identidad, me lo han dicho al correo.
    Es ridícula, pero va demasiado lejos al suplantarme.

    Sí, tenemos medios para localizar a alguien hasta la puerta de su casa.

    Salud.

    ResponderEliminar
  13. Eh, si hay que firmar, yo firmo. Y puedo dedicarme a hacer capturas de pantalla caso de que necesites pruebas de lo que está haciendo. Ya sabes que estoy encantada de ayudar.

    También puedo brindar un maromo taekwondoka caso de necesitar algo más físico XDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Leona, sabes que desde que entro a comentar en tu blog, sufro los insultos de la tipeja ésta. Me insulta y me amenaza.
    También sabes que me he limitado a borrar los comentarios y por supuesto he seguido entrando en tu blog.

    Yo soy partidaria de no darle ninguna publicidad a este personaje, pero si habéis decidido hacer una denuncia, contad conmigo.

    No conservo ninguno de sus mensajes, tampoco sé registrar la IP, pero tengo mi firma, esa la conservo, y la pongo a tu disposición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Adelante con esas capturas, Mariche. Ahí arriba está la dirección.
    Normalmente oculta el blog cuando es pillada, conque las pruebas nunca sobran.

    Y me apunto lo del maromo ;D

    ResponderEliminar
  16. Sé cual es tu opinión, Elena, pero piensa que por ignorarla no se va, ¿no ves que he dicho que hace cuatro años que me persigue por la red?
    Y con mi identidad va a insultar a la gente, a cualquiera, incluso a quienes ni sé que existen.

    La red está llena de blogs acusándome de ser un troll acosador e insultador, ¿te gustaría descubrir un día que tu blog e identidad han sido usurpados y en otras bitácoras se te conoce así?

    No es cuestión de ignorarla, sino de que deje de delinquir. Lo que hace está penado por la ley.

    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que sí, que sí, que tienes toda la razón y por eso te digo que cuentes conmigo.

    Creía que ignorarla sería suficiente, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, no podemos consentir que escriba con tu nombre. Está cometiendo un delito. No es un simple troll.

    Te vuelvo a repetir, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes, Elena, entendí que puedo contar contigo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Teresa.

    Yo sí conservo guardados algunos mensajes que me ha mandado a mí (bajo dos nombres distintos) y que no publiqué por razones obvias.

    No sé si puedan servir de algo, pero aquí los tengo.

    Ya sabes que empecé a venir porque me dio rabia cuando vi que alguien se metía contigo y prohibía entrar a tu blog. Los abusos y las amenazas me sublevan.

    Cuenta conmigo para denunciar.
    Sólo dime qué hay que hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Adelaida.
    Guárdalo de momento, veremos por donde va el asunto y lo que nos será necesario..

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. He ido a ver la foto que dices, Javier. Sí, soy yo también, usa varias.
    Y cambia el contenido de su blog constantemente, para no dejar constancia.

    Pero ahora somos más y no permitiremos que quede impune.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Teresa:

    No hace falta que diga que en lo que yo pueda ayudar, aquí estoy. Que estoy de acuerdo en que si el amigo Julio redacta un manifiesto y estamos todos de acuerdo, lo firmo. Para cualquier otra cosa... MasterCard (bueno, ésa no que soy pobre xDDDDD. Pero te pago con la tarjeta de débito de mi afecto, que de eso nunca falta).

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  24. Ya SABES que cuentas conmigo incondicionalmente. Firmaré el escrito que se prepare para Google y para la difusión en Internet e incluso lo expondré en mi blog en el amrgen derecho.

    Lo que ya no sé hacer es intentar localizarla.
    A mí me deja todos los días sus joyas, incluído hoy y los borro.

    Dí lo que quieras que hagamos y te apoyaré a fondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Luis :)
    Nos ponemos en manos de Julio que ya debe haberse metido en harina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, Tellagorri.
    Ya la tenemos localizada hace unos días. O emigra o puede que reciba una visita con ropa de color verde.

    Sería conveniente que no borréis sus comentarios. Yo tengo guardados más de 640 y Esveritate lo ha hecho con los últimos.
    Los que tengáis la puerta abierta podéis borrarlos del blog, pero no de la notificación de correo.

    Tal vez no sean necesarios al final, pero sería una lástima si es así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Leona, espero que el manifiesto salga adelante. Cuenta con mi solidaridad.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, eligelavida.

    Soís todos estupendos y me siento feliz de teneros.

    ResponderEliminar
  29. Hecha! para saber cómo le váis pasando el mail por privado a Leona.

    La no publicidad de mis blogs vienen a cuento de esto, en un desliz con otra cuenta ya intento invadirme con groserías de alto calibre contra Leona

    Un saludo a todos

    Dixi

    ResponderEliminar
  30. Querida Dixi, no sé qué quieres decir con esto:

    "Hecha! para saber cómo le váis pasando el mail por privado a Leona."

    Los que tienen mi e-mail -como tú- pues me envían un correo. Los que no, como hay moderación de comentarios, empiezan con un PARA NO PUBLICAR y queda como un mensaje privado.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Te envié un correo a ti y a R. Volveré a enviártelo más explícito y lo reenvías

    Saludos

    Dixi

    ResponderEliminar
  32. ¡Ah!, es que la cuenta no es la de este blog. Ya sabes que os tengo repartidos por si acaso ;D

    ResponderEliminar
  33. Leona como sabes por la información que te he pasado vas a estar arropada por muchos compañeros y nuestra maquinaria ya está en marcha.

    Supongo que como habrás leído el archivo que te adjunte no te sonará a raro esto que voy a poner, esta pequeña aportación mía dedicada a la ZORRA DE CAMBRILS…… Va por ti ZORRA.

    En Tarragona hay una zorra,
    es la zorra de Cambrils,
    le pica la entrepierna,
    me viene buscando a mí.

    No pierdas el tiempo zorra,
    ni hagas perderlo a mí,
    si te pica la entrepierna,
    aplicas en ella un candil.

    Tomar conmigo cava quieres,
    la cava no me gusta a mí,
    menos si es catalana,
    fabricada en Cambrils.

    Fornicar conmigo quieres,
    yo no pierdo en el tiempo en ti,
    las zorras no me gustan,
    y menos la de Cambrils.

    ResponderEliminar
  34. ¡Muy bien!
    Y muchas gracias, amigos.

    Ahora voy a seguir el consejo que me has dado hace un rato, Esveritate ;D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Leona, espero que todo salga bien y que resuelvas este mal trago. Se que no tenemos puntos de vista iguales pero esto es inadmisible y no se puede tolerar.

    Cuenta conmigo si hay que firmar en algun sitio, te lo digo sinceramente y desde el corazon, olvidando todo lo demas. Hay razones que bien lo valen no crees?

    Mucho animo y adelante, no te dejes intimidar por alguien que seguramente no tiene ni vida propia.

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga, no se si en alguna medida podría yo aportar mi granito de arena, solo decir que mis conocimientos de todo esto es casi nulo, pero si algo puedo hacer dímelo.
    Mis sueños son utopías que trato de hacer llegar a los demás, pero no todos somos iguales o quizás realmente estoy “loco” aunque entiendo mi locura como buena y no dañina.
    Espero que pronto puedas solucionar el problema y a lo dicho, si en algo puedo ayudar, dímelo, dispuesto a ello estoy, un abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu apoyo, Oceanida.
    Los puntos de vista no tienen por qué ser siempre exactos, basta con que el fondo sea el mismo.

    ResponderEliminar
  38. Mi querido Cristóbal, no dudes de que podrás ayudarme llegado el caso.

    Y nada de locura, tus pensamientos se pierden en lo que puedan parecer divagaciones, pero no es así en absoluto, yo los veo llenos de razón. Siempre me señalan algo en lo que no me había dado cuenta.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  39. A ver, el tal Francisco que ya ha venido dos veces, ¿el puntito que deja como único comentario, es el tamaño de la única neurona que tiene?

    ResponderEliminar
  40. Tercer puntito de Francisco.
    Igual es lo único que sabe del nombre de su padre.

    Chaval, me pillas redactando el siguiente post y te agradezco la pausa, pero cuando lo publique te vas a tomar medidas para un traje de faralaes y le pones todos esos puntitos que vas coleccionando uno a uno, tal cual lunares.

    En los foros de El País había un cenutrio que solía dejarme un puntito como respuesta a mis escritos, pero no creo que seas él porque el nombre de Francisco no le cuadra a un separatista que sabe menos catalán que Montilla a pesar de que sus dos apellidos fuesen catalanes.

    ResponderEliminar
  41. Pos ale...me uno a tu causa, que hasta Jaén ha llegado la loca esa...
    solidaridad.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, Ana.
    Cuando se decida lo mejor os informaré.

    ResponderEliminar
  43. Hola Teresa.

    Te informo, para que estés al tanto de todo:
    La individua esta (que no para de mandarme mensajes, alguno ya no insultante, sino directamente obceno), ahora se dedica también a dejar comentarios en los blogs que me siguen a mí, los cuales no tienen nada que ver contigo ni con tu blog, ni saben nada del asunto.

    Esta mañana le escribió un comentario a una amiga mía en su blog, bajo el nombre de CAMPUS CATALÁNICUS.
    Le prohibía que hablase conmigo. jajajaja

    Por supuesto mi amiga me lo dijo de inmediato y yo le expliqué el asunto en un comentario en mi blog, porque ella no sabía de qué iba la cosa.

    En fin, que como te dije una vez, la desquiciada esta no sabe el favor que te está haciendo, porque creo que con mi amiga, a partir de ahora puedes contar también para que te apoye.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Efectivamente, Adelaida, siempre consigue lo contrario de lo que se propone. Es tan tonta como Zapatero, se me hace muy difícil entender qué tienen estas personas dentro de la calavera.

    Muchas gracias por informar y por el apoyo.

    Salud, guapa.

    ResponderEliminar
  45. Van a tener que tapar muchas bocas. O matar a Intereconomía. Tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por tu apoyo, F.J. Sebastian.

    Cierto, todos esos que se creen inmunes en internet habrán de tapar demasiadas bocas porque ya no les permitimos seguir.
    Hay que acabar con la ciberdelincuencia.

    ResponderEliminar
  47. Teresa

    Mañana te envío un e.mail con todos los detalles y trámites jurídico-legales junto con la tramitación a seguir para cazar y poner definitivamente en el banquillo a esa escoria cibernética.

    ResponderEliminar
  48. Si hace falta, aportaré también los mails y los mensajitos que me manda (también desde Facebook), que si no fuera por esta causa, yo pensaría que esa tía está colgada de mí...

    xDDDDD

    Un abrazo,
    Aguador

    ResponderEliminar
  49. Felina, cielo, que el Juspa y yo tamo dispuetto a renunsiás a nuettros visios cortesanos pa que no se nos cuele esa indesente meretrís ful que está deshonrando al insigne gremio de las rabisas...
    Besos solidarios

    ResponderEliminar
  50. Sí, en Facebook también usurpó mi identidad, Aguador. Con ella se dedicaba a insinuarse a mis contactos en mensajes privados.

    Se está riendo de todos, pero pronto se le borrará la sonrisa, te lo aseguro.

    Cuento con lo que tienes. Ya te diré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Caramba, Charne!, aprecio vuestro enorme sacrificio y os voy a proponer ante el Comandante para la chapa al Valor con distintivo azul, ¡el máximo!

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.